Pues ya no me acordaba de lo de la información que pedí, de momento no me ha llegado nada, supongo que ya no me lo enviarán porque ha pasado mucho tiempo, pero con toda la información que hay en el foro sobra.
Bueno ya veo que te ha ido genial por Tailandia...que envidia!! Nosotros iremos en Octubre, que ganas de ir!!!
En cuanto lo sepa te lo hago saber,pero creo q en Ko Samui no va a ver probelmas d alojamientos en sept, q nos dice antonio 2006?
Me recomiendan zonas d playa d Ko Samui: la d hat lLamai y la d Big Budha, como lo ves?
Quira Escribió:
irenewhite Escribió:
Hola Memole, yo tb ando un poco liada con el hotel d ko smaui,pero hace menos d una semana llegaron unos amigos mio q iban d luna d miel,por lo q todo los hoteles lo tenian cogio dsd aquí,y cuando llegaron a ko samui y vieron todo lo q habia,esos hoteles tan chulo tipo cabañas q cancelaron el suyo y se fueron pa otro sin ningun tipo d problem por encontrar alojamiento.
Saludos y gracias
Irene
memole Escribió:
Jonathan,Mary disfrutar a tope lo que os queda del viaje!!!!!!
Pues necesito vuestra ayuda con el hotel de Koh Samui,cuentame como era, instalaciones, la playa era buena? que es eso de que te lleva un cochecito? la piscina que tal? y las habitaciones lo más importante.
El desayuno que tal era y para comer y cenar donde ibais, teniais cerca del hotel restaurantes o sitios para tomar algo? habéis hecho excursiones?
Es que voy para allá ahora en septiembre de luna de miel,lo tengo ya todo reservado,vuelos, hoteles de BKK y de Chiang Mai, pero el hotel de Koh Samui donde vamos a pasar 5 noches todavia no lo tengo, no me decido por ninguno.Yo queria el Central Beach Resort (ahora Centara por recomendación de Antonio) pero creo que está en obras y eso nos echa un poco para atrás.
Si nos podéis ayudar os lo agradecemos.
Sabes en que hotel estuvieron??... Yo aún sigo con mis indecisiones..
Personalmente la playa del Big Budha no me convence mucho. Lamai está muy bien y Bophut (esta es más tranquila). Si quieres más marcha tienes Chaweng.
Un saludo
No tengo website pero todos lo conocen allí...no hice reserva y me pillaron al llegar...insisto...muy recomendable...justo acabo de hacer el fotoalbum y estoy ue da asco...ya estoy de nuevo en matrix...
Suerte y apreciad el viaje los que vayais porque a la vuelta estareis como yo...
Otra preguntita Eduardt como subistes d bangkok s Chiang Mai?
Mi ruta al norte empieza el día 10/09 y bajo al sur el día 14/09, quiero estar en Chiang May dos noches min,q me aconsejais hacer? paro en ayutaya el lunes lo veo y me voy pa sukotai pa dormir alliy el miercoles por la mañana tiro pa chiang mai o es poco pa sukotai?,ese es mi dilema, q pued hacer,o voy na mas q a una ciudad ayutaya o sukothai?
Cuanto hay d bangkok a estas dos ciudades?
Quien me puede ayudar?
Saludos y gracias
Irene
eduardet Escribió:
En este foro ya está todo explicado...pondré mi granito de arena...
Hoteles y Guesthouses y hostales...De todos los que he estado recomiendo a saco los siguientes: T.R. Guesthouse de Sukhotai...por 300 bahts la noche todo super limpio y trato exquisito. [b]Dream Hotel de BKK[/b]...Unos 4000 bahts la noche ..Hotel brutal, supoer nuevo y trato brutal (fue el caprichop del viaje). Julye's Guesthouse de Chiang Mai...Es un guesthouse muy acogedor y de un buen rollito brutal. Si pillais cama con baño privado esta super decente...Unos 300 bahts Relax Resort de Phi Phi ....A ver es una olla muy cañera, es el paraiso por 900 bahts el bungalow. El punto debil es que estas fuera de la zona principal de phi phi y por tanto solo tienes un restaurante (el del hotel) y los desplazamientos elevan el coste...No caigais en las constantes ventas que intenta hacer el empleado del sombrero (experto en sacar bahts de debajo de las piedras). Muy recomendable como relax...siempre que sepais que estais apartados.
View Point Hotel en Railey....Me cambiaron la habitación por cucarachas...las habitaciones son oscuras...nio recomiendo.
Sand Sea Hotel...No esta del todo mal...1200 bahts noche.
Ralialy Bay...De los mejores. Si no os alojais, no pasa nada...id a comer a su restaurante...Las mejores pizzas y spring rolls de frutti di mare que hayais probado en todo el viaje. Si vais, hacedme un favor dadle recuerdos a un camarero que se llama Charré...Es un tio estupendo (os tratara como dios).
El biscotti de Bangkok...Muy recomendable restaurante italiano...unos 70 euros dos personas sin vino...De los mejores italianos en los que he comido jamas en mi vida.
Que mas recuerdo....a si...Nadie habla de la laguna de Railey...ESPECTACULAR...Eso si, hay que sudar para llegar...
Lo siento, yo no dormi en Sukothai, solo estuve allí unas horas viendo el recinto arqueologíco. El sitio es precioso y merece la pena dedicarle tiempo. Pero me aloje en otro pueblo llamado Tak en un hotel llamado Vieng Tak.
B días Tanito, yo sigo con mi dilema q no resuelvo, salgo pa el norte el día 10/09 y cogo el avion pa el sur el día 14/09,se q chiang mi hay q estar minimo dos noches,crees q deberia d ir na mas a ayutaya y salir ese mismo día pa chinag mai? cuanto hay d ayutaya a china mai?
Saludos y gracias
Irene
tanit028 Escribió:
Lo siento, yo no dormi en Sukothai, solo estuve allí unas horas viendo el recinto arqueologíco. El sitio es precioso y merece la pena dedicarle tiempo. Pero me aloje en otro pueblo llamado Tak en un hotel llamado Vieng Tak.
Hola Vic76,
La organización del viaje ha sido perfecta. El guia de la ruta se llama Chian Chai o algo así, y es un hombre muy correcto y estaba al tanto de todo, muy muy bien por su parte. El guia en Phuket también muy bien, y el guia de Krabi para nuestro gusto no tan correcto.
Los asientos del avión te los pueden reservar los de Catai antes de salir.
El hotel Sheraton está bien si que esta un poco aislado pero la playa es muy bonita, porque es como muy salvaje,muy virgen.Cuando vayas a Ao Nang camina hasta el final de la playa y te encontraras con un monton de chiringuitos de masajes que por 200baths ( +- 4euros) te hacen un masaje de aceite de todo el cuerpo. Continua hasta el final y veras una playa con monos. Si continuas y subes unas escaleras hacia la montaña llegaras a la playa del hotel Central Krabi y es muy bonita de ver.
En la otra dirección de paseo maritimo de Ao Nang hay al final una especie de plaza donde escoges el marisco que quieres que te hagan y sale muy muy barato y esta muy bueno. 8 gambas ala plancha por unos 2 euros.un plato de almejas grandes por 1 euro.
Si el tiempo te lo permite ves a visitar Ralay a parte de las Phi Phi
Disfruta y espero que te haga un tiempo estupendo como nos hizo a nosotros.
Un saludo
Muy buenas Rafi, y en Chiang Mai q hicisteis?q recomiendas....
Saludos y muchas gracias
Irene
rafi Escribió:
Hola Vic76,
La organización del viaje ha sido perfecta. El guia de la ruta se llama Chian Chai o algo así, y es un hombre muy correcto y estaba al tanto de todo, muy muy bien por su parte. El guia en Phuket también muy bien, y el guia de Krabi para nuestro gusto no tan correcto.
Los asientos del avión te los pueden reservar los de Catai antes de salir.
El hotel Sheraton está bien si que esta un poco aislado pero la playa es muy bonita, porque es como muy salvaje,muy virgen.Cuando vayas a Ao Nang camina hasta el final de la playa y te encontraras con un monton de chiringuitos de masajes que por 200baths ( +- 4euros) te hacen un masaje de aceite de todo el cuerpo. Continua hasta el final y veras una playa con monos. Si continuas y subes unas escaleras hacia la montaña llegaras a la playa del hotel Central Krabi y es muy bonita de ver.
En la otra dirección de paseo maritimo de Ao Nang hay al final una especie de plaza donde escoges el marisco que quieres que te hagan y sale muy muy barato y esta muy bueno. 8 gambas ala plancha por unos 2 euros.un plato de almejas grandes por 1 euro.
Si el tiempo te lo permite ves a visitar Ralay a parte de las Phi Phi
Disfruta y espero que te haga un tiempo estupendo como nos hizo a nosotros.
Un saludo
Hola Jaca, q envidia me das,a mi aun me qda un par d semana. Cuanto hay d Bangkok a Ayutaya?lo has echo en bus?
Dormistes en bangkok en la zona d Kao San Road,yo llego a eso d las 20h allí no creoq tenga problem por encontrar sitio pa dormir no?
Saludos y q te sigo yengo igual d bien, a disfrutarrrr
Irene
JACA Escribió:
Hola companeros!!!!!
Por fin ya estamos en Thai!!!
De momento hemos pasado por KaoSan y hemos alucinado. Nos ha gustado mucho sobre todo nos ha impactado mucho la mezcla de olores que hay por todos sitios con la comida que se hace en la calle.
Tambi'en hemos stado en Ayuttaya. Muy recomendable. Ha sido una sensación muy agradable ver por ejemplo la cara del Buda entre las raices, algo que hasta ahora solo podiamos haber visto en fotos.
Por otro lado, Lopburi es muy curiosa de ver por el tema de los monos que tienen tomada la ciudad. Tranquis son inofensivos si no les intimidas. Aconsejamos estar en Lopburi no mas de un día o una manana. Nosotros estuvimos por la tarde e hicimos noche en el hotel Tephtani que esta a medio camino entre la parte nueva y la vieja.
Hoy estamos en Sukhotai, manana visitaremos el parque y el domingo para Chiang mai.
Tema lluvias: nos ha llovido todos los días pero no mas de 20 minutos y laverdad es que se agradece con el calor que hace...
Hola Irene,
En chian Mai hicimos la visita a un campo de elefantes que se llama Maesa y yo te lo recomiendo lo pasamos muy muy bien . Visitamos el templo Doi Suthep a las afueras de Chian Mai. También y eso por nuestra cuenta visitamos varios templos del centro de la ciudad. Y sobre todo compra porque el mercado nocturno es enorme,y los precios estan bien. Evidentemente regateando bastante.
Un saludo
B días rafi y aquí seguimos con las cuestiones.
El mercado nocturno en Chiang Mai es todo los días,hay las mismas cosas q en el d bangkok?
Otra cosita, cuando fuistes al campo d elefante q imagino q os montarias y os dariais un paseo por la selva, os tomasteis el malarone?
Saludos y gracias
rafi Escribió:
Hola Irene,
En chian Mai hicimos la visita a un campo de elefantes que se llama Maesa y yo te lo recomiendo lo pasamos muy muy bien . Visitamos el templo Doi Suthep a las afueras de Chian Mai. También y eso por nuestra cuenta visitamos varios templos del centro de la ciudad. Y sobre todo compra porque el mercado nocturno es enorme,y los precios estan bien. Evidentemente regateando bastante.
Un saludo
HOLA QUISIERA CONSEJO SOBRE ALGUIEN QUE HAYA VIAJADO A TAILANDIA CON TRAVELPLAN, HABER QUE ME DECIS, NO ESTOY MU SEGURA, PORUQE ME HAN DICHO QUE HAY AGENCIAS MAS ESPECIALIZADAS EN TAILANDIA QUE TRAVELPLAN. GRACIAS
la fastidié entonces... Buaaaaaaa
Se supone que lo que haces ese día es esto
Llegada a chiang mai y traslado al campamento de elefantes, ubicado en la jungla, para conocer las habilidades de este gigantesco mamífero
Para realizar diversos trabajos agrícolas.
A continuación, sobre los lomos de este paquidermo, viviremos
Un singular safari por la selva, cruzando riachuelos y la espesa vegetación de la jungla. Visita del templo de Doi Suthep, centro de peregrinación budista situado en un bello enclave montañoso, con magníficas vistas. Tras
El almuerzo, descenso del río Mae Ping en balsa de bambú. Visita de una granja de orquídeas.
Regreso al hotel. ALOJAMIENTO.
Por la mañana traslado al aeropuerto para pasar la noche en phuket
Yo tenia pensado una vez se regrese al hotel sumergirme en el mercado nocturno y cenar tanquilamente.
Que cosas me sugieres que no puedo dejar de ver aunque sea en plan turista de llego, foto yme voy al siguiente?
Hola cathermac
Yo pasaría del descenso por el rio y la visita a la granja de orquideas y me dedicaría por la tarde a ver más templos de Chiang Mai. Ahora no me acuerdo sus nombres por que son muy complicados, pero me gustaron mucho. Adémás estas en la misma Chiang Mai, quiero decir que no tienes que desplazarte fuera como es el caso del rafting y las orquideas, y puedes ir más por tu cuenta, visitar el mercado, cenar en el Riverside o darte algun masajito que nunca vienen mal... Que envidia me das!!