Estoy por el pais aun, salimos de casa mi mujer y yo con una mochila de mano y un a maleta medio llena con dos mudas y algo más por si acaso, pensando que habrían muchas cosas buenas que comprar
A día de hoy, si lo sé me llevo mis maletas, mi ropa y demás, y me compro lo que me guste y fuera, porque la verdad cosas hay, pero yo por ejemplo pagar 25 euros por un polo aquí, los pago en españa, que ya hay muchas tiendas que pone bien claro precio fijo,no descuento, y que conste que lo intente y no bajaban ni un bath.
Falsificaciones, ropa de menos calidad si que hay más barata, pero vamos, a mi no me merece la pena esa tipo de ropa y comprar por comprar, que es lo que tuvimos mázque hacer al final porque nos faltaba ropa pal camino!!
Lo mejor, la maleta grande que regateando 200 baths,no pudimos bajar más, y las camisets de recuerdo de tailandia tipicas con dibujos de elefantes,etc a 99 baths precio único
Por ejmplo unos vaqueros "diesel", pudimos sacarlos por 600 baths, no conseguimos bajar menos en todo el mbkm y cuando me los quite la noche q me los puse, los calcetines azules la parte que rozaba con el pantalon...
Resumiendo, como he dicho, que perder dos tardes en buscar ropa, si lo sé me llevo la mia, algo suelto si que hubiera comprado y a ver más cosas de bkk, en vez de tanto centro comercial
Estoy por el pais aun, salimos de casa mi mujer y yo con una mochila de mano y un a maleta medio llena con dos mudas y algo más por si acaso, pensando que habrían muchas cosas buenas que comprar
A día de hoy, si lo sé me llevo mis maletas, mi ropa y demás, y me compro lo que me guste y fuera, porque la verdad cosas hay, pero yo por ejemplo pagar 25 euros por un polo aquí, los pago en españa, que ya hay muchas tiendas que pone bien claro precio fijo,no descuento, y que conste que lo intente y no bajaban ni un bath.
Falsificaciones, ropa de menos calidad si que hay más barata, pero vamos, a mi no me merece la pena esa tipo de ropa y comprar por comprar, que es lo que tuvimos mázque hacer al final porque nos faltaba ropa pal camino!!
Lo mejor, la maleta grande que regateando 200 baths,no pudimos bajar más, y las camisets de recuerdo de tailandia tipicas con dibujos de elefantes,etc a 99 baths precio único
Por ejmplo unos vaqueros "diesel", pudimos sacarlos por 600 baths, no conseguimos bajar menos en todo el mbkm y cuando me los quite la noche q me los puse, los calcetines azules la parte que rozaba con el pantalon...
Resumiendo, como he dicho, que perder dos tardes en buscar ropa, si lo sé me llevo la mia, algo suelto si que hubiera comprado y a ver más cosas de bkk, en vez de tanto centro comercial
Ahí va mi humilde experiencia, pal que le valga
Saludos
Hols, mi experiencia ahora en chiang mai
Me ha gustado más este mercado, ropa creo de más calidad, y ahora sin las prisas de tener que comprar por narices ya que ahora si teniamos ropa ya, ha ido mucho mejor
Las camisetas las veo de mejor calidad por ejemplo aquí
Lo de antes de la maleta hay un error, fueron 800 baths! que me equivoque...saludos!
Desde mi punto de vista creo que es mejor no comprar en bkk si vas a salir de la ciudad ya sea a norte o sur en patong hay un mercadillo a muy buenos precios
Ahí va mi humilde experiencia, pal que le valga
Saludos
Hols, mi experiencia ahora en chiang mai
Me ha gustado más este mercado, ropa creo de más calidad, y ahora sin las prisas de tener que comprar por narices ya que ahora si teniamos ropa ya, ha ido mucho mejor
Las camisetas las veo de mejor calidad por ejemplo aquí
Lo de antes de la maleta hay un error, fueron 800 baths! que me equivoque...saludos!
Alguna vez he leido por aquí gente que preguntaba por ropa de la marca "The North Face" o "Columbia",y ayer por la tarde encontré una tienda en Kata Beach(Phuket) que tenía ropa de esta marca.No podría decirlo con seguridad total al 100 % pero estoy casi seguro que no eran imitaciones sino originales...Había diversos modelos de anoraks the nueva temporada a unos 5.750 baths(132 Euros +-),y modelos algo mas baratos.Así que por esos precios se podría decir que no son imitaciones,sino que imagino que vendrán directamente de las fabricas que estan por estas zonas.Ponía que estaban hechos en Vietnam.
Si al final decido anular Bangkok (por las inundaciones) donde me recomendais hacer las compras (ropa, imitaciones,zapatillas, mochila) en chiang mai o phuket? y en que sitio de estas zonas....un saludo
Compra en Chiang mai...todo mucho mas barato.La gente que vende por phuket muchos vienen del norte y los productos son de allí,sobre todo artesania...Piensa que Phuket junto Ko Samui es la zona mas turística de Thailandia y por supuesto la mas cara...
Si al final decido anular Bangkok (por las inundaciones) donde me recomendais hacer las compras (ropa, imitaciones,zapatillas, mochila) en chiang mai o phuket? y en que sitio de estas zonas....un saludo
Pues yo me voy el domingo.... Y nos hemos aventurado a no cancelarlo....... Ya contaremos si hemos hecho bien o no.... Pero de momento.... Nos mojaremos¡¡¡
Ya os contaré qué tal¡¡¡¡¡
Por cierto... Respecto a lo de las compras.... Qué desilusión con el comentario del ppio.... Y de tecnología??? habéis visto algo que merezca la pena????
Compra en Chiang mai...todo mucho mas barato.La gente que vende por phuket muchos vienen del norte y los productos son de allí,sobre todo artesania...Piensa que Phuket junto Ko Samui es la zona mas turística de Thailandia y por supuesto la mas cara...
Y el tema de ropa de imitación? o ropa en general....me han dicho que la ropa la llevan de BKK al norte....si al final fuera a BKK, me conviene mas comprar allí que en chiang mai?
Alguien sabe si Jim Thompson sigue abierto, o ha tenido algún problema de inundación????
En el caso de que la casa se viera afectada tiene multitud de tiendas en los mejores centros comerciales además de la tienda principal, en Surawong, cerca de Silom Rd. (Sky Train Sala Daeng).
Un saludo
Alguien puede poner una lista orientativa de los productos que ha comprado, el precio y donde los ha comprado? se que es dificil de recordar todo pero a lo mejor alguien lo tiene apuntado por ahí!!
Un slaudo y gracias
Hola muy buenas,el día 12 voy a tailandia si me dejan las inundaciones,me gustaria saber donde puedo comprar un reloj de imitación q me duren algo mas de 4 días ,solo quiero uno para mi,si alguien sabe donde es mas reconmendable...gracias.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
Votos: 0 👍
Lista
Polos RL en MBK 200 Bath
Maleta pequeña en MBK 1100 bath
Jeans Gstar en MBK 650 bath
Calzoncillos Calvin Klein MBK 80 bath
Chiang Mai
Relojes Breitling - Tag Heuer 1000 bath
Camiseta Armani 150 bath
Calcetines Calvin Klein 80 bath
Camiseta de España 400 Bath
Polos basico RL de chica 150 bath
Alguien conoce si para encontrar talla 48/50 en pantalones y camisetas y polos xxl hay problemas?
Y donde seria mejor para comprar a buen precio sobre este tallaje?
Gracias d antemano
Vas a tener problemas si...yo en España soy una M y aquí soy una L y a veces en boxers XL...las tallas grandes aquí son dificiles de encontrar.Así que paciencia y seguro que algo encontrarás.
Polos RL en MBK 200 Bath
Maleta pequeña en MBK 1100 bath
Jeans Gstar en MBK 650 bath
Calzoncillos Calvin Klein MBK 80 bath
Chiang Mai
Relojes Breitling - Tag Heuer 1000 bath
Camiseta Armani 150 bath
Calcetines Calvin Klein 80 bath
Camiseta de España 400 Bath
Polos basico RL de chica 150 bath
Saludos
Gracias Inma!! tu como siempre echandome un cable!! muchas gracias!!
Hola amigos foreros:
Ya estoy preparando las maletas para BKK y me encuentro con el problema de cargarla con unas botellitas de tinto de Rioja que un amigo me pidió le llevara, y la verdad es que pesan un montón; tengo miedo de que se rompan (viajo por Air China y hago como tres escalas), yademás no se si las puedo entrar en Tailandia.
Algun forero de los que viven en BKK de hace tiempo, sabria donde puedo comprar vino español en BKK ??
Y puestos a pedir ayuda, digan también si saben, cuanto cuesta ese vino pues ya veo que me sale menos costoso enviarlas por correo desde España !!
De esa manera lo hago fácil, voy a la tienda las compro y las entrego y ... Todos quedmos muy contentos
Un saludo y agradecidos por todo lo que se aprende.-
Alguien conoce si para encontrar talla 48/50 en pantalones y camisetas y polos xxl hay problemas?
Y donde seria mejor para comprar a buen precio sobre este tallaje?
Gracias d antemano
Vas a tener problemas si...yo en España soy una M y aquí soy una L y a veces en boxers XL...las tallas grandes aquí son dificiles de encontrar.Así que paciencia y seguro que algo encontrarás.
Gracias por la respuesta maverick, me puedes recomendar algun centro comercial o mercado para poder ir a tiro fijo, quiero llevarme una muda desde españa y poder comprar ahí, la putada era que no encuentre y me tire 21 días sin ropa jejejeje, gracias d nuevo