Para los que hayan volado con emirates a Tailandia, ¿como anda la compañia en cuanto a puntualidad?. Queremos ir el mismo día que llegamos a Chiang Mai y tenemos un vuelo 3:40h después de la teorica hora de llegada a Bangkok y otro 6 horas.Yo creo que con 3:40 de margen vamos bien,¿no?
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
diegogayu Escribió:
Buenas tardes,
Para los que hayan volado con emirates a Tailandia, ¿como anda la compañia en cuanto a puntualidad?. Queremos ir el mismo día que llegamos a Chiang Mai y tenemos un vuelo 3:40h después de la teorica hora de llegada a Bangkok y otro 6 horas.Yo creo que con 3:40 de margen vamos bien,¿no?
Saludos
Independientemente de la compañía es un tiempo más que prudencial. No deberías tener problemas. Con ese tiempo, aunque tuvieras un retraso de 2 horas te quedarían 1,40 horas tiempo más que suficiente, dado que ya estás en el aeropuerto. O sea que creo que puedes ir tranquilo. 6 horas me parece excesivo. Es un tiempo para aburrirse en el aeropuerto y excesivamente corto para ir a dar una vuelta por BKK.
A disfrutar del viaje.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
diegogayu Escribió:
Buenas tardes,
Saludos
Yo a Tailandia no, pero a otro sitio y han sido muy puntuales.
Sehi, cuando te vas?
Los vuelos internos no es un gran problema, si vas por libre quizas ahí mismo lo puedes reservar también.
Pudiera ser, pero yo no lo aconsejaría. Mejor llevar los vuelos internos ya reservados desde España. En las dos ocasiones que estuve en Tailandia, y hablo de fechas entre mediados de Agosto y Septiembre, los aviones de los vuelos interiores iban al completo, a tope.
Como prueba os comentaré algo increíble, y es que no es normal poner para un vuelo interno Bangkok-Chiang Mai un Boeing 747. Imaginad la de gente que habia que acoplar, me quedé alucinado. Y una pasada, por supuesto. Con Thai.
Melli me voy principio de Julio de 2012......
Lo que pasa es que queria dejarlo todo medio atado desde aquí *...
Sabes que investigadooo!!!??? jajajjaja estoy viendo si puedo reservar una cena por el río Chao Pray (Bangkok)
La cena en ese barco es una de mis actividades pendientes en Bangkok. Parece ser que lejos de ser una "turistada" es muy bonito, me comentaron españoles alojados en mi hotel que se apuntaron y merecia la pena.
Ya nos comentas a la vuelta si os apuntáis qué tal la experiencia.
Entonces decis que la aerolinia de Jordania es de calidad???
Aviones grandes y pantallas individuales???
Asientos comodos?
Gracias
Royal Jordanian me pareció una aerolinea de gran calidad.
¿Aviones grandes? A Amman iréis en un Boeing 727 o Airbus A320 o similares. Llevan pantallas individuales. Los asientos los vi muy cómodos.
De cara a Bangkok imagino utilizarán el Airbus A340 que son los mejores que actualmente tienen en su flota (4 unidades activos), pues los tres Boeing 747-200 de que disponen, creo que ya no están activos, al menos de momento, creo que están de revisión.
Buenas! me estreno en este hilo porque igual que muchos de vosotros estoy pensando en Tailandia como destino para las vaciones de verano 2012.
Llevo unos días mirando vuelos, seria para agosto ( las 3 primeras semanas) con salida el 2 o 3 de agosto, que siempre es un handicap.
De lo que he visto me quedo con vuelo con Royal Jordanian por 650 aprox y otro que he visto con Emirates por poco mas de precio.
Me interesa el vuelo de Emirates porque a la ida tiene una escala de 24h en Dubai y así haria noche y aprovecharia la mañana del día siguiente para ver la ciudad, Alguna experiencia parecida en Dubai?
Se puede salir del aeropuerto sin problemas aunque estes en escala? y con el equipaje y eso que pasa? me da cosa que este 24h en un aeropuerto.
Yo con tantas horas aprovecharía para conocer Dubai. Con las maletas no pasa nada, van facturadas directamente al vuelo de conexión. Salir del aeropuerto puedes hacerlo sin problema, solo mirate bien tema visados.
Por cierto, hay un hotel dentro del mismo aeropuerto de Dubai, sin tener que salir de la terminal.
Melli me voy principio de Julio de 2012......
Lo que pasa es que queria dejarlo todo medio atado desde aquí *...
Sabes que investigadooo!!!??? jajajjaja estoy viendo si puedo reservar una cena por el río Chao Pray (Bangkok)
La cena en ese barco es una de mis actividades pendientes en Bangkok. Parece ser que lejos de ser una "turistada" es muy bonito, me comentaron españoles alojados en mi hotel que se apuntaron y merecia la pena.
Ya nos comentas a la vuelta si os apuntáis qué tal la experiencia.
YO estado leyendo varias opiniones de esa cena y son muy buenas,, e intentado reservar el servicio (aun no porque hay que hacerlo en ingles jajaj) y es muy cómodo y barato para lo que es ....
Creo que son no llega a 40e por persona, pero te cuento ; te recogen en el hotel y cuando embarcas el cruzerito dura unas 3 horas y media , la cena al parecer buenísima de cocina típica tailandesa , hay un espectáculo que crea ambiente y después vas viendo por el río los grandes templos iluminados y también edificios altísimos modernos , al finalizar te devuelven al parque "lumpini" de mercado nocturno o a tu hotel (tu elijes)....
A mi me ha convencido y creo lo vamos hacer ya hos contare contare .....
Por cierto estoy ahora mismo a tope con los vuelos ,,,,, uffssss!!!
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2682
ViaJet Escribió:
coolture Escribió:
Buenas! me estreno en este hilo porque igual que muchos de vosotros estoy pensando en Tailandia como destino para las vaciones de verano 2012.
Llevo unos días mirando vuelos, seria para agosto ( las 3 primeras semanas) con salida el 2 o 3 de agosto, que siempre es un handicap.
De lo que he visto me quedo con vuelo con Royal Jordanian por 650 aprox y otro que he visto con Emirates por poco mas de precio.
Me interesa el vuelo de Emirates porque a la ida tiene una escala de 24h en Dubai y así haria noche y aprovecharia la mañana del día siguiente para ver la ciudad, Alguna experiencia parecida en Dubai?
Se puede salir del aeropuerto sin problemas aunque estes en escala? y con el equipaje y eso que pasa? me da cosa que este 24h en un aeropuerto.
Yo con tantas horas aprovecharía para conocer Dubai. Con las maletas no pasa nada, van facturadas directamente al vuelo de conexión. Salir del aeropuerto puedes hacerlo sin problema, solo mirate bien tema visados.
Por cierto, hay un hotel dentro del mismo aeropuerto de Dubai, sin tener que salir de la terminal.
Muchas gracias por vuestras respuestas, seguimos pensandolo pero lo más seguro es que esta próxima semana reservemos el vuelo con Emirates, haciendo una escala a la idea de 24h en Dubai y aprovecharemos para ver algo de la ciudad.
Una duda que me tiene muy liado es que Emirates no ofrece ningun tipo de seguro de anulación al hacer la reserva, otras veces lo hemos hecho en la web del corte ingles y por 7E te ofrecia uno aunque sea basico.
Como lo habeis hecho los que habeis reservado directamente en la compañia aerea? me podeis decir alguna compañia econiomica que asegure? o el tipico seguro de viaje que cubre gastos medicos y anulación, vale? en ese caso habria que contratarlo justo el diia que reservas el vuelo? que lio tengo con esto!
He cogido unos vuelos a hace días con airasia y, ahora que quiero cambiarlos no me deja porque pone que para cambiarlos no puedo haber hecho el check-in. ¿alguien sabe si tengo alguna opción de poder modificarles?
impaciente Escribió:
coolture: ¿has mirado si el vuelo está en la web del Corte?, así podrías hacer el seguro con ellos.
Saludos
Esa era mi intención cogerlo por la web del corte ingles, por lo comodo que es poder recogerlo en la oficina fisica y eso pero me aumenta el precio en 74e y aparte el precio del seguro. Me interesa mas hacerlo directamente con emirates pero me gustaria cubrirme las espaldas con algun seguro de anulación economico como el del CI que son solo 7E!
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2167
Coolture: nosotros este año hicimos el del Corte y luego cogimos uno en Columbus que nos cubría la anulación y los gastos médicos. El primero lo cogimos porque si lo queríamos había que hacerlo al comprar el billete (en diciembre de 2010), y el segundo una semana antes de marchar (finales de julio de 2011), más que nada lo cogimos por la asistencia sanitaria, pero no era necesario cogerlo al comprar el vuelo y te cubría igualmente la anulación. El problema que le veo a esperar es que, si desde que compras el vuelo hasta que hagas el seguro tienes algún percance, supongo que no te lo cubre.
impaciente Escribió:
coolture: nosotros este año hicimos el del Corte y luego cogimos uno en Columbus que nos cubría la anulación y los gastos médicos. El primero lo cogimos porque si lo queríamos había que hacerlo al comprar el billete (en diciembre de 2010), y el segundo una semana antes de marchar (finales de julio de 2011), más que nada lo cogimos por la asistencia sanitaria, pero no era necesario cogerlo al comprar el vuelo y te cubría igualmente la anulación. El problema que le veo a esperar es que, si desde que compras el vuelo hasta que hagas el seguro tienes algún percance, supongo que no te lo cubre.
Saludos
Muchas gracias impaciente, tengo un poco de lio con eso, con la diferencia entre seguro de anulación "independiente" y el seguro médico que se hace por ejemplo para ir a Usa, pero que también incluye anulación. Nose si hay que coger los 2 por separado o con coger por ejemplo el de Columbus o Insurance Bookers con tiempo de antelación es suficiente.
Yo este verano también lo hice así, el del Corte Ingles al reservar el vuelo y unos días antes de irnos cogimos el de asistencia médica que incluia algo de anulación. Pero la verdad es que el vuelo lo cogimos solo con 2 meses de antelación y no preste nada de atención a este tema, ahora estoy liado porque al cogerlo con la compañia.... Mañana llamare a la oficina del corte ingles que suelo ir por si casualidad me ofrecen el suyo de 7E/PERSONA aunque no reserve el vuelo con ellos, aunque me imagino que no...
Pd: me suena tu nick del foro Costa Oeste, creo que el verano pasado estuvimos ambos por los EEUU no? ahora Tailandia? tenemos buen criterio para elegir!
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2167
Coolture: sí, este verano hemos estado en la Costa Oeste, y para el próximo estamos mirando Tailandia, aunque en realidad estamos barajando varios destinos, todo dependerá del Poderoso Caballero: don dinero.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
Veo que le estais dando vueltas al tema del seguro de cancelación de vuelo. Si me permitis un consejo, vigilad mucho con este tema y sobretodo leeros la letra pequeña. La mayoria de seguros de cancelación son muy, pero que muy restrictivos al respecto.
Yo hace años que tuve un pequeño problema con esto y apora no contrato ninguno de cancelación, únicamente contratamos seguro de asistencia médica.
Unas amigas mias viajaron en octubre a Tailandia, el vuelo lo tenian contrato hacia meses y contrataron un seguro de anulación que segun les digeron, cubrian todos los percances. En los días previos a su viaje fueron las inundaciones de aquel pais y se espantaron un poco. Contactaron con el seguro para que les devolvieran el importe del billete de avión y les dijeron que nada de nada, que el tema de las inundaciones no era una causa suficiente para anular el viaje.
O sea que al tanto con los seguros, es de los temás más conflictivos con que nos encontramos los consumidores.