AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 33 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 125660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ClonTGN Escribió:
Nueva pregunta...

Yo me he mirado varios planos de Bangkok a traves de internet y he intentado localizar las zonas que explicais aquí pero no hay manera no me hago a la idea.. Yo estoy alojado en el hotel Amari Boulevar que creo que esta en la misma avenida que va a parar a el estadio nacional y creo que ahí hay un gran mercadillo pero... Cual es la zona de ideal?? Donde encuentro la casa de JIM THOMPSON??..
El Grayson Plaza, cerca del Central World Plaza y del hotel Grand Hyatt Erawan donde esta esto??
Donde esta o que es el el Patpong???
Como veis estoy mas perdido que una aguja en un pajar.....
No se si alguienm sabra donde conseguir un buen mapa o que guia hay en el mercado para detectar todos estos mercadillos y zonas interesantes para programarme el viaje, así mismo para hacer el recorrido por el canal como se hace...??

Ya se que pido mucho pero si alguno puede contestarme se lo agradecere mucho, tanto por aquí como en privado.... Muchas gracias nuevamente...

ClonTGN

Hola:

Para mi,este es el mejor mapa

www.bangkok-city.com/ ..._flash.htm

Aquí estan marcados todos los mercados,hoteles,sitios de interes,etc.

Si tienes dudas en como utilizarlo pregunta.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: queremos recomendaciones de lo mejor de tailandia en 1 s  Publicado:

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
cecy_hernandez Escribió:
Hola quien me pueda ayudar a inicios de octubre mi esposo y yo
Queremos ir a tailandia por 1 semana. Que me recomendarias. Mi esposo esta loco por estar en la playa pero yo quiero conocer lo mas turistico y aunque sea un día en la ciudad (bankok). Vamos por cuenta propia. Les agradeceria su ayuda. Gracias

En cuanto a playa pensaba en puket pero hay otra playa mejor que esa para ver hoteles y lugares donde comer. Ya que quiero darle hgusto a mi esposo para estar en la playa, sol y arena

Hola
Sobre el tema de playas Octubre es un mal mes en Tailandia, dado que todavía hay monzón en la región de Phuket, Krabi, Phi Phi, etc. Y está empezando el monzón en la región de Koh Samui y Koh Phangan.
Un saludo

Hola antonio. Gracias por tu consejo con respecto a los monzones. Nosotros residimos en beijing. Y solo disponemos de la 1a y 2a semana de octubre para viajar ya que aquí hay fiestas y aprovecharemos a agarrar esos días. Y por esa razon creo que no nos caeria mal una mojadita jajaja. Estoy investigando todo loq ue pueda con respecto a tailandia. Y quisiera que me ayudaras:
1. He leido en tus respuestas de los hoteles que recomiendas en bankok. Pero cuales son los lugares mas importantes a conocer en la ciudad?
2. He leido acerca de conocer las tribus de las mujeres jirafa que tan cierto es? pues me lleve un deencanto hoy que viaje a ver la tribu de la mujeres de pelo largo aquí en china. Y cuando llegamos todas se lo enrollan y no se puede apreciar. Así que quiero saber que tan teatro o no puede ser.
3. También me gustaria ir al Templo de macacos en lupburi
El templo de los tigres Wat seua en Kanchanaburi. Que tan recomendable es ir allí. Y los sitios como ayutaya o similares que me recomienda conocer.
4. Quisiera ir a puket por lo mismo anterior que habia mencionado . Quisiera que mi esposo disfrutara un poco en la playa. Que area de puket me recomienda y hotel. Que no sea muy caro pues la verdad que casi no se disfruta la estadia mas que para dormir porque uno solo anda conociendo afuera.
5. Para ir de puket a Phi Phi se toma un ferri o bus o barco o que? y mas o menos cuanto puede costar. Para llegar alla y que hotel me recomiendas phi phi y playa a conocer. Ya que como vamos con tiempo limitado pues quiero llevar la guia de lonely y ir saber adonde quedarnos y que hacer para no perder el tiempo.
6. Para llegar a ayuthaya sepuede hace en taxi? o bus? y mas o menos en cuanto andan los precios.
7. Vamos con presupuesto bajo a medio hablando de unos 50 0 60 dolares por noche en algun hotel.
8. Es necesario comentar que no nos gusta viajar con tour operador o excursiones hechas en las entradas de los hoteles.
Lo importante y bonito es conocer el pais a fondo. Lastimosamente tenemos muy pocos días. Pero queremos movilizarnos sin tener horarios restrigidos
9. Para movilizarnos de bangkok a puket cual es la mejor forma. Obviando por avion ya que resulto un poco caro y mas o menos cuando puede tardar.
10.me podias recomendar si hay otra playa mejor de las que tenemos pensando ir. Ya que no quiero llevarme sorpresas. Obviando los monzones que al final adentro o fuera de la playa nos mojamos.

Después de phi phi y puket queremos regresar a bangkok y terminar de conocer. Tenemos planeado salir el 29 sept de aquí de beijing y regresar a lo mas tardar 8 o 9 de octubre. Aunque llueva pues no sabemos si sera nuestra unica experiencia en tailandia y pues queremos conocer al maximo y disfrutarla . Jajaja no importa con monzones o sin monzones.
Te estoy leyendo cada una de las paginas de este foro. A penas llevo 20 y ya no hallo que hacer con tanta información.
Agradere mucho tu pronta respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Nos vamos el 31/10 a Tailandia y estaremos 12 días. Mi itinerario previsto es:
Día 1 y 2: Bangkok, visita a templos de Bangkok y Ayutthaya
Día 3 y 4: Chiang Mai, visita a la ciudad, excursión en elefante, templo Doi Suthep, visita mercado nocturno
Día 4 a 9: Descanso en playa, excursión Phi Phi y Phang Nga.
Día 10: Llegada a Bangkok, crucero por el río.
Día 11: Visita al mercado de Chatuchak y compras.
Día 12: Vuelo a España a primera hora de la mañana

Mis dudas son: ¿Qué zona de playa escogemos? Sería en noviembre por lo que el tiempo se espera que sea "bueno" en Phuket y en Krabi. ¿Cuál de los dos sitios merece más la pena? Por otro lado: ¿Se puede hacer un paseo por el río en Bangkok de noche sin cena? Nos gustaría ver lo templos iluminados y no sé si habrá alguna excursión así. Gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

abril2007 Escribió:
Hola a todos,

Día 3 y 4: Chiang Mai, visita a la ciudad, excursión en elefante, templo Doi Suthep, visita mercado nocturno

Mis dudas son: ¿Qué zona de playa escogemos? Sería en noviembre por lo que el tiempo se espera que sea "bueno" en Phuket y en Krabi. ¿Cuál de los dos sitios merece más la pena? Por otro lado: ¿Se puede hacer un paseo por el río en Bangkok de noche sin cena? Nos gustaría ver lo templos iluminados y no sé si habrá alguna excursión así. Gracias por vuestras respuestas

Hola abril. Tengo unas dudas ya que mis fechas de visita a tailandia son iguales lo unico que de sept a oct. Y mis lugares de visita son similares a los tuyos.
Mi duda es de bangkok ayuthaya como haras para llegar o usaras una excursion de hotel?
Para Chiang Mai. LLegaras a avion alla o sera por otro medio de transporte??
Para ir a Phi Phi asumoq ue agarraras avion desde bangkok. La diferencia que nos queremos estar un ar de días en puket y otro en Phi Phi. Pero todavia estamos organizando el viaje.
Te agradeceria mucho si me aclaras estas dudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN LOS HOTELES Y QUE TAL ESTAN, EN BANGKOK NOS HOSPEDAMOS EN EL HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON, EH CHIANG RAI EN EL DUSIT ISLAND RESORT Y EN PUKET, EN EL HILTON PHUKET ARCADIA RESORT. SI HABEIS ESTADO AYI, Y COMO COGE PARA IR A VER ALGUNOS SITIO. GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola abril. Tengo unas dudas ya que mis fechas de visita a tailandia son iguales lo unico que de sept a oct. Y mis lugares de visita son similares a los tuyos.
Mi duda es de bangkok ayuthaya como haras para llegar o usaras una excursion de hotel?
Para Chiang Mai. LLegaras a avion alla o sera por otro medio de transporte??
Para ir a Phi Phi asumoq ue agarraras avion desde bangkok. La diferencia que nos queremos estar un ar de días en puket y otro en Phi Phi. Pero todavia estamos organizando el viaje.
Te agradeceria mucho si me aclaras estas dudas.[/quote]

Cecy, para ir de Bangkok a Ayuthaya cogeremos un bus o tren, iremos por libre una mañana. A Chaing Mai iremos en avión desde Bangkok (puedes mirar compañías como Air Asia, Nok Air, Fly12go) ya que en bus creo que son como 12 horas. Y para la playa lo msmo, coger avión desde bangkok con una de estas compañías. Espero haberte ayudado. Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchs gracias lupy y antonio me quedo mas tranquilo con buestra opinion pro lupy tengo una preguntilla para ti,en la agencia me ofrecen media pension queria saber si cres que vale la pena o por si lo contrario comer dentro del hotel sale bien de precio,cunto cuesta mas o menos?y por fuera hai sitios?es mas barato fuera?si me pudieras decir precios me arias un favor muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holas!!

ACABAMOS DE VOLVER DE THAILANDIA.

Primero de todo, agradecer a todo el foro (y en special a antonio) por toda la info que nos ha proporcionado. Y Como el foro nos ayudó tanto voy a hacer un "breve" resumen de todo lo que creo es importante.

Primero de todo destacar que todo los que vais a leer es muy subjetivo. Como todo el foro. Cada persona puede tener una opinion diferente de cada hotel o ciudad. Nosotros somos una pareja de 27 años. El viaje lo organizamos por nuestra cuenta sin utiliz[align=justify]ar agencia de viaje. (o recomiendo. Por lo que nosotros respecta, ahora lo haremos siempre asi). Los hoteles los cogimos todos con asiarooms.com y no hemos tenido problema alguno. Ventaja: precios muchisimo más baratos que por agencia y saber seguro donde vas a dormir. Desventja. Había ciudades donde nos hubieramos quedado mas tiempo y tuvimos que marchar porque ya teniamos hotel cogido en otro lado, o ciudades donde hubieramos marchado el primer día pero ya teniamos hotel pagado.

Hemos conocido mucha gente mochilera que lo va organizando todo sobre la marcha. Es senzillismo. Nosotros no li hicimos porque creo que solo se puede hacer de esta manera si dispones de mucho tiempo. Desde mi punto de vista es un palo llegar a cada ciudad y ponerte a buscar hotel. (ademas que no sabes donde te metes). Si tienes 4 o 5 días para una ciudad no hay problema, pero si solo tienes 3.....

Nosotros lo teniamos todo muy organizado. Fuimos 17 días. Entre medio teniamos 2 noches sin hotel por si nos queriamos quedar en algun sitio mas días o marchar (zona de playa).

Esta es la ruta que hemos hecho.

Llegamos a bangkok. Dormimos 3 noches en el peninsula (recomendado por antonio) y número 1 en tripadvisor. Es increible. Pero si pudiera volver atras, hubiera cogido otro menos caro y reservado un vuelo a camboya para ver angkor. Pero por lo que respeta a l'hotel, es genial. Vistas espectaculares. Trato exquisito.

Transporte des de aeropuerto siempre en taxi (siempre con taximetro!!!) o pactar 350 bath (con peaje incluido).

Por la ciudad es muy facil moverse. Tuk tuk (rapido, divertidisimo y barato pero asfixiante). Nunca acepteis que os cobren un trayecto barato a cambio de hacer una parada en una tienda....es un palo.

Nos decepciono por el tema compras. Los relojes falsos, polos relph lauren y lacoste con el cocodrilo al reves ya cansan y estan muyyyyyyyyy vistos..... Ropa de chica a punta pala y wuapisima en Siam Square (talla unica asia) vestiditos muy muy muy monos (las thais visten muy bien). Y baratos.

Visita obligada a chinatown y kao san road donde se respira un ambiente joven/mochilero/fiesta muy bueno.

Después cogimos avion a sukhotai.... Bangkokair.com. Desde allí hay un bus de la misa compañia que por 5 euros te deja en las ruinas ( 45 minutos). Allí alquilan bicicletas. 2 euros. El parque historico te lo haces en 2 horas. Después autobus a chiang mai (parada de bus justo al lado del alquiler de bicis). 6 horas de bus......

Chiang mai estuvimos en un novotel muy barato y muy limpio.
Bazar nocturno esta muy bien. Gente majisima...otra vez imitaciones..... Pero brazaletes y collares para chicas muy majos. Artesania muy buena.

Visita a la ciudad (en 1 día te la haces)

Treking de un día. Se puede contratar en 10000 sitios. (regatear siempre).

Fuimos en elefante, balsa bambu y vimos tribus (turistada como ya se dice en el foro)..... Llegamos antes de lo previsto y vimos como iban en tejanos y se ponian los trajes...... El día en general bien.

Bajamos en avion de asia air a bangkok (20 euros) dormimos en bangkok para la mañana siguiente ir a krabi. Dormimos en en LEBUA STATE TOWER. Al otro lado del peninsula. Hotel conocido por tener en el ultimo piso el bar sirocco. Visita Obligada.

La mañana siguiente marchamos a KRABI. A pesar de ser zona de lluvias ES VISITA OBLIGADISIMA. La única queja que tengo del foro es que se recomienda no ir en epoca de lluvias i que es mejor ir a ko samui.....

Krabi i las islas pi pi son espectaculares!! aunque haga mal tiempo merece la pena verlo. KO PI PI LE (pelicula la playa) es un paisaje de otro mundo. Nosotros no tuvimos sol, pero igualmente es fantastico, peces de un millon de colores, agua turquesa.....genial.

Estuvimos 3 días ( no tuvimos muy buen tiempo) pero tampoco malo. PERO VALIO MUCHISIMO LA PENA!

Hotel en KRABI CENTARA KRABI RESORT (central krabi). Sin palabras!!! Si se va a este hotel creo imprescindible cogerse una habitación ocean facin spa deluxe (con jacuzzi en la terraza). Teniamos unas vistas de cine. No tiene precio estar viendo la puesta de sol, metido con la novia en el jacuzzi y escuchando el mar...... La unica pega, el hotel esta aislado y si comes en el hotel, es caro.

Después nos fuimos a koh samui. Hotel ZAZEN BUNGALOWS en bo phut. Habitación beachfront villa. Hotel pequeño y encantador. Quizas el hotel donde nos han tratado mejor. Tuvimos sol cada día. Las playas de ko samui....que quieres que te diga..... Prefiero las de la costa brava, ibiza o formentera......

Las de ko tao son mucho mejores!!!!! muchisimo mas. Hicimos esta excursion y esta bien (mejor la de las pi pi).

Recomendación (cuando contrateis alguna excursion, hacedlo siempre fuera del hotel, y en alguna tiendecita de al lado compraros una especie de bolsas impermeables para meter camara de fotos, etc). Yo iba con camara reflex digital y suerte tuve de comprarla. Muchas veces las lanchas rapidas no pueden atracar en la playa y tienes que ir nadando. Vale 6 euros.

Después de ko samui, muy morenos, volvimos a bangkok 1 día (para compras) aprovechamos para hacer un tur por los canales. Fuimos a un long tail boat y por 5 euros nos dio un paseo de 1 hora por los canales de bangkok. Ves como vive la gente y esta muy bien.

Dormimos en kao san road. Hotel buddy lodge. Nos gusto dormir allí. Ese barrio/calle es genial!!

FALLOS DEL VIAJE. Encontramos a mucha gente que nos dijo que mae hong son es muy bonito. Nosotros no fuimos!! otra vez sera.

NO IR A CAMBOYA. Me arrepiento muchismo!!! muchisimo!

No se si os habré ayudado en algo. Si quereis hacer cualquier consulta

Sventallo@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: queremos recomendaciones de lo mejor de tailandia en 1 s  Publicado:

Willy Fog

cecy_hernandez Escribió:
antonio2006 Escribió:
cecy_hernandez Escribió:
Queremos ir a tailandia por 1 semana. Que me recomendarias. Mi esposo esta loco por estar en la playa pero yo quiero conocer lo mas turistico y aunque sea un día en la ciudad (bankok). Vamos por cuenta propia. Les agradeceria su ayuda. Gracias

En cuanto a playa pensaba en puket pero hay otra playa mejor que esa para ver hoteles y lugares donde comer. Ya que quiero darle hgusto a mi esposo para estar en la playa, sol y arena

Hola
Sobre el tema de playas Octubre es un mal mes en Tailandia, dado que todavía hay monzón en la región de Phuket, Krabi, Phi Phi, etc. Y está empezando el monzón en la región de Koh Samui y Koh Phangan.
Un saludo

Hola antonio. Gracias por tu consejo con respecto a los monzones. Nosotros residimos en beijing. Y solo disponemos de la 1a y 2a semana de octubre para viajar ya que aquí hay fiestas y aprovecharemos a agarrar esos días. Y por esa razon creo que no nos caeria mal una mojadita jajaja. Estoy investigando todo loq ue pueda con respecto a tailandia. Y quisiera que me ayudaras:
1. He leido en tus respuestas de los hoteles que recomiendas en bankok. Pero cuales son los lugares mas importantes a conocer en la ciudad?
2. He leido acerca de conocer las tribus de las mujeres jirafa que tan cierto es? pues me lleve un deencanto hoy que viaje a ver la tribu de la mujeres de pelo largo aquí en china. Y cuando llegamos todas se lo enrollan y no se puede apreciar. Así que quiero saber que tan teatro o no puede ser.
El templo de los tigres Wat seua en Kanchanaburi. Que tan recomendable es ir allí. Y los sitios como ayutaya o similares que me recomienda conocer.
4. Quisiera ir a puket por lo mismo anterior que habia mencionado . Quisiera que mi esposo disfrutara un poco en la playa. Que area de puket me recomienda y hotel. Que no sea muy caro pues la verdad que casi no se disfruta la estadia mas que para dormir porque uno solo anda conociendo afuera.
5. Para ir de puket a Phi Phi se toma un ferri o bus o barco o que? y mas o menos cuanto puede costar. Para llegar alla y que hotel me recomiendas phi phi y playa a conocer. Ya que como vamos con tiempo limitado pues quiero llevar la guia de lonely y ir saber adonde quedarnos y que hacer para no perder el tiempo.
6. Para llegar a ayuthaya sepuede hace en taxi? o bus? y mas o menos en cuanto andan los precios.
7. Vamos con presupuesto bajo a medio hablando de unos 50 0 60 dolares por noche en algun hotel.
8. Es necesario comentar que no nos gusta viajar con tour operador o excursiones hechas en las entradas de los hoteles.
Lo importante y bonito es conocer el pais a fondo. Lastimosamente tenemos muy pocos días. Pero queremos movilizarnos sin tener horarios restrigidos
9. Para movilizarnos de bangkok a puket cual es la mejor forma. Obviando por avion ya que resulto un poco caro y mas o menos cuando puede tardar.
10.me podias recomendar si hay otra playa mejor de las que tenemos pensando ir. Ya que no quiero llevarme sorpresas. Obviando los monzones que al final adentro o fuera de la playa nos mojamos.

Después de phi phi y puket queremos regresar a bangkok y terminar de conocer. Tenemos planeado salir el 29 sept de aquí de beijing y regresar a lo mas tardar 8 o 9 de octubre. Aunque llueva pues no sabemos si sera nuestra unica experiencia en tailandia y pues queremos conocer al maximo y disfrutarla . Jajaja no importa con monzones o sin monzones.
Te estoy leyendo cada una de las paginas de este foro. A penas llevo 20 y ya no hallo que hacer con tanta información.

Hola:

Te dejo unos links q espero te ayuden

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48028

www.losviajeros.com/ ...res+jirafa

www.losviajeros.com/ ...mp;t=54745

Saludos

Última edición por Lupy7 el Vie, 24-08-2007 18:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

cecy_hernandez Escribió:
antonio2006 Escribió:
cecy_hernandez Escribió:

Hola
Un saludo

Hola
Vamos por partes:
1- Lo más importante de Bangkok lo puedes ver en este post: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
O en este: www.losviajeros.com/ ...hp?t=49628
2- En mi opinión lo de las mujeres jirafa está montado de cara al turismo, aunque también es verdad que es su forma de supervivencia, dado que son refugiadas de Myanmar y no les dejan salir de las reservas en donde están.
3- El templo de los macacos está en el centro de la ciudad, es bastante pequeño, aunque es curioso ver como los macacos hacen casi lo que les da la gana por el centro de la ciudad. Todas las ventanas de las casas de esa zona están protegidas por redes metálicas. El templo de los tigres no lo conozco personalmente. Ayuthaya es imprescindible y se puede visitar desde Bangkok sin problemas.
4- En previsión del tema de lluvias en mi opinión cuanto mejor sea el hotel mejor, no vaya a ser que tengáis que disfrutar de sus servicios más de lo esperado. Si me dices una cifra aproximada te podré aconsejar, además ¿vuestra preferencia es un sitio tranquilo y aislado o con más movimiento?
5- El tema del ferry a Phi Phi en esa época puede estar complicado, porque en bastantes ocasiones suspenden el servicio por el estado del mar. Hay un hidroavión que une el aeropuerto de Phuket con Phi Phi: www.destinationair.com/ pero desconozco el precio. En Phi Phi tenéis el Phi Phi Island Village, que está muy bien.
6- A Ayuthaya se llega sin problemas en taxi, pero desconozco su precio, yo contraté una excursión privada con guía en español, pero fue hace tiempo y ya no me acuerdo de lo que me costó.
7- Por vuestro presupuesto los hoteles en general son de 3* y algunos de 4*. Mirad en www.asiarooms.com o www.sawadee.com y si tenéis alguna dudad preguntad.
9- De Bangkok a Phuket no hay tren, hay autobuses que tardan unas 14 horas en recorrer unos 900 km, el precio creo que está entre los 700 y 800 Bahts por persona.
10- Las playas de Krabi y Khao Lak son más bonitas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

abril2007 Escribió:
Hola a todos,

Hola:

Depende de lo q busques,si es marcha Phuket.

Si puedes hacer un paseo por los canales de 1 o 2 horas de duración.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48028

www.losviajeros.com/ ...mp;t=54745

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

abril2007 Escribió:
Hola a todos,

Hola
Krabi es más bonito que Phuket, pero también más tranquilo, con menos sitios a donde ir, por lo que depende de vuestros gustos.
Sobre el río por la noche sin cena lo desconozco.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanitario Escribió:
muchs gracias lupy y antonio me quedo mas tranquilo con buestra opinion pro lupy tengo una preguntilla para ti,en la agencia me ofrecen media pension queria saber si cres que vale la pena o por si lo contrario comer dentro del hotel sale bien de precio,cunto cuesta mas o menos?y por fuera hai sitios?es mas barato fuera?si me pudieras decir precios me arias un favor muchas gracias

Hola:

Yo no la cogeria en el Sheraton puedes cenar en el buffet por unos 15€ persona.

En los restaurant del hotel sale un poco mas caro,aunque hay varios y algunos sobre 20 o 25

En los restaurantes de la playa del hotel,puedes comer muy bien a partir de 7€persona

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

nicavale Escribió:
Hola,
Acabo de volver de Thailandia
Ha sido todo fantástico, excepto el mal tiempo en la zona de Krabi y Phuket (cosa que ya sabíamos por lo del monzón)

Si teneis alguna duda intentaré solucionarla con mi experiencia, puesto que una vez has estado allí todo se ve mucho más fácil.

Además, agradecer a todo el foro la ayuda que me ha dado tanto antes de partir como durante mi viaje. Gracias

Hola
Bienvenida Gracias por tu colaboración
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Como lo bueno se termina pronto ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones. La verdad es que ha sido un viaje impresionante: hemos estado en Bangkok, Lopburi, Ayuthaya, Kanchanabury, Chian Mai, Chiang Rai, Phuket, Phi Phi y Koh Samui.

Con todos los consejos del foro ha sido mucho más fácil movernos por allí ya que lo hemos hecho todo por nuestra cuenta.

Si alguien quiere preguntar alguna cosa en concreto resonderé encantado ya que lo tengo muy reciente y las cosas que se me vayan ocurriendo las iré poniendo por si a alguien le pueden ayudar.

De nuevo gracias a todos por la ayuda; nos lo hemos pasado GENIAL!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria que me ayudaras ZAPE 0475:
Nos marchamos de luna de miel el día 6 para allá.Vamos a BKK,Chiang Mai y Kho samui, que tal el clima en estos 3 sitios? os ha hecho bueno para bañaros en la playa?
En que hoteles habéis estado? sobre todo me interesa el de kho samui,no me decido por ninguno.Queremos el central,ahora centara pero en su pagina dice que están de obras.
Si alguien ha estado recientemente allí me podía comentar algo por favor?
Lo tengo que reservar ya.
Hiciste alguna excursión en Kho samui?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
abril2007 Escribió:
Hola a todos,

Hola
Krabi es más bonito que Phuket, pero también más tranquilo, con menos sitios a donde ir, por lo que depende de vuestros gustos.
Un saludo

Gracias Lupy y Antonio. Otra duda, ¿se puede ir al Sirocco solamente a tomar unas copas por la noche? ¿O es solamente restaurante?
En cuanto a los vuelos internos, ¿salen más baratos con antelación o el precio siempre es similar? Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al Sirocco puedes ir unicamente a tomar algo y aprovechar para ver el sitio.
Mi recomendación es que vayas pero no a cenar. Nosotros estuvimos en junio cenando y a pesar de que el sitio sea impresionante, la comida deja bastante q desear (sobre todo teniendo en cuenta la clavada q te meten).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

abril2007 Escribió:
antonio2006 Escribió:
abril2007 Escribió:
Hola a todos,

Hola
Un saludo

Gracias Lupy y Antonio. Otra duda, ¿se puede ir al Sirocco solamente a tomar unas copas por la noche? ¿O es solamente restaurante?
En cuanto a los vuelos internos, ¿salen más baratos con antelación o el precio siempre es similar? Muchas gracias de antemano

Hola
Los vuelos suelen salir más baratos con antelación, aunque a veces hay ofertas de última hora.
Sobre el Sirocco, puedes ir a tomar solo una copa. Sobre su calidad gastronómica está claro que todo es cuestión de gustos, discrepo de Amaia30, en mi opinión se come bastante bien aunque es caro para Bangkok (aunque un restaurante equivalente en Madrid suele salir unos 100€ más caro para dos personas). Desde luego hay mejores restaurantes en Bangkok, desde el punto de vista gastronómico, sin ir más lejos unos pocos pisos más abajo y con excelentes vistas el magnífico Breeze, de alta cocina de fusión asiática (especializado en pescado y marisco), aunque es todavía más caro que el Sirocco: www.breezebkk.com/ , el Celadon de alta cocina tailandesa (este bastante más barato), etc.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Lun, 27-08-2007 17:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos quiero ver si me ayudan a definir cual es la mejor playa de tailandia. Oigo mucho de puket, phi phi. Mae rai, bali, entre otros. Pero unos dicen que una playa e sbonita mientras otro no. Y miconfusion es porque queremos ir a las playas pero ya de tanto leer mi confusion es total me pueden decir cuales son lso pro y contra de las playas mas conocidas. Y cuala su gusto es la mejor oara pasar un excelente vacación y olvidarse por unos días de la vida laboral y nada mas pensar en tomar el sol, bucear, snorkelear, pasear por lancha, nadar y sobre todo disfrutar de un paraiso terrenal.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes