CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p71 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 65 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 416008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BANKOK, CHIUANG MAI Y PHUKET para Luna de MIel  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Antonio; una preguntilla....son muy caros los spas en estos hoteles? ya q tenemos spas tanto en Bankok, phuket como chiang mai...lo malo es q con tantas ganas de verlo todo..no creo q tengamos tiempo de disfrutar de los spas y las piscinas..salvo en phuket q supongo nos lo tomaremos con más calma.

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

truyna Escribió:
Hola de nuevo Antonio; una preguntilla....son muy caros los spas en estos hoteles? ya q tenemos spas tanto en Bankok, phuket como chiang mai...lo malo es q con tantas ganas de verlo todo..no creo q tengamos tiempo de disfrutar de los spas y las piscinas..salvo en phuket q supongo nos lo tomaremos con más calma.

Un saludo

Hola
Los spas de los hoteles suelen ser más caros que los de la calle, a no ser alguno de la calle especialmente bueno. Los de la cadena hotelera Centara estan bastante bien de precio, dentro de su categoría. Los spas de los hoteles buenos suelen ser de las mejores empresas de spas asiáticas, por lo que suelen ser muy bonitos.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito thai adventure de iberojet  Publicado:

Travel Addict

Yo creo que nos veremos antes,nosotros salimos desde madrid el 23 de octubre a las 13:45 con la thay,y si es así,supongo os habran obligado a esperar en madrid como a nosotros.Porque nosotros llegamos a las 9:00 desde palma de mallorca.
Nos decimos cosas,un saludo.
Hola lupy ,cuentanos que tal fue?
⬆️ Arriba

Willy Fog

peptoni Escribió:
Yo creo que nos veremos antes,nosotros salimos desde madrid el 23 de octubre a las 13:45 con la thay,y si es así,supongo os habran obligado a esperar en madrid como a nosotros.Porque nosotros llegamos a las 9:00 desde palma de mallorca.

Hola:

En el enlace q te deje en el mensaje de arriba,hago un relato del viaje(esta por terminar,pero no veo el momento de hacerlo )

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

peptoni Escribió:

Para PORTIMAN Y PEPTONI.

Nosotros somos una pareja que vamos a Tailandia del 23 de octubre al 9 de noviembre. Hemos escogido Thai Adventure + Phuket con Iberojet. Creo que vosotros vais a otra isla. En Bangkok nos hospedaremos en el Dusit Thani y en Phuket en el Sheraton Grande Laguna (siguiendo consejo de Lupy), pero supongo que nos veremos en el avión y en las excursiones, siendo del mismo mayorista, supongo que el autobus hacia Chiang Mai, Chiang Rai, Lopburi, etc... Será el mismo para todos, así que ya somos varios los que coincidimos en fechas. Eso está genial, no???. Por cierto, nuestros nombres Paloma y Miguel de Madrid y el vuelo para el 23 de octubre con la Thai inicialmente lo tenemos para las 13.50 pero en la agencia nos han avisado que la Tahi cambia mucho los horarios hasta el último día.
Otra pregunta, no sé si cogeríais el viaje por el catálogo o en una oferta, pero en el catálogo de Transcontinental venía que si pasabas 5 días en Phuket, te regalaban 2 días más en el mismo hotel en AD. Nosotros estamos aún luchando con la agencia para conseguir esos dos días de regalo, pero se basan en que el catálogo es hasta el día 31 de octubre y como ya hablamos de noviembre para el regreso, bueno, que depende de la mayorista, así que estamos en lucha con ellos. Si lo conseguimos, ya os avisaré.

Saludos y cualquier curiosidad que tengais, por favor, no dudeis en informarnos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: qué es imprescindible del norte de Thailandia?  Publicado:

Travel Addict

Si me permitís una consulta más, esta vez algo mas general sobre el tema de los trekings...

Que pasa con las mochilas, maletas??

Es decir, yo duermo un día en un hotel/gusthouse y luego me voy 2 días de trekking, tengo que llevarme todo el equipaje o te lo pueden guardar los del tour, los del guesthouse o similar??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya somos tres parejas que coincidimos y vosotros paloma y miguel,coincidimos en el mismo hotel en bangkok,el dusi thani.
Alguien sabe si suelen salir mas de un autobus desde bangkok?
Nosotros salimos a la misma hora de bangkok 23 de octubre a las
13:50 con la thay.
Y el viaje lo vimos en el catalogo transcontinental,y no me fiaria mucho de esos días de regalo,pero si lo consigues di cosas.
Nosotros hacemos el thay adventure al terminar el circuito nos quedamos otro día en bangkok(dusit thani)y al día siguiente cogemos un vuelo a phuket y una lancha nos lleva a la isla de ko phi phi (zeavola) 4 días.
Alguno a podido contratar en la agencia la excursion del mercado flotante?
Nos han dicho que podemos contratarla en destino el día 25,vosotros la vais a hacer?.
Batman la thay solo tiene un vuelo de madrid a bangkok,es el martes a las 13:45,espero no se retrase.
Bueno portiman y batman seguro nos conocemos en Madrid.
Somos Ana y Jose antonio de Mallorca
Nos decimos cosas un saludo a todos y a los compis del viaje,jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lupy,a la hora de traer ropa o algo falsificado,¿sabes si puede darte problemas en la aduana al volver?.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

peptoni Escribió:
Ya somos tres parejas que coincidimos y vosotros paloma y miguel,coincidimos en el mismo hotel en bangkok,el dusi thani.
Alguien sabe si suelen salir mas de un autobus desde bangkok?
Nosotros salimos a la misma hora de bangkok 23 de octubre a las
13:50 con la thay.
Y el viaje lo vimos en el catalogo transcontinental,y no me fiaria mucho de esos días de regalo,pero si lo consigues di cosas.
Nosotros hacemos el thay adventure al terminar el circuito nos quedamos otro día en bangkok(dusit thani)y al día siguiente cogemos un vuelo a phuket y una lancha nos lleva a la isla de ko phi phi (zeavola) 4 días.
Alguno a podido contratar en la agencia la excursion del mercado flotante?
Nos han dicho que podemos contratarla en destino el día 25,vosotros la vais a hacer?.
Batman la thay solo tiene un vuelo de madrid a bangkok,es el martes a las 13:45,espero no se retrase.
Bueno portiman y batman seguro nos conocemos en Madrid.
Somos Ana y Jose antonio de Mallorca
Nos decimos cosas un saludo a todos y a los compis del viaje,jejeje

Hola.

Nuestro circuito difiere un poco del vuestro ya que nosotros en vez de ir a Phi Phi, vamos a Phuket después del circuito, pero nuestro enlace al finalizar el circuito es desde Chiang Mai a Phuket directamente sin pasar por Bangkok. En Phuket estamos 5 días y el 7 de noviembre a las 18.25 hora local, cogemos un vuelo de Phuket a Bangkok. Ese mismo día 7, bueno, ya estamos hablando del 8 de noviembre de madrugada a las 00.00 tomamos rumbo a Madrid. Con esto, lo que te quiero decir es que nuesro circuito empieza desde Bangkok, termina en Chiang Mai, de ahí a Phuket y de Phuket a Bangkok para tomar el vuelo a Madrid, bueno, al menos, eso es lo que nos ha explicado la de la agencia. Pero bueno, tendremos oportunidad de conocernos, seguro que sí. Y si consigo lo de las dos noches extra en Phuket, no te preocupes que te avisaré. Yo tampoco tengo mucha esperanza, pero bueno, hay que intentarlo.

Saludos foreros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Para BATMAN,seguro q te encantara el hotel de Phuket

El viaje q te comenta la agencia es identico al q hicimos nosotros.

Peptoni

Lo normal es q solo vaya un autobus,los grupos suelen ser reducidos,(15-20 personas)

A mi personalmente el mercado flotante no me gusta,lo veo una turistada,pero si estais interesado en hacerlo,lo podeis contratar en cualquier agencia local de Bkk(hay muchas)

Nosotros nos trajimos 2 maletas llenas de ropa y regalos( solo llevamos 2 o 3 cambios para cada uno)todo comprado allí y no tuvimos ningun problema en la aduana,tambien es cierto q no nos abrieron las maletas,pero de la gente q fue con nosotros a ninguno se la abrieron.

Lo q si tienes q tener en cuenta es el peso al facturar y no pasarte mucho,ya q cada kilo q te pases te lo cobran carisimo.

Suelen ser bastante permisivos(tambien depende del día q tenga el trabajador )y si te pasas 1 o 2Kg no te suelen decir nada,asi q no abusar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuestro vuelo Phuket - Bangkok del 7 de noviembre es a las 15:35, aunque también nos quedaremos un par de días más en Bkk dado que el billete de vuelta a Madriz es el 9 de nov a las 07:50...un buen madrugón para despedir el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupy7 Escribió:
Hola:

Para BATMAN,seguro q te encantara el hotel de Phuket

El viaje q te comenta la agencia es identico al q hicimos nosotros.

Peptoni

Lo normal es q solo vaya un autobus,los grupos suelen ser reducidos,(15-20 personas)

A mi personalmente el mercado flotante no me gusta,lo veo una turistada,pero si estais interesado en hacerlo,lo podeis contratar en cualquier agencia local de Bkk(hay muchas)

Nosotros nos trajimos 2 maletas llenas de ropa y regalos( solo llevamos 2 o 3 cambios para cada uno)todo comprado allí y no tuvimos ningun problema en la aduana,tambien es cierto q no nos abrieron las maletas,pero de la gente q fue con nosotros a ninguno se la abrieron.

Lo q si tienes q tener en cuenta es el peso al facturar y no pasarte mucho,ya q cada kilo q te pases te lo cobran carisimo.

Suelen ser bastante permisivos(tambien depende del día q tenga el trabajador )y si te pasas 1 o 2Kg no te suelen decir nada,asi q no abusar.

Saludos

Hola Lupy. Confiamos en ti, sabemos que el hotel Sheraton Grande Laguna de Phuket no nos defraudará. Hemos visto tus fotos y las de la página web del hotel y es una pasada!!!!.
Una pregunta indiscreta, cuando hablas de 3 cambios de ropa, ¿te refieres sólo a ropa interior, ji, ji, o a tres vestimentas distintas?. Es que yo soy una chica muy alta (para que te hagas una idea, mido 1.73 y uso una talla 38) y me han dicho que la ropa en Tailandia está diseñada, como es obvio, para tallas de tailandeses, que precisamente, no son muy altas. Así que contaba con llevarme 7 cambios para los 17 días, no vaya a ser que luego no encuentre nada.
Y otra pregunta abusando de tu amabilidad, lo del pantalón largo, ¿en qué templos es obligatorio?. Lo digo porque me dijiste que con piratas por la rodilla te dejaban entrar, pero he visto alguna respuesta tuya en el foro y aconsejas llevar pantalones largos. Mi duda es si no nos vamos a asfixiar!!!. Es que si sólo es obligatorio en dos de los templos, con que me avises, ya voy preparada para ellos. Los hombros como que me preocupan menos porque con una pasmina, arreglado.
Por cierto, estoy esperando con ansia el final de tu blog de notas porque como has hecho nuestro mismo viaje, pues me viene genial.

Un saludote y como siempre. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Jjajajja,me refiero a 3 cambios interiores y exteriores.

Por la talla no tendras problemas lo q ya no se es si la ropa te quedara corta por tu altura.

En la mayoria de templos con piratas puedes entrar,para evitar problemas te sugiero q lleves un pantalon desmontable(con cremalleras)en los q t puedes quitar las perneras mientras q estes fuera de los templos y ponertelas en ellos.

Lleva siempre un par de pareos en la mochila,te pueden sacar de muchos apuros

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Malasia + Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Hola, q tal?
Este es itinerario de nuestro viaje de novios que tenemos planeado. Espero que no se me escape mucho, y que ni queden muy apretados los días y a la vez me dé tiempo de cubrir lo básico.

04/12/07
Salida de Delhi el 3/12 y llegada el 4/12 a las 7.00 en Kuala Lumpur. Llegada al hotel y algo de descanso. El Hotel sería Renaissance. Empezamos con el Palacio Real (Istana Negara), Lake Gardens (Sydney Lake), War Memorial (Tugu Negara). Vuelta al hotel, y visita a Petronas Twin Tower y KL Tower. Por la tarde noche pasear por los centros comerciales y Chinatown y Little India.
05/12
Visita a Batu Caves. Mezquita Nacional (Masjid Negara), la Plaza Merdeka, Edificio Sultán Abdul Samad Paseos por los centros comerciales.

06/12
Vuelo a Bangkok. Llegada a las 13.30. Llegada a Bangkok, y al hotel. El hotel sería o el Dusit Thani o el Sofitel Silom. Mi idea es alojarme en la zona de Silom, qué tal esa zona? O es mejor por el rio? Almuerzo y empezamos por un paseo por el Parque Lumphini, y al santuario de Erawan, y una vuelta por los barrios hindues y chinos. Por último, un paseo por el MBK y otros centros comerciales.
07/12
Visita al Palacio Real, y al Templo del Wat Phra keo, o Templo del Buda de Esmeralda, ¿y al Vimanmek Mansión? Seguimos con Wat Po o Templo del Buda Reclinado, al Templo Wat Benchamabophit o Templo de Mármol y por último el Templo Wat Traimit o Templo del Buda de Oro.
Cuándo recomiendan la visita a los mercados flotantes? Y me han comentado un sitio para cenar, el Bangkok Sky, dónde se encuentra?

08/12
Vuelo a Phuket
Llegada a las 12.30. Teneomos pensado el Dusit Laguna. Serán cuatro días de relax en los que daríamos un salto a la isla de Phi Phi, y a la Bahía de Phang Nga, días de playa y alguna que otra actividad acuática.

12/12
Vuelo a Delhi

Y por último, el 17/12 vuelo de vuelta a España

¿Cómo ven el itinerario? En caso de que vean algún día muy cargado, me gustaría que me aconsejaran alternativas.

Gracias a tod@s, y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!! Está bien eso de antes de llegar allí y ya conocer dos parejas del viaje. Supongo que no seremos muchos en el bus del circuito, eso facilita el hacer un buen grupo en el viaje. Lo del mercado flotante he leido ya muchos comentarios de foreros desaconsejandolo, porque es un poco circo, así que no creo que haga la excursión... Nos veremos pronto. Chaoooo!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venga pues una dudilla mas. Tenemos la intención de ir a cenar una de las noches que permanezcamos en Bankok al Sirocco y he leido en una web q no pasa nada si no lo reservas q suelen tener mesa. Pero también nosotros vamos en diciembre q se supone q es temporada alta allí...entonces no se si reservar mesa o dejarlo ya que tampoco sé ahora mismo el día exacto que podremos ir a cenar allí...además tampoco sé muy bien como hacerlo ya q no veo donde puedo contactar con ellos via mail debido a q mi nivel de inglés no es muy alto.

Alguien nos puede ayudar? muchas gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de todos los consejos negativos del mercado flotante nos olvidamos tampoco queremos circos.
Lo que no me perderé sera una velada de muay thay en el lumpini que esta al lado del dusit,y una cena en el Siroco con vistas a bangkok lo vimos en planeta finito y nos encanto.
Portiman lo he estado mirando y el Sangri esta al final de la calle de nuestro hotel , la calle Silom road,lo que no sé,es cuanto mide dicha calle.

Un saludo.javascript:emoticon('post', 'message', ':amigo:')
Amistad
⬆️ Arriba

Admin

peptoni Escribió:
Despues de todos los consejos negativos del mercado flotante nos olvidamos tampoco queremos circos.
Lo que no me perderé sera una velada de muay thay en el lumpini que esta al lado del dusit,y una cena en el Siroco con vistas a bangkok lo vimos en planeta finito y nos encanto.
Portiman lo he estado mirando y el Sangri esta al final de la calle de nuestro hotel , la calle Silom road,lo que no sé,es cuanto mide dicha calle.

Un saludo.javascript:emoticon('post', 'message', ':amigo:')
Amistad

Los dos hoteles están cada uno en el extremo opuesto de la calle, que es muy larga. Calcula una hora andando
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

truyna Escribió:
Venga pues una dudilla mas. Tenemos la intención de ir a cenar una de las noches que permanezcamos en Bankok al Sirocco y he leido en una web q no pasa nada si no lo reservas q suelen tener mesa. Pero también nosotros vamos en diciembre q se supone q es temporada alta allí...entonces no se si reservar mesa o dejarlo ya que tampoco sé ahora mismo el día exacto que podremos ir a cenar allí...además tampoco sé muy bien como hacerlo ya q no veo donde puedo contactar con ellos via mail debido a q mi nivel de inglés no es muy alto.

Alguien nos puede ayudar? muchas gracias.

Un saludo

Hola
Hay un truco. Suele estar casi siempre lleno, pero si vas a tomar una copa pronto, te suelen preguntar si te apetecería cenar, entonces, cuando quede una mesa libre, te la dan y puedes cenar. De esa forma se garantizan relevos en las mesas, eso sí, te obliga a ir sin prisas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Malasia + Tailandia  Publicado:

Admin

Hola
El restaurante que comentas es el Baiyoke Sky, en Pratunam, con vistas impresionantes sobre Bangkok.
Chinatown está bastante alejado del santuario de Erawan (en plena zona comercial de Bangkok), por lo que puede ser complicado visitarlo de una tirada. Se suele aprovechar para visitar Chinatown cuando se da un paseo por los klongs (canales) de Bangkok, te dejan en la parada fluvial de Chinatown y ahí empiezas el paseo. Mejor por la mañana. En cuanto a los mercados flotantes no te los recomiendo, para mi gusto son turistada.
Por lo demás veo el viaje muy bien.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes