Mi experiencia de cuando fui por aquellas tierras sobre los vuelos
Fuimos y volvimos a Tailandia con Qtar Airlines, y genial, cada dos horas que si comida, podias tomar lo que quisieras(incluso alcohol), en fin que muy bien. Nos hicimos socios del club suyo a través de su web, donde te envían a casa una tarjeta, que al coger los billetes la pasas y te dejan más kilos de los permitidos y demás
Sobre los vuelos interiores dentro del pais y a Camboya, volamos con bangkok airlines, que también bien, aviones más normales, puesto que son vuelos menos largos. Aquí es donde más miedo teníamos a los kilos, y al final nada, no hubo problemas ni en equipaje de mano ni en las de facturar
La única sorpresa, volviendo con Qtar Airlines, al ir ya de vuelta a España, al facturar en Bangkok, no facturamos las maletas, ya que al venir de Puket ya lo habíamos hecho y no hacía falta, si bien, es la única vez, donde nos pesaron el equipaje de mano una vez habías pasado ya el mostrador, y no tuvimos problemas puesto que nos pasábamos solo un kilo, pero si que vimos gente que se ve que se pasaba más, y tuvieron que tirar libros, ponerse varias capas de ropa encima, etc...
Fue una sorpresa, porque lo esperábamos en algún viaje, pero ya en el de vuelta después de coger tantos aviones....
Ahí va mi experiencia
Saludos
______
Tailandia-Myanmar-Camboya 18 Octubre al 04 Noviembre
Alguien mas me puede opinar de Royal Jordania !!!
Jijii como hos decia antes pues el vuelo hace escala de ida y de vuelta pero tarda muy poqui ( de ida 13:35 y de vuelta 15:35)
¿Que hos parece ????
Hola!! He cogido un vuelo Mad-BKK con la Thai xa febrero-marzo por 650 cada uno, ¿Qué os parece? y respecto a la compañia...¿Qué tal está?por los comentarios veo que bien, pero no hay pantalla individual ¿verdad?. Alguna recomendación?? Gracias
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
bborjagt Escribió:
Hola!! He cogido un vuelo Mad-BKK con la Thai xa febrero-marzo por 650 cada uno, ¿Qué os parece? y respecto a la compañia...¿Qué tal está?por los comentarios veo que bien, pero no hay pantalla individual ¿verdad?. Alguna recomendación?? Gracias
Yo viajé en febrero y quedé contento. Me llevo siempre mi entretenimiento y paso de las pantallas. Pero si tu quieres ver los vídeos bien coge asientos de la zona central: tiene unas pantallas grandes (sin ser de cine, pero de buen tamaño).
Hola yo estoy mirando los vuelos para Marzo y los mas economicos también salen por 650€ pero como hay de tres tipos al reservar "w" "v" "Q" no se muy bien la diferencia . Alguien sabe que diferencia hay entre una clase y otra xq en el precio se va notando bastante. gracias.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
nietissimo Escribió:
bborjagt Escribió:
Hola yo estoy mirando los vuelos para Marzo y los mas economicos también salen por 650€ pero como hay de tres tipos al reservar "w" "v" "Q" no se muy bien la diferencia . Alguien sabe que diferencia hay entre una clase y otra xq en el precio se va notando bastante. gracias.
No sé la diferencia. En mi viaje de febrero contraté a través de la web de la thai pues era lo que me salia más barato. Y te aseguro que cogí la tarifa más barata, y bien. Te dejo los teléfonos de la thai en Madrid, seguro que allí te pueden informar de la diferencia entre esas tarifas:
91 782 05 20 / 21 / 22
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Zonyjee Escribió:
SHEISAN Escribió:
Hola a todos!!despues de leeros durante mucho tiempo, me he decidido a registrarme y empezar a resolver dudas. Quiero organizar mi viaje de novios a tailandia en agosto del proximo año y para empezar no se cuando es bena fecha para coger los vuelos??sera todavia demasiado pronto o mejor reservarlos ya?? no se si para enero saldran ofertas, por ejemplo la thai no tiene disponible aun para esas fechas que opinais??muchas gracias
Yo supongo que un poco ira por gustos... Yo como con la THAI no me viene bien, ya que no tiene vuelos todos los días y no se ajusta bien a mis días,pues esta descartada, he comprado el vuelo ahora para Septiembre con Emirates por 620 € . Hay opciones algo mas baratas con Aeroflot por ejemplo, que puede llegar a 550 € . Yo lo que valoro cuando compro con tanta antelación es que el billete se reembolsable ( pagando penalización ) como es el caso de Emirates ( 100€ penalización )
Todos los billetes de Emirates son reembolsables ?? o hay diferentes tipos???
Y con Royal Jordanian o Qatar??? me parece un punto importante teniendo en cuenta que los vuelos se compran con tanta anticipación...
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Con la Qatar si no recuerdo mal por anular el vuelo también tenía una penalización de 100 euros en la tarifa más económica, no sé si ésto habrá cambiado ni sé como lo aplican, de todas formas yo siempre suelo hacer un seguro de anulación cuando cojo los vuelos con mucho tiempo y son de importante cuantía, claro, que sólo te cubre casos extremos.
Hola a todos ... Tengo un problema estoy intentando ver vuelos a bangkok con la compañia ""Thai airwais"" y cuando pongo fechas ( julio 2012) me contesta con un mensage de error, diciendo que no puede darme ofertas ....
¿¿ alguien sabe porque me pasa esto ?? ¿¿ estoy haciendo algo mal ??
Porfi ayuda......
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Sehi Escribió:
Hola a todos ... Tengo un problema estoy intentando ver vuelos a bangkok con la compañia ""Thai airwais"" y cuando pongo fechas ( julio 2012) me contesta con un mensage de error, diciendo que no puede darme ofertas ....
Porfi ayuda......
A mi también me pasa para agosto.
Por aquí decian que hasta diciembre-enero no ponian las nuevas tarifas
Porfi ayuda......
Pues como he hablado hace un momento con el personal de Thai para una consulta sobre mis vuelos ya le he preguntado por lo tuyo... No tienen todabia los precios para Julio por eso te da error. Me ha dicho que quizas para el mes que viene,(navidad) ya tengan los precios de los vuelos y las posibles ofertas...
uffss graciassss nietisssimooooo !!!!
Pues ahora no se que hacer si esperar o coger una oferta que encontrado con Royal Jordania (( con el seguro y todo me sale por 1450 e dos personas )
¿¿¿Que opinais ???
La thai no pone vuelos para julio 2012 hasta el mes que viene, o eso me han dicho por tfno. Mi duda es esperar o coger ya por 700€/persona los vuelos madrid bangkok?? vosotros que hariais??gracias
Desde Barcelona volé con la Singapore Airlines, de todas formas si buscas vuelos en un buscador te saldrán las compañías aereas con las que puedes hacer el trayecto.
Yo también tengo la misma duda...no se si coger ya los billetes para Julio o esperarme a Diciembre con la Thai, pero serán demasiado caros?? en marzo estan sobre los 650 pero claro no es pleno verano...no se a que precio los pueden sacar!! y sii me espero y luego los que hay ahora que hacen escala suben mucho mas??? que hariais?? Ahora el mas barato con una escala corta no lo encuentro por menos de 750, esta bien de precio (para finales julio 2012)
Narela, 750 euros pagué para volar a mediados de julio del 2008, es un precio razonable para la temporada que és, fué con la Qatar, ya esperar o no, pues tú misma.