Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Siempre que voy a samui visita obligada , de hecho vuelvo el 14 con los aitas ( que los tengo de visita ) .. Ya le he encargado una paella ( jajajaj ) , lo mejor es que encima tengo que hacer noche en samui así que hasta la cena la hare allí ( .. Y es que depues de 5 años sin volver hay que cosas que uno hecha mucho de menos )
PEDIMOS COLABORACION
Pedimos colaboración a todos los que vengais de visita a koh tao . En chalok baan kaok se esta creando una biblioteca y videoteca en catellano , catalan y euskera para que todo aquel que venga a pasar unos días puede disfrutar mejor de los ratos libres .
Como colaborar ? muy sencillo .. Si tienes algun libro y no quieres volverte con el podras dejarlo en la biblioteca
Donde ? laem klong resort ( justo a la derecha de la playa )
Que pena..no hemos traido ninguno.. Oye al final tengo un lio norme de dnd os tengo q buscar. A ver si el 13 vamos a cenar al luan peng ese (era adi no) lo q no sabemos es cm movernos x la isla..la moto mal me digisteis..quads? peligroso??
Kaixo Totota ! oye bueno yo tengo también libros en castellano y eukera así que si alguien se pasa por la isla y tiene ganas de intercambiar algun libro pues bienvenidos , sobretodo en euskera porque son dificiles de encontrar ..., y así de paso puedo practicar un poco el idioma !! je je
Sobre la isla Totota , pues bueno mira si andas con cuidado con una noto pues no debe haber problemas , salvo algunas bahias en concreto la mayoria de los sitios en koh tao tienen facil acceso , esos si ahora en la isla estan mejorando la infrastuctura , con renovación de alcantarillados y carreteras ( era muy necesaria .,, ) y así que puede que os econtreis algunas obras , y como siempre digo siempre queda la sana alternativa de la bici o el camino andando , la mayoria de la isla se puede hacer así sin mucho problema , así que si andas por al isla espero poder conocerte , un saludo desde koh tao !! agur !!
Zigor
Si si claro q nos tenemos q conocer y tomarnos algo. Dnd te biscamos?si me dices q andando o en bici se puede hacer nos animaremos. Así bajamos un poco los excesos.
Hoy teniamos pillado el tour a Ang thon pero se nos ha cancelado..una pena xq teniamos muchas ganas de ir..
ACLARACION IMPORTANTE :
EL PROYECTO ( COLECTIVO NO INDIVIDUAL ) QUE SE ESTA CREANDO COMO BIBLIOTECA NO ES EN CALIDAD DE INTERCAMBIO . EL PROYECTO ES CREAR UN CENTRO SOCIAL Y PUNTO DE ENCUENTRO ENFOCADO A EL TURISMO DE HABLA HISPANA , CATALANA Y EUSKERA .. ( libros , videoteca , ludoteca , fonoteca juegos de playa , información turistica ) TODO ELLO PARA HACER MAS COMODA LA ESTANCIA A TODOS LOS QUE NOS VISITAN EN LA ISLA .
MAS INFO : LAEM KLONG RESORT ( chalok baan kaok ) y NIRVANA GUEST HOUSE ( mae haad )
Totota si caes en la zona de chalok tranqui que me encontraras seguro .. Tu pregunta por brujo que aquí todos me conocen de sobra .. De todas maneras te, dejo mi movil 0857909811 para cualquier cosa que necesites ..
Recuerda E5 , el plato de la casa ¡¡¡¡
Kaixo Totota !! mira pegame un toque si andas en la isla , mandame un privado y te doy mi numero de telef !! y nos vemos !! y claro nos tomamos algo !! un saludo desde Koh Tao !! agur !
Zigor
POCO A POCO SE VAN ACERCANDO LAS FIESTAS NAVIDEÑAS .PARA AQUELLOS QUE QUERAIS PASAR UNA BUENA NOCHE BUENA Y NOCHEVIEJA EN FAMILIA EL KOLECTIVO LATINO DE CHALOK BAAN KAOK VA A PREPARAR UNA AUTENTICAS CENAS NAVIDEÑAS , PARA PASAR UN BUEN RATO ENTREÑABLE
DONDE CONTACTAR ? LAEM KLONG RESORT
PRECIO ? A CONVENIR ENTRE TODOS LOS QUE ASISTAMOS
QUE ES Y QUIENES SON EL KOLECTIVO LATINO DE CHALOK BAAN KAOK ?
Formando por individualidades de españa , argentina , chile y mexico , con ganas de crear un espacio para el publico de habla hispana , residentes en la zona de chalok baan kaok , donde disfrutar de unos buenos ratos y de nuestra isla
Donde encontrarlo : laem klong resort y bar next door ( zona de chalok baan kaok ) y nirvana guest house ( terraza bar ) zona de mae haad
Yes!! esta en mi mente. Me digisteis q tenian taxi no?? es muy caro? xq hoy hemos tenido un imprevisto..ejem.. Llegamos mañana a las 9,45 así q x el sensi andaremos y patearemos la isla.
Hola viajeros , bueno sobre los libros comentar que bueno siendo en euskera a mi me hace ilusion siempre claro , por la didicultad a la hora de encontrarlos , pero vamos yo llevo desde hace 10 anos aquí en Koh Tao así que tengo bastante material para compartir , libros , revistas , peliculas , musica y ademas aquí también estamos un buen grupo de amigos viviendo en koh tao desde hace anos y hay libros y peliculas en castellano , ingles , frances , catalan ... Y claro los podeis tomar prestados de cualquiera de nosotros para cuando esteis en la isla y si os vais de la isla y os interesa intercambiar también , muchos de mis nuevos descubrimientos literarios o cinematograficos han venido de la mano de gente que nos ha visitado en koh tao , la idea es compartir , que es la esencia de los viajes en mi opinion ...os mando a todos un saludo desde Koh tao !!
Hasta pronto !
Zigor
Hola Narela , bueno secundar lo mecionado anteriormente , el view point esta muy bien , es verdad que estan de obras si así que quizas interesante chequear eso ... Otra alternativa del estilo aparte de las ya mencionadas podria ser el Sensi Paradise , ademas a lado de este resort también estamos un grupo de gente con los que pasar un buen rato , un saludo desde Koh Tao !!
Zigor
El sensi la verdad es que esta muy bien narela , pero no te lo aconsejaria por la localización , en plena bahia de mae haad , mucho ruido por la entrada continua de ferrys , pasos de long tail , encima cuando sopla el viento de norte te mete todo el agua sucia de las sentinas de los ferrys del puerto ( mas que nada por que esa zona de mae haad tecnicamente es el puerto de koh tao ) , mejor echale un vistazo a las criticas online que tiene el lugar ( tripadvisor o agoda ). Otra alternativa que te aconsejo podria ser ( si te cuadra el presupuesto ) el haad tien en sharck beach . Ahora si tu idea es estar en la zona de mae haad te recomiendo el nirvana guest house , encima regentado por una familia de cadiz super simpatica , recien llegados a la isla y al grupete latino de la isla