Excursión al mercado flotante y cascadas Erawan ✈️ p33 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 292 Mensajes y 128294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION AL MERCADO FLOTANTE Y CASCADAS ERAWAN  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días,

Yo he solicitado a una persona de allí y por viaje de ir al mercado flotante, ver el mercado del ferrocarril, ir a Erawan, almuerzo, visitar el rio Kwai y volver a Bangkok en furgoneta privada, con entradas a los sitios nos pide 3800 bath por persona por supuesto que lo veo super caro.
Traveling me podrias facilitar el contacto del chico español? Sino al final lo tendremos que hacer cuando lleguemos allí y contratarlo con algún taxista, pero me da miedo porque de ingles vamos un poco justillos.
Por otra excursión que he solicitado también me ha pedido 3600bath por persona, que este también lo veo excesivo, a vosotros que os parece.

Muchas gracias y un saludo viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

traveling Escribió:
Cantabra23 Escribió:
He leido que una excursión típica es la del Mercado Flotante+Erawan+Rio Kwai, mi duda es... Casi todas las excursiones de este tipo salen de KhaoSan en Bkk..., sabeis si es posible que a la vuelta en vez de dejarme en Bangkok me dejen en Ayuttaya? La distancia es la misma mas o menos, pero claro, no se si las excursiones pueden salir de un sitio y dejarte en otro...

Hola¡¡

Nosotros hicimos esta excursion desde Bkk con un chico español que vive allí y nos recogio en el hotel con una mini van con aire acond y nos devovio por la noche al hotel
Si quieres su mail para preguntarle precios,etc te lo paso por privado,enviame un mensaje privado

Y evidentemente te dejaria en Ayutthaya
Saludosss

Hola traveling me podrias enviar el mail de este chico a mi también por favor? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA TRAVELING TAMBIEN NECESITO QUE ME ENVIES EL MAIL DE ESTE GUIA ESPAÑOL, YA QUE MI INGLES ES MUY POBRE Y ME VENDRÍA ESTUPENDAMENTE. GRACIAS MI MAIL ES antonia.serrano69@hotmail.com si alguien que lea este post lo tiene, lo agradeceria muchisimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Yo tenia pensado visitar ayutayya en el mes de diciembre pero con el tema de las inundaciones como no saben como estara el tema para el día 15 de Diciembre, la agencia nos ofrece cambiar ayutayya por cataratas de erawan,
Que me aconsejais, merece la pena las cataratas

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Hola
He trasladado un mensaje que se había publicado al foro de ofertas comerciales. Ese tipo de mensajes no se pueden publicar en estos hilos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

VENECIA1978 Escribió:
Hola
Yo tenia pensado visitar ayutayya en el mes de diciembre pero con el tema de las inundaciones como no saben como estara el tema para el día 15 de Diciembre, la agencia nos ofrece cambiar ayutayya por cataratas de erawan,
Que me aconsejais, merece la pena las cataratas

Gracias

Hola
Desde luego las cascadas son muy bonitas y de por si merecen una visita.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Yo también estoy interesado en este guía español, que por cierto vamos a hacer de oro entre todos . Alguien me puede pasar su contacto por mp??
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todo el mundo.

Ire el año que viene a Tailandia y me hariais un gran favor si alguien me da el correo del chico español.

Sois los mejores
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, otro que estaría interesado en ese guía español! mi correo es jobi404@gmail.com. Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos yo también estoy interesado en el guia español a ver si alguien me puede pasar su e-mail Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo también estoy interesado en el guía español, si alguien pudiera enviarme el contacto por MP o por mail, se lo agradecería.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!
Me interesa mucho el tema de coordinar una visita a las Cataratas de Erawan y el templo de los Tigres, me podrían pasar el mail de contacto del chico español que organiza las excursiones?
Desde ya muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros!!!!!
Yo estoy ahora en bkk. Alguien me puede facilitar el contacto del guia español?
Me seria de mucha utilidad
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon!!!
Me lo podriais enviar al correo amiyurka@msn.com???
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Después de un par de meses leyendoos me estreno como forera!!
Estamos planificando nuestra Luna de miel para Agosto 2012 en Tailandia y una de las excursiones que queríamos hacer es la de mercado flotante-puente rio kwai-erawan....y si diese tiempo templo de los tigres (aunque me da la sensación que es demasiado para un dia). Al día siguiente la idea es ir a Attutaya.

- Travelling (o cualquier otro usuario) ¿me podrias pasar el contacto del guia español?

-¿Alguien ha visitado el templo de los tigres?¿vale la pena?

Graciaaas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

aserettp Escribió:
Hola!!

Después de un par de meses leyendoos me estreno como forera!!
Estamos planificando nuestra Luna de miel para Agosto 2012 en Tailandia y una de las excursiones que queríamos hacer es la de mercado flotante-puente rio kwai-erawan....y si diese tiempo templo de los tigres (aunque me da la sensación que es demasiado para un dia). Al día siguiente la idea es ir a Attutaya.

- Travelling (o cualquier otro usuario) ¿me podrias pasar el contacto del guia español?

-¿Alguien ha visitado el templo de los tigres?¿vale la pena?

Graciaaas!!

Ya somos 2. Aún no me ha contestado nadie y tengo el viaje a la vuelta de la esquina. Una ayudita porfi!!!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

Personalmente de todo eso me quedaría con las cascadas de Erawan . Tanto el mercado flotante como el puente personalmente siempre me han parecido un montaje turístico.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha hecho últimamente la excursion al mercado flotante con alguna agencia? y me podría decir por que precio aproximadamente puede salir? Voy con un viaje organizado pero me imagino que será mas barato si lo cojo por otro lado.
Sobre todo que solo me interesa el mercado flotante, ni puente Kwai, ni nada mas.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

traveling Escribió:
Cantabra23 Escribió:
He leido que una excursión típica es la del Mercado Flotante+Erawan+Rio Kwai, mi duda es... Casi todas las excursiones de este tipo salen de KhaoSan en Bkk..., sabeis si es posible que a la vuelta en vez de dejarme en Bangkok me dejen en Ayuttaya? La distancia es la misma mas o menos, pero claro, no se si las excursiones pueden salir de un sitio y dejarte en otro...

Hola¡¡

Nosotros hicimos esta excursion desde Bkk con un chico español que vive allí y nos recogio en el hotel con una mini van con aire acond y nos devovio por la noche al hotel
Si quieres su mail para preguntarle precios,etc te lo paso por privado,enviame un mensaje privado

Y evidentemente te dejaria en Ayutthaya
Saludosss

Hola! me podrias pasar por privado el e-mail de este chico? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros también nos interesaria el correo de este chico español!!! Mandarme un privado porfa.

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes