COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - ARCHIVO ✈️ p55 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 31 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 107906 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
vicky010 Escribió:
Hola a todos!!

Yo he cogido Madrid-Bangkok con Emirates y ahora tengo una duda: Hay alguna razón para que nadie hable de Emirates como compañia para ir a Tailandia????
Este hilo no lo he frecuentado mucho en la preparación de mi viaje (luna de miel por libre, en marzo) y ahora me he metido por curiosidad y apenas veo comentarios de esta compañía, es por algo?? Algo que deba saber??jaja . A lo mejor es coincidencia, pero me ha extrañado...

Volveré mañana, para pedir ayuda con los vuelos internos!!!

Gracias a todos!

Si te sirve de consuelo yo también viajaré a Tailandia cxon la misma compañía. Pude haber cogido los vuelos bastante más baratos con otra pero preferí esta porque es de las compañías mejor valoradas a nivel mundial. Conozco a gente que han volado con ellos y los aviones son estupendos y el trato excelente. Esperemos que así sea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emirates es buenisima compania: Un lujo viajar con ellos.
Yo he volado con emirates en Abril a Dubai. Todo estupendo, no te preocupes.

Quizas las conexiones no le van bien a la gente, no se! Yo a Bkk voy ahora con Qatar, que es como Emirates mas o menos.

Así le doy un 10 a Emirates, comodidad, espacio, asientos, comida, servicio de todo fabuloso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Melli yo he volado con ambas y son increibles.Si tienes la suerte de que tu vuelo con emirates es en el 380 lo vas a flipar.No te digo mas!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mambita _ 83, puedes estar tranquilo, la compañia Royal Jordanian vole con ellos en clase turista a Jordania y a Siria, y la verdad que el trato fue exquisito, buena comida, asientos muy anchos y comodos, con muy buena bancada, con televisión individual con muchas peliculas en español y muy actuales.....Y los aviones muy nuevos....

Para mi gusto una de las mejores compañias que hasta el momento he volado, un sobresaliente la verdad......

Saludos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Mafrena Escribió:
Mambita _ 83, puedes estar tranquilo, la compañia Royal Jordanian vole con ellos en clase turista a Jordania y a Siria, y la verdad que el trato fue exquisito, buena comida, asientos muy anchos y comodos, con muy buena bancada, con televisión individual con muchas peliculas en español y muy actuales.....Y los aviones muy nuevos....

Para mi gusto una de las mejores compañias que hasta el momento he volado, un sobresaliente la verdad......

Saludos....

Corroboro este comentario. Yo también he volado con Royal Jordanian de Madrid a Amman, y perfecto, una gran compañía. Puntual, buen servicio a bordo, comida de calidad y abundante, comodidad de asientos, y pantallas individuales multimedia.

En el caso de volar a Bangkok, hay que hacer noche en Amman, pero si no vas ajustada de fechas merece la pena conocer la capital jordana.

Todo depende de los presupuestos, aunque yo sigo opinando que si la diferencia de precio es mínima, es preferible volar con la Thai por la comodidad del vuelo directo desde Madrid sin escalas y el horario. Aparte de que es una de las mejores compañías del mundo.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué compañías aéreas utilizan el A380 en sus vuelos a Bangkok aparte de Emirates? Imagino que desde España no saldrá ninguno de estos vuelos, salvo los de conexión, obviamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

ViaJet Escribió:
¿Qué compañías aéreas utilizan el A380 en sus vuelos a Bangkok aparte de Emirates? Imagino que desde España no saldrá ninguno de estos vuelos, salvo los de conexión, obviamente.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios sobre Emirates, me quedo más tranquila. Volar no es lo que más me gusta en el mundo precisamente y a veces me ponco un poco paranoica, jajaja.
Viajet: Yo voy en un A380, pero no se si es el cojo aquí o el que cojo en Dubai, que es donde hago la escala, la verdad.

Sinceramente, no se porque a la gente no le vienen bien las escalas de Emirates, yo estoy alucinada pensando en Dubai y en Hong Kong (Esta última ciudad es la razón por la que cogí el vuelo con ellos) no sé si podré volver a estar tan lejos de España y me parece una gran idea aprovechar las escalas para ver sitios tan diferentes!!!!

Muchas gracias de nuevo a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ViaJet Escribió:
Mafrena Escribió:

Saludos....

Corroboro este comentario. Yo también he volado con Royal Jordanian de Madrid a Amman, y perfecto, una gran compañía. Puntual, buen servicio a bordo, comida de calidad y abundante, comodidad de asientos, y pantallas individuales multimedia.

En el caso de volar a Bangkok, hay que hacer noche en Amman, pero si no vas ajustada de fechas merece la pena conocer la capital jordana.

Todo depende de los presupuestos, aunque yo sigo opinando que si la diferencia de precio es mínima, es preferible volar con la Thai por la comodidad del vuelo directo desde Madrid sin escalas y el horario. Aparte de que es una de las mejores compañías del mundo.

Yo volaré de bcn a Amán pero la escala no es demasiado larga, 4'5 horas de ida y 4 de vuelta. La verdad es que por lo que contáis tiene buena pinta, jeje. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vicky, ya veras que gusto viajar con emirates. Tienes tu pantalla de peli para ti sola y se te va pasar el tiempo volando.
La comida buenisima y las azafatas muy atentas y amables.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!despues de leeros durante mucho tiempo, me he decidido a registrarme y empezar a resolver dudas. Quiero organizar mi viaje de novios a tailandia en agosto del proximo año y para empezar no se cuando es bena fecha para coger los vuelos??sera todavia demasiado pronto o mejor reservarlos ya?? no se si para enero saldran ofertas, por ejemplo la thai no tiene disponible aun para esas fechas que opinais??muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo unas dudas, tengo el billete reservado con la thaiairways y me a parecido raro que al reservar el billete no me pida dni ni pasaporte, eso es normal?
Bueno y otra cosa, el avion es un boeing 747-400, esos tienen pantalla individual?
⬆️ Arriba

Travel Addict

SHEISAN Escribió:
Hola a todos!!despues de leeros durante mucho tiempo, me he decidido a registrarme y empezar a resolver dudas. Quiero organizar mi viaje de novios a tailandia en agosto del proximo año y para empezar no se cuando es bena fecha para coger los vuelos??sera todavia demasiado pronto o mejor reservarlos ya?? no se si para enero saldran ofertas, por ejemplo la thai no tiene disponible aun para esas fechas que opinais??muchas gracias

Yo supongo que un poco ira por gustos... Yo como con la THAI no me viene bien, ya que no tiene vuelos todos los días y no se ajusta bien a mis días,pues esta descartada, he comprado el vuelo ahora para Septiembre con Emirates por 620 € . Hay opciones algo mas baratas con Aeroflot por ejemplo, que puede llegar a 550 € . Yo lo que valoro cuando compro con tanta antelación es que el billete se reembolsable ( pagando penalización ) como es el caso de Emirates ( 100€ penalización )
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas tardes.....
¿¿¿ que opinais de royal jordania????
¿¿ el tema de cancelación sabe algo alguien???
Vuelos el de ida 13:35 de duración el de ida,,, el de vuelta 17:35 de duración.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sehi Escribió:
hola buenas tardes.....
¿¿¿ que opinais de royal jordania????
¿¿ el tema de cancelación sabe algo alguien???
Vuelos el de ida 13:35 de duración el de ida,,, el de vuelta 17:35 de duración.

Muy buena compañia, ya he dejado un comentario varios posts atras, comentando un viaje que hice hace un par de años, uno a Jordania y otro a Siria con la misma compañía, y la verdad que sobresaliente en todo.....

Lo del tema de cancelación, la verdad que no lo se, quizas algún compañero lo sepa, y te lo pueda comentar......

Saludos.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias mafrena ...
Pues es la mejor oferta que he encontrado para volar a tailandia,, haciendo escala en jordania pero ya veis la duración de vuelo no es mucha ...
Ida 13:35 horas y vuelta 17.35...
A ver si alguien mas me da su opinion ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también estamos mirando unos vueos con royal a Tai para septiembre i/v 590 euros....esta genial!! Conozco gente que ha volado con ellos y son de 10.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. No se si comprar ya los billetes de avion Madrid-Tailandia para Marzo. Por lo que vengo obserbando van incrementando de precio a unos 5€ cadadia que pasa. Seria para ir con la Thay. Me imagino que cuanto antes se compren mejor xq no va a haber un precio igual a un mes de la salida no? Es que cogelos con tanta antelación , que nunca se sabe y seria perder mucha pasta.Por cierto a día de hoy esta a 785€ i/v.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me pregunto como lo hacemos online, si salimos de Bkk de madrugada! Yo no puedo, así directamente que voy a facturacíon.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi experiencia de cuando fui por aquellas tierras sobre los vuelos

Fuimos y volvimos a Tailandia con Qtar Airlines, y genial, cada dos horas que si comida, podias tomar lo que quisieras(incluso alcohol), en fin que muy bien. Nos hicimos socios del club suyo a través de su web, donde te envían a casa una tarjeta, que al coger los billetes la pasas y te dejan más kilos de los permitidos y demás

Sobre los vuelos interiores dentro del pais y a Camboya, volamos con bangkok airlines, que también bien, aviones más normales, puesto que son vuelos menos largos. Aquí es donde más miedo teníamos a los kilos, y al final nada, no hubo problemas ni en equipaje de mano ni en las de facturar

La única sorpresa, volviendo con Qtar Airlines, al ir ya de vuelta a España, al facturar en Bangkok, no facturamos las maletas, ya que al venir de Puket ya lo habíamos hecho y no hacía falta, si bien, es la única vez, donde nos pesaron el equipaje de mano una vez habías pasado ya el mostrador, y no tuvimos problemas puesto que nos pasábamos solo un kilo, pero si que vimos gente que se ve que se pasaba más, y tuvieron que tirar libros, ponerse varias capas de ropa encima, etc...
Fue una sorpresa, porque lo esperábamos en algún viaje, pero ya en el de vuelta después de coger tantos aviones....

Ahí va mi experiencia

Saludos

______
Tailandia-Myanmar-Camboya 18 Octubre al 04 Noviembre
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien mas me puede opinar de Royal Jordania !!!
Jijii como hos decia antes pues el vuelo hace escala de ida y de vuelta pero tarda muy poqui ( de ida 13:35 y de vuelta 15:35)
¿Que hos parece ????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes