Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Hola ,, nosotros al final volaremos de Bangkok a Chiang mai (los 800km de bus me frenan mucho )y ahí veremos el norte ,, estamos esperando a la contestación de "Thaiaccesstours" con una guia creo que se llama Nong....Ecuchado buenas referencias de ellos , los veo buenos y economicos .....
Solo se me queda colgando el tema de ver Uyutaya ......***me gustaria si alguien sabe agencia o guia de bangkok para poder visitar en un día uyutaya y volver***.....
Graciasss..
Sehi, la excursión a Ayuttaya no la veo complicada de hacer por cuenta de uno. Yo, en principio pretendo hacerla sola con dos niños. Hay muchos diarios de viajeros que la han hecho en tren y se ve factible.
La excursión que yo pretendo contratar allí es la de las Cataratas de Erawan. Esta, para ir tirando de los niños la veo como más complicadilla para hacerla sola por mi cuenta.
Siii Laura miles de gracias me encanta el plan ahora estoy esperando a ver si me acolplan dos excursiones y ya esta ......uffss es que voy a tope con todo jajaja
Gracias la viajera ,,,, solo me preocupaba estar allí y no encontrar agencia que nos llevara y todo , pero creo que nos arriesgaremos y allí veremos si encontramos .... Espero no perderme uyutaya ....
Por cierto ¿¿que hos parece ??:Chiang Rai un día de excursion
Chiang mai recogida en aeropuerto cena con espectaculo , 2º día excursion de elefantes etc,3º día templos etc y 4º nos llevan al aeropuerto ....... **Todo unos 490 euros**
Un saludin...
Por favor alguien me puede dar el nombre de una agencia o me puede indicar cuato cuesta aproximadamente una excursion de ida y vuelta en un día de chiang mai a chian rai?
Graciasss Pauuu ,,, estaba como loka mirando a ver como lo podia hacer,,, una preguntilla ¿¿Son 70 euros o 70 bats por persona??¿¿Sabe si por internet puedo comprar billetes de ese bus???
Asheila en Thaiaccestour ofrecen *Viaje a Chiang Rai 1 dia* por 3500 bats (85euros) por persona......... Y te cuento : te recogen en el hotel , viaje por montañas y paisajes haciendo alguna parada ,visita templo blanco y triangulo de oro, después vuelta a chiang mai .
Eso es lo que tengo yo contratado .....
Sehi. Son 70thb por persona. Los billetes se compran al momento y cuando se llena el bus sale (cada hora aprox). Es el mejor metodo para mi relación calidad precio.
sehi. Son 70thb por persona. Los billetes se compran al momento y cuando se llena el bus sale (cada hora aprox). Es el mejor metodo para mi relación calidad precio.
Gracias Pau ,, estado mirando donde esta situada la estación , es en la plaza de Victory monument.... A ver si estando allí todo sale rodando ,,,,, queremos ir y volver en el mismo día .....¿¿¿Al llegar podremos ver los monumentos sin problemas ???? es decir sin guia ni nada.....
Graciasss
Graciasss Pauuu ,,, estaba como loka mirando a ver como lo podia hacer,,, una preguntilla ¿¿Son 70 euros o 70 bats por persona??¿¿Sabe si por internet puedo comprar billetes de ese bus???
Asheila en Thaiaccestour ofrecen *Viaje a Chiang Rai 1 dia* por 3500 bats (85euros) por persona......... Y te cuento : te recogen en el hotel , viaje por montañas y paisajes haciendo alguna parada ,visita templo blanco y triangulo de oro, después vuelta a chiang mai .
Eso es lo que tengo yo contratado .....
Un Salundinnn
Yo hice esta misma excursión con Thai Access Tours y no la recomiendo para nada (ni la excursión, ni la agencia). Son un porrón de horas en furgoneta para ver 4 cosillas sin demasiado interés.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Yo a diferencia de almarpa todo lo que ví en Chiang Rai me gustó, eso sí, nosotros volamos allí desde Bangkok e hicimos noche y siento su mala experiencia con la agencia, pero para mí son 100% recomendables, pero bueno, ésto es como todo en la vida, a unos les vá mejor a otros peor, a unos nos gustan unas cosas y a otros otras.
Hola almarpa ,,, pues yo queria llegar al aeropuerto de chiang rai y empezar desde allí luego viajando a chiang mai y quedadarnos unos días , pero no hemos podido porque nos han dicho que air así anula muchas veces el primer vuelo de la mañana ......
Pero Almarpa ¿¿¿Que me aconsejas ??? tengo mirado la excursion de tres días en chiang mai y un día libre que me quedaba queria ver el templo blanco mas que nada , lo del triangulo de oro no nos importa mucho pero lo otro si ........
Bueno eso si susana, creo que es verdad para gustos colores ,,,,,yo por ahora me han atendido muy bien y explicado con mucha paciencia miles de preguntas que les he hecho ,a parte el producto se paga allí .
Hemos leido muy buenas criticas ......
CReo que nos vamos a quedar quietos y seguir con el plan , ya que no puedes ir al norte y no visitar chiang rai , también habiamos pensado coger un coche de alquiler y viajar por nuestra cuenta, pero no nos lo aconsejan mucho ...¿¿Que opinais ???
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Si quieres ver el templo blanco, no te quedes con las ganas, verás muchos muchisimos templos en Tailandia, pero como ese, ninguno, yo fuí a Chiang Rai única y exclusivamente por ver ese templo, luego ví más cosas, que todas me gustaron, pero ese templo tenía que verlo, es mi modesta opinión, luego cada uno........
La verdad que de coches de alquiler poco te puedo decir, no hemos conducido por allí, también puedes mirar hacerlo en bus el trayecto y luego alquilar tuc tuc, pero de ésto no tengo ninguna información y de ésta forma si que se te iba a ir el día entero en la excursión.
El norte es lo unico que lo tengo medio atado todo con la agencia,,, ahora estoy esperando que nong me confirme ...
Y creo que nos vamos a quedar así , porque en Bangkok y krabi veo que es mas facil moverte a ver sitios o simplemente contratar las excursiones que quieras allí ,,, por ejemplo yo me dejo para contratar allí cuando llegemos la excursion de las islas phi phi, y ahora gracias a otro compi tambine hemos descubierto que hay bus que te lleva a ayutaya , vamos que parece mas facil......Chiang Mai y chiang Rai lo veo mas con agencia .....
Hola almarpa ,,, pues yo queria llegar al aeropuerto de chiang rai y empezar desde allí luego viajando a chiang mai y quedadarnos unos días , pero no hemos podido porque nos han dicho que air así anula muchas veces el primer vuelo de la mañana ......
Pero Almarpa ¿¿¿Que me aconsejas ??? tengo mirado la excursion de tres días en chiang mai y un día libre que me quedaba queria ver el templo blanco mas que nada , lo del triangulo de oro no nos importa mucho pero lo otro si ........
Bueno. Haz lo que quieras, yo te doy mi consejo (el que me hubiese gustado que me diesen a mi, para buscarme otra cosa).
El templo blanco en bonito, pero sin más. Ten en cuenta que es el proyecto de un pintor de la región que se ha enriquecido, y que ha decidido construir un templo según sus criterios estéticos.
El templo está en su mayor parte sin terminar, y creo que le quedan décadas para que lo esté.
Ahora, templos los verás mucho más impresionantes en Bangkok. El templo blanco ni se puede comparar con ellos.
Aparte del templo blanco (que tampoco es para tanto), Chiang Rai tiene muuuuyyyy poco que ofrecer. El triángulo de oro es simplemente la frontera natural entre Tailandia, Laos y Myanmar. El museo del opio es una tomadura de pelo (4 poster pegados en una pared), y el pueblo de Mae Sai no tiene absolutamente nada que ver.
Ahora decide tú.
Yo simplemente ofrezco mi visión de la excursión y de la empresa (Thai Access Tours). Para mi, ambos completamente decepcionantes.
De hecho, me sorprende que la empresa esté tan bien recomendada en este foro. Pero sin duda, si sois unos viajeros mínimanete exigentes, independientes y con cierta experiencia en viajes, os aseguro que os decepcionarán 100%.
Hola.... Una preguntilla...
Alguien me podria informar de un guia,,,, de habla española para hacer una axcursion de Bangkok a Uyuthaya y volver el mismo día ......