Hola!!!!!!!!!!!!!! hace tanto tiempo k no entro en este foro!!! que ilusion volver a entrar!!!! bueno el caso es que ME CASO!!!!!!!!!!! y nos vamos de luna de miel a tailandia!!!!!!!! que nos hace una ilusion tremendaaaaaaaaa.
NOs casamos el 2 de junio 2012 y supongo k cogeremos el vuelo el 5 que es martes. Iremos 5 días a bangkok porque queremos ir a ayuthaya y a Erawan!, luego a chain mai otros 4 o 5 días ya veremos.... Y luego a playita....... Ahí es donde tengo la duda pork dicen k es mejor la zona de ko samui pero nos apetece mucho ver phi phi y la isla de james bon y toda esa zona... Así que eso lo tenemos k pensar muy muy bien! AVER SI ALGUIEN SE CASA EN ESA FECHA Y PODEMOS COMPARTIR ESTSE MARAVILLO VIAJE!
Saludosssssssssss
Hola viajeros!!! A los que vais a pasar la nochevieja en Bangkok, sabeís si se hace algo especial??? Nosotros nos vamos con la Tai directo Madrid- Bangkok que sale día 30 a las 11.30 h y llegamos el 31 a Bangkok sobre las 6 de la mañana así que estaremos allí para pasar el fin de año.
¿Alguien sabe qué se suele hacer ese día?
Otra curiosidad, creeis que nos daran uvas en el avión de la Tai? Nosotros no sabemos si meterlas en la maleta y tomarnoslas en el avión, jeje.
Después de mucho ver, preguntar y dejarme aconsejar... EL PAIS DE LA SONRISA NOS ESPERA! Vamos de luna de miel, salimos con la THAI el 1 de mayo, once días (Bangkok-Ayuttaya-etc...)
Hola buenas,yo voy con emirates(650) y tengo pensado estar 3 o 4 meses,vuelo el día 6 de febrero y no se cuando volvere,mi itinerario es estar un mes o dos por el sur(ko tao,koh phangan)y después subir al norte(chiang mai),en principio voy solo si a alguien le interesa que me envie un privado
Hola!!!!!!!!!!!!!! hace tanto tiempo k no entro en este foro!!! que ilusion volver a entrar!!!! bueno el caso es que ME CASO!!!!!!!!!!! y nos vamos de luna de miel a tailandia!!!!!!!! que nos hace una ilusion tremendaaaaaaaaa.
NOs casamos el 2 de junio 2012 y supongo k cogeremos el vuelo el 5 que es martes. Iremos 5 días a bangkok porque queremos ir a ayuthaya y a Erawan!, luego a chain mai otros 4 o 5 días ya veremos.... Y luego a playita....... Ahí es donde tengo la duda pork dicen k es mejor la zona de ko samui pero nos apetece mucho ver phi phi y la isla de james bon y toda esa zona... Así que eso lo tenemos k pensar muy muy bien! AVER SI ALGUIEN SE CASA EN ESA FECHA Y PODEMOS COMPARTIR ESTSE MARAVILLO VIAJE!
Saludosssssssssss
Nosotros nos casamos el 26 de Mayo y vamos del 29 de Mayo al 12 de Junio, pero lo mismo cuando tu estes en Bkk ya estoy yo en C.Mai y no coincidimos, jeje
Saludosssssssssss
Nosotros nos casamos el 26 de Mayo y vamos del 29 de Mayo al 12 de Junio, pero lo mismo cuando tu estes en Bkk ya estoy yo en C.Mai y no coincidimos, jeje
Ay que pena!!!!! pues nada k le vamos hacer jejeje a ver si encontramos parejas para no ir solitos... Aunque no me importa.. Pero prefiero conocer a alguien... Y compartilo que en los viajes k hecho siempre lo hemos hecho así y me encanta! de todas formas digo yo k alomejor dos meses antes empezara la gente a decir k va.. Pork ay mucha gente k lo hace a ultima hora! lo raro es organizarlo con tantisimo tiempo... Eso solo pasa cuando son lunas de miel en realidad!!
Hola,llego el 12-01-2012 a Tailandia(Bangkok) desde Barcelona estare conociendo el pais con información pero poca planificación,hasta el 7 de febrero....si coincidimos en fechas podemos vernos y tomar un vino de arroz o algo!........a disfrutarlo!!!
Ivan.
Hola, soy de barcelona y viajo solo el 26 de febrero. Voy con mi mochila y no se todavia el tiempo que estare por allí. Haré BKK, Chiang Mai, Pai, Kanchanabury y bajando hacia el sur.
Hola, soy de Madrid y voy con una amiga desde el 21 de enero al 31, aunque a lo mejor me quedo hasta el 4 de febrero al final.
Es mi primera vez en Tailandia, y no sé ni por dónde empezar, ni a qué me da tiempo ni qué merece más la pena ver, la idea sería mezclar algo de Bangkok, algo de playa, sitios chulos para ver/visitar... En fin, que me vale todo, sólo que no tengo ni idea de por donde empezar...
Ah! por supuesto quiero hacer shopping :))))) y probar la gastronomía tailandesa que además de no ser cara me apasiona
Los hoteles busco que estén bien sin ser carísimos...
Bueno, paro ya y me voy a otro post para pedir info, que me he enrollado .
Gracias y si estáis por ahí en esa época igual coincidimos!
Soy de Vitoria y parto la semana que viene (domingo 22 de enero) con la Royal Jordanian desde Madrid. Voy sóla y estaré por Tailandia hasta el 29 de febrero.... Aunque también entra en mis planes ver algo de Vietnam y Camboya. Según llegue a Bangkok pillaré vuelo a Chiang Mai para empezar por el norte. Si alguien va a estar por allá y le apetece..... Ya sabe donde estoy!
Soy de Vitoria y parto la semana que viene (domingo 22 de enero) con la Royal Jordanian desde Madrid. Voy sóla y estaré por Tailandia hasta el 29 de febrero.... Aunque también entra en mis planes ver algo de Vietnam y Camboya. Según llegue a Bangkok pillaré vuelo a Chiang Mai para empezar por el norte. Si alguien va a estar por allá y le apetece..... Ya sabe donde estoy!
Saludos!
Que pena!! Nosotros salimos el 24 y llegamos el 25 a Bangkok. Estaremos 3 días en la capital, otros 3 por el norte (CM y CR) y 6 en krabi.
Saludos!
Que pena!! Nosotros salimos el 24 y llegamos el 25 a Bangkok. Estaremos 3 días en la capital, otros 3 por el norte (CM y CR) y 6 en krabi.
Ooooooh..... Bueno, otra vez será!! Buen viaje de todas formas!!
Por cierto... También quiero acabar en Krabi y ando mirando hoteles. Ya habéis elegido alguno?