Inundaciones en Tailandia (Clima) tormentas, ciclon -Alertas ✈️ p34 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 50 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 297747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INUNDACIONES EN TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas,
Soy nueva en el foro y no lo tengo por la mano así que disculpad si pongo algo mal :S.

Yo llego a tailandia el próximo día 27 de noviembre. Mi intención era visitar Bangkok los días 27-28 y Ayutthaya el 29. No tengo muy claro si los trenes funcionan correctamente ya que ayer intenté comprar el billete por internet de Bangkok a Ayutthaya (www.thairailticket.com) pero no me deja, en cambio si que puedo comprar billete Bangkok-Chiang Mai o Ayutthaya-Chiang Mai.

En el caso que el tren no funcionara qué otras opciones hay para ir a Ayutthaya y donde tendría que dirigirme?

Por cierto, cómo está el mercado de Chatuchak? Aún está inundado?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Voy a thailandia el día 1 de diciembre (bangkok) solo para 10 días, y la idea es bajarnos a pukhet, krabi... Como está la cosa? transporte adecuado?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!como no teníamos claro si funcionaba el tren desde el norte hasta bkk hemos comprado un ticket d bus nocturno!genial la noticia d chatuchak!irenos este finde,ya comentare como vemos el tema!tb iremos a ayutthaya en estos días,iremos informando!!!desde sukhothai seco seco!ha hecho un día estupendo!saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!como no teníamos claro si funcionaba el tren desde el norte hasta bkk hemos comprado un ticket d bus nocturno!genial la noticia d chatuchak!irenos este finde,ya comentare como vemos el tema!tb iremos a ayutthaya en estos días,iremos informando!!!desde sukhothai seco seco!ha hecho un día estupendo!saludos!!!!
Pd:los q no tengáis hotel hemos estado en le sukhothai resort,baratísimo y súper agradables!y el lugar simplemente encantador!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En referencia al transporte nosotros vamos desde bkk a krabi en avion q en air asia valen 4 duros el billwtes y para tan poco tiempo no compensa perder 8 o 10 horas en wl camino
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s

Nuestro vecindario esta seco pero el de atras esta inundado.Esa barrera es lo que nos separa

Así estan de inundados nuestros vecinos de poblado.Agua maloliente,llena de hordas de mosquitos.

Y así de seco esta nuestro poblado.pero todavia hay que bombear agua que se filtra de los poblados vecinos las 24 horas del día.De esta nos salvamos y hemos tenido suerte.

Album de las fotos
www.facebook.com/ ...16e21694b3

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El mercado de Chatuchak nunca ha estado inundado,la calle Paholyotin que pasa por en frente si ha estado inundada pero ya esta seca.

Los autobuses funcionan con normalidad hacia el Norte.

Los trenes normales que van al Norte funcionan dando un rodeo

Los trenes litera hacia el Norte funcionan desde Ayutthaya...o sea,hay que ir en autobus a esa ciudad y luego coger el tren

Última edición por Sawati el Vie, 18-11-2011 17:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Natrix Escribió:
Pd:los q no tengáis hotel hemos estado en le sukhothai resort,baratísimo y súper agradables!y el lugar simplemente encantador!

Una vez que estés en Bagkok si te enteras de como está el tema de los trenes, por favor postea algo. Y cuenta también como te ha ido en Ayutthaya.

En Bagkok ya tengo claro que a estas alturas se acabaron los problemas (por lo menos en las zonas que a turisteo correponde).
⬆️ Arriba

Experto

sawati Escribió:
Chatuchak nunca ha estado inundada,la calle Paholyotin que pasa por en frente si ha estado inundada pero ya esta seca.

Los trenes litera hacia el Norte funcionan desde Ayutthaya...o sea,hay que ir en autobus a esa ciudad y luego coger el tren

Sawati, el rodeo que dices hacia el norte, ¿no será evitando Phitsanulok?
Porque mi intención después de visitar Ayutthaya es pillar el tren e ir a dormir a Phitsanulok. Y de BKK a Ayuttaya hay que buscarse la vida en bus o esas minivan ¿no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aupi,
Como yo he sacado mucho provecho de este magnifico foro me gustaria aportar mi pequeño granito de arena, ya que llegamos ayer a Bangkok. Nosotros no hemos visto nada de agua, unicamente al ir del aeropuerto al hotel hemos visto alguna pequeña zona con agua, pero muy lejos de Bangkok y como siempre afectaba a las zonas que parecian mas pobres. Respecto al Chao Phraya, solo funcionaban los botes para recorridos turisticos por el rio.Habia un cartel diciendo que los ferrys empezarian a funcionar el día 21, pero como ya sabeis lo llevan atrasando tiempo. Mañana queremos ir a Chatuchak que como acabo de leer por aquí esta abierto, pero ya os informare.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Alguien sabe si se puede ir por tierra de Bangkok a Siem Reap o esta inundado? Gracias. Viajo en 15 días y quiero organizar ese trayecto.
⬆️ Arriba

Experto

Bastante información oficial actualizada, ordenada, clara y concisa (en inglés):

www.thailandtourismupdate.com/ ...n-Thailand

Por otra parte, conclusiones de mi investigación de trenes desde BKK hacia el norte:
- Es posible reservar billetes de Bkk a Phitsanulok.
- No es posible reservar billetes de Bkk a Ayutthaya.
- Conclusión: Parten trenes hacia el norte parando en Phitsanulok pero dando un rodeo evitando Ayutthaya. Se debe llegar allí por otros medios.
- Según el enlace de arriba lo que se puede visitar en Ayutthaya a día de hoy no es gran cosa:
Attractions in Ayutthaya that are now open and welcoming visitors are:
Ayutthaya Royal Elephant Kraal
Chao Sam Phraya National Museum
Wat Phanan Choeng Ayutthaya
Wat Yai Chai Mongkol and the Temple of the Reclining Buddha.
⬆️ Arriba

Experto

A ver yo estoy en Chiang Mai después de pasar por Sukhothai ambos en perfecto estado. Queríamos ir a Ayuthaya pero tanto agencias como embajada como TAT nos lo desaconsejaron ya que esta muy muy mal.
En Bangkok centro, nada de agua solo en las Orillas del río y por Chatuchak poquito. Lo peor fue en el autocar Bkk-SUkhothai. Pudimos ver lo mal que están por Ayuthaya pero el autocar paso sin complicaciones.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Os escribo desde Kanchanaburri,,por aquí todo bien y en Bangkok lo unico que yo he visto es cerca de Thonburi esta inundado pero la estación funciona, una advertencia: No se si es por las inundaciones o no pero la Southern Bus Station la han movimo a Rama II (unos 15Km abajo de Thonburi)..

Saludos,,,
⬆️ Arriba

Experto

sawati Escribió:
El mercado de Chatuchak nunca ha estado inundado,la calle Paholyotin que pasa por en frente si ha estado inundada pero ya esta seca.

Me alegra mucho que tu barrio se haya librado del agua. Finalmente aunque nos tomáramos en plan coña los mini muros que construyó el jefe de poblado.... Surgieron efecto
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ultima hora el presidente de l'asociación turistica de Pukhet invita a los paises extranjeros que retiren las advertencia negativas sobre viajar a thailandia por motivos de las inundaciones...visto el peligro pasado y la rapida vuelta a la normalidad...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros desde ayuttaya!! El 18 llegamos a bkk.desde el avion se podian observar las zonas inundadas pero nada que entorpezca al turista. Cogimos un bus a pak chong y sin problemas. Tras dos días en khao yai hemos venido a ayuttaya. A la entrada se pueden ver casas todavia con agua xo las calles limpias. Empieza nuestro día en esta ciudad, os ire informando. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amiyurka, muchas gracias por informar. Nosotros llegamos a Bangkok el 29 de noviembre y estaremos en Ayutthaya el 2 de diciembre, así que cualquier información que nos des nos viene genial!!
Vamos con un circuito organizado, nos alojamos una noche en el hotel Kantary Ayutthaya y en el programa tenemos previsto la visita del Wat Chaiwattanaram, Wat Prasirsanphet y Wat Panuchoeng. No se si a día de hoy esto se puede visitar, ya nos contarás.
Un saludo

amiyurka Escribió:
Hola foreros desde ayuttaya!! El 18 llegamos a bkk.desde el avion se podian observar las zonas inundadas pero nada que entorpezca al turista. Cogimos un bus a pak chong y sin problemas. Tras dos días en khao yai hemos venido a ayuttaya. A la entrada se pueden ver casas todavia con agua xo las calles limpias. Empieza nuestro día en esta ciudad, os ire informando. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="fitoyatila"]Hola amiyurka, muchas gracias por informar. Nosotros llegamos a Bangkok el 29 de noviembre y estaremos en Ayutthaya el 2 de diciembre, así que cualquier información que nos des nos viene genial!!
Vamos con un circuito organizado, nos alojamos una noche en el hotel Kantary Ayutthaya y en el programa tenemos previsto la visita del Wat Chaiwattanaram, Wat Prasirsanphet y Wat Panuchoeng. No se si a día de hoy esto se puede visitar, ya nos contarás.
Un saludo
Hola nosotros también salimos el 29, pero estaremos en el Kantary el 4 de diciembre...¿Con quien haceis el circuito..?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Max 37, el 29, 30 de noviembre y uno de diciembre estamos en el Narai, en bangkok. El 2 de diciembre en el kantary de Ayutthaya y después en Phitsanulok, Chiang Rai y Chiang Mai.
El circuito lo hemos contratado con una agencia española, pero sabemos que el touroperador local es Travex. Con quien vais vosotros?
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Buceo En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes