Inundaciones en Tailandia (Clima) tormentas, ciclon -Alertas ✈️ p42 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 54 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 297881 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INUNDACIONES EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
HSAT Escribió:
Como esta el asunto de las inundaciones por tailandia-camboya? saludos

En Tailandia todo lo turístico es visitable sin problemas.

En Camboya, solo estuve en Angkor, y todo perfecto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguién me podrías informar de la seguridad en estos momentos y de las inundaciones...
Es que mis padres pensaban viajar en enero pero entre tsumamis en paises cercanos, inundaciones, etc, se lo están pensando.
Ah! Y una última pregunta, es fácil Bangkok para moverse sin hablar ingles.

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olioli2 Escribió:
Hola, alguién me podrías informar de la seguridad en estos momentos y de las inundaciones...
Es que mis padres pensaban viajar en enero pero entre tsumamis en paises cercanos, inundaciones, etc, se lo están pensando.
Ah! Y una última pregunta, es fácil Bangkok para moverse sin hablar ingles.

Muchas gracias
Saludos
Bangkok es una ciudad muy segura. Más segura que muchas ciudades españolas. En cuanto a las inundaciones, sólo tienes que mirar lo que dicen los foreros recién llegados: por lo tanto creo que no tienes que preocuparte. Yo estuve en febrero y no tienes ningún problema por el hecho de no hablar inglés.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, este fin de semana he regresado de Tailandia.

De las inundaciones en lugares turísticos de Bangkok solo quedan algunos sacos apilados, pero por lo demás está todo visitable y sin ningún problema.

Fui hasta ayutthaya en tren y volví en bus, y en los dos trayectos todo discurrió con normalidad. Los templos son todos visitables, por lo menos los principales, solo en uno quedaba algo de barro y algún charco, pero nada que no impida verlo tranquilamente.

Lo único que se aprecia son campos inundados a los lados de la carretera y desde el avión.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

He subido a Youtube un vídeo sobre las inundaciones de este otoño: youtu.be/rFRWQIOjnTM
Lo dedico especialmente a todos los que las pasamos canutas valorando si hacer o no el viaje y al final nos decidimos a visitar Tailandia. ¡Valió la pena!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Tormenta Tropical causa fuertes inundaciones al sur de Tailandia... Creo que el 3-5 diciembre 2016..La isla de Koh Samui la más afectada, lluvias fortísimas continuadas durante 20h.
Imágenes de Facebook(Ball Aleixandre)

⬆️ Arriba

Willy Fog

Madre mia!!!
www.bangkokpost.com/ ...ster-areas

En esta carretera en Phangan estaban de obras en septiembre..

Última edición por Nari85 el Jue, 08-12-2016 11:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Zira83 Escribió:
Gracias Hardsampler y Yara-gb, me habeis tranquilizado mucho

Que tal te ha ido?...Todo Bien Zira83???

Bueno mirando estos días ese sector porque me sorprendió que ahora que no es época de monzones haya ocurrido eso...
Así que con el programa SatView para android pide ver que se había formado una gran tormenta tropical... Y que la misma se situaba frente a la costa Oeste del país,... Por lo que en teoría ya no supondría peligro para Tailandia, ya que su desplazamiento sería Birmania o Bangladesh.
Adjunto imagen de ayer,calculo que tiene unos 600-700km...y vientos cercanos a los 80-90km en el centro de la misma.

Hoy la he vuelto a mirar y he visto algo raro,...en esta foto aparenta tener un ojo, pero es un claro...
El ojo apenas se aprecia en esta foto y estaría al noroeste de la isla, y el claro falso al sureste de la misma isla.

En cambio en esta foto se ve mejor.Satélite MODIS americano.https://lance.modaps.eosdis.nasa.gov/imagery/subsets/?area=sea

⬆️ Arriba

Willy Fog

miliokos Escribió:
Zira83 Escribió:
Gracias Hardsampler y Yara-gb, me habeis tranquilizado mucho

Que tal te ha ido?...Todo Bien Zira83???

Bueno mirando estos días ese sector porque me sorprendió que ahora que no es época de monzones haya ocurrido eso...

Ahora SI que es epoca de monzones. El monzon en verano es en la zona de las islas de Andaman, la zona de PhiPhi, Krabi etc, a partir de octubre se mueve a la zona del golfo que es donde ha pasado
Mas info
MONZONES EN EL SUDESTE ASIÁTICO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nari,....puede ser. Porque yo fui a Krabi , y se que en Koh es un poco más tardío el monzón,y que este año el monzón ha sido más fuerte que otros años,pero de monzón a Tormenta tropical hay muchísima diferencia...que es lo que ha ocurrido....y que en un día estando en el océano ya empiece a tener ojo, es que lo que pasó por encima de Ese sector no fue un simple monzón o una tormentita típica de la tarde.Es que....
14 muertos no es algo típico en época de monzones,....de ahí al seguimiento que he realizado a partir de tener noticia de lo sucedido..... Que no estaría mal que se citase parte de este post en Metro de Birmania y Bangladesh ya que si el ojo se afianza.... Solo se desahace cuando toca tierra o aguas más frías no tropicales
⬆️ Arriba

Willy Fog

miliokos Escribió:
Nari,....puede ser. Porque yo fui a Krabi , y se que en Koh es un poco más tardío el monzón,y que este año el monzón ha sido más fuerte que otros años,pero de monzón a Tormenta tropical hay muchísima diferencia...que es lo que ha ocurrido....y que en un día estando en el océano ya empiece a tener ojo, es que lo que pasó por encima de Ese sector no fue un simple monzón o una tormentita típica de la tarde.Es que....
14 muertos no es algo típico en época de monzones,....de ahí al seguimiento que he realizado a partir de tener noticia de lo sucedido..... Que no estaría mal que se citase parte de este post en Metro de Birmania y Bangladesh ya que si el ojo se afianza.... Solo se desahace cuando toca tierra o aguas más frías no tropicales

Te he leido esta mañana en caza y efectivamente eso no ha sido solo el monzón.Porque lo que he visto ha provocado un desastre en la zona. personas que llevan 20 años en la zona y nunca han visto llover así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mía!!! Estoy ahora mismo en koh larn y me estoy enterando de lo de las inundaciones!!! Tengo vuelo ya pillado a phuket para el martes espero que por allí no me pille tan mal tiempo. Si hubiera alguien por allí ahora y me lo confirmara, más que nada porque solo tengo pillado el vuelo y solo perdería ese dinero... Que locura de tiempo en todos lados este año. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Han declarado a Koh Samui y Koh Phangan zonas de desastre

Lo acabo de leer en el Bangkok Post.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El jefe del Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres, Chatchai Promlert, dijo el martes que 14 personas murieron y unos 582.000 residentes de 212.300 familias afectadas por inundaciones en 88 distritos de 11 provincias del sur. Las 11 provincias son Chumphon, Surat Thani, Nakhon Si Thammarat, Krabi, Trang, Phatthalung, Songkhla, Yala, Pattani, Narathiwat y Ranong. Dijo que 676 carreteras y 33 puentes locales también fueron dañados por las inundaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

laikita Escribió:
Madre mía!!! Estoy ahora mismo en koh larn y me estoy enterando de lo de las inundaciones!!! Tengo vuelo ya pillado a phuket para el martes espero que por allí no me pille tan mal tiempo. Si hubiera alguien por allí ahora y me lo confirmara, más que nada porque solo tengo pillado el vuelo y solo perdería ese dinero... Que locura de tiempo en todos lados este año. Gracias

En Phuket apenas ha llovido y ha lucido el sol,segun han dicho algunos residentes en la isla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones  Publicado:

Willy Fog

Lo curioso es que el hotel en el que me quede en koh phangan tienen en fb esto

Quote::
We are thankful for another sunny day at Buri Rasa Beach

Y la foto de ayer poco tiene que ver con las lluvias, la carretera que ha quedado cortaa y que he puesto un pelin mas atras es la que te lleva a la zona del hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
lo curioso es que el hotel en el que me quede en koh phangan tienen en fb esto

Quote::
We are thankful for another sunny day at Buri Rasa Beach

Y la foto de ayer poco tiene que ver con las lluvias, la carretera que ha quedado cortaa y que he puesto un pelin mas atras es la que te lleva a la zona del hotel.

Posiblemente hoy haya hecho sol y hacen incapiė en ello.Piensa que los hoteles tienen que dar muestras de normalidad cuanto antes para evitar las cancelaciones .Lo ultimo que harian es decir algo negativo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si puede ser, pero es que ayer pusieron otra foto que vamos ni se te ocurre pensar que algo ha pasado por la zona
El de chaweng lleva sin actualizar su perfil en FB desde oct
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Si puede ser, pero es que ayer pusieron otra foto que vamos ni se te ocurre pensar que algo ha pasado por la zona
El de chaweng lleva sin actualizar su perfil en FB desde oct

Fijate que el mensaje que han puesto con la foto,es de la playa e insisten en que hace sol, porque saben que ahora que es invierno en muchos sitios los turistas van a las islas buscando playa y buen tiempo.

Es una manera de decir, no preocuparos y olvidaros de la lluvia,aqui ya hace sol de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaja estaré muy acostumbrada a los ingleses y su "es el fin del mundo "

A ver si las zonas afectadas se recuperan pronto y no hay que lamentar más víctimas
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Restaurantes - Compras - Hoteles - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes