CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p68 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 64 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 415526 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BANKOK, CHIUANG MAI Y PHUKET para Luna de MIel  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
AMMMm se me olvidaba....ejemmm....q pesao soy..je je..la otra pregunta es si sabéis si con Thai se puede facturar en Madrid el día de antes creo q suelen hacerlo con Iberia en Nuevos ministerios...pero con Thai no tengo ni idea..por si alguno de vosotros lo ha hecho con Thai. Es q así te kitas de ir cargao con las maletas el día de antes y poder exar el día trankilamente en Madrid.

Un saludo...y...ya no pregunto mas....( al menos hoy....jejeje?....
⬆️ Arriba

Admin

truyna Escribió:
AMMMm se me olvidaba....ejemmm....q pesao soy..je je..la otra pregunta es si sabéis si con Thai se puede facturar en Madrid el día de antes creo q suelen hacerlo con Iberia en Nuevos ministerios...pero con Thai no tengo ni idea..por si alguno de vosotros lo ha hecho con Thai. Es q así te kitas de ir cargao con las maletas el día de antes y poder exar el día trankilamente en Madrid.

Un saludo...y...ya no pregunto mas....( al menos hoy....jejeje?....

Hola
Que yo sepa con la Thai tienes que facturar en el día.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

truyna Escribió:
Por cierto..una preguntilla mas....( una de las mil que me kedan..jeje) que vacunas puedo necesitar para este viaje? o no es necesario ya q la del tetanos la tenemos puesta.....Gracias apañaos...

Hola
Si vais a comer a sitios de confianza no veo la necesidad de ninguna más. Si es más a la aventura mucha gente se pone las de la hepatitis y el tifus (bien oral o pinchada).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda Itinerario  Publicado:

Willy Fog

dvid74c Escribió:
Muchas gracias.

El tema esta es que me gustaria saber si en sukhotai esta bien de tiempo y si hariais la ultima excursion a erawan o no merece la pena, ya que imagino q ir y volver el mismo día es una plaiza.

Saludos

Para ver Sukhothai te llega con una mañana.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Creeis que es mucha paliza y no se si me dara tiempo en Bkk, supongo que sobre las 08.30-09 ya estaría en marcha visitar el palacio real, luego el wat po,algun masaje y subir hasta el mercado de chatuchak?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de bangkok se puede hacer en un día sin problemas porque yo hice algo similar en un día sin el masaje pero dando un paseo largo después de Wat Pho....la cosa es que chatuchak cerraba a las 7 eso tenlo en cuenta si llegas ya un poco cerca de la hora ya staran bastantes puestos cerrados....

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Antonio, muchas gracias

La verdad es que al cambio tampoco es tan desorbitado, pero imagino que después de 4 días en Bkk me parecerá caro.

Sabes de algun sitio en el que den masajes? Supongo que el Evason también tendrá ese servicio, pero eso si que será carisimo.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: qué es imprescindible del norte de Thailandia?  Publicado:

Travel Addict

Subo este tema porque acabo de ver algo sobre Mae Hong Son y parece que algunos habeis estado ...

Mi duda es que por lo que veo en la web, mas que nada la cosa esta en ir a hacer treking por los alrededores y tal, verdad??

Siendo así (si no lo es, me lo decís ) es mejor coger el trekking por esta zona o mejor coger uno de los de la zona de Chiang Mai??

Lo digo porque parece que por Mae Hong Son igual va a estar menos masificado y parece que serà mas bonito, no ??

Gracias una vez mas...
⬆️ Arriba

Admin

koji Escribió:
Subo este tema porque acabo de ver algo sobre Mae Hong Son y parece que algunos habeis estado ...

Mi duda es que por lo que veo en la web, mas que nada la cosa esta en ir a hacer treking por los alrededores y tal, verdad??

Siendo así (si no lo es, me lo decís ) es mejor coger el trekking por esta zona o mejor coger uno de los de la zona de Chiang Mai??

Lo digo porque parece que por Mae Hong Son igual va a estar menos masificado y parece que serà mas bonito, no ??

Gracias una vez mas...

Mae Hong Son es muy buena zona para trekking y excursiones por el río. Además la ciudad es pequeña y muy agradable.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

Si quereis hacer un trekking de "un día" tendreis que acercaros adonde lo querais.

Tened en cuenta que no va a ir más allá de cuatro horas teniendo en cuenta que teneis que ir, volver y hacer algo. Si no teneis mucho tiempo es lo mejor, pero es un poco "paseo".

Pero si quereis un trekking más largo, creo que la mejor oferta está en Chiang Mai. En un día no te da tiempo casi a nada.

Yo hice, desde allí, un trekking de tres días (que al ser tres días ya "te y les" merece la pena que te acerquen a la zona) cerca de la frontera con Myanmar, alucinante. Muy jungla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces en el mismo Chiang Mai supongo que ya les puedes decir que prefeieres un trekking por la parte de la frontera, que es donde cae Mae Hong Son ... Y ellos te llevan en algun tipo de transporte.

Ya veremos, igual ya que decis que la ciudad es apacible nos llegamos y pasamos una nochecita...

Seguramente lo haremos de una noche y dos días, mas no creo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, desde Chiang Mai puedes contratar trekkings por todo el norte.

Lógicamente los que son más lejanos (que suelen ser sitios más chulos) son de más de un día.

La oferta es muy grande y tienes agencias de viaje por todos los lados. Además muchas te enseñan el trekking concreto con la ubicación en el mapa y fotos del paisaje y las actividades concretas de ese trekking.

Y si no ves nada que te interese siempre puedes cogerte un bus a Mae Hong Son o a la parte de la frontera que te apetezca y contratar allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Para ir a Mae Hong Son no os recomiendo hacerlo por tierra(demasiadas horas y mala carretera)cogeros un vuelo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito thai adventure de iberojet  Publicado:

Travel Addict

Somos jose y ana hacemos 23 de octubre a 9noviembre con thay adventure mas phi phi,bkk dusit thani,phi phi zeavola.
Nos veremos,un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

peptoni Escribió:
Somos jose y ana hacemos 23 de octubre a 9noviembre con thay adventure mas phi phi,bkk dusit thani,phi phi zeavola.
Nos veremos,un saludo.

Hola:

Nosotros hicimos el mismo circuito pero terminando en Phuket

www.losviajeros.com/ ...mp;t=15851

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estupendo!!! nos veremos por allí!!! chaooooo. Te he mandado un mensaje directamente a ti a tu correo, pero no se si te llegan porque se me quedan en el buzon de salida. Bueno, nosotros somos paco y tere de cadiz y hacemos el mismo circuito pero nos alojamos en el shangri la en bangkok, y luego a la vuelta del norte nos quedaremos otro día mas en bangkok como vosotros. Luego tiramos para bali hasta el 10 de noviembre. Nos veremos por tierras tailandesas. Chaoooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo Antonio; una preguntilla....son muy caros los spas en estos hoteles? ya q tenemos spas tanto en Bankok, phuket como chiang mai...lo malo es q con tantas ganas de verlo todo..no creo q tengamos tiempo de disfrutar de los spas y las piscinas..salvo en phuket q supongo nos lo tomaremos con más calma.

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

truyna Escribió:
Hola de nuevo Antonio; una preguntilla....son muy caros los spas en estos hoteles? ya q tenemos spas tanto en Bankok, phuket como chiang mai...lo malo es q con tantas ganas de verlo todo..no creo q tengamos tiempo de disfrutar de los spas y las piscinas..salvo en phuket q supongo nos lo tomaremos con más calma.

Un saludo

Hola
Los spas de los hoteles suelen ser más caros que los de la calle, a no ser alguno de la calle especialmente bueno. Los de la cadena hotelera Centara estan bastante bien de precio, dentro de su categoría. Los spas de los hoteles buenos suelen ser de las mejores empresas de spas asiáticas, por lo que suelen ser muy bonitos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que nos veremos antes,nosotros salimos desde madrid el 23 de octubre a las 13:45 con la thay,y si es así,supongo os habran obligado a esperar en madrid como a nosotros.Porque nosotros llegamos a las 9:00 desde palma de mallorca.
Nos decimos cosas,un saludo.
Hola lupy ,cuentanos que tal fue?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes