Tren en Tailandia: Rutas, Reservas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 7 de 43 - Tema con 848 Mensajes y 201879 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: TREN, BUS, FERRY...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas como puedo llegar de el aeropuerto de Bkk a Kao San Road en transporte publico, me parece que es un poco lio verdad?? Y por otro lado de que estación de Bkk salen los trenes hacia chiang-mai?? Salen cada día?? Y cuando es preferible coger el billete un día antes a como va, e visto que es de noche el trayecto?? Me voy a volver loco tanto preparativo.......

Saluos y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charlitos Escribió:
Buenas como puedo llegar de el aeropuerto de Bkk a Kao San Road en transporte publico, me parece que es un poco lio verdad??

Para llegar a Khao San Road desde el nuevo aeropuerto de Suvarnabhumi puedes coger cada media hora el autobús AE2 en la zona de salidas y llegadas. Puedes comprar el billete en una ventanilla o en el mismo bus por 150 bath (no se si ha subido).

Otra opción es coger el airport train, un tren aereo www.bangkokairporttrain.com/ que te acerca a la ciudad y luego tienes que pillar un taxi para Khao San.

Yo, tras un vuelo largo no me complico y suelo coger un taxi con taxímetro desde el aeropuerto, te costará unos 800 baths.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charlitos Escribió:
Y por otro lado de que estación de Bkk salen los trenes hacia chiang-mai?? Salen cada día?? Y cuando es preferible coger el billete un día antes a como va, e visto que es de noche el trayecto?? Me voy a volver loco tanto preparativo.......

Saluos y gracias de antemano

Si, tienes todos los días, esa línea es importante, mira aquí los horarios: www.thailandbytrain.com/ ...nLine.html

Salen de Hua Lamphong.

Yo pillé el billete media hora antes, pero imagino que dependerá si es temporada alta o baja, fin de semana, ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, me dicen que es preferible viajar en tren por tailandia porque se conoce paisajes exóticos y además no son incómodos...alguien me puede decir si esto es cierto? vale más la pena tren que avión?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, a mediados de este febrero que viene viajare a Tailandia.
Tengo una pequeña duda por si alguien me la puede solucionar.
Después de llegar con la Tai desde Madrid y bastante temprano hora local de Bangkok, tendremos que utilizar un trasnporte para llegar al hotel. Como todos sabemos entre las opciones se encuentra el taxi o bien el transporte publico. Seguramente nos decantaremos por el tren hasta la parada de Phaya Tai, donde cogeremos el BTS que nos dejara casi en la puerta del hotel. Mi duda es que linea de tren coger, si la que supuestamente va directa, linea Express o bien la City Line, puesto que he leido que la EXpress va directa hasta la parada de Makkasan, donde después de bajar tienes que coger la otra linea con su correspondiente espera, que es la que te lleva a Phaya Tai.
Realmente este primer trayecto no me preocupa demasiado, pero después de estar unos días en Bangkok la ultima mañana tenemos avion a las 10.30 de la mañana con Air Asia hacia Chiang Mai y no se si vale la pena hacer el recorrido en este transporte ( por aquello de no pillar ningun atasco) o por las horas que son vale la pena hacerlo en taxi ( evidentemente por la comodidad). Agradeceria alguna contestación y os mando un saludo a todos, puesto que el primer viaje que hago por libre me lo habeis hecho mucho mas facil. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

viajero68 Escribió:
Hola amigos, a mediados de este febrero que viene viajare a Tailandia.
Tengo una pequeña duda por si alguien me la puede solucionar.
Después de llegar con la Tai desde Madrid y bastante temprano hora local de Bangkok, tendremos que utilizar un trasnporte para llegar al hotel. Como todos sabemos entre las opciones se encuentra el taxi o bien el transporte publico. Seguramente nos decantaremos por el tren hasta la parada de Phaya Tai, donde cogeremos el BTS que nos dejara casi en la puerta del hotel. Mi duda es que linea de tren coger, si la que supuestamente va directa, linea Express o bien la City Line, puesto que he leido que la EXpress va directa hasta la parada de Makkasan, donde después de bajar tienes que coger la otra linea con su correspondiente espera, que es la que te lleva a Phaya Tai.
Realmente este primer trayecto no me preocupa demasiado, pero después de estar unos días en Bangkok la ultima mañana tenemos avion a las 10.30 de la mañana con Air Asia hacia Chiang Mai y no se si vale la pena hacer el recorrido en este transporte ( por aquello de no pillar ningun atasco) o por las horas que son vale la pena hacerlo en taxi ( evidentemente por la comodidad). Agradeceria alguna contestación y os mando un saludo a todos, puesto que el primer viaje que hago por libre me lo habeis hecho mucho mas facil. Gracias.

Yo también tengo la misma duda!!! a ver si alguien nos aconseja!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo intención de ir desde Sukhotai o desde Pitsanulok hasta Chiang Rai, alguien sabe si puedo ir en tren o en autobus, y en caso de poder, cuanto tarda en llegar? horarios no pido porque ya seria la leche, jeje
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Arise Escribió:
Hola, tengo intención de ir desde Sukhotai o desde Pitsanulok hasta Chiang Rai, alguien sabe si puedo ir en tren o en autobus, y en caso de poder, cuanto tarda en llegar? horarios no pido porque ya seria la leche, jeje
Un saludo

Desde Sukhothai hay bus hacia Chiang Rai, el trayecto dura unas 8 horas y hay unos cuantos servicios al cabo del día. Los billetes los compras el mismo día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo mi viaje va cojiendo forma poco a poco, tengo una duda que resolver. Queremos ir en tren de Bangkok a Ayutaya para visitarlo y por la noche coger el tren litera que sale para Chiang Mai. Alguien me dice si tengo forma de coger billetes con antelación o lo puedo hacer directamente en Bangkok. Vamos en Mayo pero todo lo que pueda llevar hecho de aquí tiempo que no pierdo allí. Gracias
⬆️ Arriba

Admin

airun37 Escribió:
Hola de nuevo mi viaje va cojiendo forma poco a poco, tengo una duda que resolver. Queremos ir en tren de Bangkok a Ayutaya para visitarlo y por la noche coger el tren litera que sale para Chiang Mai. Alguien me dice si tengo forma de coger billetes con antelación o lo puedo hacer directamente en Bangkok. Vamos en Mayo pero todo lo que pueda llevar hecho de aquí tiempo que no pierdo allí. Gracias

Hola
Mira en esta página: www.railway.co.th/ ...nguage=Eng
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
airun37 Escribió:

Hola
Mira en esta página: www.railway.co.th/ ...nguage=Eng

Gracias,lo tendre en cuenta no dejan reservar hasta 60 días antes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Qué tal están la literas de segunda clase del tren nocturno?? las habeis usado?? me dan un poco de cosilla estar rodeada de tanta gente.. Jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mireia.o. Escribió:
hola!

Qué tal están la literas de segunda clase del tren nocturno?? las habeis usado?? me dan un poco de cosilla estar rodeada de tanta gente.. Jejeje

Esta misma pregunta me hago yo! se descansa bien? o lo suficiente para afrontar otro día lleno de actividades????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

airun37 Escribió:

Yo encontre esta web donde comprar los tickets online:

www.thairailticket.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Jesugo Escribió:
mireia.o. Escribió:
hola!

Esta misma pregunta me hago yo! se descansa bien? o lo suficiente para afrontar otro día lleno de actividades????

Yo he ido en segunda clase en las literas y se duerme genial. Es un espacio amplio que además tiene una cortina para que no te entre la claridad del vagón (aunque las luces van apagadas). Yo fui de Pithsanoluk hasta Chiang Mai y según llegué a mi destino comencé a hacer cosas hasta última hora, por lo que nos os preocupeís de no descansar.

Lo único que debeís tener en cuenta es que, no sé por qué razón, suele retrasarse de forma habitual dos horas y media. Nosotros teníamos a las doce menos cuarto de la noche y llegó a recogernos a las dos de la mañana. Hay que tenerlo en cuenta para el horario del tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me olvidaba! siempre que cojais un tren tener alguna chaqueta e incluso un pantalón largo porque ponen el aire acondicionado a tope y te quedas helado de frio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y tienes mantas o algo?

Aquí en los trenes literas te dan una sabanica y una manta... Allá no te dan nada? en primera tampoco?

Es que para dormir.. Aunque no haga frio.. Me gusta taparme, jejeje..
⬆️ Arriba

Super Expert

mireia.o. Escribió:
y tienes mantas o algo?

Aquí en los trenes literas te dan una sabanica y una manta... Allá no te dan nada? en primera tampoco?

Es que para dormir.. Aunque no haga frio.. Me gusta taparme, jejeje..

Sábana no, te dan una manta (que no abriga demasiado) y una almohada.
En primera no lo sé,pero creo que la diferencia con segunda es que el espacio es un poco más grande (aunque no te puedo decir de fijo).
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, muchas gracias..

Pero en segunda, no se va en un vagón con otra mucha gente?

Y en primera en un departamento para dos?
⬆️ Arriba

Admin

mireia.o. Escribió:
vale, muchas gracias..

Pero en segunda, no se va en un vagón con otra mucha gente?

Y en primera en un departamento para dos?

Hola
Aquí puedes ver una descripción de los trenes: www.seat61.com/Thailand.htm
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes