Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio ✈️ p78 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 2 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 129662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
De nuevo muchisimas gracias Antonio.
Tenia nota de contar con el empleado del peninsula en el muelle para organizar el paseo x los klongs tal como me dijiste hace unos meses, pero ahora me surgia esa duda.
Que bien me va a venir ese enlace, seguro que lo vere mas claro! es que ya nos queda poquito y van apareciendo dudas "tecnicas"

Voy a verlo! gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda sobre los paseos por el río y los klongs, no son lo mismo verdad? Qué diferencia hay? en qué consiste un paseo por los klongs y donde se contrata?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

No, no son lo mismo. Los klongs son canales que parten del rio, hay varios diferentes, las excursiones por los klongs, de una o dos horas de duración se contratan y regatean en los embarcaderos normalmente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y cuál sería un buen precio para estas excursiones (de 1 hora por ejemplo)?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende de donde y como negocies. Yo lo quise hacer en un momento puntual sin mucho regateo y pague por un paseo de una hora en un longtail para los dos 1000thb.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace unas 3 semanas volvimos de Tailandia. Hicimos la excursión por los klongs que tanto recomendaban en el foro y fue una decepción Pagamos 600 bahts por un paseo de 1 hora en una barca para dos personas. No sé si tuvo que ver con que el río iba lleno de agua, pero no pudimos hacer el recorrido habitual. Sinceramente, y sin que nadie se ofenda (hablo de lo que yo vi, quizá en otro momento el paseo hubiera sido más interesante), fue ver chabolas a ambos lados del río, parar a que los colegas del barquero te vendan cerveza/refrescos desde otro barquito (al estilo mercado flotante) y parar a que te vendan pan para dar de comer a los peces... Un timo. Además, yo me sentí como la típica turista viendo cómo viven los más desgraciados de Bangkok... No me gustó nada. Con todo lo que tiene que ver Bangkok, lo descartaría.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lydianita_ Escribió:
Hace unas 3 semanas volvimos de Tailandia. Hicimos la excursión por los klongs que tanto recomendaban en el foro y fue una decepción Pagamos 600 bahts por un paseo de 1 hora en una barca para dos personas. No sé si tuvo que ver con que el río iba lleno de agua, pero no pudimos hacer el recorrido habitual. Sinceramente, y sin que nadie se ofenda (hablo de lo que yo vi, quizá en otro momento el paseo hubiera sido más interesante), fue ver chabolas a ambos lados del río, parar a que los colegas del barquero te vendan cerveza/refrescos desde otro barquito (al estilo mercado flotante) y parar a que te vendan pan para dar de comer a los peces... Un timo. Además, yo me sentí como la típica turista viendo cómo viven los más desgraciados de Bangkok... No me gustó nada. Con todo lo que tiene que ver Bangkok, lo descartaría.

Opino exactamente lo mismo que tu, con dos particularidades, una que yo pague 1000thb, la otra, que creo que cuando se visita una ciudad es necesario ver la realidad de como viven sus gentes, también las mas desfavorecidas, por lo demas, el paseo por el canal que yo fui, no tuvo nada de especial ni recomendable...
⬆️ Arriba

Experto

sandrakan Escribió:
Lydianita_ Escribió:

Opino exactamente lo mismo que tu, con dos particularidades, una que yo pague 1000thb, la otra, que creo que cuando se visita una ciudad es necesario ver la realidad de como viven sus gentes, también las mas desfavorecidas, por lo demas, el paseo por el canal que yo fui, no tuvo nada de especial ni recomendable...

Aprovecho para consultaros, mi idea era hacer un paseo por los klongs para aprovechar a fotografiar a las gentes en su entorno, ya que mi viaje a tailandia es principalmente fotografico, vosotros no me recomendais hacer dicho paseo para tal actvidad? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaaaa!!!!!!! una duda! para ir de la casa de jim thompson para visitar los klongs como lo tengo k haacer? es que no se muy bien... Me gustaria k alguien me diera las opciones disponibles y como hacerlo!

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luisayjuanillo, por si te sirve, yo llegué a la casa de Jim Thompson por un klong, de los no turísticos, aprovechando que fuimos a visitar el templo de la montaña dorada, justo detrás de él, hay un puentecito blanco, lo cruzas y bajas hasta el klong, allí para un barquito de linea, 8 bahts y si no recuerdo mal la parada de Jim Thompson era la 6, de todas formas hay un mapa con el itinerario y las paradas.
⬆️ Arriba

Admin

mireia.o. Escribió:
Bueno, he estado leyendo un poco más a fondo sobre las visitas a BKK, y tenia alguna opinión que pediros..

- Cogeré el tipico barco para desplazarme por el rio... Me recomendais aun y todo, hacer la excursión por los klongs? es atractivo el paseo por los klongs? distinto al rio?

- a alguno de los sitios que se recomiendan subir por las vistas, como el sirocco y demás... Se puede entrar "de calle" en plan chanclas y así?

Recomendariais la visita a la Mansión Vimanmek?

El paseo por los klongs es difererente a la navegación por el río, pasas por canales más estrechos y aprecias mejor como vive la gente en las casas sobre el río.
La Mansión Vimanmek pilla apartada, pero si tienes tiempo me acercaría, la zona donde se encuentra es Dusit. Es una zona ajardinada bastante tranquila.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:

El paseo por los klongs es difererente a la navegación por el río, pasas por canales más estrechos y aprecias mejor como vive la gente en las casas sobre el río.
La Mansión Vimanmek pilla apartada, pero si tienes tiempo me acercaría, la zona donde se encuentra es Dusit. Es una zona ajardinada bastante tranquila.

Gracias! si, ya la tengo localizada en el plano..

Como ves la opción que comenta susana88 de coger el barco por los klong, para ir a la casa Jim Thompson? Bastarçia con ese trayecto para ver esa otra cara de Bangkok? o queda en zona muy trotada, y no se ve realemnte lo que comentas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por ese klong no hay casas sobre el rio, por lo menos en el tramo que yo hice, aunque el klong éste tiene 18 km, no sé como continuará después de Jim Thompson, las casas se alinean a ambos lados del canal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Susana88 Escribió:
Por ese klong no hay casas sobre el rio, por lo menos en el tramo que yo hice, aunque el klong éste tiene 18 km, no sé como continuará después de Jim Thompson, las casas se alinean a ambos lados del canal.

Vale, gracias susana!

Otra cosilla.. Se hace muy muy pesado el calor? yo voy ahora a finales de Marzo...

No sé si coger algo con piscina para refrescarnos a mitad de día.. O dejarlo pasar, porque total, no ibamos a tener tiempo! jjejeje... No suelo aprovechar nunca las piscinas de los hoteles a los que voy, porque te parte el día, pero yo que sé..
⬆️ Arriba

Experto

Susana88 Escribió:
luisayjuanillo, por si te sirve, yo llegué a la casa de Jim Thompson por un klong, de los no turísticos, aprovechando que fuimos a visitar el templo de la montaña dorada, justo detrás de él, hay un puentecito blanco, lo cruzas y bajas hasta el klong, allí para un barquito de linea, 8 bahts y si no recuerdo mal la parada de Jim Thompson era la 6, de todas formas hay un mapa con el itinerario y las paradas.

A ver si te entendido! fuise a visitar el templo de la montaña dorada y luego detras hay un puente blanco y bajas hasta el klong no?

Y hay un solo barco? pork en muchos sitios hay varios... Muchas gracias!

Y como llego del hotel sofitel silom al templo de la montaña?

Muchas Graciassssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exactamente, esas son las indicaciones para llegar al klong, ahora llegaría con los ojos cerrados, pero en su día incluso llevando impreso un mapa de google maps me costó trabajo.

Es un barquito de linea, imagino que habrá varios, allí había un chico, le compramos los tickets y esperamos a que llegara el barco, varios dudo que haya porque es un canal y no caben varios barcos.

Desde el Sofitel, coge el barco en Sapah Taksim dirección a los templos, te bajas en Tha Tien y allí mapa en mano o preguntando vas al templo de la montaña dorada, así es como lo hicimos nosotros, también te queda la opción taxi o tuk tuk.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisayjuanillo Escribió:
Susana88 Escribió:
luisayjuanillo, por si te sirve, yo llegué a la casa de Jim Thompson por un klong, de los no turísticos, aprovechando que fuimos a visitar el templo de la montaña dorada, justo detrás de él, hay un puentecito blanco, lo cruzas y bajas hasta el klong, allí para un barquito de linea, 8 bahts y si no recuerdo mal la parada de Jim Thompson era la 6, de todas formas hay un mapa con el itinerario y las paradas.

A ver si te entendido! fuise a visitar el templo de la montaña dorada y luego detras hay un puente blanco y bajas hasta el klong no?

Y hay un solo barco? pork en muchos sitios hay varios... Muchas gracias!

Y como llego del hotel sofitel silom al templo de la montaña?

Muchas Graciassssss

Os pongo la web de los klongs laterales. Hay 2 líneas aunque la que mas puede interesar es la de golden mountain. En la web salen todas las paradas y mapas y todo eso.

www.ebangkok.org/default.asp?id=276
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bangkok - paseo por todos los antiguos canales (Klongs)
Cómo llegar:
- Para la excursión por los canales no tienes problema, tienes el muelle según sales del
Hotel Sheraton a la derecha.
- Casi en frente de Sofitel Silom hay una estación del Skytrain "Chong Nonsi", os vais al andén de Saphan Taksin y ahí seguir los indicadores.
"Chao Praya Express". Bajaros en Tha Tien. Desde ese embarcadero podéis contratar la excursión por los klongs. Los barquitos para la excursión de los klongs son tipo góndolas, caben unas 6 u 8 personas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya estoy de regreso, me surge una duda que quizás pueda ayudar a otros viajeros con el tema de la excursión por los klongs. Tras salir del wat Arun negociamos un paseo por los klongs, y sólo nos ofrecieron un tour de 1 hora y otro de hora y media, de dos horas con las dos personas diferentes que hablé nada de nada. Pagamos tras regatear y regatear 800 baths por dos personas y una hora y nos dejó en Chinatown a los 45 minutos. La verdad es que no quisimos discutir pero nos sentimos algo e**(AutoEdit)**a. Por la ruta de los klongs nos paramos a un monje y dimos de comer a los peces ( casi tiburones ) y después una mujer en una canoa nos vendió souvenirs, nos dió penita y le compramos unos manteles y unos palillos ( era lo que nos pareció más comprable ) luego nos pedía que le compraramos algo para beber al conductors, nos hicimos los locos y ella le dió algo bajo manga. La verdad es que estuvo bien... Y tomé algunas fotos interesantes... Pero no repetiría. Quizás la de 2 horas ... Es otra historia..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La de 2 horas es el mismo perro con distinto collar.
Yo nunca recomiendo los klongs ,es preferible emplear el tiempo en algo que merezca la pena.Solo es mi opinion,hay gente que disfruta con ello
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes