Hola viajeros!
Somos dos personas que queremos bucear en similan.
LLegamos a Phuket por la noche desde el avión.Como podemos hacer?...dormir en phuket cerca del aeropuerto para luego salir hacia khao lak?....medios de transporte hacia allí?
Gracias
Para ir a Khao Lak o bien autobús, o contratar un taxi. Si vais varias personas os puede salir bien de precio contratar una furgoneta (a nosotros una furgoneta para seis personas nos costó 1500 bahts desde el aeropuerto al JW Marriott de Khao Lak).
Un saludo
¿Alguien ha estado en hotel The Vijitt de Phuket?
He estado consultando las opiniones del tripadvisor, pero de vosotros me fío más
He buscado en varios hilos si lo nombrabais pero no hay nada, así que cualquier cometario será de agradecer!
¿Alguien ha estado en hotel The Vijitt de Phuket?
He estado consultando las opiniones del tripadvisor, pero de vosotros me fío más
He buscado en varios hilos si lo nombrabais pero no hay nada, así que cualquier cometario será de agradecer!
Saludos!
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Estuvimos a punto de ir a este hotel la semana santa pasada pero mirando las fotos de la playa y dado que está en la zona de Phuket con peores playas (la que mira al continente) al final no nos animamos. Por lo demás, como hotel, las referencias que tengo son muy buenas.
Un saludo
La verdad es que por lo que he leído, la playa es de coral y no se puede nadar en ella, pero por lo demás me convence bastante para pasar unos días de relax.
Seguiré "estudiando alternativas" y si me alojo ahí al final, ya informaré para otros foreros.
Saludos!
Nosotros haremos un crucero de buceo 4dias por las Similan, pero llegamos el día 3 por la noche en Phuket y estoy en duda en coger el trasporte a Khao Lak este día o por la tarde del día 4 que es cuando sale nuestro barco?
Vale la pena un día en Phuket o es mejor pasar directamente y ir a Khao Lak?
Nosotros haremos un crucero de buceo 4dias por las Similan, pero llegamos el día 3 por la noche en Phuket y estoy en duda en coger el trasporte a Khao Lak este día o por la tarde del día 4 que es cuando sale nuestro barco?
Vale la pena un día en Phuket o es mejor pasar directamente y ir a Khao Lak?
Gracias
Hola
A mi las playas de Kaho Lak me gustan, son más salvajes que en Phuket. Si puedes pasar un día en Khao Lak merece la pena.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Votos: 0 👍
Gracias koala, eso debiaramos hacer todos cuando veemos algo que nos parece una superoferta pues la decimos, seguro que a alguien la interesa
A mi el problema es que no me apetece mucho puket, aunque tiene que ser maravilloso
Hola, no sabia donde poner este mensaje, asiq si veis algun sitio donde encaje mejor....
Yo en realidad queria preguntar por el hotel anantara de phuket, si alguien se ha alojado allí q nos de sus impresiones. Queria saber precio de comida en el hotel, y puesto q sera caro comer y cenar allí, me gustaria q me informaran de la existencia de otros restaurantes por la zona, tipo de comida y precios.
Ahh como se que tb esta bastante lejos del centro de phuket, quien haya alquilado un coche...por cuanto le salio?
Un saludo y muchas gracias a todos por este gran foro.
Hola, no sabia donde poner este mensaje, asiq si veis algun sitio donde encaje mejor....
Yo en realidad queria preguntar por el hotel anantara de phuket, si alguien se ha alojado allí q nos de sus impresiones. Queria saber precio de comida en el hotel, y puesto q sera caro comer y cenar allí, me gustaria q me informaran de la existencia de otros restaurantes por la zona, tipo de comida y precios.
Ahh como se que tb esta bastante lejos del centro de phuket, quien haya alquilado un coche...por cuanto le salio?
Un saludo y muchas gracias a todos por este gran foro.
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado, el de hoteles de Phuket.
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
adagio Escribió:
Alguien me puede ayudar con un hotel bueno en phuket?
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Siendo para luna de miel te podría recomendar el Twin Palms. Estuvimos allí hace 2 años. Tiene una piscina preciosa, pero no es frontal al mar.
Te dejo un enlace donde dejé fotos e información, por si lo quieres mirar: www.losviajeros.com/ ...70#1417670
De todos modos hay muchos hoteles en Phuket preciosos.
Llevo mucho tiempo leyendo este foro, buscando información que me pueda ayudar, pero cada vez tengo mas dudas.
Este febrero vamos a Tailandia de luna de miel, acabamos en Phuket y... ..aqui empieza el problema.
Hemos elegido la playa Karon, porque no queremos estar en una playa desierta, sino poder salir por la noche a cenar y tomar algo.
Antonio! si fueras tu, que hotel elegirías? Busco uno de 4 o 5*, que este en primera linea, con buenas instalaciones.
Nos han ofrecido el Hilton, pero a mi no me convence mucho (me parece un poco viejo) y Movenpick.
El Movenpick me gusta mas, pero parece que esta demasiado lejos de la playa.
Que otros hoteles me recomendarías en esta zona?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
naglik Escribió:
Hola a todos!
Llevo mucho tiempo leyendo este foro, buscando información que me pueda ayudar, pero cada vez tengo mas dudas.
Este febrero vamos a Tailandia de luna de miel, acabamos en Phuket y... ..aqui empieza el problema.
Hemos elegido la playa Karon, porque no queremos estar en una playa desierta, sino poder salir por la noche a cenar y tomar algo.
Antonio! si fueras tu, que hotel elegirías? Busco uno de 4 o 5*, que este en primera linea, con buenas instalaciones.
Nos han ofrecido el Hilton, pero a mi no me convence mucho (me parece un poco viejo) y Movenpick.
Saludos
Bienvenidos al foro!
Traslado vuestra duda al hilo sobre hoteles en Phuket.
Saludos
Bienvenidos al foro!
Traslado vuestra duda al hilo sobre hoteles en Phuket.
Gracias por trasladar mi mensaje, porque leyendo este hilo he descubierto otro hotel que no conocía!
El Centara Grand Beach Resort, que me ha encantado. Ahora solo falta que en la agencia nos lo puedan reservar. Sabéis si el hotel esta lejos del centro de Karon??
De todos modos si me podéis recomendar algo mas, os lo agradecería!!