COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - ARCHIVO ✈️ p42 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 29 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 107903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Fansipan Escribió:
Acabo de volver el jueves, he volado con Thai y ha sido genial. La anchura entre asientos se nota, y la atención es fenomenal. Hay vuelo directo MAD-BKK, y viceversa, tres veces a la semana, y en esas distancias, eso se agradece un montón. Recomendable 100%.

Hola. ¿Son puntuales? Porque estoy pensando en subir al norte directamente desde el aeropuerto sin ir a Bangkok el primer día, pero dependería de que se cumpliesen los horarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

slumpillo Escribió:
Fansipan Escribió:
Acabo de volver el jueves, he volado con Thai y ha sido genial. La anchura entre asientos se nota, y la atención es fenomenal. Hay vuelo directo MAD-BKK, y viceversa, tres veces a la semana, y en esas distancias, eso se agradece un montón. Recomendable 100%.

Hola. ¿Son puntuales? Porque estoy pensando en subir al norte directamente desde el aeropuerto sin ir a Bangkok el primer día, pero dependería de que se cumpliesen los horarios.
Yo fui en febrero y mis vuelos, tanto a la ida como a la vuelta, fueron muy puntuales. Pero en esto ya sabes: nunca puedes estar seguro al 100%.
⬆️ Arriba

Super Expert

malena88 Escribió:
hola Manfrena,
Nosotros el pasado mes de septiembre salimos desde barcelona a Singapur con Qatar haciendo escala cortita en Doha a la ida y enorme a la vuelta(lo hicimos a drede para visitar la ciudad que me flipó).Fueron menos de 7 horas aBCN-DH y otras 6:30-7h, mas o menos DH-SNG.En total con la escala creo que se nos fueron unas 15-16 horitas pero como los aviones de Qataraiways son la "caña de españa" pues no se me hicieron pesadas para nada.
Un saludo

Hola!
El domingo que viene hago BCN-DOH-HK con Qatar, y la vuelta es desde BKK.
Sobre los aviones de Qatar, ¿hay peliculas en español? a través de su web no consigo verlo... ¿el ancho de los asientos es cómodo? porque he reservado 2 en un lateral, pero no sé si se nos va hacer algo "angosto" y reservar 2 de los 4 centrales...
Y gracias por indicar la duración de los trayectos!
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La duración del trayecto la puedes ver en la web de qatarairways segun el horario de tu vuelo.
Respecto a los aviones de qatarairways son junto con los de fly emirates los mas comodos en los que he volado jamas y se de lo que hablo pues para mi estado fisico todo son impedimentos y con estas 2 compañias es un placer volar.
Los asientos son amplios,comodos se reclinan un monton y ademas las pantallas son individuales para que cada uno vea,escuche o juegue lo que le apetezca.
Respecto a peliculas no se cuantas hay.....uff!! muchiiiisimas y en español mas del 30% y casi la mayoria de los estrenos.

Yo te puedo decir que mi vuelta de china hice el trayecto tuyo pero a la inversa,HK-DH-MAD y fueron 17 horas con la escala de doha incluida
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias de nuevo malena!
Entonces me alegro de haber cogido qatar (ya he volado con la Thai, swiss, scandinavian... Pero todas de la Star Alliance y no tenía ni idea de como sería Qatar).
Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Malena, Mates y Fansipan por vuestros comentarios, y por lo que puedo ver, es que Quatar es una muy buena aerolinia, y también la Thai, aunque vuele desde Madrid.....

Pero quizas me inclinare con la Thai, me han hablado muy bien de ella, y es vuelo directo a BKK sin escalas, por lo que me ahorrare bastantes horas de vuelo y escalas, y esto se agradece un montón, sobre todo por la espalda y el cansancio acumulado de un viaje tan largo.....

El viaje ya lo tengo cerrado, solo faltaba decidirme con la compañia de vuelo, después tengo que coger un pequeño enlace para llegar a Yangoon, en Birmania, que es el ultimo destino de mi viaje.....

Gracias......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Queria adelantar mi vuelo con Qatar, pero creo que costaria un paston. (tengo una conexion)
Una vez preguntaba por atrasarlo y me pedian 200E por persona, un palo.

He sido tonta, si tener los horarios de AIr Asia para la conexion he reservado.
Y ahora me falta tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes preguntar a ver que te cuentan,normalmente se basan en la tarifa del día que quieres cambiar,igual por 100euros persona te resuelven el problema,eso me sucedio a mi en china(atrase 3 días mas el regreso para ver hongkong) y creeme,100loros no te supone nada con la de problemas y calentones de cabeza que se te solucionan.
Animo y cuenta a ver que te responden
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He reservado por agencia, y la ultima vez les preguntaba si podia atrasarlo y me costaba 200E. Pero si lo adelanto un día, por lo menos puedo descansar un poco mas antes de coger el vuelo a birmania.
A ver lo que me dicen, porque tengo también el vuelo de aquí a Madrid.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya te contare, 100E lo pagaria a gusto, pero 200 x 2 ya es mucho: Me tendre que aguantar, ha sido fallo mio. A veces reservo demasiado de prisa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya volado a Bangkok con Royal Jordanian con escala en Amman???
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando sacaran las tarifas los de la Thai?? alguien que haya volado el año pasado en Julio,sabe por cuanto le salio?? creis q sera mas de 800 -850 por persona??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Habia hasta hace poco unas ofertas buenisimas desde Madrid.

Creo que eran 720E mas o menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
La Thai tiene ofertas muy buenas, entrar a su pagina web y echarles un vistazo
⬆️ Arriba

Experto

Lmballesteros yo intento conseguir los billetes con la thai para el 31 de Julio del año q viene y no me deja. Como veis vosotros esas ofertas?

Seguire esperando a q me deje hacer la reservar desde la pagina web.

Saludos amigos viajeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brutus_34 Escribió:
lmballesteros yo intento conseguir los billetes con la thai para el 31 de Julio del año q viene y no me deja. Como veis vosotros esas ofertas?

Saludos amigos viajeros

Yo me voy a principios de julio y hace como mes y medio llamé a la Thai a preguntar cuando sacarían a la venta los vuelos para el verano. Me dijeron que a finales de diciembre o principios de enero. Pregunté por los precios que barajaban y me contestaron que no sabían. Así que esperé un poco y viendo que los vuelos de Emirates iban subiendo de precio (no se por que esta compañía me daba mas confianza que la Royal Jordanian), me decidí a comprarlos con Emirates:
Salida el 29 de junio
Vuelta el 17 de julio
Escala aproximada de 3 horas
705 euros.

No se si será un buen precio. Evidentemente si la Thai los saca a ese precio me tiraré de los pelos pero dudo mucho que para pleno verano baraje esos precios.
⬆️ Arriba

Experto

laura96 Escribió:
brutus_34 Escribió:
lmballesteros yo intento conseguir los billetes con la thai para el 31 de Julio del año q viene y no me deja. Como veis vosotros esas ofertas?

Saludos amigos viajeros

Yo me voy a principios de julio y hace como mes y medio llamé a la Thai a preguntar cuando sacarían a la venta los vuelos para el verano. Me dijeron que a finales de diciembre o principios de enero. Pregunté por los precios que barajaban y me contestaron que no sabían. Así que esperé un poco y viendo que los vuelos de Emirates iban subiendo de precio (no se por que esta compañía me daba mas confianza que la Royal Jordanian), me decidí a comprarlos con Emirates:
Salida el 29 de junio
Vuelta el 17 de julio
Escala aproximada de 3 horas
705 euros.

No se si será un buen precio. Evidentemente si la Thai los saca a ese precio me tiraré de los pelos pero dudo mucho que para pleno verano baraje esos precios.
Los precio julio y agosto de este ańo rondaron esos precios y a mi por correo me comentaron que rondarian entre 700 u 800 euros como mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me comentaron los de la thai que sacarian los precios del año que viene sobre diciembre, así que esperare y comparare precios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy viendo un vuelo para la primera quincena de julio de 870 euros desde valencia, la verdad que no és mal precio.. Jeje, no se que hacer....
Ademas a la ida solo son dos horas en doha, a la vuelta ya son muchas ( es lo que me tira para atras.
POr cierto a parte del precio, que pensais que es mejor, parar en doha para estirar las piernas, no parar....
A mi me gustaria como mucho un par de horas en doha, porque hay que pagar el visado para salir, ademas tampoco tengo mucho tiempo para perder ( aunque tendra sus cosas: rascacielos, zocos..)
Depende algo la parada en doha de la compañia o depende mas del vuelo?.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes