Archivo 09/06/2015 - TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS ✈️ p22 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 38 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 114663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, yo tengo una empresa de turismo en el norte de tailandia,
Saludos a todos.

[Editado moderación: manduki]
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Queria contar mi experiencia con Thai Access Tours (los famosos Nong y Benito).Me sorprende leer los comentarios tan positivos sobre esta agencia.
Hemos estado 3 días con ellos y el balance ha sido mediocre:
- las excursiones están totalmente vacías de contenido (tienen tela las excursiones del PN doi inthanon y la del triángulo de oro). Muchísimas joras en carretera para ver 3 cosillas sin mucho interés.
- los guías (Benito,en nuestro caso, son súper pegajosos y no te dejan a tu aire ni un segundo)
- y teniendo en cuenta el servicio, el precio es muy elevado.

En resumen,no nos llevamos buena impresión del norte de Tailandia, y creo que es debido al mal diseño de las excursiones y al deficiente servicio de esta agencia

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajamos a tailandia en julio de 2012.Alguien nos puede ayudarrr !!!!!
Buscamos guias sobre todo para organizar escursiones por la parte norte (chiang mai y chiang rai )
Si lo hay mejor de habla española .....Somos dos por si alguien se apunta y formamos grupo .....
Gracias ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya almarpa, siento que no estuvieras agusto con Benito, nosotros hemos estado 2 veces por el Norte y en las 2 ocasiones hemos contratado con ellos, tú no te llevaste una buena impresión del Norte y para nosotros fué lo mejor del pais, en fin, debe haber opiniones y gustos para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sehi Escribió:
Buscamos guias sobre todo para organizar escursiones por la parte norte (chiang mai y chiang rai )
Si lo hay mejor de habla española .....Somos dos por si alguien se apunta y formamos grupo .....
Gracias ...

Susana como contratasteis sus servicios y que precios ??????
GRaciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sehi, através del email que viene al final de su web www.viajetailandia.com nosotros cogimos el paquete de 6 días 5 noches "Belleza de la tierra norte", en la web te detalla el itinerario y el precio, en el enlace de comentarios la primera foto es la nuestra
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Susana !!!!
Si estado mirado pero la verdad o no lo he mirado bien o veo que se me va un poquillo del presupuesto , estamos hablando de mas de mil euros solo por escursiones ¿¿verdad???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, respecto a Thai Acces Tours, yo también tengo que decir que estuve con Benito y no me gusto nada. La única excursión que merece la pena es la de los elefantes y la balsa de bambú y creo que es porque es la única en la que tienes tiempo libre y ves algo. El triángulo de oro es muy decepcionante, solo ves el museo del opio (4 posters cutres), y sacas una foto del río en la frontera con Laos y Birmania, y para eso 4 horas de viaje desde Chiang Mai. El parque Doi Intanon parece un sitio cualquiera del campo para pasar un domingo (2 cascadas, un paseo por una pasarela de madera en lo que se supone que es la selva, lleno de señales). A lo mejor es que no hay nada mas que ver en el norte pero a mi no me gusto. Y Benito es muy agobiante, no te deja ni a sol ni sombra...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sehi, yo no sé como andará de precio el paquete que yo hice, pero que ande por 300 o 300 y algo por persona, más no creo, barato no es, nosotros la verdad es que estuvimos muy muy agusto con ellos, éste mes pasado han estado unos amigos y vuelven también muy contentos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Susana pues lo voy a volver a mirar porque a mi me salia por 1500e y entonces lo vi un poco exagerado .....
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola!

Acabamos de regresar de Tailandia, tras una estancia de 20 días. La estancia en Bangok y el circuito lo hemos realizado a través de Siamtrails. En concreto hemos realizado este: siamtrails.com/programa.php?id=4

Nuestra opinión es excelente: la llegada al aeropuerto, la furgoneta, la guía Poon, el chófer Ang, los hoteles (escogimos la opción superior), los restaurantes de las comidas, los lugares visitados, la puntualidad, limpieza, atención... Todo ha satisfecho nuestras expectativas.

Indicaros además que en nuestro caso pudimos personalizar más días en Bangkok, y, vista la experiencia, la pena fue no haber personalizado también con Siamtrails la estancia en Phuket.

No solamente es totalmente fiable, sino altamente recomendable.

Cualquier información, quedo a vuestra disposición.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sehi Escribió:
Sehi Escribió:
Gracias ...

Susana como contratasteis sus servicios y que precios ??????
GRaciasss

Hola, nosotros también vamos en julio y ya tengo reservado el circuito con Nong, que fue con quien lo hizo Susana. El circuito será de 4 días mas el traslado al aeropuerto del quinto día ( del 6 al 10 de julio) Se te interesa te mando el circuito por privado y así ves el recorrido y el precio.

El primer día nos recogen en Chiang Rai y ya el resto estamos en Chiang Mai
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Laura ...
Nosotros viajamos del 10 al 25 de julio y queriamos visitar el norte del 15al 19....
La verdad estoy super interesada en que me pases tu circuito y precios!!!! ,,, es lo unico que me falta ya para ir cerrando reservas y me tiene un poquito preocupada.....
Si no es mucho podrias decirme como ponerme en contacto con Nong...

Muchas GRacias Laura ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos: Quería preguntaros si las excursiones que contratais desde aquí con siamtrails o cualquier otra agencia, las pagais desde aquí o una vez en Tailandia. Quienes lo haceis desde aquí os ofrecen seguro de cancelación?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marmar, nosotros con Nong siempre pagamos en destino, no adelantamos nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Susana por favor me puedes decir en que pagina trabajo Nong¿¿¿ como puedo contratar sus servicios ?¿y si las excursiones son en español???
Gracias es que no me queda muy claro ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sehi mira, ésta es su web: www.viajetailandia.com/

Te puedes poner en contacto con ella en cualquiera de los emails que vienen en su web, y si, es en español.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He estado mirando un circuito con Siamtrails y quería preguntaros ¿no se hace muy pesado el recorrido terrestre desde Bangkok hasta Chiang Mai?, ¿no sería mejor coger un avión desde Bangkok hasta Chiang Mai y allí continuar con el recorrido?.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

impaciente Escribió:
He estado mirando un circuito con Siamtrails y quería preguntaros ¿no se hace muy pesado el recorrido terrestre desde Bangkok hasta Chiang Mai?, ¿no sería mejor coger un avión desde Bangkok hasta Chiang Mai y allí continuar con el recorrido?.

Muchas gracias.

Hola,

Yo lo hice y no se hace pesado porque cada poco tiempo vas visitando lugares.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola impaciente.
No es nada pesado, y durante el recorrido vas viendo las capitales del Siam, impresionane, te recomiendo el circuito terrestre con Siamtrails.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Playas de Tailandia - Hoteles - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes