Inundaciones en Tailandia (Clima) tormentas, ciclon -Alertas ✈️ p50 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 47 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 297671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INUNDACIONES EN TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, el sábado regresamos de 2 semanas en tailandia. Nosotros llegamos a Bangkok el 30 Octubre, y como pintaba tan mal cambiamos el viaje , hicimos Sukhothai y de allí en bus a Chiang Mai, donde ampliamos 1 día más de lo previsto y la verdad, genial porq es lo q más nos ha gustado. Luego Phuket y el 10 última noche en Bangkok. Confirmar lo q se está diciendo, la zona de silom, el palacio real, wat pho seco, también el aeropuerto y los accesos a la ciudad. Del resto ya no sé porq en un día no nos dio para más... Otra vez será. Muchísimas gracias por toda la ayuda q dáis, en cuanto me recupere un poco a ver si puedo aportar nuestra experiencia con precios, hoteles etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

jabenedicte Escribió:
EN kason road no hay una gota de agua y el mtro esta perfecto

¿En qué calle en concreto os alojáis? Porque estamos mirando hoteles por allí pero en el mapa de inundaciones de Google dicen que sí que hay posibilidad de que haya agua...
⬆️ Arriba

Super Expert

TUSKY Escribió:
jabenedicte Escribió:

¿En qué calle en concreto os alojáis? Porque estamos mirando hoteles por allí pero en el mapa de inundaciones de Google dicen que sí que hay posibilidad de que haya agua...

Tusky sinceramente creo que no hay ningun problema, ni los va haber, la gente que esta o ha estado allí no hace mas que mandar mensajes reales tranquilizadores en los ultimos días, hay fotos de khao san y esta todo seco....

Creo que estas siendo un poco alarmista, no mires tanto mapa y lee a los que nos escriben desde allí! Es un consejo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jeje...soy algo agonías...¿se nota mucho? Al final tenemos ya visto un hotel cerca de Chinatown...ya veremos.

El resto del viaje sin problemas, estaremos por el norte y las islas, todo sobre la marcha...y sin agüita, espero...
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros estamos apuntito de salir!!! Alguien me recomienda un hotelito en Chiang Mai? A alguien le suena el CM Blue House?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdiii,Foreraz@s

Tiempo precioso en Bangkok.Llevamos mas de dos semanas sin lluvia y no veais lo que ayuda eso dadas las circunstancias

Silom...seco
Sukhumwit...seco
Palacio Real...seco
Chinatown...seca
Khao san road...seca

Y el Sofitel Silom también

Mientras tanto...los tailandeses no pierden puntada...

No Meter! Mister!500 baht de aquí a la esquina!

Un saludo desde el Norte de Bangkok
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Amigos,
Yo viajo a Bangkok a fines de mes y le doy las gracias a todos los que me han ayudado con sus comentarios.
He encontrado esta pagina son todas las camaras de trafico de Bangkok con el nombre delas calles así que si tienen dudas si esta o no inundada miren por si mismo en las camaras en tiempo real.

info.traffy.in.th/cctv-image/

Saludos
Eddy
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, parece que poco a poco la cosa mejora y muy mal se tiene que dar para que a finales de mes no se pueda visitar todo el centro de BKK.

Ahora mi duda es respecto a los transportes. Se ve que Ayuttaya en breve estará visitable, pero el tren hacia el norte, ¿alguien sabe cuando está previsto reabrir esa ruta?. Yo tenía pensado pillar tren, visitar Ayuttaya y continuar a dormir en Phitsanulok.
Veo que ir de BKK a Ayuttaya en minivan ya es factible, pero eso no me resuelve llegar a Phitsanulok.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlos71 Escribió:
Bueno, parece que poco a poco la cosa mejora y muy mal se tiene que dar para que a finales de mes no se pueda visitar todo el centro de BKK.

Ahora mi duda es respecto a los transportes. Se ve que Ayuttaya en breve estará visitable, pero el tren hacia el norte, ¿alguien sabe cuando está previsto reabrir esa ruta?. Yo tenía pensado pillar tren, visitar Ayuttaya y continuar a dormir en Phitsanulok.
Veo que ir de BKK a Ayuttaya en minivan ya es factible, pero eso no me resuelve llegar a Phitsanulok.

Donde has visto que ir de BKK a Ayuttaya en minivan ya es factible??
⬆️ Arriba

Experto

zyklon Escribió:
carlos71 Escribió:

Donde has visto que ir de BKK a Ayuttaya en minivan ya es factible??

Si te digo la verdad, no recuerdo donde c**o lo leí. Husmeo en tantas páginas al cabo de día que no recuerdo. Creo haber leído el relato de alguien que hizo uso de la minivan, aunque les llevó más tiempo del estimado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros:
Yo tengo ya casi todo cerrado para mi viaje. Llego a Bangkok el día 2/12, y continuamente le pregunto a la agencia con la que hemos contratado para el circuito por el norte. Ellos tienen las oficinas en Bangkok.

"Desde la semana pasada, circuito que salio el sabado pasado, ya se pudo visitar Ayutthaya, así que toda la ruta a fecha de hoy del circuito Tailandia puede hacerse con normalidad.
Referente a Bangkok, si que hay zonas de la capital inundadas, pero no son ni la zona centro ni turistica, así pues para el turista y residente de estas areas, estan/estamos haciendo vida normal."

Espero que os sirva de ayuda...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por las aportaciones! Son de gran ayuda!

Qué bien que todo vaya mejorando. He leído que el Chao Praya Express sigue cerrado por lo menos hasta el día 21 pero lo llevan prorrogando más de un mes al parecer por la inundación del depósito del fuel...

Alguien sabe si esto va para largo o se espera que se solucione proximamente?

Lo digo porque me alojaré en el Bossotel y al parecer la forma más rapida, facil y económica para moverse por BKK en general es en barco y si está cerrado imagino que se podrá llegar en Sky Train a los principales sitios turísticos?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buen día ...parece que hoy abre de nuevo el parque de elefantes de Ayuthaya.....vuelta a la normalidad...!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! es genial el foro para cualquier duda.

Nosotros llegamos a bkk el 3 de diciembre y nuestra intención en un primcipio era ir en tren hasta chiang mai haciendo paradas en ayuthaya, lopburi, sukotai... Pero no se como esta el tren para llegar hasta chiang mai y quiza cojamos avion hasta chiang mai y al final del viaje cuando volvamos a bkk ir hasta Ayuthaya.
Alguien me podria ayudar y decirme si hay algun problema con los trenes?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que buena noticia Alcarid, yo también llego el 2/12 a bangkok y salgo para el circuito del norte el sábado.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Experto

sandrakan Escribió:

Qué bien que todo vaya mejorando. He leído que el Chao Praya Express sigue cerrado por lo menos hasta el día 21 pero lo llevan prorrogando más de un mes al parecer por la inundación del depósito del fuel...

Lo digo porque me alojaré en el Bossotel y al parecer la forma más rapida, facil y económica para moverse por BKK en general es en barco y si está cerrado imagino que se podrá llegar en Sky Train a los principales sitios turísticos?

Gracias!

Yo llego el 27 también al Bossotel. Lo escogí precisamente por sus comunicaciones, barco, metro y skytren. Así que ya contarás como te va.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Como te has enterado? Un saludo

max-37 Escribió:
Hola buen día ...parece que hoy abre de nuevo el parque de elefantes de Ayuthaya.....vuelta a la normalidad...!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

carlos71 Escribió:
sandrakan Escribió:

Gracias!

Yo llego el 27 también al Bossotel. Lo escogí precisamente por sus comunicaciones, barco, metro y skytren. Así que ya contarás como te va.

No llego al Bossotel hasta el 4 de Diciembre así que me contarás tú a mí!!
⬆️ Arriba

Experto

TUSKY Escribió:
jabenedicte Escribió:

Hoy hemos recorrido Kao San. No nos hemos mojado ni en la embarcadero de Phra Arthit con los sacos que han puesto. HOY no había NADA de agua allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Os cuento el día de hoy.

Hemos ido en taxi a Wat Arun. Con lo baratos que son, y el Chao Phraya Express cancelado, es lo más cómodo, sin contar con el aire acondicionado del taxi y lo bien que sabe para descansar un poco, con el calor que hace y el sol de justicia que cae todo el día. Sin humedad, por lo menos no la siento, pero un calor de muerte y buscando la sombra en todo momento.

De Silom a Wat Arun 70 B. Una vuelta por el Chao Phraya de una hora y entrando por el brazo de la dcha, parando al final en el embarcadero de Kao San, 600 los dos (no soy nada hábil regateando, aviso). De Kao San al Templo de Mármol, 50 B. Del templo de Mármol a la Montaña de Oro, 60.
De allí al Buda de Oro, 60. Del Buda de Oro a Silom, 80, todo redondeando la propina.

A lo que vamos: NADA DE AGUA. El Chao Phraya va por lo menos un metro por encima del nivel de Bangkok, de ahí las inundaciones en muchos sitios y que sigan achicando agua en muchos lugares. Es curioso ver que vas en el barco y la tierra de la orilla está por debajo de ti, en muchas ocasiones bien separada por diques de obra, ayudados a veces por los sacos de arena, y con las bombas achicando agua a mares. También es triste ver cómo todas las casas más humildes de la orilla están totalmente inundadas con más de un metro de agua.

Pero para el turista, todo perfecto. Y nada de desabastecimiento de nada: ni de comida, ni de bebida, ni de calor en la calle, ni de frío en los locales cerrados.

A dormir, que aquí son la 1:15 de la madrugada y mañana tocan más compras (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOO!!!!!!)

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Hoteles - Parques En Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes