COMPRAS EN TAILANDIA archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 25 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 107205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
melli2312 Escribió:
ah ok, no me sonaba.

Ya tengo un encargillo jajajja
Traje del MBK Jeans Diesel de chica, de tallaje bajo, con elastico.
Son buenisimos. Bueno, los que tenemos tienen 3 años ya y mil lavadas.
Así traere 4 pares de vuelta. Una pena que no hay colores.
Creo que no habia blanco, solo vaquero y negro. El blanco lo compre en otro sitio.
También los jeans de chico resultaron de calidad superbuena.

El edificio Zen del Central World a donde me dijiste que fuera... Está cerrado por el incendio, sólo está abierto el central y Centara. No se cómo te aclaras con tantas tiendas... Yo no sabía ni pá donde tirar, sabiendo que levis estaba en la plnta baja tardé casi una hora en encontrarla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajjaa yo me ubico rapida, tengo memoria de tiendas jejejje
Compraste algo en la Levis. Arriba habia Levis hechos en Tailandia mas barato que los de abajo hechos en E.E.U.U.

Ayyys que pena, el ZEN cerrado. Compramos mucha ropa para mi marido.

Habia una ropa preciosa, no tirada de precio, pero mas barata que aquí.

Nos gusta comprar ropa estando fuera, porque aquí no tenemos mucho donde elegir y siempre ves cositas diferentes.
Por esto siempre volvemos cargados jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos! Estaremos de visita en Bangkok desde el martes 7 al jueves 9 de febrero. ¿¿¿Sabeis de algun mercadillo que habran esos días donde poder comprar ropa a buen precio y articulos de electronica???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

myssiyquino Escribió:
Hola chicos! Estaremos de visita en Bangkok desde el martes 7 al jueves 9 de febrero. ¿¿¿Sabeis de algun mercadillo que habran esos días donde poder comprar ropa a buen precio y articulos de electronica???

Jajjaja a buen precio si, pero ropa buena lo pongo en duda.
La ropa de mercadillo es la tipica de camisetas de copias, ropa Thai,
Vaqueros etc etc.
Este depende de ti, puedes encontrar algo o no. Las tallas son superpequeñas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información pero sigue sin contestar a mi pregunta jejej Tampoco es que pretenda comprar prendas de primeras marcas, se que allí lo que mayormente proliferan son las imitaciones así que vuelvo a lanzar la pregunta, ¿¿¿algun mercadillo recomendable que habra entre semana???
⬆️ Arriba

Admin

myssiyquino Escribió:
Gracias por la información pero sigue sin contestar a mi pregunta jejej Tampoco es que pretenda comprar prendas de primeras marcas, se que allí lo que mayormente proliferan son las imitaciones así que vuelvo a lanzar la pregunta, ¿¿¿algun mercadillo recomendable que habra entre semana???

Hola
Tienes el mercado de Pratunam y aunque no sea mercadillo en parte funciona como tal el centro comercial MBK.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaj pues si, el mercado de noche pat pong siempre tiene abierto.

Porque no te das una vuelta por en centro comercial de mayoristas Platinium. Ahí puedes comprar mucha ropa hombre-mujer-niño a los
Mejores precios. Buscando hay ropa chulisima.

Normalmente venden en paquete de 10 unidades, pero también te venden 1 pagando un pelin mas.

Compramos los mismos shorts tipo levis de cuadros que costaron en el MBK unos 10E a 6E. Hay 8 plantas, así hay mucho que ver.

Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok aquí info nueva sobre bolsos:
Mi hija se compro unos bolsos de miu miu, prada, etc, igual que los originales.
Cuando digo esto me refiero a la piel, acabados, forro dentro, cremallera,costura etc. Etc.
En la planta baja del MBK hay algunas tiendas que los venden. Cuestan 120Euros, así no son nada barato. Pero sospechamos que debe ser la sobreproducción de los originales. Porque son identicos.

Para no meter la pata, nos hemos bajado hoy fotos de los bolsos que tengo que traer. Me tendre que fijar en muchos detalles y no si se jajjaja

Pero no hay nada peor, que llevar una copia y que canta de lejos jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de tailandia y hay de todo desde falsificaciones malisimas a otras muy buenas, yo diria que las originales sin estar registradas.
En la calle silom hay un centro comercial al aire que se llama silom village, y metiendose xahi hay unas tiends que llaman pepsi y 7may, que segun entras cierrn y te metes en una falsa habitación en la que te sacan maletas con relojes y bolsos de muy buena calidad, los precios no son los de la calle xro es muy muy buena calidad, hablamos de un tagheuer x 1500 baht xro negociando a muerte y las wallets(cartera de mano)louis vuiton x1000baht eso si comprando 9 xq ibamos un grupo majo.
Hablo que yo he regateado mas q a muerte, es al limite y no bajaban mas. Xro muy contento con la calidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre mia, que dios nos coga confesados jajajjaja

Entonces has pagado 1500 por un reloj?
⬆️ Arriba

Experto

Todo depende de la calidad del reloj. Seguramente sea mejor compra ese reloj por 1500 bath que los chollos por 300bath
⬆️ Arriba

Super Expert

El mercado por excelencia de estas falsificacions es el Patpong Market. Eso de la sobre producción creo yo que es un mito. Todos es falso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PolCV Escribió:
El mercado por excelencia de estas falsificacions es el Patpong Market. Eso de la sobre producción creo yo que es un mito. Todos es falso.
No es falso, te lo puedo garantizar yo que me muevo en el tema compras, mayoristas, Importacíon etc etc.

Siempre fabrican demás y las marcas lo saben. La propia marca no lo puede controlar.

Que no venden estos articulos por verdaderos esto si puede ser verdad!

Pero los bolsos que tenemos en casa son iguales, pero han costado 120E.

Los relojes nuestros mas o menos también. Porque los hemos llevado a joyerias para hacer la pulsera mas corta y poner una pila y se quedaron alucinados.
Por ej. Los relojes falsos de rollex tienen el secundero a un ritmo diferente, y esto era la señal que era una copia.
Pero ya existen unos que lo tienen igualito jajjaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ei gente yo de relojes no entiendo mucho pero las camisetas de futbol las hay baratísimas desde las peores falsificaciones cutres que he visto en mi vida hasta las verdaderas. En el mbk había un tio que tenía falsas y las verdaderas a un precio superior pero regateando las sacamos por 10 euros creo recordar. Teniendo la camiseta en la mano y comparándola con las que había del mismo equipo en el aeropuerto de bangkok y barcelona no había diferencia ni en detalles, tejido, nada. Era igual
⬆️ Arriba

Travel Addict

melli2312 Escribió:
Madre mia, que dios nos coga confesados jajajjaja

Entonces has pagado 1500 por un reloj?
Si pero tienes que ver el reloj,
No tiene nada que ver con los de la calle.
El tío tenia 4 candado y los maletines llenos de relojes en unos tugurios que flipas. Son unos 35 que aquí lo puedes vender por 100€
⬆️ Arriba

Travel Addict

unforgiven Escribió:
ei gente yo de relojes no entiendo mucho pero las camisetas de futbol las hay baratísimas desde las peores falsificaciones cutres que he visto en mi vida hasta las verdaderas. En el mbk había un tio que tenía falsas y las verdaderas a un precio superior pero regateando las sacamos por 10 euros creo recordar. Teniendo la camiseta en la mano y comparándola con las que había del mismo equipo en el aeropuerto de bangkok y barcelona no había diferencia ni en detalles, tejido, nada. Era igual
Tienes toda la razon y por 10€ tenerlas de malisima calidad y talla unica, que dije joder que mala. Y ver otras que son las que te venden aquí.
Y en españa hay tiendas que te las venden x60€ y pone made in thailand.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compre un rolex a mi padre que s el ha visto un amigo suyo y dice si es igualito y con el mismo funcionamiento , quiero uno.
También habia otros que s eveia a la legua. Todos los que compre son automaticos.
El tema de bolsos que dices, vas a el corte ingles y te venden los mismos que la tienda que estuvimos, es alucinante, esta claro que en esos sitios no te los dejan x10€, que allí es barato xro tampoco son idiotas jajaj
Si buscas bien compras bien xro no te lo regalan

melli2312 Escribió:
PolCV Escribió:
No es falso, te lo puedo garantizar yo que me muevo en el tema compras, mayoristas, Importacíon etc etc.

Siempre fabrican demás y las marcas lo saben. La propia marca no lo puede controlar.

Que no venden estos articulos por verdaderos esto si puede ser verdad!

Pero los bolsos que tenemos en casa son iguales, pero han costado 120E.

Los relojes nuestros mas o menos también. Porque los hemos llevado a joyerias para hacer la pulsera mas corta y poner una pila y se quedaron alucinados.
Por ej. Los relojes falsos de rollex tienen el secundero a un ritmo diferente, y esto era la señal que era una copia.
Pero ya existen unos que lo tienen igualito jajjaa
Ahora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Has comprado bolsos en el mercado de noche?

Has ido al MBK?

A mi me entra un agobio subiendo las plantas del MBK.
Si estaria sola seria diferente, pero cuando vas con mas personas
Siempre estas pendiente que si tardas o no jajjajajaja.

Esta vez como tenemos poco tiempo, me voy con mi costi primero al MBK y luego quedo a ver mis amigos en el
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

La semana que viene salimos para Bangkok y aunque me he empollado el foro tengo algunas dudas...

Las mejores plantas del Mbk para ropa y bolsos de imitación? me interesaria comprar polos! Camisetas, vaqueros, cazadoras y mochilas de North face...y algun bolso chulo así como imitaciones de relojes, para esto ultimo,mejor Patpong??

En el Mbk se regatea?? Siempre bajar su primera oferta directamente a la mitad hablando de regateo general,no?

Gracias!!!!

Alguien ouede darme precios orientativos de estos articulos actualizados?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sandrakan,
La mejor planta, para mi, es la tercera al final de ella, tienes un mercadillo y tienes de todo y ademas puedes regatear, allí compre polos y jeans.
En Patpong, no compre nada, ya que no me gustaron las imitaciones que tenian (pero solo es mi opinion).
Polos 200 baths
Jeans 650 bath
Ropa interior CK 80 bath
Maleta pequeña para cabina de avion 1000 bath
Relojes 1000 bath
Camisetas Armani 150 bath
Camiseta España Buena imitación 400 Bath

Estos son mis precios, Saludos y disfruta muchisimo
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Hoteles - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes