COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - ARCHIVO ✈️ p16 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 33 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 107942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Hola a todos ... Tengo un problema estoy intentando ver vuelos a bangkok con la compañia ""Thai airwais"" y cuando pongo fechas ( julio 2012) me contesta con un mensage de error, diciendo que no puede darme ofertas ....
¿¿ alguien sabe porque me pasa esto ?? ¿¿ estoy haciendo algo mal ??
Porfi ayuda......
Pues como he hablado hace un momento con el personal de Thai para una consulta sobre mis vuelos ya le he preguntado por lo tuyo... No tienen todabia los precios para Julio por eso te da error. Me ha dicho que quizas para el mes que viene,(navidad) ya tengan los precios de los vuelos y las posibles ofertas...
⬆️ Arriba

Super Expert

uffss graciassss nietisssimooooo !!!!
Pues ahora no se que hacer si esperar o coger una oferta que encontrado con Royal Jordania (( con el seguro y todo me sale por 1450 e dos personas )
¿¿¿Que opinais ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

La thai no pone vuelos para julio 2012 hasta el mes que viene, o eso me han dicho por tfno. Mi duda es esperar o coger ya por 700€/persona los vuelos madrid bangkok?? vosotros que hariais??gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Thai solo sale desde Madrid, verdad????

Es que yo salgo desde barcelona........

Emirates también me manda primero a Madrid! y muy caro!

Los que salis desde Barna, que compañia recomendais??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde Barcelona volé con la Singapore Airlines, de todas formas si buscas vuelos en un buscador te saldrán las compañías aereas con las que puedes hacer el trayecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también tengo la misma duda...no se si coger ya los billetes para Julio o esperarme a Diciembre con la Thai, pero serán demasiado caros?? en marzo estan sobre los 650 pero claro no es pleno verano...no se a que precio los pueden sacar!! y sii me espero y luego los que hay ahora que hacen escala suben mucho mas??? que hariais?? Ahora el mas barato con una escala corta no lo encuentro por menos de 750, esta bien de precio (para finales julio 2012)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Narela, 750 euros pagué para volar a mediados de julio del 2008, es un precio razonable para la temporada que és, fué con la Qatar, ya esperar o no, pues tú misma.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!!

Yo volé hace poco con British Airways, aunque el trayecto largo (Londres -Bangkok) fue con Qantas Airlines y muy bien! Eso sí, 12h de palizón de vuelo...
Nosotros pagamos 650€
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
Thai solo sale desde Madrid, verdad????

Es que yo salgo desde barcelona........

Emirates también me manda primero a Madrid! y muy caro!

Los que salis desde Barna, que compañia recomendais??

Yo salgo también de Barcelona y volaré con Royal Jordanian... Encontré billetes muy bien de precio, pero los compré con bastante antelación (vuelo en marzo y los tengo desde julio-agosto). Me salieron a 570-580 por persona
⬆️ Arriba

Super Expert

Susana y tu con cuanto tiempo de antelación lo compraste para viajar en Julio? recuerdas si habia mucha diferencia de precio con la Thay?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marela, pues fué sobre diciembre 2007 o enero 2008, más tarde seguro que no, referente a la otra pregunta no lo recuerdo lo siento.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sheisan, he llamado yo también a la Thay y me han dicho lo mismo, que se prevee que salgan las tarifas para Diciembre, pero 2ª quincena. Y he preguntado por los precios y me ha dicho que fijandose en los del año pasado por esas fechas (Julio-temporada alta aqui) el mas barato salio por 795 + tasas (unos 1000 en total) y que luego sacan ofertas, pero no con tanta antelación mas bien 1 o 2 meses antes. Asique yo creo que buscare una con escala cortita, porque la diferencia de precio si es bastante y mas llendo 2 personas.
Ahora entre Qatar y Emirates, cual recomendais?? he oido hablar bien de ambas..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola narela.
Qatar y Emirates, son de las mejores compañias mundiales, creo que a día de hoy la numero 1 del mundo es Emirates.
Pero ambas son un 10.
Yo me quedaria con la del precio mas economico, al ser compañias punteras.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he ido con Emirates y muy bien, ahora voy con Qatar y ya veremos. Lo peor tener que hacer parada en Doha, aunque solo es durante 1.30h, pero pierdes tiempo y fastidia.
Me gusta ir directo pero no habia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Como dicen arriba las mejores son qtar airways y fly emirates.. no solo por las prestaciones y la comodidad del vuelo sino por que la escala la haces a medio camino y puedes estirar las piernas y desconectar del vuelo 1 horita ... El vuelo tienes q buscar uno que cueste entre 500 y 650 euros mas no pagues.. Eso si tienes tiempo te metes en la pagina d ela compañia y vas probando fechas hasta q se aproxime... Mi amigo trabaja en una agencia y me hace eso con un programa por q depende del vuelo y el día las diferencias d elas tasas de carburantes suelen ser muy elevadas, este verano me variava el precio del billete de un día a otro mas de 300 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya claro pero la cuestion es que es el viaje de luna de miel y no puedo variar las fechas mucho...solo 2-3 diad es el margen que tengo. Pero vamos el precio que dices de 600-650 li veo muy dificil para pleno Julio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que menos de 700-750 hoy por hoy es imposible, así que habra que coger ya no??lo mejor que tiene la thai es que no hay escalas, así que toca espera;). Narela a mi me pasa lo mismo, yo voy en pleno agosto así que...........
Ahora a organizar!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tu te vas a esperar a la Thay?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he volado al sudeste asiático con la Qatar y con Singapore Airlines, dicen que la 2ª es la mejor, pero sinceramente, la única diferencia que encontré entre una y otra fué los Singapore Sling que nos tomábamos en el avión, por lo demás, atenciones, comidas, entretenimientos y confort para mí están empatadas.

Mis prioridades son elegir el menor precio y la menor escala, pero cada uno.........

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he comprado el billete en agosto para enero y he pagado desde Palma 780E creo.
Si vuelas desde Madrid sin conexion sale mucho mas barato. Aquí siempre nos toca pagar el aislamiento de la isla agrrrrrrrrrrrrrr
Me habria gustado volar con la Tai directo dese Mdr o Bcn, pero costaba 200 y pico mas.

Antes ibamos directo de Palma-Zurich-Bkk, o PalmaFrankfurt-Bangkok, o China o Hongkong.
Esto me gusta mas, porque si vuelas de noche coges el sueño, pero si tienes que cambiar de avion fastidia mucho.
Esta vez cuando nos metemos en DOha, me tomare una pastilla para dormir, que tengo que llegar fresquita.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes