AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 31 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 125593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Lupy y compañía.

Tras meses de leer en el foro, y como ya se va acercando el día... Me gustaría que me respondierais a algunas cosas concretas
He cotilleado por el enlace que has dado de Manohra Cruises y como no ando muy bien de inges algunas cuestiones:
1- es un menu cerrado??
2- hay mas de un horario??
3- hay que reservar por internet o se puede contratar en el momento??
4- de donde salen los barcos??

Y en cuanto a la excursion por los klongs ..
1-donde recomiendas cogerlas ??
2- son todas mas o menos ??
3- a que hora es mejor ?

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Admin

lulypepe Escribió:
hola a todos somos nuevos en el foro y en esto de viajar

Planeamos ir a tailandia unos 15 días pero queremos ir por nuestra cuenta pillando los billetes de avion por internet y reservando también los hoteles. Y contratando allí las excurciones que nos interesan.

Tengo algunas dudas

He leido (no se si sera un mito) que hay una compañia aerea que permite en el trayecto, 1 parada donde puedes decidir quedarte unos días allí para luego volver a tomar la conexion?

Alguien podria decirme si es verdad y si lo es que compañia es.

Mil gracias a todos

Hola
Todas las compañías aéreas te cobran el destino final y puedes parar el tiempo que quieras en las escalas, por ejemplo: Madrid-Bangkok-Chiang Mai, puedes parar el tiempo que quieras en Bangkok, etc. Eso sí, tienen que ser billetes abiertos a no ser que tengas muy claro cuanto tiempo vas a estar en cada sitio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se pueden hacer las excursiones de los templos en bagkok por libre o es mejor contratar un guia?
Vamos por nuestra cuenta.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las puedes hacer perfectamente por libre.

Si tienes una guía (p.ej. La Lonely) te orientas bastante bien y entenderás lo que ves.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Sabeis cuando es este año la fiesta del Loi Krathong?

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jarajara Escribió:
Hola:

Sabeis cuando es este año la fiesta del Loi Krathong?

Saludos.

Del 24 al 26 de noviembre.
⬆️ Arriba

Admin

Helena74 Escribió:
Hola Lupy y compañía.

Tras meses de leer en el foro, y como ya se va acercando el día... Me gustaría que me respondierais a algunas cosas concretas
He cotilleado por el enlace que has dado de Manohra Cruises y como no ando muy bien de inges algunas cuestiones:
1- es un menu cerrado??
2- hay mas de un horario??
3- hay que reservar por internet o se puede contratar en el momento??
4- de donde salen los barcos??

Y en cuanto a la excursion por los klongs ..
1-donde recomiendas cogerlas ??
2- son todas mas o menos ??
3- a que hora es mejor ?

Muchas gracias por todo

Hola
1-Si no me falla la memoria hay dos menús.
2-Solo hay un horario, si no me equivoco sale a las 20h.
3- Mejor reservar con tiempo.
4-El barco sale del muelle del Marriott

Para los klongs:
1- si estás en un hotel del río. En el muelle del hotel, si no en los muelles de los ferrys en el río.
2- Las hay de una o dos horas y el recorrido es muy similar
3- yo suelo hacerlo por la mañana, pero hay gente que le gusta hacerlo al atardecer.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Gaona Escribió:
Hola a tod@s!
Vamos a estar en Bangkok sólo dos días y medio, y gracias a toda la información que aportáis en el foro, tenemos casi decidido lo que vamos a hacer, aunque claro, aún nos surgen muchas dudas... Aquí va una:
- Ayuthaya, me parece muy interesante la opción que se apunta en varios post de contratarla en el Hotel Shangri-La, donde vas en bus y vuelves por el rio y te dan de comer. ¿por cuanto sale mas o menos? ¿Te incluye sólo el viaje de ida y vuelta o también hay guia? ¿Hay posibilidad de guia de habla hispana? ¿Puede sustituir esta vuelta por el rio a la vuelta de dos horas por los klongs? Lo digo por lo ajustado del tiempo que tenemos.
Muchas gracias a tod@s por la ayuda!

Hola
El precio no me acuerdo, pero reservando con tiempo se puede intentar lo del guía en castellano. Lo del paseo por los klongs no tiene nada que ver, dado que lo hacen los barqueros del río en Bangkok, sin relación ninguna con el paseo (Ayuthaya está a 80 km de Bangkok), por lo que no creo que lo cambien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siguiendo con la planificación, estoy mirando lo de la zona de Krabi.
Habia pensado estar en la zona de Railay porque veo que las playas son mejores que en Ao Nang o Krabi y queda cerca también de todos los sitios por el tema de las excursiones y tal.

¿Vale la pena Railay o mejor quedarse en Ao nang o ir a Phi Phi??
¿En el caso de Railay, alguna recomendación de hotel que no sea demasiado cara?
¿Sabeis si se puede ir de la zona de Ton Say Bay a Railay West andado, o hay que ir en barca?

Gracias una vez mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
He estado leyendo el foro de información general, hay allí un post en el que se discute si es mejor cambiar dinero en la ventanilla de un banco o si es mejor sacarlo de un cajero. Parece que la mayoría coincide en que es mejor sacarlo de un cajero porque te ahorras la comisión de cambio de divisa, sólo te aplican la comisión de tu banco por sacar dinero de un cajero extrangero (saldría a cuenta siempre que sea una cantidad grande para evitar las comisiones frecuentes, aconsejan mínimo unos 100€). Alguien tiene idea de si realmente en thailandia la cosa funciona así? Lo habéis probado?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La comisión no es la de tu banco, sino la del banco que te da el servicio (y cobra por él). En este caso del banco tailandés.

Y si, yo he sacado en Tailandia y es así.

Te llega el apunte de lo que has sacado (p.ej. 100€) y la comisión que en mi caso (en diferentes bancos) ha sido de un euro o menos por extracción. Supongo que esta cantidad para un tailandés que saca fuera de su banco serán 'unas pelas', pero para nosotros es baja.

Y ésto me ha pasado en diferentes bancos tailandeses, camboyanos y vietnamitas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah! Gracias loopy!... Entiendo entonces que tú también estás deacuerdo en que es mejor sacar de los cajeros en vez de en los bancos? Realmente un euro de comisión por sacar el equivalente a 100euros es un precio bien bajo no? No sé cuanta comisión cobran los bancos por cambiar esos 100 euros a moneda local.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que la comisión así es más baja, no te lo puedo asegurar, pero creo que si.

De todos modos lo hago así por que, a ese precio, me parece lo más cómodo.

En España he sacado con mi tarjeta 6000 en un Servired y me han cobrado 2,40€ de comisión, así que es mucho más barato sacar en Asia
⬆️ Arriba
Asunto: queremos recomendaciones de lo mejor de tailandia en 1 seman  Publicado:

Silver Traveller

Hola quien me pueda ayudar a inicios de octubre mi esposo y yo
Queremos ir a tailandia por 1 semana. Que me recomendarias. Mi esposo esta loco por estar en la playa pero yo quiero conocer lo mas turistico y aunque sea un día en la ciudad (bankok). Vamos por cuenta propia. Les agradeceria su ayuda. Gracias

En cuanto a playa pensaba en puket pero hay otra playa mejor que esa para ver hoteles y lugares donde comer. Ya que quiero darle hgusto a mi esposo para estar en la playa, sol y arena
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Estoy aprendiendo muchas cosas con vuestras lecturas
Me marcho a Tailandia el 7 de SEptiembre, estaré 15 días
Voy en plan mochila, solamente con el vuelo, nos vamos dos amigas
Os voy a contar el itinerario que hemos ideado y plisss help con los hotelitos y esas cosas
Estamos en Bangkok 3 días, me gustaría saber un hotelito que esté bien, el presupuesto es de como mucho 25 a 30 euros. Nos gustaria uno centrico para poder movernos con mas facilidad. He leido que en frente del rio está genial. Lo más importante es q esté limpitoo, y otra cosa, me han dicho que hay mogollon de cucaracccchhaas, no puedo ni escribirlo DIOXX, decirme si es verdad por favor.
Luego tenemos pensado pillar un vuelo a KRABI, estar allí dos días, también me gustaria que me aconsejarais un hotel o cabaña por ese precio 25 €, o menos si es posible, centrico y tal, al lado de la playita.
También preguntar si es recomendable contratar excursiones, o si por tu cuenta podemos ir viendo todo trankiilamente.
De allí pillamos un ferri a PHUKET, también me sgustaria que me dijerais un alojamiento que esté bien, centrico y si es al lado de la playa mejor.
También por favor decirme las playas que tengo que evitar, ya que he leido que hay muchas que están masificadas
Luego nos vamos a PHI phi, también dos días, por ferry desde Crabi.
Pediros lo mismo, sitio centrico, comodo limpio y adecuado al presupuesto.Y TAMBIEN LO MISMO, PARA VER LA ISLA SI ES NECESARIO contratar una excursión o si por tu cuenta está ok.
Luego tenemos pensado coger un vuelo a KOH SAMUI, estar 4 días, allí.
Soy una pesada pero os pediria lo mismo. Me han hablado mucy bien de la playa LAMAI, decirme si vale la pena para coger un bungalow al pie de mar, y si me recomendais alguno y tal. También decirme pliss las zonas conflicitivas para no pisar.
Y ya de áhí pillamos vuelo a bangkok, estamos una noche, supongo que pillaremos algo cerca del aereopuerto, si sabeis de alguno plis
Muchas gracias por todooooooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo..

Bueno tras unos días sin parar de leer estoy alucinando con todo lo que la gente ha hecho y lo que se puede hacer en Thai...
Mi pregunta es....
Yo tengo un circuito contratado con la mayorista Premier Tours en el cual hago 3 noches en BKK luego circuito por el norte Ayuthaya-Khonakaen-Chian Rai- Chiang Mai y luego 5 días en Phuket.
Puedo hacer cosas por mi parte aunque tenga contratado todo el circuito.?
Es facil hacer visitas por mi cuenta ya que hay alguna en el circuito que creo que es un rollo como JARDIN DE LAS ROSAS Y MERCADO FLOTANTE DAMNERMSADUAK.....

Una vez estamos de circuito en Chiang Mai es uno de los sitios ideales para ir a ver mercados y hacer compras..?

En Phuket solo tengo contratado desde aquí la excursión de día entero a PhiPhi pero el resto de días.... Que puedo hacer y donde contratarlo..

Gracias a todos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS.
TENEMOS VUELO PARA EL 4 DE OCT AL 23 DE OCT. NOS VAMOS EN PLAN AVENTURA HE TOMADO PRESTADOS ALGUNOS NPLANES TURISTICOS QUE APARECIAN EN EL FORO PERO NECESITO UNA AYUDITA.

MI IDEA ES ESTAR 8 DIAS ENTRE BKK Y EL NORTE DE TAILANDIA EN PLAN HOTELILLO DE 3 ESTRELLAS Y LUEGO YR A KRABI U OTRA ISLA SIMILAR (ESO YA LO VERE ALLI EN PLAN LUJO TOTAL. ASI QUE TODO LO QUE ME AHORRE LA PRIMERA SEMANA GASTARLO LA SEGUNDA.

1. SI ALGUIEN PUDIESE DECIRME UNOS HOTELITOS ECONOMICOS PERO
DECENTES EN BKK Y LA MEJOR ZONA PARA PILLARLOS LO AGRADECERIAMOS UN MONTON

2. TAMBIEN EN CHANG MAI PORFA CUALQUIER AYUDA NOS VENDRIA GENIAL.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ClonTGN Escribió:
Hola de nuevo..

Bueno tras unos días sin parar de leer estoy alucinando con todo lo que la gente ha hecho y lo que se puede hacer en Thai...
Mi pregunta es....
Yo tengo un circuito contratado con la mayorista Premier Tours en el cual hago 3 noches en BKK luego circuito por el norte Ayuthaya-Khonakaen-Chian Rai- Chiang Mai y luego 5 días en Phuket.
Puedo hacer cosas por mi parte aunque tenga contratado todo el circuito.?
Es facil hacer visitas por mi cuenta ya que hay alguna en el circuito que creo que es un rollo como JARDIN DE LAS ROSAS Y MERCADO FLOTANTE DAMNERMSADUAK.....

Una vez estamos de circuito en Chiang Mai es uno de los sitios ideales para ir a ver mercados y hacer compras..?

En Phuket solo tengo contratado desde aquí la excursión de día entero a PhiPhi pero el resto de días.... Que puedo hacer y donde contratarlo..

Gracias a todos....

Hola:

Si no te interesa algo de lo q llevas contratado con decirle al guia q no vas es suficiente(jardin y mercado flotante por ejemplo)

Es muy facil hacer las visitas por tu cuenta.

Chiang Mai tiene un mercado nocturno muy bueno,aprovechalo.

En Phuket puedes contratar la excursion a Phang Nga,encontraras cantidad de sitios .

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos? yo y mi marido estaremos también en tailandia desde el 10 de septiembre hasta el 20. Primero en Koh Samui 6 días y 4 en Bangkok. Tengo algo de miedo al avión, volamos con la Bnagkok Airlines, alguien podría comentar que tal esta la compañia? La seguridad en Koh Samui, es buena? Esperemos tener buen tiempo, o por lo menos que no llueva siempre. Que cosas se pueden hacer por allí interesante si el tiempo no acompaña, teniendo en cuenta que estamos al norte de la isla, los taxis son seguros?.
Muchas gracias.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulypepe Escribió:
HOLA A TODOS.
TENEMOS VUELO PARA EL 4 DE OCT AL 23 DE OCT. NOS VAMOS EN PLAN AVENTURA HE TOMADO PRESTADOS ALGUNOS NPLANES TURISTICOS QUE APARECIAN EN EL FORO PERO NECESITO UNA AYUDITA.

MI IDEA ES ESTAR 8 DIAS ENTRE BKK Y EL NORTE DE TAILANDIA EN PLAN HOTELILLO DE 3 ESTRELLAS Y LUEGO YR A KRABI U OTRA ISLA SIMILAR (ESO YA LO VERE ALLI EN PLAN LUJO TOTAL. ASI QUE TODO LO QUE ME AHORRE LA PRIMERA SEMANA GASTARLO LA SEGUNDA.

1. SI ALGUIEN PUDIESE DECIRME UNOS HOTELITOS ECONOMICOS PERO
DECENTES EN BKK Y LA MEJOR ZONA PARA PILLARLOS LO AGRADECERIAMOS UN MONTON

2. TAMBIEN EN CHANG MAI PORFA CUALQUIER AYUDA NOS VENDRIA GENIAL.

Hola:

Mira en esta pagina

www.asiarooms.com

Para Bkk,Silom es buena zona

En Chiang Mai mira el The Empress
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes