Alguien sabe cual es el clima actual en krabi, es que estoy viendo las previsiones por internet y me empiezan a aguar el viaje pues dan nubes y lluvia hasta el 1 de diciembre...
Gracias
Nunca miro ese tipo de previsiones. Tormentas hay muy a menudo al atardecer, por eso se curan en salud y casi siempre ponen lo mismo.
Un saludo
Hola desde Phuket!!!
Llegamos anoche y estaba lloviendo,pero... Desde esta mañana que hace un día estpendo alguna nubecita pasa pero es de agradecer!
Sopaman, hazle caso a Antonio, yo seguia la predicción y todo era lluvia, pero una vez aquí no es tanto! (esperemos que dure así! jeje)
Saludos
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
No te puedo contestar. Fue mi primer viaje a Tailandia y estuve únicamente en Bangkog. Lo que te puedo asegurar es que pasé un calor de agárrate. Bochorno puro y duro.
¿Qué tal el tiempo en esa época del año? Hará frio al norte??
Hola
Traslado la pregunta y su contestación al hilo que le corresponde.
Por favor, publicad las preguntas en los hilos específicos, no en sitios sin ninguna relación con lo que se pregunta.
Un saludo
Hola !
Vamos Bangkok y a chian mai el próximo día 6 de Diciembre....es necesario llevar ropa de manga larga ? Se que la temperatura varía bastante de Bangkok al norte del pais , pero no sé si llevar una chaqueta de manga larga por si hace frio ó por el contrario es una prenda necesaria a diario.
Bueno.... A ver si alguién puede ayudarme....quiero llevar poca ropa....
Muchas gracias
Te hara falta una chaquetita o un jersey de manga larga para los interiores de los centros comerciales,taxis,etc... Depende de lo friolero que seas,pero ayer cenando acabe con el jersey y un foulard
Super Expert Registrado: 24-11-2007 Mensajes: 340
Votos: 0 👍
En el año y medio que llevo en Bangkok nunca me he puesto una manga larga... Si vais al norte, Chiang Mai, quizás puede servirte. De todos modos, como dice llufriu si puedes sentir frío a causa de los aires acondicionados.
Hola! Igual llego tarde y ya estas en krabi pero por si acaso te cuento porque a mi también me preocupaba...yo he llegado hoy y hace muy buen tiempo, por el día 32 grados o así y de vez en cuando alguna nube que se agradece He preguntado y me han dicho que no esta lloviendo nada, así que esto pinta bien!
Hola! Igual llego tarde y ya estas en krabi pero por si acaso te cuento porque a mi también me preocupaba...yo he llegado hoy y hace muy buen tiempo, por el día 32 grados o así y de vez en cuando alguna nube que se agradece He preguntado y me han dicho que no esta lloviendo nada, así que esto pinta bien!
Hola , buenas noches mi pregunta es algo personal pero me gustaría que desde vuestra opinión experta me aconsejaseis:
El 1 de mayo mas o menos tengo previsto irme de viaje de novios a tailandia, pero no se que elegir dentro de miles de circuitos que me ofrecen .
Nosotros queremos un viaje de unos 12 días con unos tres de playa y el resto visitar ciudades y algún día de aventura.
Muchas gracias por adelantado.
Jola a todos, yo ya estuve 2 veces en Tailandia pero ambas fueron de finales de Septiembre a finales de Octubre, y esta vez voy a ir de mediados de Agosto a principios de Septiembre. Alguien que ya conozca me puede comentar algo del clima en esas epocas??? que zona de playa es menos lluviosa, Samui o mejor por Phi phi y alrededores??
Jola a todos, yo ya estuve 2 veces en Tailandia pero ambas fueron de finales de Septiembre a finales de Octubre, y esta vez voy a ir de mediados de Agosto a principios de Septiembre. Alguien que ya conozca me puede comentar algo del clima en esas epocas??? que zona de playa es menos lluviosa, Samui o mejor por Phi phi y alrededores??
Gracais de antemano
Hola
Traslado tu pregunta al hilo que le corresponde.
En la primera página tienes un resumen.
Un saludo
HOLA ME ESTOI VOLVIENDO LOCA VIAJO A TAILANDIA Y NO SE QUE ELEGIR SI KRABI O SAMUI ESTARE LA ULTIMA SEMANA DE ABRIL..NO SE EN CUAN DE LAS DOS HARA MEJOR TIEMPO LA ULTIMA DE ABRIL Y CUAL DE LAS DOS ISLAS TIENE MAS POSIBILIDADES PARA REALIZAR EXCURSIONES GRACIAS