Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
Por cierto melli, en mi caso y por agencia, ya he contratado el vuelo con la Thai directo desde Madrid hasta BKK, sin escalas, ahora bien la verdad que es más caro, que con la Singapur Airlines o con la Qatar desde Barcelona, estás dos compañias eran más baratas, pero claro el problema eran las escalas que hacias con ellas y el tiempo perdido que había, me parece que con la Qatar eran casi de 26 horas......
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
Si cogeis el vuelo con Qatar, teneis varias opciones de vuelos. De Doha a Bangkok ( y a la inversa) hay varios vuelos diarios.
El primer precio que te daran será el más barato y por tanto será el que tendra más horas de espera en Doha. Vas combinando diferentes opciones, con menos espera y te ira subiendo el precio. Se trata de coger una combinación que te vaya bien y de precio asequible.
En nuestro último viaje, optamos por una espera corta (1 hora y media) y únicamente se nos encareció el billete unos 20 euros.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Mafrena Escribió:
Por cierto melli, en mi caso y por agencia, ya he contratado el vuelo con la Thai directo desde Madrid hasta BKK, sin escalas, ahora bien la verdad que es más caro, que con la Singapur Airlines o con la Qatar desde Barcelona, estás dos compañias eran más baratas, pero claro el problema eran las escalas que hacias con ellas y el tiempo perdido que había, me parece que con la Qatar eran casi de 26 horas......
Saludos....
Miralo bien con Qatar. Depende del día yo tenia mejor conexion que otros.
Por ej. De aquí a Madrid, 1h30h para cambiar de avion y lo mismo en Doha.
Claro, me habria gustado mucho mas ir directo y no pasar nervios por pillar o perder el otro avion.
En mi caso ha sido como dice melli2312, tenemos salida desde Madrid y una escala de 1h30m en Doha. Lo hemos comprado con Qatar, y el precio creo que nos subió sobre 20 Euros de uno que hacia el mismo trayecto pero con 7 horas de escala.
Mafrena Escribió:
Entonces desde Madrid o Barcelona con Qatar, va directo a Doha, o antes hace escala en alguna ciudad Europea?
Saludos.....
Yo vuelo de aquí a Madrid, Doha, Bkk, y de vuelta por Bcn.
El billete me ha costado 720E.
Cuando ya lo teniamos reservado vi con Thai por 720E desde Madrid, pero me faltaba la conexion de Palma que lo tenia que coger por mi cuenta. No iba conectado.
Me habria gustado volar con Thai.
Ahora que quiero cambiar el billete por ir un día antes no puedo agrrrrrr
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
Ola xicos, me encataria visitar tailanda el verano de 2012, así que estoy ojeando un poco las aerolineas, alguan recomendación?
Me encantaria Thai porque es vuelo directo pero si me cuesta mas barato no me importa hacer escala...He mirado con Aeroflot y Thai pero aun no me salen los vuelos para esas fechas... Solo por ahora me salen en Qatar.
Muchas gracias!
Aeroflot es la mas barata, via Moscu la mayoria de veces. Aviones que dejan mucho de desear. Thai y Qatar justo lo contrario. Con Thai puedes volar directo, es idela.
Mira también Swiss, LH y Air Berlin.
Yo iba coger un día un vuelo con aeroflot a la India, y mi hijo que trabaja en el aeropuerto me dijo que ni hablar.
Muchas veces no dejan despegar aquí estos aviones, porque estan en un estado lamentable.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Anshaky:
Yo, como comenté varias veces, fui en la Thai y quedé contento. Yo valoro mucho el hecho de los vuelos directos. Encontré comentarios de gente que prefiere lo contrario. La cosa irá para gustos y el sobreprecio a pagar por no hacer escalas imagino que también contará. Puede que te interese esperar a que la Thai informe de los precios de sus vuelos. Es la única forma de tener todos los datos, y realizar la comparación con toda la información disponible, para poder decidirte por lo que consideres más adecuado.
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
Gracias XENXO y MELLI2312, pegare un vistazo a ver que tal los precios vs escalas... Supongo que aun es pronto para coger vuelos para verano!
Yo he viajado con Aeroflot a Japón y quede muy contenta con el trato y con los aviones, eran nuevos, no se si depende de los lugares,o que tuve suerte!muchas gracias
Un saludo
Yo he cogido Madrid-Bangkok con Emirates y ahora tengo una duda: Hay alguna razón para que nadie hable de Emirates como compañia para ir a Tailandia????
Este hilo no lo he frecuentado mucho en la preparación de mi viaje (luna de miel por libre, en marzo) y ahora me he metido por curiosidad y apenas veo comentarios de esta compañía, es por algo?? Algo que deba saber??jaja . A lo mejor es coincidencia, pero me ha extrañado...
Volveré mañana, para pedir ayuda con los vuelos internos!!!
ola xicos, me encataria visitar tailanda el verano de 2012, así que estoy ojeando un poco las aerolineas, alguan recomendación?
Me encantaria Thai porque es vuelo directo pero si me cuesta mas barato no me importa hacer escala...He mirado con Aeroflot y Thai pero aun no me salen los vuelos para esas fechas... Solo por ahora me salen en Qatar.
Muchas gracias!
Yo te recomiendo que mires Royal Jordanian, yo tengo previsto volar con ellos en marzo pero las opiniones que he leído son muy buenas y a mi me salió genial de precio (570-580, no recuerdo exactamente) cada persona.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
vicky010 Escribió:
Hola a todos!!
Yo he cogido Madrid-Bangkok con Emirates y ahora tengo una duda: Hay alguna razón para que nadie hable de Emirates como compañia para ir a Tailandia????
Este hilo no lo he frecuentado mucho en la preparación de mi viaje (luna de miel por libre, en marzo) y ahora me he metido por curiosidad y apenas veo comentarios de esta compañía, es por algo?? Algo que deba saber??jaja . A lo mejor es coincidencia, pero me ha extrañado...
Volveré mañana, para pedir ayuda con los vuelos internos!!!
Gracias a todos!
Si te sirve de consuelo yo también viajaré a Tailandia cxon la misma compañía. Pude haber cogido los vuelos bastante más baratos con otra pero preferí esta porque es de las compañías mejor valoradas a nivel mundial. Conozco a gente que han volado con ellos y los aviones son estupendos y el trato excelente. Esperemos que así sea.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Mambita _ 83, puedes estar tranquilo, la compañia Royal Jordanian vole con ellos en clase turista a Jordania y a Siria, y la verdad que el trato fue exquisito, buena comida, asientos muy anchos y comodos, con muy buena bancada, con televisión individual con muchas peliculas en español y muy actuales.....Y los aviones muy nuevos....
Para mi gusto una de las mejores compañias que hasta el momento he volado, un sobresaliente la verdad......