Archivo 09/06/2015 - TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS ✈️ p85 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 39 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 114680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola impaciente.
No es nada pesado, y durante el recorrido vas viendo las capitales del Siam, impresionane, te recomiendo el circuito terrestre con Siamtrails.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sehi Escribió:
Hola Laura ...
Nosotros viajamos del 10 al 25 de julio y queriamos visitar el norte del 15al 19....
La verdad estoy super interesada en que me pases tu circuito y precios!!!! ,,, es lo unico que me falta ya para ir cerrando reservas y me tiene un poquito preocupada.....
Si no es mucho podrias decirme como ponerme en contacto con Nong...

Muchas GRacias Laura ....

Perdona Sehi, no había visto el post.

Mandamé por mensaje privado tu e-mail y te reenvío la información que a mi me han mandado.
⬆️ Arriba

Experto

impaciente Escribió:
He estado mirando un circuito con Siamtrails y quería preguntaros ¿no se hace muy pesado el recorrido terrestre desde Bangkok hasta Chiang Mai?, ¿no sería mejor coger un avión desde Bangkok hasta Chiang Mai y allí continuar con el recorrido?.

Muchas gracias.

Yo soy muy anti-autobús para viajar, pero la verdad es que en nuestro caso no se hizo nada pesado.

Como han dicho antes, se va parando cada día en varias ocasiones, la furgoneta es cómoda, con asientos amplios, reclinables, más si como en nuestro caso solamente íbamos 3 parejas + chófer + guía en una van de 11 plazas, una fila para cada pareja.

En todo caso, piensa que en el circuito se ve la zona de Mercado del tren-Mercado Flotante-Río Kwai-Kanchanaburi-Cataratas Erawan (muy corrido para hacerlo en una excursión de un solo día), Ayutthaya (otro día de excursión), y que se visita Shukotai y Lopburi.

Esto, sin contar que el viaje en van en sí es también una experieincia.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viajo el día 9 de febrero con club 5 estrellas alguien ha ido ya con ellos a tailandia¿?

Gracias

Alguien mas viaja el 9 de febrero¿?
Mi circuito es descubriendo tailandia y playas de phuket

Un saludooooo
⬆️ Arriba

Experto

kelly123 Escribió:
Yo viajo el día 9 de febrero con club 5 estrellas alguien ha ido ya con ellos a tailandia¿?

Gracias

Un saludooooo
Nosotros fuimos a tailandia con el receptivo de club 5 estrellas y genial, es tour regular por lo que os llevan con gente de otras mayoristas. Lo que no se es con cuanta gente iras ya que no se si en febrero va mucha gente, si vas solos es genial, totalmente recomendable
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver estado leyendo mucho y se que podriamos ver la ciudad muy bien , pero a veces dudo si no podremos verlo todo bien el 4 días (Bangkok) porque el 5º no cuento es de vuelos....Por eso si no es muy caro y solo para una o no se si mas excursiones mmmmmmm... Es que uno de esos 4 días nos interesaria excursion a Ayutaya, y eso veo que por nuestra cuenta vamos a pasarlo un poco agobiados ,,, así que si no es muy carito ....

¿¿¿Alguien me puede decir algun guia o agencia para ver Bangkok???
Muchas Graicassss
⬆️ Arriba

Experto

impaciente Escribió:
He estado mirando un circuito con Siamtrails y quería preguntaros ¿no se hace muy pesado el recorrido terrestre desde Bangkok hasta Chiang Mai?, ¿no sería mejor coger un avión desde Bangkok hasta Chiang Mai y allí continuar con el recorrido?.

Muchas gracias.

A nosotros si se nos hizo pesado. Demasiado autobús en general...y aunque como han comentado con Siamtrails el miniban es cómodo...no deja de ser un buen tute!!!
Nosotros no recomendamos Siamtrails. Además...es excesivamente caro para lo que realmente ofrecen...ojo!! estamos hablando de Tailandia!!!
⬆️ Arriba

Experto

kelly123 Escribió:

Gracias

Un saludooooo

Nosotros viajamos con ellos a Egipto y a ver...es una mayorista que no está mal de precio...pero también se nota!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias laviajera1981

Yo he cogido varios viajes con ellos
Turquia
Egipto
Suiza

Pero en cada pais es un mundo,al final la compañia la forman personas.

Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo que ahora me encuentro de lleno consultando agencias locales, veo que el presupuesto es muy similar en todas. Entiendo que viajar en bus recorriendo medio país y tantos días al final se puede hacer pesado pero creo que es una forma de conocer el país muy completa.
Encontrais mucha diferencia de presupuestos?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Recorrí Thai en bus privado desde Bangkok hasta Chiang Mai, fue un poco duro, pero una experiencia inolvidable, extraordinaria. Lo hice con Siamtrails, conocen su pais a la perfección y gracias a ellos disfrute tanto, no puedo dejar de recomendarlos siempre.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ,, nosotros al final volaremos de Bangkok a Chiang mai (los 800km de bus me frenan mucho )y ahí veremos el norte ,, estamos esperando a la contestación de "Thaiaccesstours" con una guia creo que se llama Nong....Ecuchado buenas referencias de ellos , los veo buenos y economicos .....

Solo se me queda colgando el tema de ver Uyutaya ......***me gustaria si alguien sabe agencia o guia de bangkok para poder visitar en un día uyutaya y volver***.....
Graciasss..
⬆️ Arriba

Experto

Sehi Escribió:
Hola ,, nosotros al final volaremos de Bangkok a Chiang mai (los 800km de bus me frenan mucho )y ahí veremos el norte ,, estamos esperando a la contestación de "Thaiaccesstours" con una guia creo que se llama Nong....Ecuchado buenas referencias de ellos , los veo buenos y economicos .....

Solo se me queda colgando el tema de ver Uyutaya ......***me gustaria si alguien sabe agencia o guia de bangkok para poder visitar en un día uyutaya y volver***.....
Graciasss..
En Bangkok hay agencias donde puedes contratar la excursión, pero casi todas en ingles, eso si seguro q si la contratas allí te sale muchísimo mas barato
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias la viajera ,,,, solo me preocupaba estar allí y no encontrar agencia que nos llevara y todo , pero creo que nos arriesgaremos y allí veremos si encontramos .... Espero no perderme uyutaya ....
Por cierto ¿¿que hos parece ??:Chiang Rai un día de excursion
Chiang mai recogida en aeropuerto cena con espectaculo , 2º día excursion de elefantes etc,3º día templos etc y 4º nos llevan al aeropuerto ....... **Todo unos 490 euros**
Un saludin...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sehi Escribió:

Graciasss..

Sehi, la excursión a Ayuttaya no la veo complicada de hacer por cuenta de uno. Yo, en principio pretendo hacerla sola con dos niños. Hay muchos diarios de viajeros que la han hecho en tren y se ve factible.
La excursión que yo pretendo contratar allí es la de las Cataratas de Erawan. Esta, para ir tirando de los niños la veo como más complicadilla para hacerla sola por mi cuenta.

¿Te llegó mi correo? espero que si. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Sehi Escribió:
Siii Laura miles de gracias me encanta el plan ahora estoy esperando a ver si me acolplan dos excursiones y ya esta ......uffss es que voy a tope con todo jajaja

Gracias la viajera ,,,, solo me preocupaba estar allí y no encontrar agencia que nos llevara y todo , pero creo que nos arriesgaremos y allí veremos si encontramos .... Espero no perderme uyutaya ....
Por cierto ¿¿que hos parece ??:Chiang Rai un día de excursion
Chiang mai recogida en aeropuerto cena con espectaculo , 2º día excursion de elefantes etc,3º día templos etc y 4º nos llevan al aeropuerto ....... **Todo unos 490 euros**
Un saludin...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: Finalmente me voy con Siamtrails. Todavía queda mucho pero os contaré mi experiencia. Muchas Gracias por las opiniones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor alguien me puede dar el nombre de una agencia o me puede indicar cuato cuesta aproximadamente una excursion de ida y vuelta en un día de chiang mai a chian rai?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

@sehi.
Una muy buena opción para hacer Ayuttaya por libre es coger un mini bus en Victory monument (Bangkok) cuesta unos 70 por persona asta Ayuttaya
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Playas de Tailandia - Hoteles - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes