Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Votos: 0 👍
Hola.
Es cierto que se madruga mucho, pero vale realmente la pena, ves mas cosas y con muchisimo tiempo, pero en todos los hoteles que vas, el desayuno esta recien hecho y en version total, nada de reducido o express, ademas como vas de los primeros, estan todas las bandejas llenas hasta arriba y sin tocar. Reitero que en esto no tendra ningun problema, me quedo corto en mis comentarios, esto todo mucho mejor de lo que esperas.
Ademas Los hoteles y restaurantes del circuto son de verdadero lujo asiatico.
Saludos y por favor dale recuerdos a Rung, de parte de Luismi y Aurora, es una persona excepcional.
Sawadii Kra
Hola.
Es cierto que se madruga mucho, pero vale realmente la pena, ves mas cosas y con muchisimo tiempo, pero en todos los hoteles que vas, el desayuno esta recien hecho y en version total, nada de reducido o express, ademas como vas de los primeros, estan todas las bandejas llenas hasta arriba y sin tocar. Reitero que en esto no tendra ningun problema, me quedo corto en mis comentarios, esto todo mucho mejor de lo que esperas.
Ademas Los hoteles y restaurantes del circuto son de verdadero lujo asiatico.
Saludos y por favor dale recuerdos a Rung, de parte de Luismi y Aurora, es una persona excepcional.
Sawadii Kra
Gracias me dejas muy tranquillo...no faltare en darle recuerdos....sobre las propinas para el conductor y guia seguiste las indicaciones de JAN o por el gran servicio subiste el bote...!!!
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Hola Max.
Pues como Rung hizo un gran servicio, subimos el bote y le dimos mas, realmente se lo merece por todo lo que nos hizo disfrutar en Thai.
En 2013 ya estoy pensando que ruta hare con Siamtrails.
Saludos
Hola a todos !!!!
Quiero contratar un guia con coche que hable Español para estar todo el día con nostros por Bangkok y hacer alguna excursión....alguien tiene algún contacto reciente que sea de confianza?. Cuanto suelen cobrar ? Muchas gracias
Hola a todos, pienso realizar varias excursiones una vez llegue a bangkok, chiang mai y phuket, que es la ruta que seguire.ç
He estado mirando webs de agencias para poder contratarlas desde aquí y he encontrado estas cuatro agencias que por calidad precio me parecen interesantes: Asia Discovery, Diethelmtravel , Thaiexotictours y Visittailand.travel.
Alguien que haya contratado recientemente algo con alguna de ellas me podria decir que tal agencias son?.
Gracias.
Hola Barry 75: Entre los contactos que me han pasado visitando este foro está un chico que se llama Manuel: manolobravotorres@hotmail.com
Que hace de guía por Bangkok y alrededores. Mándale un mail y hazle tu propuesta. Por el foro, he leido opiniones buenas de él.
Yo viajo en Agosto y todavía estoy en la fase de cómo organizar el viaje, así que no lo conozco.
Alguien me podria recomendar alguna agencia para poder contratar via internet la excursion a ayutthaya desde aquí en España y que fuera en español. Gracias.
Gracias imballesteros, pero siamtrail en su pagina web solo ofrece circuitos mas o menos largo, y yo solo quiero el tipico de ida en autobus y vuelta en pequeño crucero, no dispongo de mas tiempo. Gracias de todas maneras.
Hola a todos.
Queria contar mi experiencia con Thai Access Tours (los famosos Nong y Benito).Me sorprende leer los comentarios tan positivos sobre esta agencia.
Hemos estado 3 días con ellos y el balance ha sido mediocre:
- las excursiones están totalmente vacías de contenido (tienen tela las excursiones del PN doi inthanon y la del triángulo de oro). Muchísimas joras en carretera para ver 3 cosillas sin mucho interés.
- los guías (Benito,en nuestro caso, son súper pegajosos y no te dejan a tu aire ni un segundo)
- y teniendo en cuenta el servicio, el precio es muy elevado.
En resumen,no nos llevamos buena impresión del norte de Tailandia, y creo que es debido al mal diseño de las excursiones y al deficiente servicio de esta agencia
Hola viajamos a tailandia en julio de 2012.Alguien nos puede ayudarrr !!!!!
Buscamos guias sobre todo para organizar escursiones por la parte norte (chiang mai y chiang rai )
Si lo hay mejor de habla española .....Somos dos por si alguien se apunta y formamos grupo .....
Gracias ...
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Vaya almarpa, siento que no estuvieras agusto con Benito, nosotros hemos estado 2 veces por el Norte y en las 2 ocasiones hemos contratado con ellos, tú no te llevaste una buena impresión del Norte y para nosotros fué lo mejor del pais, en fin, debe haber opiniones y gustos para todos.
Hola viajamos a tailandia en julio de 2012.Alguien nos puede ayudarrr !!!!!
Buscamos guias sobre todo para organizar escursiones por la parte norte (chiang mai y chiang rai )
Si lo hay mejor de habla española .....Somos dos por si alguien se apunta y formamos grupo .....
Gracias ...
Susana como contratasteis sus servicios y que precios ??????
GRaciasss
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Sehi, através del email que viene al final de su web www.viajetailandia.com nosotros cogimos el paquete de 6 días 5 noches "Belleza de la tierra norte", en la web te detalla el itinerario y el precio, en el enlace de comentarios la primera foto es la nuestra
Gracias Susana !!!!
Si estado mirado pero la verdad o no lo he mirado bien o veo que se me va un poquillo del presupuesto , estamos hablando de mas de mil euros solo por escursiones ¿¿verdad???
Hola, respecto a Thai Acces Tours, yo también tengo que decir que estuve con Benito y no me gusto nada. La única excursión que merece la pena es la de los elefantes y la balsa de bambú y creo que es porque es la única en la que tienes tiempo libre y ves algo. El triángulo de oro es muy decepcionante, solo ves el museo del opio (4 posters cutres), y sacas una foto del río en la frontera con Laos y Birmania, y para eso 4 horas de viaje desde Chiang Mai. El parque Doi Intanon parece un sitio cualquiera del campo para pasar un domingo (2 cascadas, un paseo por una pasarela de madera en lo que se supone que es la selva, lleno de señales). A lo mejor es que no hay nada mas que ver en el norte pero a mi no me gusto. Y Benito es muy agobiante, no te deja ni a sol ni sombra...