Hola marmar
Si yo también hago ese circuito aunque después hemos contratado una extensión a la playa, creemos que iremos a koh yoa noi pero todavía lo tenemos que decidir.
Qué día salís de España? Que vuelo cogéis?
Habéis viajado ya alguna vez o alguien cercano con siamtrails?
Hola, me he puesto en contacto con los de esta pagina [editado antonio2006] y me han dado unos precios muy buenos, mas o menos la mitad que los de Nong, quería saber si alguien ha estado con ellos y si merece la pena contratarles
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
Votos: 0 👍
Arise Escribió:
Hola, me he puesto en contacto con los de esta pagina [editado antonio2006]y me han dado unos precios muy buenos, mas o menos la mitad que los de Nong, quería saber si alguien ha estado con ellos y si merece la pena contratarles
Hola Arise,
Uno tu mensaje al hilo de agencias locales en Tailandia
Hola, me he puesto en contacto con los de esta pagina [editado antonio2006] y me han dado unos precios muy buenos, mas o menos la mitad que los de Nong, quería saber si alguien ha estado con ellos y si merece la pena contratarles
Hola Arise,
Uno tu mensaje al hilo de agencias locales en Tailandia
Hola
He editado la página web que has publicado dado que no cumple con las normas del foro dado que en su página web no aparece en ningún sitio datos legales como el CIMAC-NIF-Domicilio físico o el número de registro en la TAT (Oficina de turismo en Tailandia). En caso de problemas no tendrías organismo oficial al que poder reclamar.
Un saludo
Hola
He editado la página web que has publicado dado que no cumple con las normas del foro dado que en su página web no aparece en ningún sitio datos legales como el CIMAC-NIF-Domicilio físico o el número de registro en la TAT (Oficina de turismo en Tailandia). En caso de problemas no tendrías organismo oficial al que poder reclamar.
Un saludo
ok, muchas gracias, entonces ya se que con ellos no voy a contratar nada, y eso que uno dice ser catalan, pero la verdad es que hablan muy mal el castellano hablando por email
HOLA A TODOS!!!
Nosotros salimos para thalandia el dia18 de agosto, y lo tenemos ya todo reservado allí. Sólamente nos falta el organizar una ruta por el norte (Chiang Mai, Chiang Rai, Maesong, triángulo de oro, etc.., o lo que nos de tiempo, ya que tenemos 4 días para ello) a traves de alguna agencia local que nos lo organice todo desde bangkok, nos lleve de ruta y nos devuelva de nuevo a bangkok.
Me podríais orientar sobre que es lo mas importante de visitar allí???, y sabes cual era la agencia local con la que vuestro touroperador trabajaba allí???
Me han hablado de ASIAN SPIRIT, pero por mas que me meto en la web, me aparece como una compañia aerea con sede en manila (nada de tours en Thailandia)
SABEIS DE ALGUNA OTRA AGENCIA?????
Alguien que esté al tanto de si están afectando las lluvias allí????
Te digo lo mismo que el anterior forero. No había visto tu mensaje.
Nosotros lo contratamos desde España por correo electrónico con una agencia thai (puedes mirar su pag web, tiene varias excursiones de diferentes días). Se llama Turismo Thai. Son muy serios, amables y atentos, ya hemos hecho varias excursiones con ellos en otras visitas a Thailandia. Los recomiendo. También tienen guias de habla hispana si lo necesitas.
Hola a todos, estamos pensando en viajar en tailandia en marzo, leyendo en el foro veo que algunos han viajado con siamtraims y hablais bien, me gustaría saber opiniones y experiencias con ellos ya que no estoy muy convencido ya que seria la primera vez que hacemos un viaje de tales características.
Gracias
Hola, tenemos pensado viajar este verano a Tailandia y estoy un poco perdido con la preparación del viaje, así que necesito vuestra ayuda. Necesito saber alguna agencia con la que poder realizar el viaje y los lugares más interesantes que visitar.
Hola, tenemos pensado viajar este verano a Tailandia y estoy un poco perdido con la preparación del viaje, así que necesito vuestra ayuda. Necesito saber alguna agencia con la que poder realizar el viaje y los lugares más interesantes que visitar.
Hola.
Vamos a estar un día y medio en Bangkok. Merece la pena contratar alguna excursión con guía?. O para ver templos y mercados no es preciso? Daría tiempo a ver algo más? Merece la pena el mercado flotante?
Luego, en Chiang Mai tenemos opcional un paseo en elefante. Cuánto puede costar? Se podría reservar desde aquí con alguna agencia?
Hola estoy hablando con SIAMTRAILS para organizar mi viaje a tailandia, alguien me puede hablar de ellos garantias, forma de pago ...
Gracias de ante mano
Hola: Yo voy con ellos en Agosto. Las garantías que te puedo ofrecer son las que he leído en el foro. He contactado con ellos y la verdad que todo ha ido bien. Ahora mismo no te puedo decir más. Saludos
Hola estoy hablando con SIAMTRAILS para organizar mi viaje a tailandia, alguien me puede hablar de ellos garantias, forma de pago ...
Gracias de ante mano
Estoy en esta misma situación...
Si algún forero puede explicar que tal ha ido su experiencia con Siamtrails, será muy de agradecer...
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Votos: 0 👍
Hola jesus, son una maravilla, los mejores.
Los mejores hoteles, restaurantes de primera, con las mejores vistas, todas las entradas pagadas, te llevan el furgo de lujo...
No se que mas decirte, Siamtrails son geniales, he hecho un diario, leelo si te apetece.
Saludos