lmballesteros yo intento conseguir los billetes con la thai para el 31 de Julio del año q viene y no me deja. Como veis vosotros esas ofertas?
Seguire esperando a q me deje hacer la reservar desde la pagina web.
Saludos amigos viajeros
Yo me voy a principios de julio y hace como mes y medio llamé a la Thai a preguntar cuando sacarían a la venta los vuelos para el verano. Me dijeron que a finales de diciembre o principios de enero. Pregunté por los precios que barajaban y me contestaron que no sabían. Así que esperé un poco y viendo que los vuelos de Emirates iban subiendo de precio (no se por que esta compañía me daba mas confianza que la Royal Jordanian), me decidí a comprarlos con Emirates:
Salida el 29 de junio
Vuelta el 17 de julio
Escala aproximada de 3 horas
705 euros.
No se si será un buen precio. Evidentemente si la Thai los saca a ese precio me tiraré de los pelos pero dudo mucho que para pleno verano baraje esos precios.
Los precio julio y agosto de este ańo rondaron esos precios y a mi por correo me comentaron que rondarian entre 700 u 800 euros como mucho.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Votos: 0 👍
Estoy viendo un vuelo para la primera quincena de julio de 870 euros desde valencia, la verdad que no és mal precio.. Jeje, no se que hacer....
Ademas a la ida solo son dos horas en doha, a la vuelta ya son muchas ( es lo que me tira para atras.
POr cierto a parte del precio, que pensais que es mejor, parar en doha para estirar las piernas, no parar....
A mi me gustaria como mucho un par de horas en doha, porque hay que pagar el visado para salir, ademas tampoco tengo mucho tiempo para perder ( aunque tendra sus cosas: rascacielos, zocos..)
Depende algo la parada en doha de la compañia o depende mas del vuelo?.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
laura96 Escribió:
brutus_34 Escribió:
lmballesteros yo intento conseguir los billetes con la thai para el 31 de Julio del año q viene y no me deja. Como veis vosotros esas ofertas?
Seguire esperando a q me deje hacer la reservar desde la pagina web.
Saludos amigos viajeros
Yo me voy a principios de julio y hace como mes y medio llamé a la Thai a preguntar cuando sacarían a la venta los vuelos para el verano. Me dijeron que a finales de diciembre o principios de enero. Pregunté por los precios que barajaban y me contestaron que no sabían. Así que esperé un poco y viendo que los vuelos de Emirates iban subiendo de precio (no se por que esta compañía me daba mas confianza que la Royal Jordanian), me decidí a comprarlos con Emirates:
Salida el 29 de junio
Vuelta el 17 de julio
Escala aproximada de 3 horas
705 euros.
No se si será un buen precio. Evidentemente si la Thai los saca a ese precio me tiraré de los pelos pero dudo mucho que para pleno verano baraje esos precios.
Para las fechas que los has cogido estoy convencida que no hay un precio mejor,como decimos por el sur: has triunfao como los chichos
Yo he visto vuelos con Royal Jordanian, del 11 de agosto al 1 de septiembre por 657 euros. Lo que pasa es que todavía no sé las fechas de mis vacaciones en el trabajo
Ya laura96 pero es q yo prefiero pagar unos euros mas e ir en vuelo directo q estar haciendo escala porque la escala de la ida si mal no recuerdo (igual estoy equivocado) es de 3 horas pero la de vuelta son de 8 horas y se hace interminable.
Y pensandolo bien en lo q te ahorras en el vuelo te lo gastas en la escala
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
brutus_34 Escribió:
Ya laura96 pero es q yo prefiero pagar unos euros mas e ir en vuelo directo q estar haciendo escala porque la escala de la ida si mal no recuerdo (igual estoy equivocado) es de 3 horas pero la de vuelta son de 8 horas y se hace interminable.
Y pensandolo bien en lo q te ahorras en el vuelo te lo gastas en la escala
Saludos
Las escalas que yo tengo son un poco menos de tres horas tanto a la ida como a la vuelta, si no yo tampoco los hubiese cogido porque voy yo sola con dos preadolescentes y todos sabemos lo impacientes que son.
Yo, por él mismo precio o un poco más tampoco hubiese dudado en coger el vuelo directo, el problema es que del mismo bolsillo hay que pagar todos los pasajes y lo que por un billete se traduce en pagar un poco más, cuando lo multiplicamos por varios pues ya hay que valorar otras cosas. Ese dinero me vendrá bien para darnos algún caprichillo de hotel o culinario.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
La verdad que en mi caso prefiero pagar más, y que sea vuelo directo sin escalas, ya son muchas horas de vuelo, y el cuerpo no está para muchas florituras, y se notan bastante las horas muertas que hay, y luego volver a coger otra vez el avión.....La verdad que es un palo.....
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Por cierto melli, en mi caso y por agencia, ya he contratado el vuelo con la Thai directo desde Madrid hasta BKK, sin escalas, ahora bien la verdad que es más caro, que con la Singapur Airlines o con la Qatar desde Barcelona, estás dos compañias eran más baratas, pero claro el problema eran las escalas que hacias con ellas y el tiempo perdido que había, me parece que con la Qatar eran casi de 26 horas......
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
Si cogeis el vuelo con Qatar, teneis varias opciones de vuelos. De Doha a Bangkok ( y a la inversa) hay varios vuelos diarios.
El primer precio que te daran será el más barato y por tanto será el que tendra más horas de espera en Doha. Vas combinando diferentes opciones, con menos espera y te ira subiendo el precio. Se trata de coger una combinación que te vaya bien y de precio asequible.
En nuestro último viaje, optamos por una espera corta (1 hora y media) y únicamente se nos encareció el billete unos 20 euros.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Mafrena Escribió:
Por cierto melli, en mi caso y por agencia, ya he contratado el vuelo con la Thai directo desde Madrid hasta BKK, sin escalas, ahora bien la verdad que es más caro, que con la Singapur Airlines o con la Qatar desde Barcelona, estás dos compañias eran más baratas, pero claro el problema eran las escalas que hacias con ellas y el tiempo perdido que había, me parece que con la Qatar eran casi de 26 horas......
Saludos....
Miralo bien con Qatar. Depende del día yo tenia mejor conexion que otros.
Por ej. De aquí a Madrid, 1h30h para cambiar de avion y lo mismo en Doha.
Claro, me habria gustado mucho mas ir directo y no pasar nervios por pillar o perder el otro avion.
En mi caso ha sido como dice melli2312, tenemos salida desde Madrid y una escala de 1h30m en Doha. Lo hemos comprado con Qatar, y el precio creo que nos subió sobre 20 Euros de uno que hacia el mismo trayecto pero con 7 horas de escala.
Mafrena Escribió:
Entonces desde Madrid o Barcelona con Qatar, va directo a Doha, o antes hace escala en alguna ciudad Europea?
Saludos.....
Yo vuelo de aquí a Madrid, Doha, Bkk, y de vuelta por Bcn.
El billete me ha costado 720E.
Cuando ya lo teniamos reservado vi con Thai por 720E desde Madrid, pero me faltaba la conexion de Palma que lo tenia que coger por mi cuenta. No iba conectado.
Me habria gustado volar con Thai.
Ahora que quiero cambiar el billete por ir un día antes no puedo agrrrrrr
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
Ola xicos, me encataria visitar tailanda el verano de 2012, así que estoy ojeando un poco las aerolineas, alguan recomendación?
Me encantaria Thai porque es vuelo directo pero si me cuesta mas barato no me importa hacer escala...He mirado con Aeroflot y Thai pero aun no me salen los vuelos para esas fechas... Solo por ahora me salen en Qatar.
Muchas gracias!
Aeroflot es la mas barata, via Moscu la mayoria de veces. Aviones que dejan mucho de desear. Thai y Qatar justo lo contrario. Con Thai puedes volar directo, es idela.
Mira también Swiss, LH y Air Berlin.
Yo iba coger un día un vuelo con aeroflot a la India, y mi hijo que trabaja en el aeropuerto me dijo que ni hablar.
Muchas veces no dejan despegar aquí estos aviones, porque estan en un estado lamentable.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Anshaky:
Yo, como comenté varias veces, fui en la Thai y quedé contento. Yo valoro mucho el hecho de los vuelos directos. Encontré comentarios de gente que prefiere lo contrario. La cosa irá para gustos y el sobreprecio a pagar por no hacer escalas imagino que también contará. Puede que te interese esperar a que la Thai informe de los precios de sus vuelos. Es la única forma de tener todos los datos, y realizar la comparación con toda la información disponible, para poder decidirte por lo que consideres más adecuado.