Somos dos amigas treintañeras que estaremos por Tai desde el 08 de febrero hasta el 01 de marzo, volamos con Qatar Aiways luego de conseguir una oferta a 1700 dolares!! (Bs As - Bangkok).
Alguien estara por esas fechas?
Hola! nosotros viajamos a thailandia en las mismas fechas del 8 de febrero al 1 marzo pero con la compañia thai. Somos 4 parejas y vamos a recorrer casi todo el pais...
Somos dos amigas treintañeras que estaremos por Tai desde el 08 de febrero hasta el 01 de marzo, volamos con Qatar Aiways luego de conseguir una oferta a 1700 dolares!! (Bs As - Bangkok).
Alguien estara por esas fechas?
1700?? me podes decir como sacaste ese pasaje? yo soy de Uruguay lo mas barato q consegui fue cerca de 2400 todavia no lo compre pq no se exactamente la fecha. Yo igual me estaria yendo el 15 de feb aprox. Cualquier cosa mi msn es ivanmanyauy@hotmail.com
HOLA NOS CASAMOS EL 14 DE ABRIL Y SALIMOS HACIA TAILANDIA EL 16 DE ABRIL.REALIZAMOS EL VIAJE POR LIBRE HEMOS ESTAMOS EN DUBAI EL 17 Y LUEGO VOLAMOS A BANKOK EL 18 ESTAREMOS 4 NOCHES Y SUBIMOS A CHIANG RAI Y CHIAN MAI LUEGO IREMOS A KRABI.TENEMOS YA CONTRATADAS LAS EXCURSIONES SI ALGUIEN VIAJA EN ESAS FECHAS Y QUIERE REALIZAR LAS MISMAS EXCURSIONES QUE ME LO DIGA ASI SON MAS BARATAS JEJJEJ
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Votos: 0 👍
Que valiente sehi, jo también voy en julio. Te arriesgas a ir a krabi? no es mejor koh samui, lo digo por el monzon.
Porque has elegido krabi i no las otras islas? es que yo no lo tengo claro
No se, dicen que es el mes menos malo del monzon, pero he oido que mar revuelta, medudas, color negracio de la mar....
A mi me apetece mbas krabi que kpoh samui, ademas por ser tempporada baja seran mejores los precios, pero no se que hacer...
Sobre el "temido" monzón que tantas veces se viene comentando en los diversos foros de Tailandia, es impredecible.
Las dos veces que estuve en Tailandia fue entre mediados de Agosto y primeros de Septiembre. Estaba avisado del tema del monzón, pero en ambas ocasiones el tiempo fue magnífico. Un pequeño aguacero por la mañana temprano cuando me dirigía a Patong para coger una lancha a Phang Nga de unos 20 minutos, y poco más.
Pues estoy ahora con la duda si desmontar el final de mi viaje o seguir con la idea de Krabi .....Lo malo que ya estaba mirado los vuelos de Bangkok --Krabi
Ajaja, a mi me pasa al reves lo tenia pensado para koh samui pero ahora me apetece mas krabi, no se eso de la temporada baja y vuelos mas baratos me tira mas, pero eso de las medusas y la mar revuelta para julio me asusta un poco
Buenas soy un chico de 31 años ke sale el 13 de abril de barcelona a bangkok,asta la fecha ke sea,ya ke luego me kedare por el sudeste asiatico y india, no tengo ruta y me adapto a todas, a ver si alguien va por esas fechas y podemos ir juntos,un saludo.
Hola,
Somos de Valencia, nos vamos a Tailandia el 19 de enero, estaremos en Bankok, Chaing mai y Phuket
Hola!!! Somos una pareja de Argentina y vamos a estar en thai desde el 25 de enero hasta el 11 de febrero.
Volamos con Emirates y vamos por nuestra cuenta. La idea es hacer bangkok, Chiang Mai, y algo mas del norte y después bajar para playas Koh Tao, Krabi o Phuket.
Si alguien va a estar por esa fecha. Avisen así nos juntamos!!!! Slds.