Tren en Tailandia: Rutas, Reservas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 5 de 43 - Tema con 848 Mensajes y 201818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: TREN, BUS, FERRY...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
ruty79 Escribió:
Gracias por la información creo que probaremos la opción del tren a la llegada y el día de vuelta ya vemos si con un taxi, es fácil localizar el tren en el aeropuerto? ... Gracias de nuevo.

Sí, está indicado todo el trayecto hasta que llegas.

Te aconsejo leer este diario donde explican muy bien como funciona el tren del aeropuerto y hay fotos: DEL AEROPUERTO A BANGKOK: GUIA PARA NOVATOS

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe como se llama la estación de tren, desde la que se sale para viajar a Chaing Mai/Rai, con el tren nocturno.
Como se piden los villetes y donde comprarlos ?
1 saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que te refieres a la estación de hualampong en el barrio chino.
El tren esta chulo si vas disfrutando de las vistas,pero como iras de noche no veras na de na y¿ no es mejor pagar 30eurillos por un vuelo directo de 50 minutos en lugar de soplarte 13 agotadoras horas de tren??
No pretendo hacerte cambiar de opinion ni nada por el estilo,cada uno sabe lo que quiere,lo que pasa que el primer año yo lo hice en tren por desconocimiento de la facilidad y economia de los vuelos domesticos y termine destrozada ;cuando llegue al hotel de Chiangmai me tire en la cama a descansar y perdi ese día de visitar la ciudad.....Never again!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Este verano queremos ir a Tailandia y tengo una duda. Queremos hacer varios trayectos en tren o autobús y no se si se pueden comprar los billetes allí o es mejor hacerlo aquí previamente, porque hace un par de años fuimos a China y al llegar nos encontramos con que había muchos trenes que ya no tenían plazas libres.
También quería saber si es muy complicado entenderse en las estaciones.
Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NataliaA Escribió:
Hola a todos,
Este verano queremos ir a Tailandia y tengo una duda. Queremos hacer varios trayectos en tren o autobús y no se si se pueden comprar los billetes allí o es mejor hacerlo aquí previamente, porque hace un par de años fuimos a China y al llegar nos encontramos con que había muchos trenes que ya no tenían plazas libres.
También quería saber si es muy complicado entenderse en las estaciones.
Saludos!

No necesitas reservar ya que allí no tendrás problema para comprarlo con 1 o 2 días de antelación.
No suele haber problema para entenderse en las estaciones en zonas turísticas ya que están acostumbrados a entenderse con extranjeros.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos:

Estoy preparando el viaje a Tailandia. Y estoy buceando por este enorme foro y ya me pierdo. Voy a preguntar una cosa que seguro que en este foro está más que respondido. Pero es que me pierdo y espero que algún amigo forero me ayude (aunque me recuerde que antes he de preguntar) .

Quiero ir desde BKK a Chiang Mai en tren. He leido que hay nocturno. Pero por mucho que quiero visitar la web para hacer la reserva de billetes www.thairailtickets.com, esta web está fuera de servicio.

Pregunta: ¿como puedo saber, via internet, los horarios y comprar los billetes i/v para ir en tren (en coche cama o similar) desde Bangkok hasta Chiang Mai?

Muchas gracias

Bueno los horarios están aqui
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sehi Escribió:
Hola buenas ,,,necesito info urgente...
Viajo Madrid ---Bangkok y después queria hacer una ruta, necesito me digais los trasportes que puedo utilizar y como comprarlos ......

1--Bangkok a Ayuttaya.
2--Ayuttaya a chian Mai .
3-- chian Mai a Chian Rai.
4--Chian Rai a Krabi.

Si veis que la combinación es imposible orientarme porfavor y a ver si puedo modificarla ,, lo mas complicado que veo es ayuttaya a chian mai y ya después lo mas compli es como viajar tanto que es desde chian rai a krabi .............
Muchisimas graciassssss............

Buenas Sehi, te puedo informar de lo que hicimos nosotros:
A Ayutthaya cogimos el tren desde la estación de Hua Lamphong. Son apenas 2 horas, y no te enteras, además de ser muy barato. Nosotros volvimos a Bangkok, y salimos al día siguiente en bus nocturno hasta Sukhothai que es menos tiempo, por la vía de Chiang Mai. Hasta Chiang Mai son unas 10 horas de bus. Te dejo un enlace de horarios de Bangkok a Chiang Mai de bus, tren y vuelos.
bangkok to chiang mai
De Chiang Mai a Chiang Rai, fuimos en bus también, sin problemas. Es un vip Bus, facil de sacar billete en la estación entrando a la izquierda. Y que te planta en unas 3 horas.
Del norte a krabi, no te puedo ayudar porque no hicimos playas del sur, pero será un buen trecho.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="chungking"][quote="Sehi"][b]Hola buenas ,,,necesito info urgente...
Viajo Madrid ---Bangkok y después queria hacer una ruta, necesito me digais los trasportes que puedo utilizar y como comprarlos ......

1--Bangkok a Ayuttaya.
2--Ayuttaya a chian Mai .
3-- chian Mai a Chian Rai.
4--Chian Rai a Krabi.

Si veis que la combinación es imposible orientarme porfavor y a ver si puedo modificarla ,, lo mas complicado que veo es ayuttaya a chian mai y ya después lo mas compli es como viajar tanto que es desde chian rai a krabi .............
Muchisimas graciassssss............[/b][size=18][/size][/quote]

[b]Muyy buena info!!!!
Pues ahora mismo miro el enlace y a ver si con el tren soluciono el problemas
GRaciasss[/b]

Buenas Sehi, te puedo informar de lo que hicimos nosotros:
A Ayutthaya cogimos el tren desde la estación de Hua Lamphong. Son apenas 2 horas, y no te enteras, además de ser muy barato. Nosotros volvimos a Bangkok, y salimos al día siguiente en bus nocturno hasta Sukhothai que es menos tiempo, por la vía de Chiang Mai. Hasta Chiang Mai son unas 10 horas de bus. Te dejo un enlace de horarios de Bangkok a Chiang Mai de bus, tren y vuelos.
[color=blue][u][b][url=http://www.bangkoktochiangmai.com/]bangkok to chiang mai[/url][/b][/u][/color]
De Chiang Mai a Chiang Rai, fuimos en bus también, sin problemas. Es un vip Bus, facil de sacar billete en la estación entrando a la izquierda. Y que te planta en unas 3 horas.
Del norte a krabi, no te puedo ayudar porque no hicimos playas del sur, pero será un buen trecho.
Saludos[/quote]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Admin

Davinho Escribió:
Hola a todos,

No se si este es el hilo mas apropiado para mi pregunta, pero lo probare

Queriamos ir de Ayutthaya a Sukhothai, y en principio ibamos a ir en tren. Pero mirando los horarios hemos visto q el primer tren del día (sin contar el nocturno...) llegaria a las 13.20 h a Phitsanulok, a lo que hay que sumar una hora mas para el bus hasta Sukhothai. La idea era visitar Sukhothai en lo que quedaba de día y hacer noche allí, así que no se si nos quedarían pocas horas de sol para hacer la visita.

Leyendo algun hilo he visto q existen buses desde Ayutthaya hasta Sukhothai. ¿Alguien me lo puede confirmar? Y si no es mucho pedir ¿a q hora salen los primeros buses desde Ayutthaya?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, queria reservar los billetes de tren desde pithsanoluk hacia chiang mai con cama incluida. ¿Hay alguna forma de reservar por internet? Me voy a thailandia el 14 de enero y quiero llevar ese tema amarrado.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!! que diferencias hay de precios de ir en bus y tren por tailandia y de tiempo mas o menos.... Que recomendáis mas por precio calidad tiempo, yo estube hace un par de años y coji aviones y la verdad que no me acuerdo que me costo por que ni compare entre avión o tren x ejemplo pero me imagino que será mucho mas caro que las dos primeras opciones no?
⬆️ Arriba

Admin

xisco69 Escribió:
hola a todos!!! que diferencias hay de precios de ir en bus y tren por tailandia y de tiempo mas o menos.... Que recomendáis mas por precio calidad tiempo, yo estube hace un par de años y coji aviones y la verdad que no me acuerdo que me costo por que ni compare entre avión o tren x ejemplo pero me imagino que será mucho mas caro que las dos primeras opciones no?

Depende del trayecto, el tren es económico en distancias cortas y si buscas por ejemplo billetes en tercera clase. El bus es una buena opción, es también económica y en general da un buen servicio.
Para trayectos largos viajar de noche en tren, en litera, es una forma de no perder tiempo efectivo durante los traslados.
El desplazarte en tren por algunos puntos no es viable al no llegar ese servicio, mientras que es más fácil encontrar bus para desplazarte.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
xisco69 Escribió:
hola a todos!!! que diferencias hay de precios de ir en bus y tren por tailandia y de tiempo mas o menos.... Que recomendáis mas por precio calidad tiempo, yo estube hace un par de años y coji aviones y la verdad que no me acuerdo que me costo por que ni compare entre avión o tren x ejemplo pero me imagino que será mucho mas caro que las dos primeras opciones no?

Depende del trayecto, el tren es económico en distancias cortas y si buscas por ejemplo billetes en tercera clase. El bus es una buena opción, es también económica y en general da un buen servicio.
Para trayectos largos viajar de noche en tren, en litera, es una forma de no perder tiempo efectivo durante los traslados.
El desplazarte en tren por algunos puntos no es viable al no llegar ese servicio, mientras que es más fácil encontrar bus para desplazarte.

En distancias largas el tren no es económico?? es que el bus me imagino que serán una burrada de horas si haces distancias largas aunque será mas económico por supuesto y supongo que el tren será lo que esta entre medias del avión y bus
Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

xisco69 Escribió:
viruss Escribió:
xisco69 Escribió:

En distancias largas el tren no es económico?? es que el bus me imagino que serán una burrada de horas si haces distancias largas aunque será mas económico por supuesto y supongo que el tren será lo que esta entre medias del avión y bus
Saludos.

En distancias largas si coges tren con litera es más caro, es normal. El bus dependerá de los kilometros a recorrer, pero no es más lento que el tren. Las distancias largas tipo Bangkok-Chiang Mai, salvo que lo hagas en avión te van a suponer unas 12 horas perfectamente tanto en un transporte como en otro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde mi ignorancia como puede ser el bus igual de rápido que el tren o viceversa en teoría el tren tendría que ser mas rápido no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xisco69 Escribió:
desde mi ignorancia como puede ser el bus igual de rápido que el tren o viceversa en teoría el tren tendría que ser mas rápido no??

Es que algunos trenes no son muy rápidos que digamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay mucha diferencia, o me podéis dar una referencia de los precios del tren si fuera de larga distancia al avión??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Hola, quiero reservar los billetes de tren de Pithsanoluk a Chiang Mai pero no sé cómo.Cuando entro dentro de la página que pone la Lonely todo sale en tailandés.

¿alguien puede ayudarme?
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Admin

maria3011 Escribió:
Hola, quiero reservar los billetes de tren de Pithsanoluk a Chiang Mai pero no sé cómo.Cuando entro dentro de la página que pone la Lonely todo sale en tailandés.

¿alguien puede ayudarme?
Gracias!!

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Mira en esta página: www.thairailticket.com/ ...language=1
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Mar, 20-12-2011 1:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Hola tailanderos viajeros!!!

Me gustaría ir desde Bangkok en tren hasta el norte (hasta Chiang Mai) e ir haciendo paradas de camino.

¿Qué tal son los viajes en tren?¿Me recomiendan hacer esta ruta en tren? es que nos apetece mucho pero no sabemos si va a haber conexiones sencillas entre los sitios en los trenes y tal...

GRACIAS!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes