Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Votos: 0 👍
SANDRAKAN,, cuando dices:creo que hay sitios igual de bonitos en Tailandia y menos famosos y masificados. A cuales te refieres? a koh tao o ko pagnan?
Es que yo parezco una vela, depende del día veo claro que vale arriesgarese en julio e ir a krabi y alguna excursion, y a veces pienso que la otra zona también sera bonita..
No se, jajaaj.
Me tira mas krabi, hay mejores precios y los vuelos internos son mas economicos
SANDRAKAN,, cuando dices:creo que hay sitios igual de bonitos en Tailandia y menos famosos y masificados. A cuales te refieres? a koh tao o ko pagnan?
Es que yo parezco una vela, depende del día veo claro que vale arriesgarese en julio e ir a krabi y alguna excursion, y a veces pienso que la otra zona también sera bonita..
No se, jajaaj.
Me tira mas krabi, hay mejores precios y los vuelos internos son mas economicos
PEPE1234, yo solo conozco la zona de Railay, Phi Phi, Koh HOng en el Mar de Andamán, en el GOlfo no he estado, pero he leído mucho en el foro, en guías, he visto fotos, he hablado con amigos que conocen ambas partes y creo que tanto Koh Tao, como Koh Pagnan deben ser también muy chulas, a lo que me refiero es qeu cualquier sitio con mal tiempo desmerece, y creo que aunqeu depende de la suerte, mejor intetar asegurar...ahora, tengo amigos que han estado en Krabi en Julio y les ha hecho fenomenal y otros que en Diciembre no.. Tu decides si quieres arriesgarte, es solo mi opinión..
Ahh y los vuelos internos son más económicos a Krabi en temporada de monzón y a la inversa en temporada alta..
Yo por ejemplo en Diciembre pagué por mi vuelo a Krabi 120 EUR que no es barato y a la zona del Golfo había mejores precios, en Agosto, a la inversa....
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Jajjaa, es lo que tiene de ir de viaje de pareja y no de luna de miel que puedes improvisar mas sobre la marcha y canviar de idea cada 5 minutos.
Sehi desde krabi que excursiones haras?
jajjaa, es lo que tiene de ir de viaje de pareja y no de luna de miel que puedes improvisar mas sobre la marcha y canviar de idea cada 5 minutos.
Sehi desde krabi que excursiones haras?
Pepe que es *Luna de Miel * pero estamos eligiendo todito todo nosotros (bueno yo jajaja )......y con eso estamos haciendo un super viaje con hotelazos incluidos jijij..
Bueno a ver las excursiones de Krabi creo que van a ser a las Phi Phi y con ellas hacer varias islas como la de monkey y demas .....eso lo pillaremos cuando estemos allí .....
Hola, esta es mi 2ª intentona de ir a Tailandia, la primera la cancele por las inundaciones ya que nos ibamos a finales de octubre.
Ahora es diferente ya que vamos en mayo a partir del 14 y en su día teniamos planificado ir a krabi y phiphi.
Por lo que he leido en mayo sería mejor ir a las islas del golfo de china. Pero no se si Koh Samui será lo suficientemente bella como para compararla con phiphi donde ibamos a pasar 2 noches.
¿que pensais? ir a phiphi es demasiado arriesgado en esa epoca no¿? La verdad es que tenemos miedo de reservar y que nos vuelva a pasar algo parecido a lo que ocurrió en Octubre.
Gracias de antemano.
Hola, esta es mi 2ª intentona de ir a Tailandia, la primera la cancele por las inundaciones ya que nos ibamos a finales de octubre.
Ahora es diferente ya que vamos en mayo a partir del 14 y en su día teniamos planificado ir a krabi y phiphi.
Por lo que he leido en mayo sería mejor ir a las islas del golfo de china. Pero no se si Koh Samui será lo suficientemente bella como para compararla con phiphi donde ibamos a pasar 2 noches.
¿que pensais? ir a phiphi es demasiado arriesgado en esa epoca no¿? La verdad es que tenemos miedo de reservar y que nos vuelva a pasar algo parecido a lo que ocurrió en Octubre.
Gracias de antemano.
Yo estoy igaul k tu caront! queriamos ir a krabi y visitar phi phi... Pero me aconsejan k no lo haga lk lo podemos pasar mal... Yo voy a prinpcios de junio........ :S
Hola
Nuestra idea es pasar la segunda semana de septiembre en la playa, y leyendo veo que bajo ningun concepto phi-phi o Krabi!!! Mejor Ko samui?? Y que lugar escoger en samui es que ando un poco liado!! O me espero a decidir allí segun vea las predicciones, como vamos sin nada cogido, una vez en chiang-mai,miramos el tiempo y se decide una isla o otra,que os parece???
Hola, me gustaría ir a Samui a mediados de marzo y no tengo muy claro si es buena época en cuanto al monzón. Hasta ahora creía que la época seca comenzaba en mayo pero no lo tengo muy claro. ¿podéis ayudarme?
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2697
charlitos Escribió:
Hola
Nuestra idea es pasar la segunda semana de septiembre en la playa, y leyendo veo que bajo ningun concepto phi-phi o Krabi!!! Mejor Ko samui?? Y que lugar escoger en samui es que ando un poco liado!! O me espero a decidir allí segun vea las predicciones, como vamos sin nada cogido, una vez en chiang-mai,miramos el tiempo y se decide una isla o otra,que os parece???
Gracias
Cuantas noches tienes pensado dedicarle a las playas? Bsucando información saque en claro que si tienes bastantes noches (mas de 4) merece la pena combinar varias islas. Si tienes pocas es mejor quedarse en una sola porque se pierde mucho tiempo con los desplazamientos hasta el pueto y luego el Ferry.
Si te decantas por una isla, yo lo haria por ko phangan, que es un poco término medio, no está tan desarollada como Samui ni es tan pequeña y tranqula como ko thao.
Dentro de phangan, me quedaria ( yo no he ido, te hablo todo de mucha información que busqué) en la zona de Thong Nai Pan Noi / Thon Nai Pan Yai. Una bahía donde se encuentran los hoteles más exclusivos de la isla pero donde tabien hay varios hoteles ecónomicos, bungalows justo sobre una playa preciosa.
El tema de dejarlo todo a última hora, seria lo ideal, lo que pasa es que los vuelos a Samui son carillos, y me imagino que con poco tiempo más añun. Por otra parte yo no me arriesgaría, tengo claro que si fuera iria, a esa isla y a esa playa en concreto, en caso contrario me quedaría con la espinita, porlo que si fuese me gustaría asegurarme las zona/hotel/ precio bueno del avión.
Como ya he comentado en otros hilos, yo voy en Agosto y pasaré 10 noches en las playas, pensé en combinar krabi- Samui y por eso me informé bastante, pero al final nos hemos arriesgado a iremos a Krabi todas las noches ya que es lo que realmente nos apetece, a ver como nos sale la jugada......
No lo tengo claro pero creo que recortare días en otros sitios y pasare 6-7 días en las islas, la idea es phi-phi pero con el tiempo buff!! Y si no saltaré a samui ya te digo esta todo en el aire aún. Los vuelos cogiendolos desde allí no son caros, tenemos una idea del recorrido pero es un poco a la aventura y ni idea de cuando llegaremos por lo tanto los pillo dese alli´y ya está.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
charlitos Escribió:
No lo tengo claro pero creo que recortare días en otros sitios y pasare 6-7 días en las islas, la idea es phi-phi pero con el tiempo buff!! Y si no saltaré a samui ya te digo esta todo en el aire aún. Los vuelos cogiendolos desde allí no son caros, tenemos una idea del recorrido pero es un poco a la aventura y ni idea de cuando llegaremos por lo tanto los pillo dese alli´y ya está.
Gracias.
Yo pienso que es una buena idea ir con el plan abierto y ya que con una semana vista puedes guiarte por las previsiones meteorológicas, decidir a que zona ir.
En la zona de playas, si no hace buen tiempo pierde mucho, ya que prácticamente todas las actividades están enfocadas al disfrute del mar y el sol.
Yo voy a estar en el zona de playas la última semana de marzo...
En cuanto a las zonas: PHUKET Y KRABI o KHO SAMUI Y KO PHANGAN
Que zona creéis que estará mejor para esa época¿? En cuanto a clima y en cuanto a masificación turistica (para evitarla me refiero).
También me gustaría saber en que zona hay mejor marcha nocturna y donde se practica el mejor buceo o snorkel...