Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Melli quieres decir que con traveling puedo solicitar escursiones y guias 1?????
La verdad me interesa mucho eso ahora ,,, estoy leyendo ...perdon se que este no es el ilo de guias ...
Tranqui, ya le mandado un privi para ponerse en contacto contigo o entrar directamente en el tema.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Votos: 0 👍
Yo para eso de las excursiones esperare un poco, creo que no corre tanta prisa, por cierto ahora lo que me toca un poco es como ir de chiang mai a koh samui, es que los vuelos son carisimos...... Por cuento creeis que puedo encontrar ese vuelo?
Enhorabuena a los que ya estais encontrando vuelos a Bangkok a tan buenos precios.
Respecto a las excursiones, tanto en Bangkok, Chiang Mai y Phuket (por citar algunas ciudades) podéis encontrar cantidad de agencias independientes que os pueden proporcionar gran variedad de servicios, con o sin guias. En muchos casos no veo necesario el guia.
Ojo, pasad de las agencias que os ofrecen en los hoteles, suelen ofertar los mismos servicios, pero con precios hasta triplicados.
Incluso en la calle Silom Road de Bangkok podéis contratar excursiones de cara a otras ciudades tailandesas sin tener que hacerlo en aquellas.
A los que ya os vais para Tailandia, que disfrutéis de aquél maravilloso pais. ¡Qué sana envidia me dais!
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Votos: 0 👍
Yo también estoy abierto a recibir todos los consejos que penseis oportunos, lo del tema guias en principio no lo tengo muy pensado, pero sobre la marcha allí algo que me pueda interesar pues adelante.
Ahora mi principal mision,jejeje, es encontrar un chollo de chiang mai a koh samui
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Pepe, como tú dices, va a ser misión imposible encontrar barato el vuelo Chiang Mai-Koh Samui, sólo vuelan la Thai y Bangkok Airways, me pareció leer a pilarp que la forma más barata era volar con airasia a Surat Thani y de ahí ferry a Koh Samui, de todas formas suerte en la búsqueda.
Llegamos ayer de Tailandia. Os cuento nuestra experiencia en vuelos:
- Vuelo Madrid-Bangkok (12/11) y Bangkok-Madrid (1/12) sin escalas con Thai Airways, sacado en la web de El Corte Inglés, con seguro de cancelación, por 1.371,10, pagado con la tarjeta de ECI.
- Vuelos Chian Mai-Phuket y Phuket-Bangkok con Thai Airways por 503,47
Todos los vuelos muy puntuales. A destacar que a pesar de que indican que solo se puede llevar maleta con 20 kg. Permiten sin cargo hasta 25 kg. Sin problemas. Como todos los tailandeses, muy educados y dispuestos. La comida en el avión, de las mejores (y más abundantes) que he disfrutado en un vuelo, y con bebidas gratuitas (incluso alcohol) sin problemas. Confirmación de asiento por internet con 24 horas de antelación.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Votos: 0 👍
Yo también lo acabo de reservar por viajes el corte ingles, muy eficientes y mas baratos que en la pagina oficial de la thai ( sumando las tasas+seguro de cancelacion+seguro medico)
Solo comentar que yo también he reservado ya los asientos y me quedan muchos meses para despegar, quiere decir que aunque los tenga reservados no los tengo confirmados?
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Votos: 0 👍
Pienso que pueden estar bien por estar cerca de la salida emergencia, pero al ver que lo marcan como algunos inconvenientes me ha echo pensar un poquito.....
Veis algun inconveniente de estar al lado de la galley ( supongo que significa cocina) por ejemplo en la fila 54, 55 o 56. 32, 33, 34
Esta pregunta va para los que hayais viajado recientemente con la thai y visualiceis el avion, ya que es una pregunta chorra pero bueno....
Curiosamente fuimos a Bangkok en los asientos 32A y 32B: posiblemente los mejores asientos turista de todo el avión. En nuestro caso, la fila 31 iba vacía (que me corrijan si no es así, pero creo que son asientos que no se venden y se reservan para viajeros especiales), con lo que el japonés que iba sentado en 32C lo pasaron a la fila 31, y mi mujer y yo ocupamos los 3 asientos de la fila 32.
El ruido es algo inferior, el avión se mueve menos, y al estar a la salida, como dices, de la zona de "cocina", la azafata me daba una Shinga al salir y otra al entrar, ¡¡así que bebimos doble!!
Me extiendo: el vuelo al ir (el 12/11) vas de día más o menos hasta Grecia: si vas en ventanilla ves salir el vuelo por Castellón, atraviesas Mallorca, Cerdeña y vimos de maravilla el Vesubio. Poco más, ya que el resto de viaje es de noche. Y la vuelta, todo el viaje de noche.
Si vas en pareja, en asientos centrales te aseguras la salida al pasillo sin molestar a nadie y sin que te molesten a ti. Solo se molesta a la pareja, pero a eso ya estamos acostumbrados, ¿no?
Otra opción es la fila 68, que es la que nos dieron a la vuelta, muy buena también si vas con tu pareja, ya que además de que nadie te molesta ni molestas a nadie para salir y entrar, tiene espacio desde el asiento a la ventanilla que lo usas para poner todo lo que se suele llevar en un viaje tan largo y nunca sabes dónde poner.
Hola viajeros!
Alguien ha buscado companias aereas para volar en Enero?....sabeis cual sale mas economica para esas fechas, volariamos sobre el 16.
Alguien sabe si se puede dejar la vuelta abierta, nos gustaria quedarnos unos 3 meses.