[b]Hola buenas ,,,necesito info urgente...
Viajo Madrid ---Bangkok y después queria hacer una ruta, necesito me digais los trasportes que puedo utilizar y como comprarlos ......
1--Bangkok a Ayuttaya.
2--Ayuttaya a chian Mai .
3-- chian Mai a Chian Rai.
4--Chian Rai a Krabi.
Si veis que la combinación es imposible orientarme porfavor y a ver si puedo modificarla ,, lo mas complicado que veo es ayuttaya a chian mai y ya después lo mas compli es como viajar tanto que es desde chian rai a krabi .............
Muchisimas graciassssss............[/b][size=18][/size]
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Sehi te recomiendo que desde ayutayya te visites Sukhothai que es de fabula arqueologicamente hablando y desde ahí a CM en bus son 5-6 horas.
Desde CR no se si habra vuelo directo a Krabi,compruebalo y si no es así pues pillas uno a bkk y de allí hay casi cada hora con las distintas compañias tailandesas.
[quote="malena88"]Sehi te recomiendo que desde ayutayya te visites Sukhothai que es de fabula arqueologicamente hablando y desde ahí a CM en bus son 5-6 horas.
Desde CR no se si habra vuelo directo a Krabi,compruebalo y si no es así pues pillas uno a bkk y de allí hay casi cada hora con las distintas compañias tailandesas.
Por favor o te pierdas Sukhothai!!! :lol:[/quote]
Muchas gracias !!!!!! :P
No lo perdere ,,, es mas creo que la subida desde bangkok la voy hacer con coche , haciendo dos noches en sukothai y viendo lo que me has dicho ,luego subiremos a chiang rai y terminaremos en chian rai ..... Solo me una cosilla que me sale realmente caro .....
A VER SI ME PODEIS AYUDAR !!!! el trayecto chiang mai a krabi y de krabi a bangkok me sale carisiiiiiimoooo 875 euros los dos.......
SAbeis si lo puedo sacar mas barato ....
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Sehi, mis compañeros de viaje, cogieron vuelos con bangkok airways. Mírate la página porque creo que te resultan 200 euros más barato aprox, los vuelos
CM-KRABI y KRABI-BKK, aunque igual dependerá de los días en los que los quieras sacar.
Te dejo el enlace por lo que sea, y .... Buen viaje.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12316
Pat10 Escribió:
Hola!!
Nos gustaria saber si desde la zona noreste (Udon Thani, khon Kaen...) es posible coger algun autobus para la zona de Chiang Mai, aunque sea alguno q nos deje por esa zona...
Muchas gracias, un saludo!!
Hola , estoy pensando que nos sale mucho mas economico y sin comernos la cabeza de coger varios aviones en un día....
Queremos ir de chiang mai ---Krabi, pues bien la forma mas comoda y barata es volar con air asia de chiang mai a Puket,, ahora bien alguien me puede decir
¿¿Cuantos km hay de Puquet a Krabi???
¿como podemos hacer ese trayecto??? (Taxi??)
Muchas gracias.. .
Hola , estoy pensando que nos sale mucho mas economico y sin comernos la cabeza de coger varios aviones en un día....
Queremos ir de chiang mai ---Krabi, pues bien la forma mas comoda y barata es volar con air asia de chiang mai a Puket,, ahora bien alguien me puede decir
¿¿Cuantos km hay de Puquet a Krabi???
¿como podemos hacer ese trayecto??? (Taxi??)
Muchas gracias.. .
Hola
En coche son 157 km y se tarda aproximadamente 3 horas.
Un saludo
Otra preguntita: Llego a phuket desde chiang mai un poco tarde y me gustaria alojarme en un hotel cercacno a rassada, donde se encuentran los ferry para ir a las islas. ¿ Cual es la mejor forma para ir a esa zona desde el aeropuerto? ¿quizá el taxi? Gracias otra vez
Otra preguntita: Llego a phuket desde chiang mai un poco tarde y me gustaria alojarme en un hotel cercacno a rassada, donde se encuentran los ferry para ir a las islas. ¿ Cual es la mejor forma para ir a esa zona desde el aeropuerto? ¿quizá el taxi? Gracias otra vez
El último ferry de Phuket a Phi Phi sale a las 15 (aprox). A mi me pasa lo mismo, y tengo que pasar 1 noche en Phuket y al día siguiente coger el ferry
El último ferry de Phuket a Phi Phi sale a las 15 (aprox). A mi me pasa lo mismo, y tengo que pasar 1 noche en Phuket y al día siguiente coger el ferry
Ufff siiii...a esa hora llega mi vuelo...es imposible llegar...no era mi idea hacer noche en phuket...demasiado masificado....ojala alguna alma caritativa me lleve a phi phi...por un puñado de baths!!!
Hola! Sabriais decirme cuanto puede costar aproximadamente un taxi desde phuket hasta railay?? Gracias
Hola
A Railay no se puede llegar por carretera, solo por barco. Tendrás que ir en taxi hasta Ao Nang y de ahí en un barco hasta Railay. Otra posibilidad es coger un ferry en el Rassad Pier de Phuket que te lleva hasta Railay: krabi.sawadee.com/transport.html
Un saludo