Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Sawasdii Foreraz@s
Esto que apenas veis es la Luna de Bangkok...Tenemos luna llena pero el eclipse la tapo ahora mismo.La tapo la diosa Raju...De verdad!...o eso dicen por aquí...
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Sawasdii,Foreraz@s
Los que habeis estado en Bangkok en fechas recientes habreis visto muuchos sacos de arena por todas partes y os preguntariais que van a hacer con ellos cuando pasen las inundaciones...En este caso hicieron arboles de Navidad...jeje!
Que bonito!! nosotros estaremos por allí a mediados de enero...viendo la foto, es necesario llevar ropa de abrigo? pensaba meter únicamente una sudadera o forro polar para todo el viaje...
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Sawasdiiii,Foreraz@s
Vamos a ver:
La foto con la escarcha esta tomada en la montanha Intanon que es el punto mas alto de Tailandia.Muchos mayoristas y agencias en Chiang Mai ofrecen excursiones a ese sitio que muchas veces esta lleno de niebla y hace fresquito aunque no sea por estas fechas.
Ahora mismo en el Norte hace frio...fresquito,unos días mas que otros.
Segun el servicio meteorologico tailandes así esta la situación
No veis a un senhor con un jersey rojo?...ahi hace frio sobre todo por la manhana y a la noche.Cuando sale el sol...a sudar toca.
Meter en la maleta ropa de abrigo que no pese ni abulte.Lo que usariais ahí cuando hace fresquito.
A mediados de Enero la temperatura tiene que estar mejor...unos poquitos días mas y se acabo el "invierno"en Tailandia
Por Bangkok hace casi tres meses que no cae una gota de lluvia y hay días que podemos dormir sin aire acondicionado.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Y en Tailandia se celebran las Navidades?
Pues claro que se celebran las ceremonias religiosas...y con mas fervor que en Espanha.Aqui hay muchas comunidades religiosas cristianas que por estos días montan sus belenes y adoran al Ninho Dios...en Tailandia
Lo que no hay por aquí es el aguinaldo ni la paga extra ni el turron ni el cava,solo fervor religioso como el de esta comunidad del Norte de Tailandia compuesta mayormente de vietnamitas que emigraron a estas tierras hace mas de cien anhos.
"Voy a ir a Tailandia y queria comprar un "buda"...y porque no compras un Ninho Jesus?...Made in Tailand!o en China!?
Aquí teneis mas imagenes que podeis comprar en Tailandia...dejaros de exotismos...
Felices fiestas
PD: y el 25 de madrugada,misa del gallo...en Tailandia
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Sawasdii,Foreraz@s
Por Bangkok y el Norte hace buen tiempo...fresquito.Phuket y Krabi tienen tiempo regular y en el Golfo de Tailandia...Chumpon,Prachuab Kirikan y Surat Thani tienen mal tiempo como es casi normal en esta epoca
La gente pelin asustada porque les recuerda al tsunami,que fue por estas fechas.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
La vida de perro nunca fue buena y a estos les salvo la campana de terminar en un restaurante vietnamita.Las autoridades tailandesas interceptaron el cargamento.
La vida de perro nunca fue buena y a estos les salvo la campana de terminar en un restaurante vietnamita.Las autoridades tailandesas interceptaron el cargamento.
Por Bangkok hace un tiempo precioso
Joerrrrrrrrrr malditossssss sean!!! como se atreven a atentar contra un pobre perro! que asco de mundo de verdad! esto me indigna un mogolllon!!!!!!!! yo tengo un perro y lo kiero con LOCURA.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Iliana83 Escribió:
Oye Sawati, también se celebra la Noche Vieja en Tailandia? Qué se suele hacer en fin de año?
Nos daran uvas en el avión, la Tai, al volar el 31??
En Tailandia celebran la Noche Vieja,es temporada altisima en cuanto a la hosteleria.Restaurantes y discotecas mas concurridos, así como las campanadas,hechan fuegos de artificio y este anho (en Bangkok) el Skytrain y el Metro funcionaran hasta las dos de la manhana
Es anho nuevo también para los tailandeses pero aquí el 2012 sera el 2555.
La Thai no creo que de uvas,creo que tampoco dan las orquideas que daban hace anhos...me parece,hace 10 anhos que no viajo con ellos
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Sawasdiii,Foreraz@s
En Chiang Mai,hace 14 días,ha habido un nacimiento...sin pastores ni reyes de Oriente pero el recien nacido esta muy bien cuidado,ya pesa 90 kilos y es muy jugeton.Nacio en el campo de elefantes de Mae Tamann