Inundaciones en Tailandia (Clima) tormentas, ciclon -Alertas ✈️ p28 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 29 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 300075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INUNDACIONES EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
sardis Escribió:
Fewer tourists than normal but Grand Palace & Emerald Buddha open & dry

Sardis!! muchas gracias por compartir estas fotos (la del Gran Palacio es preciosa! ), así nos hacemos una idea real de cómo está todo.
Esperemos que todo siga en relativa calma y vaya a mejor.
A mi todavía me quedan más de tres semanas para llegar a BKK, pero entro cada día en el foro para seguir el tema, así que gracias a todos por la información!!

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!este es mi primer post pero os iré narrando nuestra aventura, facturación hecha volamos con la thai, saludos a todos y gracias por toda la información
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Sardis por las fotos y a Abellety por los videos!!!! Nos anima un montón. El martes salimos hacia Bangkok con un poco mas de ilusion.
Graciaaaaaaaaaaas!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii foreraz@s

Por el vecindario,Ban Hen,Ramintra Road el agua ya empieza a salir de los alcantarillados muy despacito,manhana seguro que estamos inundados.

Un saludo y mucha suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que querais seguir el tema de las inundaciones bastante actualizado os dejo este link...http://twitter.com/#!/RichardBarrow.Es un periodista britanico que vive en Bangkok y da información diariamente.Así practicais un poco vuestro inglés...Esta mañana ha estado paseando por Bangkok con su bicicleta tomando fotos y comentando la situación.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maverick14111975 Escribió:
Para los que querais seguir el tema de las inundaciones bastante actualizado os dejo este link...http://twitter.com/#!/RichardBarrow.Es un periodista britanico que vive en Bangkok y da información diariamente.Así practicais un poco vuestro inglés...Esta mañana ha estado paseando por Bangkok con su bicicleta tomando fotos y comentando la situación.

Recupero tu mensaje del filtro.
Gracias por la aportación.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sawati Escribió:
Sawasdii foreraz@s

Por el vecindario,Ban Hen,Ramintra Road el agua ya empieza a salir de los alcantarillados muy despacito,manhana seguro que estamos inundados.

Un saludo y mucha suerte

Vaya Ta... espero que no hayan demasiados daños y lo paseis de la mejor manera

Un abrazo y muchas gracias por toda la información que has ido compartiendo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo os dejo un enlace que conseguí siguiendo a Richard Barrow. Creo que lo tienen colgado en su Facebook. Mapa de las inundaciones de Bangkok.
Espero os ayude.
www.thaitravelblogs.com/ ...mapbig.jpg
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nevo!!
Después de esperar en bangkok unas 6 horas para salir hacia phitsanoluk lo coseguimos!! el ratrso fue general para casi todos los vuelos de nok air pero se comporto y nos pago la cena de todos los pasajeros que estabamos allí.
Ahora os escribo desde sukhotai.
Los autobuses y los trenes no llegan hacia l centrode tailandia por las inundaciones, es por este motivo que compramos un vuelo con nok air para llegar hasta aquí. Aquí en sukhotai las cosas estan bien y no hay inundaciones.
Yo os recomiendo coger un vuelo así os asegurais poder llegar.
Un saludo!

Fany1978 Escribió:
mariarosa_ Escribió:
hola a todos!
Os escribo desde el aeropuerto de bangkok. Ya llebamos aquí una semana y os quiero explicar como estan las cosas por aquí.
El centro de bkk esta bien y no hay problemas por las inundaciones, solo son los alrededores de la ciudad hasta ayuttaya. Nosotras hemos tenido que cambiar el planning por estto. Ahora nos dirijimos a phitsanoluk en avion ya que por tierra es imposible.
El norte esta bien.aqui esta cerrado el aeropuerto de don muang y todos los vuelos los han trasladado al internacional, así que nos encontramos esperando nuestro vuelo que va con retraso (como muchos otros). A pesar de todo estamos disfrutando mucho, a mi mee encanta tailandia!!
Cualquier información que querais me lo podeis preguntar que os contestare en cuando pueda.
Un saludo

Mariarosa, no se puede ir por carretera a Phitsanulok? Con que compañia áérea volais hasta allí? Nuestra idea era ir en autobus, ya que leí que tren no hay, pero pensé que bus si.
Gracias por la info a todos.
Saludos y a pasarlo bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,he estado mirando el tema de los trenes al norte (Chiang mai),pero no informan de el estado del servicio
www.railway.co.th/ ...nguage=Eng
Sabe alguien si funcionan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chavales. Después de la que se ha liado tenia el deber moral de escribir y aquí estoy para cumplir con mi promesa tras el primer día en Bangkok. Nos hemos alojado en la zona de Pratunam, muy cerca del mercado y Siam Square (MBK para que os ubiqueis). Situación de total normalidad. Después hemos cogido un bus para ir a la zona de templos, supuestamente una locura porque estaba todo inundado, desbordado blablabla. Si bien es cierto que hay agua estancada (llega en el peor de los casos a la espinilla en un edificio al principio del parque que lleva a la zona de templos) se puede llegar a la zona de templos en perfectas condiciones. Hemos visto tanto Wat Phra Ksew como Wat Pho, si bien es cierto que el rio estaba crecido y no salian Ferries a Wat Arun por lo que hemos tenido que verlo en la distancia (tampoco importa, no pierde un apice de espectacularidad). Tras esto hemos ido a KaoShan y no pasa ni media, no se donde estan esas supuestas inundaciones del 40% que anuncia la pagina de ismyhouseflooded.com, las tiendas y puestos funcionan a plena normalidad, las terrazas llenas, los mochileros tomando las calles, y muy buen rollo. En cuanto al tiempo, estoy seguro que ha llovido mas en Espana que aquí, hemos estado a una media de 30 grados todo el día y llovio minimamente a medio día, pero vamos, inapreciable. En resumen, ni se os ocurra cancelar, situación de total normalidad. Manana os cuento como esta la zona de Chinatown, Lumpini, Silom y Siam Square, pero me temo que igual de bien. También nos han dicho que a Kanchanaburi se llega sin problemas, y a Erawan igual. Vamos, que lo unico que os perdereis es Ayuttaya.
En definitiva, no hagais el gili con perdon y no canceleis nada, ni adelanteis vuelos para ir al norte o al sur ni nada por el estilo, total normalidad en Bangkok, incluso un trafico muy fluido porque mucha gente se ha ido por las vacaciones.
Seguiremos informando.
1 Abrazo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto otra cosa que preguntais: Por la tarde cuando preguntamos, los trenes seguian sin funcionar a Chiang Mai, pero hablamos con otros espanoles y nos dijeron que el trafico se habia restablecido por carretera y que iban para alla en bus.
Mas dudas que tengais idme diciendo. Me conectare sobre esta hora también manana para informaros del resto de Bangkok. Yo viendo lo que se ha exagerado el tema tengo hasta esperanzas de ver Ayuttaya en 2 semanas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sawati Escribió:
Sawasdii foreraz@s

Un saludo y mucha suerte

Vaya Ta, al final os vais a mojar , espero que esa barricada que has montado a la puerta de casa sea efectiva.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!! ya escribimos el otro día preguntando por lo trenes a chiang mai, pero hemos decidido tomar otra vía en intentar llegar por tren, hasta la frontera con laos por el paso fronterizo de Nong Khai (al lado de Vientian, la capital de Laos) pero no conseguimos información clara sobre el estado de las vias de tren para llegar hasta allá.
Llegamos a Bangkok el Miercoles proximo

Alguna sugerencia, o pag web de fiar que podamos ojear=???

Saludosssssssss a todos los mochileros!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

Yo vivo en Bangkok y por ahora la situación está bien pero hay avisos de que va a ir a peor pronto. (aunque ya llevan avisando toda la semana).

No hay trenes hacia el sur pero si hacia el norte y el noreste. Los autobuses en teoría funcionan normalmente. El aeropuerto internacional está abierto así como las lineas de Sky Train en Bangkok y el Airport Link (tren elevado) que une el aeropuerto con el centro de Bangkok. El aeropuerto doméstico está cerrado.

Yo que vosotros me iría de Bangkok al llegar a Tailandia. Lo mejor que podéis hacer es volar hacia el sur o hacia el norte. Puede ser que el alojamiento esté bastante lleno ya que muchos tailandeses han marchado de Bangkok.

Para más información:
Los artículos en mi Blog sobre el tema: www.mundo-nomada.com/ ...nca-llegan

El hashtag en twitter en ingles: #thaifloodeng

El Bangkok Post: www.bangkokpost.com/

Muy buenos vídeos informativos en inglés: www3.thaipbs.or.th/ ...d=C0000825

La última nota de la Embajada española en Tailandia: www.facebook.com/ ...0917866415
⬆️ Arriba

Experto

Muy buena esa información en primera linea espero q para el día 12 q vamos nocotros las lineas de tren esten ya abiertas....seguire atento a lo q pongais desde el terreno,gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="mariarosa_"]Hola de nevo!!
Después de esperar en bangkok unas 6 horas para salir hacia phitsanoluk lo coseguimos!! el ratrso fue general para casi todos los vuelos de nok air pero se comporto y nos pago la cena de todos los pasajeros que estabamos allí.
Ahora os escribo desde sukhotai.
Los autobuses y los trenes no llegan hacia l centrode tailandia por las inundaciones, es por este motivo que compramos un vuelo con nok air para llegar hasta aquí. Aquí en sukhotai las cosas estan bien y no hay inundaciones.
Yo os recomiendo coger un vuelo así os asegurais poder llegar.
Un saludo!

Hola Mariposa! Por lo que cuentas estas en Sukhotai, puedes comentarme si la cuidad antigua y phitsanulok esta inundado?? El trayecto de un lado a otro esta abierto?? muchas gracias!!! y un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos yo viajo para el día 4 a bangkok teniamos pensado subir al norte el día 6 sabeis como esta la zona y los trenes si funcionan??luego pensabamos ir a ko tao y krabi si hay alguien por ahí y me puede decir lo agradeceria ya q vamos sin nada contrartado y con las noticias q hay por aquí estamos un poco nerviosos con lo q nos podemos encontrar!!!gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos ,nosotros teniamos pensado llegar a Bkk el día 5 de noviembre pero al ver la situación hemos retrasado nuestro viaje a el 8 de diciembre , me quedan dudas si para entonces Ayuthaya y en norte Chiang Mai estaran en condiciones de visitarse si alguien pudiese informarme al respecto lo agradeceria mucho. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!

Una pregunta!! Los que habéis aterrizado estos días en el aeropuerto....habeis sufrido mucho retraso?? o vuestros aviones aterrizaron a su hora??? muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Animales En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes