Como dicen arriba las mejores son qtar airways y fly emirates.. no solo por las prestaciones y la comodidad del vuelo sino por que la escala la haces a medio camino y puedes estirar las piernas y desconectar del vuelo 1 horita ... El vuelo tienes q buscar uno que cueste entre 500 y 650 euros mas no pagues.. Eso si tienes tiempo te metes en la pagina d ela compañia y vas probando fechas hasta q se aproxime... Mi amigo trabaja en una agencia y me hace eso con un programa por q depende del vuelo y el día las diferencias d elas tasas de carburantes suelen ser muy elevadas, este verano me variava el precio del billete de un día a otro mas de 300 euros
Ya claro pero la cuestion es que es el viaje de luna de miel y no puedo variar las fechas mucho...solo 2-3 diad es el margen que tengo. Pero vamos el precio que dices de 600-650 li veo muy dificil para pleno Julio
Yo creo que menos de 700-750 hoy por hoy es imposible, así que habra que coger ya no??lo mejor que tiene la thai es que no hay escalas, así que toca espera;). Narela a mi me pasa lo mismo, yo voy en pleno agosto así que...........
Ahora a organizar!!
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Yo he volado al sudeste asiático con la Qatar y con Singapore Airlines, dicen que la 2ª es la mejor, pero sinceramente, la única diferencia que encontré entre una y otra fué los Singapore Sling que nos tomábamos en el avión, por lo demás, atenciones, comidas, entretenimientos y confort para mí están empatadas.
Mis prioridades son elegir el menor precio y la menor escala, pero cada uno.........
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Yo he comprado el billete en agosto para enero y he pagado desde Palma 780E creo.
Si vuelas desde Madrid sin conexion sale mucho mas barato. Aquí siempre nos toca pagar el aislamiento de la isla agrrrrrrrrrrrrrr
Me habria gustado volar con la Tai directo dese Mdr o Bcn, pero costaba 200 y pico mas.
Antes ibamos directo de Palma-Zurich-Bkk, o PalmaFrankfurt-Bangkok, o China o Hongkong.
Esto me gusta mas, porque si vuelas de noche coges el sueño, pero si tienes que cambiar de avion fastidia mucho.
Esta vez cuando nos metemos en DOha, me tomare una pastilla para dormir, que tengo que llegar fresquita.
Yo he volado con Emirates este mes y fue todo estupendo. Las 3 horitas de enlace en Dubai casi se agradecen.
Además, me he enterado de que emirates te facilita la posibilidad de pernoctar en Dubai, y así aprobechar para conocer la ciudad, y continuar el vuelo al día siguiente sin coste alguno.
Yo porque me enteré tarde pero ... No me digais que no vale la pena perder un día en Dubai! Si tienes días suficientes claro.
Saludos!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Yo he estado simulando precios en las mismas fechas, desde Barcelona, 2 adultos y 2 niños y con Emirates me sale casi 1000 € mas caro...........
Y encima via Madrid (en lugar de Barcelona parece que vivamos en una aldea sin aeropuerto inernacional...........)
No sé si mas adelante saldran otras tarifas.
Lo de pasar una noche en Dubai a mi me parece estupendo, así haria el viaje en 2 etapas, que con niños se agradece, y encima puedes conocer la ciudad un poco!
Jajaja koala no te quejas, otros estamos peores!!!!
Tenemos aeropuertos preparados, pero siempre tenemoss que cruzar el charco. Yo vuelvo de Tailandia via Bcn.
melli2312 Escribió:
jajaja koala no te quejas, otros estamos peores!!!!
Tenemos aeropuertos preparados, pero siempre tenemoss que cruzar el charco. Yo vuelvo de Tailandia via Bcn.
Siempre hay alguna oferta, miralo bien.
Joer, me quejo porque si hay algo que me he encontrado a todos los sitios donde he ido es, ademas de la coca-cola, es a un catalan!!!
Por eso me da rabia no tener vuelos directos a los sitios donde quiero ir!!
Este verano pasado fui directa a Punta Cana, y casi hice una fiesta!! no podia creerlo!!
Tienes con la Tai desde Bcn.
Yo si tengo seguro de anulación cuando reservo con tanto tiempo antes.
Te incluye un monton de cosas y no es tan caro.
Por ej. Si se pone uno de la familia malo, te permiten anular todos.
Lo tienes que contratar en el momento de reservar el vuelo, si no te dejan mas tarde.
Si vas con niños si tienes que mirar la comodidad.
Porque no miras Bcn-Zurich-Bkk, o via Alemania.
Sale el avion a las 23h, y llegas ahí sobre el medio día.
Los niños duermen todo el rato y se pasa muy rapido.
Si puedes hacer una parada de 2 días, seria un lujo. Pero ir de noche es ideal.
Entre que miras una peli llegas en un pliss.
Ademas, los niños tienen su propia pantalla y pueden mirar muchas pelis para ellos, dibujos animados y mil cosas mas.
Ayyys he visto que has ido a Nueva Zelanda, es mi sueño, pero son demasiadas horas de viaje. Ahí si haria falta hacer una gran escala jajajja
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
La verdad que vale la pena pagar un poco más, y ir en vuelo directo, y la única que lo hace de momento es la Thai, y desde Madrid.....
Te ahorras escalas, y algunas o bastantes horas esperando para coger de nuevo el enlace que te lleve en este caso a Tailandia(Bangkok)
En mi caso lo tengo facil y podría haber cogido desde Barcelona la Singapur, Emirates o la Qatar, pero preferi la Thai, por ser el vuelo directo y no tener complicaciones y cansancio, por el tema de las las malditas escalas que las otras compañias tienen y más desde Barcelona.....
Otras veces he tenido que hacerlas, y la verdad prometi, que el próximo viaje no las haria.....
Me habria gustado ir con la Thai desde Bcn o Madrid, pero costaba mas de 200 y pico mas y no me hacen el vuelo conectado. No me queria ni gastar mas ni arriesgar mi vuelo a casa.
Siempre suelo reservar minimo 6 meses antes. El de Tokio casi 9 meses antes.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
koala66 Escribió:
tengo una preguta respecto a los seguros que contratais: lo haceis al coger el vuelo o contratais seguros de cancelación con alguna agencia???
Es que me da miedo comprar un vuelo con tanta antelación y que luego pase algo........
(voy con niños y ya no es lo mismo, antes me daba todo igual, cogia viajes a ultima hora a cualquier destino, pero ahora........ Vaya cambio!!)
Koala, no te quejes, que desde aquí solo tenemos vuelos a Madrid y Barcelona y no te imaginas a que precios.
Yo también voy a Tailandia este verano, sola y con dos niños. Los vuelos los he comprado con Emirates, con escala de menos de tres horas. Es importante estirar un ratillo las piernas.
Respecto al seguro yo lo he cogido con Columbus, bastante completo. He cogido el plus que por poca diferencia de precio cubría bastantes mas cosas que el normal. Es de cancelación y asistencia. Siempre viajo con seguro, por lo menos que me cubra la cancelación de los vuelos porque ya sabemos que con niños pueden surgir muchas cosas (y con los padres, y abuelos...)
melli2312 Escribió:
Tienes con la Tai desde Bcn.
Yo si tengo seguro de anulación cuando reservo con tanto tiempo antes.
Te incluye un monton de cosas y no es tan caro.
Por ej. Si se pone uno de la familia malo, te permiten anular todos.
Lo tienes que contratar en el momento de reservar el vuelo, si no te dejan mas tarde.
Si vas con niños si tienes que mirar la comodidad.
Porque no miras Bcn-Zurich-Bkk, o via Alemania.
Sale el avion a las 23h, y llegas ahí sobre el medio día.
Los niños duermen todo el rato y se pasa muy rapido.
Si puedes hacer una parada de 2 días, seria un lujo. Pero ir de noche es ideal.
Entre que miras una peli llegas en un pliss.
Ademas, los niños tienen su propia pantalla y pueden mirar muchas pelis para ellos, dibujos animados y mil cosas mas.
Ayyys he visto que has ido a Nueva Zelanda, es mi sueño, pero son demasiadas horas de viaje. Ahí si haria falta hacer una gran escala jajajja
Pero el seguro es aparte, con una compañia de seguros??
Y los vuelos via Zurich o Alemania con que compañia son???
El vuelo a NZ si que es largo, es verdad , pero si vuelas con Air New Zealand te permite parada a la ida y otro a la vuelta en una isla del pacifico!!!
Yo a la ida no lo hice, pero a la vuelta me quedé 15 días en Samoa! si ahora repitiera, a la ida me quedaria en otra isla........... Por conocer nuevos mundos que no quede!!
laura96 Escribió:
koala66 Escribió:
tengo una preguta respecto a los seguros que contratais: lo haceis al coger el vuelo o contratais seguros de cancelación con alguna agencia???
Es que me da miedo comprar un vuelo con tanta antelación y que luego pase algo........
(voy con niños y ya no es lo mismo, antes me daba todo igual, cogia viajes a ultima hora a cualquier destino, pero ahora........ Vaya cambio!!)
Koala, no te quejes, que desde aquí solo tenemos vuelos a Madrid y Barcelona y no te imaginas a que precios.
Yo también voy a Tailandia este verano, sola y con dos niños. Los vuelos los he comprado con Emirates, con escala de menos de tres horas. Es importante estirar un ratillo las piernas.
Respecto al seguro yo lo he cogido con Columbus, bastante completo. He cogido el plus que por poca diferencia de precio cubría bastantes mas cosas que el normal. Es de cancelación y asistencia. Siempre viajo con seguro, por lo menos que me cubra la cancelación de los vuelos porque ya sabemos que con niños pueden surgir muchas cosas (y con los padres, y abuelos...)
Sola con 2 niños!!!! ERES MI IDOLO!!!!!
A mi sola me cuesta hasta del cole a casa, que pesados se ponen!
En que fechas vas??? cuanto te han costado los billetes?
Mafrena Escribió:
La verdad que vale la pena pagar un poco más, y ir en vuelo directo, y la única que lo hace de momento es la Thai, y desde Madrid.....
Te ahorras escalas, y algunas o bastantes horas esperando para coger de nuevo el enlace que te lleve en este caso a Tailandia(Bangkok)
En mi caso lo tengo facil y podría haber cogido desde Barcelona la Singapur, Emirates o la Qatar, pero preferi la Thai, por ser el vuelo directo y no tener complicaciones y cansancio, por el tema de las las malditas escalas que las otras compañias tienen y más desde Barcelona.....
Otras veces he tenido que hacerlas, y la verdad prometi, que el próximo viaje no las haria.....
Saludos....
En la web de la Thai no pone Barcelona como aeropuerto de salida, es verdad.
Mi "problema" es que somos 4, y un aumento de 250 €, como pasa en Emirates, se traduce en 1000 €!
Hablais de vuelo directo con Thai, pero hará alguna parada para repostar, no???
El resto de vuelos con escala supongo que significa que se ha de cambiar de avion, y cogerlo en otra terminal del aeropuerto etc.. Aunque no se tengan que recoger las maletas, verdad?
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
koala66 Escribió:
Hablais de vuelo directo con Thai, pero hará alguna parada para repostar, no???
El resto de vuelos con escala supongo que significa que se ha de cambiar de avion, y cogerlo en otra terminal del aeropuerto etc.. Aunque no se tengan que recoger las maletas, verdad?
No desde Madrid con la Thai es vuelo directo sin repostar, son unas 11 o 12 horas de vuelo directo hasta Bangkok.....(Eso es lo bueno que tiene está compañía).....