Archivo 09/06/2015 - TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS ✈️ p34 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 41 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 114714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola.... Una preguntilla...
Alguien me podria informar de un guia,,,, de habla española para hacer una axcursion de Bangkok a Uyuthaya y volver el mismo día ......

GRaciassss.. .
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ir a Ayutthaya no hace falta guía...
Cógete un taxi, el minivan desde Vixtory Monument, etc...

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

GRaciasss....
Si lo de vixtory Monument lo tenia en cuenta , pero era para ver si habia algun tipo de excursion pactada ......
Un Saludin Almarpa !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!!

Una pregunta rápida para saber vuestras opiniones. ¿Que excursión creéis que es mejor?
-La de Doi Inthanon desde Chiang Mai. (incluye alguna catarata también)
-La de las cataratas de Erawan desde Bangkok.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Queremos ir de viaje de novios a tailandia en agosto y he estado mirando hacer el viaje a traves de la agencia local siamtrails. Alguien ha viajado con ellos y me puede decir que tal le ha ido? O me recomendáis otra agencia.
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola iris , nosotros vamos de luna de miel en julio y hemos concertado las excursiones con *Thaiaccestours*.
Hemos cogido una excursion de 3 días Chiang Mai por unos 300e los dos y otra de un día a Chiang Rai con viaje y comida incluido , un día unos 170e los dos .
Si mirais en su pagina hos explican bien detallados el tipo de excursiones y de cuantos días tu quieras , también te indica el precio de cada una de ellas (mas exacto que yo jijiij)
Via hotmail hemos contactado con ellos y nos han explicado todo muy bien , me parecen buenos .
Ah! se paga en efectivo allí (nos recogen del aeropuerto mismo )
Un Saludo ....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sehi, gracias por tu respuesta pero nosotros queríamos hacer un circuito desde Bangkok hasta el norte y thaiccestours creo q solo hace circuitos por el norte, por eso me decante por siamtrails. Pero me gustaría saber alguna opinión sobre siamtrails ya que tenemos que pagar el viaje desde aquí. Creo que son una agencia seria, hasta ahora nos han tratado estupendamente, pero con esto de intertet es mejor contrastar...
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si ,es verdad solo tienen el norte , nosotros es que nos lo estamos haciendo todo y hemos decidido viajar con avion Bangkok--Chiang Mai.....
PEro si es verdad escuchado buenos comentarios de siamtrails.
Suerteeeee .....
⬆️ Arriba

Super Expert

iris_t10 Escribió:
Hola Sehi, gracias por tu respuesta pero nosotros queríamos hacer un circuito desde Bangkok hasta el norte y thaiccestours creo q solo hace circuitos por el norte, por eso me decante por siamtrails. Pero me gustaría saber alguna opinión sobre siamtrails ya que tenemos que pagar el viaje desde aquí. Creo que son una agencia seria, hasta ahora nos han tratado estupendamente, pero con esto de intertet es mejor contrastar...
Un saludo

Hola Iris,

Nosotros fuimos con ellos en octubre (Paisajes, templos y Phuket) e hicimos el recorrido hacia el norte en furgoneta. Todo muy bien organizado, los hoteles muy bien también ,íbamos en la categoría superior, Sofitel, Meridien, etc...Las comidas nos gustaron todas y en restaurantes bien escogidos por vistas o emplazamientos. Sólo te puedo hablar bien de la organización. Lo que menos me gustó fue el hotel River Kwai Resotel, la situación era espectacular, pero las habitaciones estaban un tanto descuidadas, no se correspodían con una categoría superior.

El recorrido vale la pena por ver Kamphaeng Phet y Sukhotai, que a mí es de lo que más me ha gustado.

En Phuket, si es que vais, nosotros contratamos las excursiones por nuestra cuenta en Patong.

No se os olvide llevar un móvil liberado y comprar una tarjeta True Move, es un chollo.

Espero haberte servido de ayuda. Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola surprise,
Muchísimas gracias por tu ayuda. Vamos ha hacer la misma ruta pero la playa nos vamos koh yoa noi o a krabi todavía estamos acabando decidir.
Pues no me lo pienso más y lo voy a contratar con ellos, de los viajes organizados que hemos visto los de siamtrails me parecen los mejores calidad / precio.
Gracias por el consejo del móvil no habíamos caído en eso.
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, yo tengo pensado ir a Chiang rai en avion, llegare a medio día, después tengo dos días enteros y el tercer día, por la tarde-noche (20h) vuelo de vuelta a bangkok desde chiang rai. ¿Me da tiempo para ver la zona norte? ¿que agencia me recomendais, con guia de habla hispana, para esos días? ¿que planing hariais vosotros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Realice el viaje con Siamtrails, vien encantado, un 10 de viaje, repetire en el 2013 un viaje con ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Iris_t10: Qué fechas has contratado con Siamtrails? Yo también voy en Agosto, igual coincidimos.
⬆️ Arriba

Experto

Me podeis informar sobre siamtrials
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Marmar2012.
En principio empezamos el circuito en bangkok el día 7/08/2012 y tu? También viajas con siamtrails?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Iris_t10. Yo también así que compartiremos viaje. Yo hago PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI 2012, tú también?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola marmar
Si yo también hago ese circuito aunque después hemos contratado una extensión a la playa, creemos que iremos a koh yoa noi pero todavía lo tenemos que decidir.
Qué día salís de España? Que vuelo cogéis?
Habéis viajado ya alguna vez o alguien cercano con siamtrails?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te he mandado un mensaje privado por no acaparar el foro
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien conoce las excursione estas en el norte  Publicado:

Experto

Hola, me he puesto en contacto con los de esta pagina [editado antonio2006] y me han dado unos precios muy buenos, mas o menos la mitad que los de Nong, quería saber si alguien ha estado con ellos y si merece la pena contratarles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien conoce las excursione estas en el norte  Publicado:

Willy Fog

Arise Escribió:
Hola, me he puesto en contacto con los de esta pagina [editado antonio2006]y me han dado unos precios muy buenos, mas o menos la mitad que los de Nong, quería saber si alguien ha estado con ellos y si merece la pena contratarles

Hola Arise,
Uno tu mensaje al hilo de agencias locales en Tailandia

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Hoteles - Playas de Tailandia - Rutas Por Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes