Tren en Tailandia: Rutas, Reservas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 7 de 43 - Tema con 848 Mensajes y 201912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: TREN, BUS, FERRY...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Se me olvidaba! siempre que cojais un tren tener alguna chaqueta e incluso un pantalón largo porque ponen el aire acondicionado a tope y te quedas helado de frio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y tienes mantas o algo?

Aquí en los trenes literas te dan una sabanica y una manta... Allá no te dan nada? en primera tampoco?

Es que para dormir.. Aunque no haga frio.. Me gusta taparme, jejeje..
⬆️ Arriba

Super Expert

mireia.o. Escribió:
y tienes mantas o algo?

Aquí en los trenes literas te dan una sabanica y una manta... Allá no te dan nada? en primera tampoco?

Es que para dormir.. Aunque no haga frio.. Me gusta taparme, jejeje..

Sábana no, te dan una manta (que no abriga demasiado) y una almohada.
En primera no lo sé,pero creo que la diferencia con segunda es que el espacio es un poco más grande (aunque no te puedo decir de fijo).
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, muchas gracias..

Pero en segunda, no se va en un vagón con otra mucha gente?

Y en primera en un departamento para dos?
⬆️ Arriba

Admin

mireia.o. Escribió:
vale, muchas gracias..

Hola
Aquí puedes ver una descripción de los trenes: www.seat61.com/Thailand.htm
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Guau!!! qué de información!!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
mireia.o. Escribió:
vale, muchas gracias..

Hola
Un saludo

Antonio me acabas de arregalr la noche, en tren veo que puedo llegar a als dos costas tanto a krabi para ir a phi-phi y a chupon para ir a ko-tao!!! Genial el tren.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
A principios de marzo tengo pensado ir a Tailandia unos 18 días, la idea es ir a Bangkok y después al sur, aun no tenemos muy claro si a la zona de krabi o ko samui..
La pregunta es si me podriais decir cual seria la mejor forma para desplazarnos,porque no se cuanto tiempo perderiamos o si hay tren directo.
Muchismas gracias, la verdad es que sois de muchisma ayuda!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Travel Addict

Buenos días, como este es mi primer post aprovecho para saludar y agradecer a todos los foreros por toda la información que estáis poniendo que me viene de lujo.

El tema es el siguiente, queremos ir de Bkk a Chiang mai, ya hemos visto las opciones por avión, tren y bus, pero queríamos saber si alguien lo ha hecho de otro modo, no sé, tipo tren hasta algún sitio intermedio, y luego continuar o algo así, para no estar 16 horas metido en un tren.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Fr4n, yo lo voy ha hacer igual que otros lo han echo ya, puedes ir parando en Ayutthaya, Lopburi, Phitsanulok, Sukhotai. Yo por ejemplo después de ir parando en esos sitios, cogeré el tren nocturno desde Phitsanulok, si quieres pasame tu email y te paso una hoja con el horario de trenes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arise Escribió:
hola Fr4n, yo lo voy ha hacer igual que otros lo han echo ya, puedes ir parando en Ayutthaya, Lopburi, Phitsanulok, Sukhotai. Yo por ejemplo después de ir parando en esos sitios, cogeré el tren nocturno desde Phitsanulok, si quieres pasame tu email y te paso una hoja con el horario de trenes

Gracias! no puedo enviar mp´s, envíamelo a fran_c@hotmail.es

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
Osijek76 Escribió:
charlitos Escribió:
antonio2006 Escribió:
mireia.o. Escribió:
vale, muchas gracias..

Hola
Un saludo

Antonio me acabas de arregalr la noche, en tren veo que puedo llegar a als dos costas tanto a krabi para ir a phi-phi y a chupon para ir a ko-tao!!! Genial el tren.

Gracias
Buenas, nosotros pillamos el tren (1º clase) BKK-Koh Phangan, tanto a la ida como a la vuelta y nos fué de fábula.
Compartimentos dobles, limpios, sin lujos y extremadamente cómodos. Si quieres le puedes echar un vistazo a nuestro blog:
www.locosporlamochila.blogspot.com/ ...an_14.html
Un saludo!!!

Me imagino que habrá sido Bangkok-Surat Thani, traslado al puerto y ferry hasta Koh Phangan.
Un saludo

Efectivamente, así fue. Bangkok-Surat Thani en tren-cama, traslado en bus hasta el puerto y ferry hasta Koh Phangan.
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas Fr4n.

www.railway.co.th/english/index.asp

www.losviajeros.com/foros.php?t=209

Mirate estos post y la pagina de los trenes en Thai, tienes opción de ir de Chiang Mai a Bkk en tren nocturno y a la llegada por la mañana, coger un tren a Chupon y luego ferry, tienes ferry nocturno también me parece!!

Saludos

⬆️ Arriba

Travel Addict

charlitos Escribió:
Buenas Fr4n.

www.railway.co.th/english/index.asp

www.losviajeros.com/foros.php?t=209

Mirate estos post y la pagina de los trenes en Thai, tienes opción de ir de Chiang Mai a Bkk en tren nocturno y a la llegada por la mañana, coger un tren a Chupon y luego ferry, tienes ferry nocturno también me parece!!

Saludos

Muchísimas gracias! lo miro
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

A ver si me podeis ayudar... Me estoy volviendo loca buscando la mejor combinación precio - horarios de transportes para ir de Chiang Mai hasta Samui.
La "mejor" opción que he encontrado es tren desde CH que sale a las 14.50 y llga a BKK a las 05.30 + avión a las 07.00 que llega a Surat Thani a las 08.10 y allí el ferry a las 9.00. Todo esto nos sale en junio dos personas por menos de 110 euros, pero claro, no se si los horarios son demasiado justos. Es muy complicado desde la estación de tren de BKK llegar al aeropuerto? Veis viable ese horario? y coger el ferry a las 09.00?

Hay alguna otra mejor manera de llegar??

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Juli82 Escribió:
Hola!!

A ver si me podeis ayudar... Me estoy volviendo loca buscando la mejor combinación precio - horarios de transportes para ir de Chiang Mai hasta Samui.
La "mejor" opción que he encontrado es tren desde CH que sale a las 14.50 y llga a BKK a las 05.30 + avión a las 07.00 que llega a Surat Thani a las 08.10 y allí el ferry a las 9.00. Todo esto nos sale en junio dos personas por menos de 110 euros, pero claro, no se si los horarios son demasiado justos. Es muy complicado desde la estación de tren de BKK llegar al aeropuerto? Veis viable ese horario? y coger el ferry a las 09.00?

Hay alguna otra mejor manera de llegar??

Mil gracias!

Susana88 Escribió:
Juli, es demasiado justo llegar a las 5.30 a la estación y coger el avión de las 7, salir de la estación, buscar taxi y llegar al aeropuerto puede suponerte 45 min. Por lo menos, sin contar que encuentres algún atasco. Igual el vuelo aún no ha despegado pero puedes encontrarte la puerta de embarque ya cerrada.

Ya.. Igualmente, creeis que es la mejor combinación?? mirare si sale otro tren más pronto...
⬆️ Arriba

Experto

Cómo aún no he decidido si visitar las dos costas de tailandia o no, en principio sólo iba a hacer la parte del golfo por el monzón y tal, pero me estoy animando a ir también a krabi y phi phi igualmente (con un poco de suerte no tiene por qué llovernos todo el dia). Estoy buscando la mejor combinación para ir desde Chiang Mai, si hasta Samui o hasta Krabi?

He encontrado otra combinación para ir de CH a Samui, en tren litera de CH a BKK y bajándonos una parada antes en el aeropuerto de Don Mueang con la compañia KonAir directo a Samui, sale bien de precio pero como no habia oido habalr de esta combinación ni esta compañia antes no termino de verlo claro.
Por otro lado, para ver qué es mejor opción estoy mirando también de ir desde CH hasta Krabi para después desde aquí ir a Samui, aquí sí que no tengo clara la combinación, cómo puedo ir desde CH hasta Krabi sin pagar una pasta??

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!! Estamos pensando como ir de Chiang Mai a Ko Tao y sabemos la opción de avion ( cara) y hemos visto que la compañia lomprayah hace el trayecto desde BKK a Ko Tao por 1050 B. Sale uno de día y otro de noche pero no especifica el tipo de viaje y la pagina me da errores. ALguien sabe si funciona bien y como se baja si en tren o autobús? La combinación me parece muy buena pq si lo haces en avión a la hora que llegas a Ko Samui ya no hay ferrys!!! Gracias !! AH nos vamos en abril!!
⬆️ Arriba
Asunto: RESERVAR TREN EN TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos, alguien ha sido capaz de contactar con el servicio de trenes de tailandia, les he enviado email para ver si es posible reservar tal como pone en looney planet pero no he conseguido respuesta. Alguien lo ha hecho que me pueda ayudar? Necesito reservar cama para hacer el trayecto de noche a Chiang Mai. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: RESERVAR TREN EN TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Echale un ojo a estas webs a ver si te puede ayudar:

www.railway.co.th/home/

www.thailandtrainticket.com/

www.seat61.com/Thailand.htm

Espero que te sirva de ayuda,un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 41, 42, 43  Siguiente