Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Encuanto a el buceo sigo aconsejando lo mismo , se tu mismo en que en persona conozacas las diferentes opciones que puedes encontrar en la isla . Por el alojamiento ? no te preocupes , koh tao en marzo no esta muy lleno .por cierto ya que vienes en marzo intenta acercarte a finales de mes , es el underwater koh tao festival , 3 días de conciertos y actividades culturales y medioambentales
Llevo varias semanas leyendo información y siguiendo este hile acerca de koh tao, y no paro de leer sobre la posibilidad de alquilar moto.
En mi caso ni a mi ni a mi pareja nos llaman las motos y no hemos probado nunca a conducir una, alguna gente me dice que es igual que una bici otros que no jaja, pero bueno en cualquier caso no creemos que el mejor sitio para estrenarse con ello sea un pais extranjero. En koh tao, ¿es imprescindible alquilar moto? quiero decir que si las distancias son muy grandes o si es complicado como para poder moverse por la isla (no de punta a punta) caminando o en determinadas ocasiones en taxi o en barca en el caso en la isla como medio de transporte.
En uno de los casos donde mas he leido sobre la moto es si la gente se hospeda en el haad tien beach resort y es donde teniamos pensado hospedarnos :S. ¿Supondría esto un problema?
Hola yo ya estoy regresando!al final lo hize en aleman pero luego conoci a OSCAR y ZIGOR , ellos son geniales. Trabajan en EASY DIVER contacta aquí con ZIGOR esta en el firo o directamente con la pagina de buceo, me invitaron a la noche de entrega de certificados y habian muchos españoles especualmente de Bilbao y Barcelona ...vi el video y la verdad q ue se divertieron y ese es el sentido del buceo HAVE FUN SAFE ! ...yo regresare on mis amigas y seguro que lo hare con ellos , yo lo hize sola one to one y la verdad muy bien el aleman pero muy ol .
Espero que mi experiencia te sirva , solo conici un poco ban diving upy la tención fue tan impersonal y me dejaron 3 horas esoerando y por eso me fui donde los alemanes ...pero creo al final hay pa ra toos los gustos ..ñel alojamiento esta incluido en muchas academias , yo estuve a pie de playa en una playa muy tranquila en Chalok era un paraiso pero solo habia cursos en leman e ingles.
Hola Diegogayu !! mira sobre lo que comentas de la distancias , pues mira koh tao es muy pequena en realidad , de echo yo a la gente que viene commigo si no han manejado una moto nunca les comento que no merece la pena arriesgarse , la mayoria de los puntos en la isla estan a un paseo y si quieres hacer algo puntual pues simpre puedes coger un taxi ( entre una personas sale muy barato , 1 euro por persona ) , de echo hay varias rutas de paseo caminando superchulas y que te dan la oportunidad de visitar y experimentar zonas de la isla no frecuentadas , sobre el resort que comentas el hadd tiem esta super bien la playa es espectacular y el resort también , eso si quizas ese resport sea uno de los que tienen mas dificil acceso , ellos de todas maneras ofrecen servicio gratuito de taxi a varias horas y seguro que esta bien , disfruta de la isla , y si necesitas algo ya sabes donde estamos , un saludo desde koh tao !! hasta pronto !!
Zigor
Jovenpadawan unas villas que salen muy bien de precios son las del view point aquí en chalok baan kaok . Aparte tendrias el ambiente tranquilo de la zona y aun paso del babaloo bar ,unos de los bares con mas encanto de la isla
Edaangelica , que pena que estuvieramos cerrados por vacaciones en la escuela , estando en chalok nos hubieramos conocido seguro
Diegogayu sigo afirmando los consejos anteriores , koh tao no es buen lugar para aprender .. Ahora si por ejemplo vienes a la ona de chalok tendras un monton de cosas para hacer andando , ir a snorkelear con tiburones a sharck bay o saeng dang bay , ir andando hasta aow leuk , conocer las calitas de taa tong o contactar con ronald y hacerte un paseito en barco alrededor de la isla
Te dejo este lnk del programa callejeros de cuatro para que te hagas una idea
Kaixo!
Vamos a visitar koh tao el próximo 13 de diciembre y queriamos pasar unas 3 noches allí, luego tiramos para Bangkok (vendremos de koh panghan)
Que zona me recomendais para alojarme? algun hotel, hostal, B & B.. Si está bien de precio mejor.
Que tiempo está haciendo por allí?
Otra cosilla para volver a Bangkok he visto que hay unos ferrys que combinan ferry + autobús pero no he visto ninguno que sea de noche y así evitar una noche de hotel.
Aupa Diegoyayu !! muy bien disfruta del resort , ya veras seguro que estas a gusto allí y desde luego la isla no es tan grande como comentaba en un momento estas en cualquier sitio , y claro si andas por aquí y te apetece echar una cerveza y charlar un rato , ya sabes !! un saludo desde Koh tao !!
Zigor
Mira la isla es muy facil de moverte en realidad son 6 km de isla de largo y realmente transitables unos 4 ...
Sobre donde alojarte hay tantas opciones , a parte de las ya recomendadas pues cerca del final de la playa en mae hadd tienes el kalaphanga resort muy tranquilo y con un muy bonito bar circular llamado karma bar con hamacas en la arena de la playa , perfecto para disfrutar de la puesta de sol con una cervezita , también en plan economico tienes el safe bungalow , o incluso el lomprayah o easy resort todos ellos en una zona muy tranquila cerca de todos los puntos de interes y playas , y en un rango de 300-400 baht por noche ,,,
Sobre la comida uhmmm pues cuantos sitios ..
Por donde empezar , la zona del pueblo de mae hadd tiene unos cuantos restaurantes "aunteticos ' thais muy buenos com comida super barata y deliciosa ,,, el bam bam un restaurante familiar donde muchos de nosotros nos juntamos a cenar y comentar el día de buceo , el banyai es un clasico en la isla con mas de 10 anos ya .. justo al lado también tienes el whitening un restaurante fusion buenisimo y incluso un garito de tapas en un espectacular jardin tropical llamado Moov y con buenisimas opciones vegetarianas , y por ejemplo ya en sairee beach la playa mas larga de koh tao toda la zona esta llena de restaarantes como el AC 2 a primera linea de playa con pescado , barbacoas ... Etc ... En fin que yo como vasco no pararia de seguir contandote sobre la comida ... Je je , un saludo desde koh tao , laister arte !!
Joe.. Cuanta información!! kohtaobuceo el Luang Peng donde está?
Desde la playa de Sairee queda cerca de Mae Haad? estabamos pensando en pegarnos el lujazo del siglo en una habita con piscina en el SAiree hut resort.. Me podeís decir algo de este sitio?
Ays Zigor creo q me voy a venir con algun kilo de mas a Donosti de vuelta!!
En cuanto al tiempo? que tal hace por ahí? llegaremos el 13 de diciembre!!
Totota esta en el camino que va a aow leuk , pero tranqui como te decia tienen servicio gratuito de taxi .
Encuanto a sairee hut lo conozco de sobra pues cuando llegue a la isla hace 5 años trabaje allí como instructor ( antes de abrir la escuela ) . Si te digo la verdad el sitio no vale tanto la pena si buscas darte el homenaje y estar en la zona de sairee me quedaria con el koh tao cabana , de verdad
Hola para Julio nos vamos de luna de miel a Tailandia y hemos pensado pasar unos días en Koh Tao, por el hecho de ser una de las islas mas virgenes y menos explotadas a nivel de turistas, o eso me parece a mi...pero estamos entre tres hoteles, queremos lujo aunque solo sea durante 5 días ya que es la luna de miel, cual me aconsejais vosotros, en cuanto a ubicación, lujo etc...
-Koh Tao Cabana (seria la suite que he visto que hay una con piscina privada)
-View Point (villa privada con piscina)
-Hadd Tien (cabañita frente al mar)
Saludos desde koh tao narela
Los tres son maginificas opciones aunque me quedo mas con los 2 ultimos por su localiación y por que tienes a mano muchas mas opciones de hacer y ver pues el problema que para mi tendria el cabana es que dependes de taxis para conocer un poco la isla mientras que al estar en el sur podras disfrutar de mas opciones a pie
Y yo sigo por aquí... El view point nos ha gustado mucho pero solo vamos a estar dos días en la isla.. Zigor o kohtaobuceo el acceso a esta costa que tal está? es decir como nos podemos mover de aquí a mae haad? moto??
Queremos tranquilidad pero también integrarnos un poco en el ambiente de la isla.. Ya me entendeís!
O me quedo en el Sensi paradise??
Queremos darnos un pequeño homenaje...
Llegaríamos el 13 de diciembre y queremos coger el ferry + bus el día 15 a las 10.15 para tirar a Bangkok..
Por cierto.. El tiempo que tal es por allí? por el tema de preparar la mochila y tal..
Yo me he decidido por el view point, tengo pensado hacer la reserva el mes que viene cuando concrete los vuelos, supongo que sera con suficiente antelación ( el viaje es para julio) .xd
Ajjajaja a mi me pasa lo mismo.....no aparece en ninguna parte, solo su pagina web......y tampoco se lo que durara la oferta....xd. Pero bueno malo sea que hasta finales de año no la conserven!!!
Chicos lo siento pero no se cuanto durara la oferta
Totota tranquilo , te sera facil de encontrar ( no se si tienen web , la verdad ) encualquier mapa gratuito de la isla te viene la dirección sin problema y el numero de tlf . Si fueras por tu cuenta también es superfacil , cojes el camino a aow leuk y allí encontraras la señal del restaurante , si puedes intenta ir a la comida , tiene una vistas de chalok baan kaok , shrack island y koh phangan super chulas y acuerdate el E5 , el plato estrella