Saludos,confirmo,como ya han dicho,q el mercado d chatuchak estaba seco y a pleno rendimiento!hoy hemos hecho una visita express a atuthayya y digo express xq nos ha costado mogollón llegar y hemos tenido poco rato xa distrutarla.los trenes,como ya han dicho,no funcionan d bkk a ayuthayya,las vías estan inundadas.finalmente hemos ido a la estación d buses q van al norte y allí hemos cogido un bus.es sobrecogedor el panorama q se ve...hemos tardado 4h en llegar,debido a la caravana q había...tb hay minivans q salen dl victory monument,xa volver hemos cogido uno d estos.debido a la escasez d tiempo solo hemos podido visitar templos dentro d la isla,de la zona maurallada.esta bastante mal...hay una zona dnd aun hay algo d agua...creo q tardara en recuperarse,xo xa los q tengan la espinita,visitable esta,aunque ni mucho menos en su pleno esplendor...y llevaros repelente,hay mucho bichito!!
Hola buenas a todos los viajeros! Llegue a madrid procedente de bkk el sabado, os digo nada de nada de agua en el centro, desde el edificio baiyoke no se vein ni siquiera las inundaciones, fuimos al mercado fltante y todo normal. Lo unico no visite ayyutaya. Estuve en chiang mai, chiang rai y todo p3rfecto.
Solo deciros que es un pais magnifico y os animo a ir para alla
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Desde el Norte de Bangkok,zona inundada:Sawasdiii Foreraz@s
Por la zona donde vivo,pelin al Sur del aeropuerto de Don Muang el nivel del agua ha bajado mucho y a medida que baja tenemos menos mosquitos pero ya le vale,todavia hay demasiados,estas fotos son las distintas maneras que he visto usar por aquí para defenderse de las picaduras.
Es un gel que de alguna manera nos protege de las picaduras
Otro gel,cada sobre 5 baht
Metodo casero,se planta fuego al envase de los huevos y encima se le pone desperdicios de lemon gras...los mosquitos te dan una tregua.
En otro orden
Tubo de escape contra inundaciones
La lavadora ya esta de vuelta en su sitio
Y el frigorifico también
Como podeis ver, por aquí poco a poco vamos recuperandonos
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Sawasdii Foreraz@s
Se calcula,se predice,se barunta que dentro de 7-8 meses va a haber much@s tailendeses-sas nuev@s...lo dicen los suciologos.Mientras tanto en Ta Jose Bungalous,los bichos no pierden el tiempo...Estan apareados desde hace no se cuantas horas...Que tipo de Via-gra tomaran?...Envidia que me corroe!!
Jejejej gracias por la fotos Sawati. Se agradece leer que el número de mensajes de este hilo ha disminuido considerablemente: no news no good news!! El sábado partimos rumbo a Tailandia, ¡qué ganas!
A toda la gente que viene en breve, tranquilos!!! llevamos ya aquí dos días, y como mucho hemos visto algunos sacos y ya esta, incluso en un hotel al lado del mío ya los estaban recogiendo!
Hoy hemos visitado el palacio real, wat pho, wat arun, calle khan san,....y con absoluta normalidad!!!
Mañana tenemos pensado ir a attuhaya, a ver que tal esta, ya que estamos aquí iremos a ver que tal esta! ya os informare mañana!!
Nosotros llegamos a Bangkok el miercoles. Pensamos ir a Ayutthaya el jueves. Espero tus noticias........gracias
jobi Escribió:
Buenas noches desde bangkok!!!
A toda la gente que viene en breve, tranquilos!!! llevamos ya aquí dos días, y como mucho hemos visto algunos sacos y ya esta, incluso en un hotel al lado del mío ya los estaban recogiendo!
Hoy hemos visitado el palacio real, wat pho, wat arun, calle khan san,....y con absoluta normalidad!!!
Mañana tenemos pensado ir a attuhaya, a ver que tal esta, ya que estamos aquí iremos a ver que tal esta! ya os informare mañana!!
Bueno, pues al final no hemos podido ir......cuando nos hemos levantado esta mañana, hemos puesto la televisión y en un canal tailandés hemos visto unas imágenes de ayuthaya con mucha agua, entonces desconociendo si eran imágenes actuales hemos preguntado a un empleado del hotel que en estos días ha sido muy amable con nosotros y nos ha dicho textualmente "ni se os ocurra ir, esta lleno de agua!", al escuchar eso nos hemos desanimado un montón y ya hemos pasado de ir.......
Ostras, pues nosotros ya habíamos comprado los billetes de tren de Ayutthaya a Chiang Mai contando que el 29 de noviembre podríamos visitar Ayutthaya aunque no fuera todo, todo.
Por las fotos que vi de Richard Barrow parecía que se podían visitar bastantes cosas.
Alguien ha estado en la última semana en Ayutthaya y nos puede decir qué se puede visitar?
Hola buenas tardes, yo me voy el día 26/12 a Tailandia y hago BKK, y después subo en tren a Chiang Mai, y querria saber como esta el tema de los trenes por allí. Ya he visto que muchos dicen que estan cerradas las vias, pero me gustaria saber si alguien ha ido en tren desde Bkk.
Hola buenas tardes, yo me voy el día 26/12 a Tailandia y hago BKK, y después subo en tren a Chiang Mai, y querria saber como esta el tema de los trenes por allí. Ya he visto que muchos dicen que estan cerradas las vias, pero me gustaria saber si alguien ha ido en tren desde Bkk.
Muchas gracias de antemano.
Puedes ir de BKK a Chiang Mai ahora mismo en tren sin problema (un poquito más arriba en el foro lo pone) .
Por lo que comenta Richard Barrow en su blog, afecta a la zona del Golfo, donde ahora hay monzón, pero no está afectando al mar de Andamán, que es donde están Phuket y Krabi, no?
Teóricamente en Andamán es temporada seca, alguien que esté por allí ahora nos puede comentar qué tal tiempo hace?
Bueno, nosotros , igual que vosotros, estaremos por allí el 11 de Diciembre, así que esperemos tener buen tiempo !
Por lo que comenta Richard Barrow en su blog, afecta a la zona del Golfo, donde ahora hay monzón, pero no está afectando al mar de Andamán, que es donde están Phuket y Krabi, no?
Teóricamente en Andamán es temporada seca, alguien que esté por allí ahora nos puede comentar qué tal tiempo hace?
Bueno, nosotros , igual que vosotros, estaremos por allí el 11 de Diciembre, así que esperemos tener buen tiempo !
Así mismo lo entiendo yo.
Se supone que en este mes empieza el mal tiempo en la zona del golfo y es cuando se pone bueno-buenísimo en la zona del mar de Andamán.