Buscando compañeros Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 5 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 198219 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
mambita_83 Escribió:
hola lamuá! yo viajo con mi pareja del 4 al 18 de marzo! qué tienes previsto visitar?

Hola!!pues me gustaría pasar los dos días primeros en Bangkok y el último también, pero sobretodo me interesa el sur, la costa del Andamán: Railey, la James Bond Island, Koh Tao, Krabi, Phi Phi, las islas Siman, Khaolak , phuket... ¿y vosotros?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

IrOf Escribió:
SoniaMarzo Escribió:
Hola, soy una chica de Mallorca y estoy buscando compañer@s para viajar unos 25 días por Tailandia y Camboya. Si alguien se anima me puede contactar en sosangri@gmail.com.
Sldos

Hola Sonia yo tb soy de Mallorca y salgo para tailandia el 5 de enero por 21 días, si necesitas ayuda en lo que sea para montar el viaje dame un toque e intentare ayudarte en lo posible.

Un saludo

Holaaa con que compañía te vas el 5 que yo me estoy volviendo loco buscando vuelos tb soy de mallorca!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

lamuá Escribió:
mambita_83 Escribió:
hola lamuá! yo viajo con mi pareja del 4 al 18 de marzo! qué tienes previsto visitar?

Hola!!pues me gustaría pasar los dos días primeros en Bangkok y el último también, pero sobretodo me interesa el sur, la costa del Andamán: Railey, la James Bond Island, Koh Tao, Krabi, Phi Phi, las islas Siman, Khaolak , phuket... ¿y vosotros?

Un saludo

Yo estaré 3 días en Bangkok, 5 en el norte y 4 más en playas (phuket y Ko Phi Phi)
⬆️ Arriba

Experto

xisco69 Escribió:

Holaaa con que compañía te vas el 5 que yo me estoy volviendo loco buscando vuelos tb soy de mallorca!!!

Buenas, yo vuelo con la thai el billete me salio por 640€ fijate en viajes barcelo yo lo saque por ahí, si no lo encuentras dame un toque y miro de echarte una mano, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Fuiste ala oficina fisica o por internet?? yo justo tb me quiero ir el 5 para alla tb, y la thai se que no hace escalas he visto un precio parecido a ese pero volviendo en enero tb creo que el 20 tantos y yo queria volver en febrero ya que tengo un amigo que estara allí 3 meses y así aprovecho y veo mas cosas que las que vi la 1 vez que fui y puedo ir a paises vecinos, con que compañia te haces el palma madrid y viceversa y que tal te a salido??? un saludo y perdona por tanta pregunta!! por cierto de donde eres de palma??
⬆️ Arriba

Experto

xisco69 Escribió:
fuiste ala oficina fisica o por internet?? yo justo tb me quiero ir el 5 para alla tb, y la thai se que no hace escalas he visto un precio parecido a ese pero volviendo en enero tb creo que el 20 tantos y yo queria volver en febrero ya que tengo un amigo que estara allí 3 meses y así aprovecho y veo mas cosas que las que vi la 1 vez que fui y puedo ir a paises vecinos, con que compañia te haces el palma madrid y viceversa y que tal te a salido??? un saludo y perdona por tanta pregunta!! por cierto de donde eres de palma??

Buenas,

Todo por internet y el PMI-MAD lo hago con spanair 44€.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale echare el madrid bangkok lo he reservado ahí tb para el 5, y ahora voy a echarle un ojo alos palma madrid gracias!!!! y lo dicho si alguien quiere ir en enero que diga cosas!!
Un saludo!!

Última edición por Xisco69 el Mie, 14-12-2011 19:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, soy de barcelona, tengo 23 años, yo estare en tailandia desde el 16 de diciembre hasta el 8 de enero, a partir del 1 de enero estare solo por bkk, si alguien se anima a kedar para hacer excursiones, ir a camboya o a cualquier parte que se ponga en contacto conmigo hellsat@hotmail.es

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

mambita_83 Escribió:
lamuá Escribió:
mambita_83 Escribió:

Un saludo

Yo estaré 3 días en Bangkok, 5 en el norte y 4 más en playas (phuket y Ko Phi Phi)

Ya tengo mi vuelo, llego el día 3 podíamos vernos en bkk si queréis!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas somos pareja de 34 años , ya hemos viajado con gente del foro por Mexico, ahora toca Tailandia, posiblemente vayamos para BKK, el día 7 de enero, y queremos hacer la ruta del triangulo de oro, pasar unos días en BKK y luego playa, buscamos gente para compartir el viaje y los gastos del circuito por el norte, las fechas de las que disponemos para el circuito del norte son del 7 de enero al 16, la duración felxible 5,6 o mas días ¿alguien? corre prisilla
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mambita_83 Escribió:
lamuá Escribió:
mambita_83 Escribió:

Un saludo

Buenas!
Yo voy a Tailandia del 4 al 23 de marzo!
Estaré del 4 al 7 en Bangkok, luego en Chiang Mai. Después voy al Sur a Koh Samui y Koh Tao, y finalmente del 16 en adelante Phuket y Phi Phi, para estar volviendo el 22 a la capital...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo llego el 6 de FEBRERO y voy a estar diambulando unos 3 o 4 meses entre tailandia y camboya si alguien se apunta que me envie un privado,
Tengo 24 años,un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas compañer@s!!!

Yo tengo idea de estar en Tailandia entre el 17-31 de marzo(dia arriba,dia abajo) que es cuando tengo las primeras vacaciones del año.Estoy buscando compañer@(me es indiferente chico/a),que tenga un plan parecido al mio;
Que es ir mas bien de mochilero y aprovechando al maximo esos días para poder visitar el maximo de sitios posibles etc. Sin hacer ascos a los momentos de diversion que nos deparen las noches tailandesas.Tengo 28 años y soy de Bilbao.Aun no puedo mandar MP porque me acabo de registrar en el foro,asi que os dejo mi correo para contactar.Un saludo!!!

Dok983@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

mambita_83 Escribió:
yo voy a tailandia en 2012 (marzo). Alguien más va en esas fechas (que no sea en bici??? ) jejejeje
.
Hola, me llamo Omar y yo me voy para allí el 26 de febrero y me voy de mochileo, así q si t aptc podemos hacer alguna ruta o viajar por allí.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, tengo la intención de viajar a Tailandia desde últimos de Julio hasta mediados de Agosto, en torno del 26 de Julio al 17 de Agosto, unas tres semanas en total.
El viaje será en plan mochilero, ya tengo experiencia en Turquía, India y China, ¿alguien se apunta??
Cualquier duda mandadme privado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MALAGASINPRISAS Escribió:
holaa, son 4 días y duermes en dos tribus diferentes también en elefante, todavia no la tengo muy clara poque no quiero hacer lo tipico que ellos quieren enseñarle a los turistasla busco y te la envio, de todos modos... Nos vemos en chiang mai vale?? coinciden las fechas y cuanto mas gente mejor, chiang mai es un sitio muy bonito, con gente encantadora, yo en BBK estare el menos tiempo posible, porque no me gusta nada, muy masificado , y ver simplemente templos no me llama la atención, me parece mucho mas divertido hacer cosas, por cierto
Lo que si se y no lo conozco es que en Koh tao hay ambientazo de noche... Y lo del buceo allí es espectacular eso dicen.
Estamos en contacto
Saludos
Marta

Tienes un Mp, que yo tengo libre todo enero.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chavales, yo estare del 28 de febrero al 13 de marzo. Voy con mi novia, con quien coincido????? nos vemos por allí!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy con mi futura mujer de viajes de novios desde el 12 al 3 de julio mas o menos, coincido con alguna pareja?

Tengo casi todo el viaje preparado, con hoteles, excursiones y todo esto, por si os interesa.

Venga animaros para Junio/Julio del 2012..
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo he puesto en algún otro mensaje, yo voy con mi novio del 4 al 18 de marzo, vamos en plan sencillo (sin lujos) pero no de mochileros

Si alguien está por allí esos días que me avise!
⬆️ Arriba

Experto

jesusloeches Escribió:
Yo voy con mi futura mujer de viajes de novios desde el 12 al 3 de julio mas o menos, coincido con alguna pareja?

Tengo casi todo el viaje preparado, con hoteles, excursiones y todo esto, por si os interesa.

Venga animaros para Junio/Julio del 2012..

Hola !!! Nosotros también vamos el 12 de Junio, vuelo directo con Thai desde Madrid, Bangkok, circuito por el norte y Phuket, volvemos el 26.

Jesusloeches nosotros nos vamos con agencia, bueno cuentame que hoteles has elegido y que itinerario vas a hacer !!! Un saludo y enhorabuena por la boda !!!
⬆️ Arriba

SubForos: Chiang Mai - Bangkok - Ayutthaya - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Restaurantes En Chiang Mai - Transporte Ayutthaya ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje