COMPRAS EN TAILANDIA archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 30 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 107265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
loopy Escribió:
sandrakan Escribió:
Loopy...no soy tonta, ya se que estoy comparando una copia con la original, pero creeme que la copia que tengo , amigos mios ue entienden del tema la han visto colgada en Una gran superficie comercial cuyo nombre podeis imaginar.

No he dicho yo éso.

Solo he comentado que no creo que lleve goretex de verdad (para verlo habría que rajar la cazadora) por lo que estamos comparando dos cosas diferentes y lógicamente la que lleva goretex ha de ser bastante más cara.

Pero que si lo sabías, te gustó y la compraste, perfecto. No se me ocurriría criticar lo que compre cada uno.

Solo quería aclarar que una cosas es la prenda original y la otra una copia para que nadie piense que ambas prendas son originales.

De hecho hay un post previo de otro viajero que preguntaba si los precios que se daban eran de prendas originales o de copias y creo que es importante que quede claro para que nadie vaya con expectativas irreales.

Estupendo, ahora, copias identicas a la mia en ocasiones te las encuentras en grandes superficies colgadas y hay gente que no entiende y que paga el precio de la original, lo sabias?

La unica diferencia es el termosellado y el goretex y no veo a nadie con la navajita para rajar la cazadora y comprobarlo en directo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

loopy Escribió:
sandrakan Escribió:
Loopy...no soy tonta, ya se que estoy comparando una copia con la original, pero creeme que la copia que tengo , amigos mios ue entienden del tema la han visto colgada en Una gran superficie comercial cuyo nombre podeis imaginar.

No he dicho yo éso.

Solo he comentado que no creo que lleve goretex de verdad (para verlo habría que rajar la cazadora) por lo que estamos comparando dos cosas diferentes y lógicamente la que lleva goretex ha de ser bastante más cara.

Pero que si lo sabías, te gustó y la compraste, perfecto. No se me ocurriría criticar lo que compre cada uno.

Solo quería aclarar que una cosas es la prenda original y la otra una copia para que nadie piense que ambas prendas son originales.

De hecho hay un post previo de otro viajero que preguntaba si los precios que se daban eran de prendas originales o de copias y creo que es importante que quede claro para que nadie vaya con expectativas irreales.

Primero, de nada Sandrakan.
Segundo, Loopy no se si la chaqueta IMITACIÓN o FLASIFICACIÓN de North Face llevará Goretex, pero tan poco lo dudaría porque el goretex es un tipo de material o tela. Un amigo mío fue de luna de miel a Tailandia y se hizo un traje a media (como millones de personas), con una tela buena dicho por mi madre que es modista y le costo 150€. Por ese precio aquí, no te hacen ni una camisa. Yo creo que tanto la tela como otros materiales son más baratos allí, y mejor no hablar de la mano de obra. Con lo que es posible que haya imitaciones con material bueno. De las marcas el 50-60% de lo que se paga es por la publicidad, y la investigación (nuevos modelos,etc...), tan bien estoy de acuerdo que las buenas falsificaciones no son baratas por que llevaran materiales similares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chorri Escribió:
loopy Escribió:
sandrakan Escribió:

No he dicho yo éso.

Segundo, Loopy no se si la chaqueta IMITACIÓN o FLASIFICACIÓN de North Face llevará Goretex, pero tan poco lo dudaría porque el goretex es un tipo de material o tela. Un amigo mío fue de luna de miel a Tailandia y se hizo un traje a media (como millones de personas), con una tela buena dicho por mi madre que es modista y le costo 150€. Por ese precio aquí, no te hacen ni una camisa. Yo creo que tanto la tela como otros materiales son más baratos allí, y mejor no hablar de la mano de obra. Con lo que es posible que haya imitaciones con material bueno. De las marcas el 50-60% de lo que se paga es por la publicidad, y la investigación (nuevos modelos,etc...), tan bien estoy de acuerdo que las buenas falsificaciones no son baratas por que llevaran materiales similares.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chorri Escribió:

Creo que nos estamos yendo del tema, pero solo para aclarar, el goretex no es un tipo de tela, es una marca comercial www.gore-tex.com/

El tejido de esta marca ha triunfado comercialmente y por éso (y porque imagino que tendrá unos costes de fabricación, tendrán que amortizar I+D, ...) no es para nada barato y solo lo venden ellos a las marcas que fabrican prendas con este tejido.

Es decir, que otra marca no puede fabricar Goretex (hay tejidos similares al goretex que producen otras marcas para prendas de alta montaña, pero tampoco son baratos)
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandrakan Escribió:
Chorri Escribió:
loopy Escribió:
sandrakan Escribió:

No he dicho yo éso.

Cambiando de tema. Donde puedo comprar unos vaqueros decentes, unas camisas de vestir y ropa deportiva (de running y tenis)? El calzado deportivo merece la pena?? En el MBK? Y sobre cuanto valen en baths?? para regatear a muerte!! jajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chorri

Vaqueros decentes eso si, copias jaja, de Diesel, Miss Sixty , etc tienes en el Mbk tercera planta, no pagues mas de 650 thb por los de chico y 750 thb por los de chica.

Camisas de vestir yo no iba buscando, pero hay multitud de sastrerias por Silom donde seguro que las hay, hay un hilo de sastrerias , mira allí a ver si hay alguien que te recomiende una buena.

Calzado deportivo no merece la pena, las copias son muy malas, y las autenticas estan al mismo precio que aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta que no se donde ponerla

Cuanto dinero llevareis encima mas o menos?

Y el pasaporte encima o en el hotel?

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

anitazgz Escribió:
una pregunta que no se donde ponerla

Saludos!

Hay un hilo relacionado con dinero y demas, yo procuro no llevar mucho encima, lo justo para el día y bien lo guardo en caja fuerte del hotel el resto o bien voy sacando con la Visa o pagando con la Visa, Tailandia es muy seguro pero depende de tu comodidad.

Pasaporte lo suelo llevar encima pero hay gente que lleva una copia y deja el original en caja fuerte, depende , esto ultimo suele ser lo mas recomendable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

loopy Escribió:
Chorri Escribió:

Creo que nos estamos yendo del tema, pero solo para aclarar, el goretex no es un tipo de tela, es una marca comercial www.gore-tex.com/

El tejido de esta marca ha triunfado comercialmente y por éso (y porque imagino que tendrá unos costes de fabricación, tendrán que amortizar I+D, ...) no es para nada barato y solo lo venden ellos a las marcas que fabrican prendas con este tejido.

Es decir, que otra marca no puede fabricar Goretex (hay tejidos similares al goretex que producen otras marcas para prendas de alta montaña, pero tampoco son baratos)

Sin acritud y para aclarar el tema. Goretex es una marca registrada correcto, creada para salvaguardar el copyright de un tipo de material usado en la confección de material deportivo.
es.wikipedia.org/wiki/Gore-Tex
Hay otros fabricantes que producen el mismo tipo de material o telas más baratos pero que se llaman de otra manera. Para que veamos un ejemplo gráfico es como el spinning y el ciclo indoor...misma actividad cambiamos el nombre. Pues eso es lo que me refería, se crea la chaqueta con un material o modo de fabricación igual que el goretex pero a un precio inferior. Y zanjo el tema por que nos hemos deviado no mucho, sino muchísimo.

Por cierto tanto hablar del tipo de material y todo eso y aún no se donde se pueden comprar estas chaquetas de buena imitación a la Noth Face? Tb en MBK? En qué planta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anitazgz Escribió:

Saludos!

Yo suelo tirar de tarjeta de crédito e ir sacando el equivalente a 200€ cada vez.

Se que pago comisiones, pero prefiero no ir con mucho dinero encima todo el día (y al final si cambias metálico el cambio que te dan es peor que el del cajero, así que tampoco hay mucha mucha diferencia).

El pasaporte te lo puede pedir la policía. A mi nunca me lo han pedido, pero en teoría hay que llevarlo encima, aunque hay gente que lo deja en el hotel.

No es raro que te lo pida la policía si alquilas una moto y te quieren multar (con o sin razón).

Bajo ningún concepto dejes el pasaporte como prenda si alquilas una moto de agua o un scooter o algo.

Inventate que tienes que hacer un visado a nosedonde y lo necesitas o dales como bueno un pasaporte caducado o directamente alquila en otro sitio, porque si lo dejas te la pueden liar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandrakan Escribió:
Chorri

Vaqueros decentes eso si, copias jaja, de Diesel, Miss Sixty , etc tienes en el Mbk tercera planta, no pagues mas de 650 thb por los de chico y 750 thb por los de chica.

Camisas de vestir yo no iba buscando, pero hay multitud de sastrerias por Silom donde seguro que las hay, hay un hilo de sastrerias , mira allí a ver si hay alguien que te recomiende una buena.

Calzado deportivo no merece la pena, las copias son muy malas, y las autenticas estan al mismo precio que aquí.

Muchas gracias!! Pero no refería a camisas hechas a medida, sino camisas imitación como las que venden en los mercadillos. Imitación ralfh, calvin klein...
⬆️ Arriba

Super Expert

Chorri Escribió:
sandrakan Escribió:
Chorri

Muchas gracias!! Pero no refería a camisas hechas a medida, sino camisas imitación como las que venden en los mercadillos. Imitación ralfh, calvin klein...

Las camisas de imitación si que son super cutres, como ves no hago a todo...

Las magnificas copias de TNF cazadoras de copia de goretex las tienes en el MBK tercera planat, hay varias tiendas, algunas de copias malas y caras y otras de copias mejores con gente mas dispuesta a regatear, tantea a unos y otros y decide.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anitazgz Escribió:

Saludos!

Yo me llevo fotocopia de pasaporte y el dinero en la caja fuerte, pero siempre suelo llevar mucho dinero encima en un bolsito pequeño que no se separa de mi jajajjaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Referente a las imitaciones. Evidentemente un porcentaje del dinero que pagas por un polo original, es por la marca pero también sabes que compras calidad.

Las imitaciones de Tailandia unas pueden parecerse mas o menos a las originales, pero la calidad ni se aproxima, por lo menos en mi experiencia.

Como comente comre un polo lacoste que los dos días del roce de la mochila se lleno de pelotillas

Ya que estamos con el tema de North Face... Una mochila muy barata a penas 12 euros (510 baths regateando bastante) que parecia original (hasta que la comparas con una verdadera claro) que me sirvio durante el viaje pero que tuve que abandonar el ultimo día por un problema con las cremalleras.

Una cosa es que el producto se parezca al verdadero y otro que su calidad sea parecida.

En cuanto a la posible inclusion de goretex en una cazadora de imitación prefiero no opinar. Ojo que no digo que no se parezca al original...

Y en cuanto a los sastres... el que no tenia un roto en el pantalon... Tenia un agujero en el zapato...

Me parece perfecto que la gente disfrute con las compras en tailandia en absoluto lo critico.

Lo unico que critico es que muchas de las opiniones de este hilo como las de muchos otros relacionados con las compras en Tailandia no reflejan en absoluto la realidad. Te podra gustar o no comprar en Tailandia pero los productos no tienen calidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Amex Escribió:
Referente a las imitaciones. Evidentemente un porcentaje del dinero que pagas por un polo original, es por la marca pero también sabes que compras calidad.

Las imitaciones de Tailandia unas pueden parecerse mas o menos a las originales, pero la calidad ni se aproxima, por lo menos en mi experiencia.

Como comente comre un polo lacoste que los dos días del roce de la mochila se lleno de pelotillas

Ya que estamos con el tema de North Face... Una mochila muy barata a penas 12 euros (510 baths regateando bastante) que parecia original (hasta que la comparas con una verdadera claro) que me sirvio durante el viaje pero que tuve que abandonar el ultimo día por un problema con las cremalleras.

Una cosa es que el producto se parezca al verdadero y otro que su calidad sea parecida.

En cuanto a la posible inclusion de goretex en una cazadora de imitación prefiero no opinar. Ojo que no digo que no se parezca al original...

Y en cuanto a los sastres... el que no tenia un roto en el pantalon... Tenia un agujero en el zapato...

Me parece perfecto que la gente disfrute con las compras en tailandia en absoluto lo critico.

Lo unico que critico es que muchas de las opiniones de este hilo como las de muchos otros relacionados con las compras en Tailandia no reflejan en absoluto la realidad. Te podra gustar o no comprar en Tailandia pero los productos no tienen calidad.

Ya esta Amex otra vez creando polemica..... Te contesto solo para decirte que tu opinion y tu resultado con las imitaciones ha sido de no calidad, bien, mi resultado con lo que compre ha sido diferente, no se me ha roto nada, nada tiene bolas y todo funciona.

No puedes afirmar que los productos no tengan calidad solo por tu experiencia personal....yo también compro primeras marcas y me salen bolas en las prendas....
⬆️ Arriba

Super Expert

Amex, estas equivocado en parte. En Tailandia también puedes encontrar copias o imitaciones con muy buena calidad, pero también lo tienes que pagar. La calidad nunca va a ser la misma pero sí muy parecida, y si cuesta bastante menos pues merece la pena. Aunque también creo que en la mayoría de los sitios las copias son de mala calidad.

Decir que en Chatuchak es todo bazofia es inexacto, tienes cosas muy buenas y tienes bazofia, hay que buscar y/o tener suerte de encontrarlo.

Insisto, se pueden encontrar cosas de buena calidad en Tailandia pero pagando, y aún así merece la pena por lo que te ahorras si lo compraras aquí. Aunque nadie piense que va a encontrar bueno, bonito... Y regalado.

PD: Sandrakan, lo que he dicho no iba por tí, yo coincido en lo que dices.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Supongo que podre expresar mi opinion no? Sandrakan te lo estas tomando de forma muy personal.

Es un foro y expreso mi opinion, o es que la gente que expresa lo maravilloso de las compras en Tailandia no lo hace en base a su experiencia?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dada la controversia que está causando este tema voy a aportar mi humilde opinion.
Yo fui hace mas de 6 años y el hecho de que sea compradora compulsiva y de que todo fuese tan barato hizo que la primera noche que nos acercamos al mercado nocturno tuvieramos que comprar un maletón para no ir cargados como mulas, pues bien a día de hoy la ropa que compramos (vaqueros y nikys) está toda en perfectas condiciones y mi marido sigue utilizandolos a día de hoy. Esa maleta al igual que una bolsa de mano también permenecen con nosotros.
Por contra yo amante de los relojes compre unos cuantos que duraron pocos meses e incluso menos.
Pero bueno en general no me parece de mala calidad.
Otro dato compré para regalar ropa de custo y cuando llegue a mi ciudad fui a una tienda donde venden la marca y cual fue mi sorpresa q todo era autentico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anitazgz Escribió:

Saludos!

Yo no suelo llevar nunca encima el pasaporte, lo suelo dejar en el hotel a buen recaudo y llevo encima una fotocopia. Si el pasaporte se pierde o te lo robaran, te podrias ver en un gran problema para salir del pais por lo que veo mas recomendable llevar encima una fotocopia y el DNI
⬆️ Arriba

Super Expert

anitazgz Escribió:

Saludos!

Yo llevé el dinero en metálico y lo guardaba en la caja fuerte del hotel. Cada día cambiaba en las casas de cambio que hay a tutiplen. Y llevaba tarjeta por si acaso pero nunca saqué dinero de los cajeros aunque sí pagué en una tienda ya que era un importe alto.

El pasaporte también en la caja fuerte, llevaba una fotocopia encima. No recomiendo llevarlo encima, como se te pierda la has liado bien gorda.
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Parques En Tailandia - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes