COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - ARCHIVO ✈️ p68 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 37 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 108080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Shei: scuanto te han salido los gastos de emision en ngovolo??pone que depende de la linea aerea pero si lo sabes aprox....... Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues es que yo lo mire por Govolo ayer, y si el precio es mas barto, pero uego te pones a sumar los gastos de emisión y al final sale igual que en todas. Yo creo que lo haré a través del El Corte Ingles, em da mas confianza y a la hora de un problema dicen que responde muy bien, además el seguro para lo que vale (19 por persona) esta bien, mas o menos igual que el que ofrecen otras compañías.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero volar a Tailandia en Agosto. He encontrado una oferta por 650 euros por persona. Eso precio esta bien? Seria volar con Royal Jordanian.
Qué seguros me aconsejais?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

650 es estupendo, porque los vuelos son caros.

Anda que no me da rabia a mi cuando sacas el billete y luego te meten los extras y el precio sube un monton.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nada, pillado.....
Al final he pillado las dos ultimas plazas de la promoción i fly de la thai, pero lo he reservado a traves de viajes el corte ingles.....

Seguro +gastos de emision ( 15 euros) +vuelo = 650 euros.

Gracias a todos por ayudarme a encontrar el vuelo que deseaba, por cierto muy buena atención la del corte ingles , ademas te facilita si hay alguna sucursal cerca de donde vives.

El vuelo es para finales de junio a mitad de juilio.

Lo digo porque para fechas similares todavia quedan plazas ( luego suben la tarifa a 80 euros mas) 725 mas o menos.

Que para ser directo tampoco lo veo mal del todo
⬆️ Arriba

Super Expert

A verrr !!!!!!!
Contesto a todo el mundooo ::::

Yo ya he viajado varias veces con la compañia govolo y es muy eficaz y para mi me da confianza , si he tenido algun problema por telefono lo he solucionado , incluso he cambiado vuelos .

Segundo punto ::::
Nosotros ya tenemos los vuelos Madrid- Bangkok , ida 10 de julio de 2012, vuelta 25 julio de 2012. Precio total 1408e (incluido el seguro plus de govolo que un ejemplo por no llegar al vuelo por un atasco me cambian el vuelo o devuelven el dinero ,,, ademas de otros casos)

Ademas los horarios son buenisimo salimos el día 10::a las 16:40 y haciendo una escala de 2 horas para estirar piernas llegamos a las 15:15

Salida el día 25 de Bangkok a las 00:30 (perfecto porque te ahorras el gasto de esa noche , porque si tienes que estar dos horas antes pues cenamos por ahí y a las 22:30 estamos en el aeropuerto) hacemos una escala de 2 horas, estiramos piernas jijijji, y llegada a madrid a las 12:00.....
Viajamos de noche así que las llegadas para coger trasporte y demas es buenisimoooo

¿¿Que hos parece ??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi perfecto... Jejej,

Solo por lo contento o contenta que se te ve ya has echo buena compra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que hay que ser un poco angustias para encontrar un precio medianamente bueno, todavia faltan unos quantos meses
⬆️ Arriba

Super Expert

Pepe ya lo tenemossss !!!!
Jajajajaj
Ahora me gustaria encontrar guias o algo así con e
scursiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si buscas a los ms de traveling, ella ha vuelto hace no mucho y tenia guia.
Creo que fueron con el hasta Chiang May
⬆️ Arriba

Super Expert

Melli quieres decir que con traveling puedo solicitar escursiones y guias 1?????
La verdad me interesa mucho eso ahora ,,, estoy
leyendo ...perdon se que este no es el ilo de guias ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajjaja noooooo

Traveling es una chica del foro que ha ido con un guia privado por Tailandia.
Creo que hablaba español.

Mira si ves algun mensaje de ella y le mandas un privi.

Ella volvia supercontenta, así buscala.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sehi Escribió:
Melli quieres decir que con traveling puedo solicitar escursiones y guias 1?????
La verdad me interesa mucho eso ahora ,,, estoy
leyendo ...perdon se que este no es el ilo de guias ...

Tranqui, ya le mandado un privi para ponerse en contacto contigo o entrar directamente en el tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo para eso de las excursiones esperare un poco, creo que no corre tanta prisa, por cierto ahora lo que me toca un poco es como ir de chiang mai a koh samui, es que los vuelos son carisimos...... Por cuento creeis que puedo encontrar ese vuelo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Graciassss melli !!!!

Pepe la verdad sale un poquillo caro pero es por comodidad y no perder tiempo , piensa de bangkok a chiang mai hay unos 800 km....

Bueno si tienes alguna idea diferente y te sale mas economica me lo cuentas así yo también lo miro ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si da señal de vida traveling, esque no tengo su mail.

Voy a mirar en otro foro donde también la veo a veces, porque ellos eran 4 y les salio muy bien de precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Enhorabuena a los que ya estais encontrando vuelos a Bangkok a tan buenos precios.

Respecto a las excursiones, tanto en Bangkok, Chiang Mai y Phuket (por citar algunas ciudades) podéis encontrar cantidad de agencias independientes que os pueden proporcionar gran variedad de servicios, con o sin guias. En muchos casos no veo necesario el guia.

Ojo, pasad de las agencias que os ofrecen en los hoteles, suelen ofertar los mismos servicios, pero con precios hasta triplicados.

Incluso en la calle Silom Road de Bangkok podéis contratar excursiones de cara a otras ciudades tailandesas sin tener que hacerlo en aquellas.

A los que ya os vais para Tailandia, que disfrutéis de aquél maravilloso pais. ¡Qué sana envidia me dais!
⬆️ Arriba

Super Expert

melli2312 Escribió:
A ver si da señal de vida traveling, esque no tengo su mail.

Voy a mirar en otro foro donde también la veo a veces, porque ellos eran 4 y les salio muy bien de precio.

GRaciasss melli !!!!
Muchisimas gracias !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también estoy abierto a recibir todos los consejos que penseis oportunos, lo del tema guias en principio no lo tengo muy pensado, pero sobre la marcha allí algo que me pueda interesar pues adelante.
Ahora mi principal mision,jejeje, es encontrar un chollo de chiang mai a koh samui
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepe, como tú dices, va a ser misión imposible encontrar barato el vuelo Chiang Mai-Koh Samui, sólo vuelan la Thai y Bangkok Airways, me pareció leer a pilarp que la forma más barata era volar con airasia a Surat Thani y de ahí ferry a Koh Samui, de todas formas suerte en la búsqueda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes