Archivo 09/06/2015 - TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS ✈️ p30 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 42 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 114730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, estamos pensando en viajar en tailandia en marzo, leyendo en el foro veo que algunos han viajado con siamtraims y hablais bien, me gustaría saber opiniones y experiencias con ellos ya que no estoy muy convencido ya que seria la primera vez que hacemos un viaje de tales características.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tenemos pensado viajar este verano a Tailandia y estoy un poco perdido con la preparación del viaje, así que necesito vuestra ayuda. Necesito saber alguna agencia con la que poder realizar el viaje y los lugares más interesantes que visitar.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

txato Escribió:
Hola, tenemos pensado viajar este verano a Tailandia y estoy un poco perdido con la preparación del viaje, así que necesito vuestra ayuda. Necesito saber alguna agencia con la que poder realizar el viaje y los lugares más interesantes que visitar.

Muchas gracias

Hola
Este hilo te vendrá muy bien para hacerte una idea de lo más importante para visitar: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Vamos a estar un día y medio en Bangkok. Merece la pena contratar alguna excursión con guía?. O para ver templos y mercados no es preciso? Daría tiempo a ver algo más? Merece la pena el mercado flotante?

Luego, en Chiang Mai tenemos opcional un paseo en elefante. Cuánto puede costar? Se podría reservar desde aquí con alguna agencia?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien me podría ayudar? estoy buscando una agencia de chicos españoles en Bangkok para visitar la ciudad Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JOSELITO39 Escribió:
Hola alguien me podría ayudar? estoy buscando una agencia de chicos españoles en Bangkok para visitar la ciudad Muchas gracias.

En el foro participa un español, PolCV, que hace de guía en Bangkok: www.losviajeros.com/ ...p;t=188501

No sé si te refieres a él?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estoy hablando con SIAMTRAILS para organizar mi viaje a tailandia, alguien me puede hablar de ellos garantias, forma de pago ...
Gracias de ante mano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: Yo voy con ellos en Agosto. Las garantías que te puedo ofrecer son las que he leído en el foro. He contactado con ellos y la verdad que todo ha ido bien. Ahora mismo no te puedo decir más. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

jesus_2525 Escribió:
Hola estoy hablando con SIAMTRAILS para organizar mi viaje a tailandia, alguien me puede hablar de ellos garantias, forma de pago ...
Gracias de ante mano

Estoy en esta misma situación...

Si algún forero puede explicar que tal ha ido su experiencia con Siamtrails, será muy de agradecer...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que InmaBallesteros y algún otro estuvieron el año pasado con Siamtrails y hablan maravillas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tenéis que mirar en el post de "Viajes Organizados (Agencia)". Allí cuentan sus experiencias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jesus, son una maravilla, los mejores.
Los mejores hoteles, restaurantes de primera, con las mejores vistas, todas las entradas pagadas, te llevan el furgo de lujo...
No se que mas decirte, Siamtrails son geniales, he hecho un diario, leelo si te apetece.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Imballesteros: Acabo de leerme tu diario y me ha encantado. Estoy deseando que llegue el viaje y sobretodo volver con esa sensación tan positiva de todo. Muchas Gracias. Resulta muy útil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola marmar.
Thailandia enamora, pronto volvere yo también, y como no de la mano de Siamtrails.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda:

Llego a chiang rai por la mañana (9:30) y querria salir desde allí ver el templo blanco, el triangulo de oro... Y llegar a hacer noche a chiang mai, ¿alguna agencia/guia hace esta excursión? o si no lo hiciera nadie ¿como podria hacerlo por libre?
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Contacto en España para organizar viaje guia habla español?  Publicado:

Travel Addict

Hola: me estoy pensando el ir a Thailandia durante 3 semanas pero tengo un problema y es que no hablo inglés y voy sólo (aunque si alguien más se quiere apuntar mis fechas serían a partir de mediados de Noviembre).
Busco acompañante nativo que hable el español para que me enseñe la ciudad o si sabéis de algún guía que haga recorridos individuales fuera de agencias.
Asimismo, también estoy interesado en guías habla español en el resto del país para organizar viaje.
Gracias

Última edición por Franxo61 el Jue, 23-02-2012 13:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Contacto en España para organizar viaje guia habla español?  Publicado:

Moderador de Zona

franxo61 Escribió:
Hola: me estoy pensando el ir a Thailandia durante 3 semanas pero tengo un problema y es que no hablo inglés y voy sólo (aunque si alguien más se quiere apuntar mis fechas serían a partir de mediados de Noviembre).
Busco acompañante nativo que hable el español para que me enseñe la ciudad o si sabéis de algún guía que haga recorridos individuales fuera de agencias.
Asimismo, también estoy interesado en guías habla español en el resto del país para organizar viaje.
Gracias

Hola franxo61,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Si repasas las últimas páginas veras algunas sugerencias.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cabamos de venir de tailandia hace cuatro días, y quiero comentar la siguente experiencia con diferentes guias de habla española que contrate con ellos desde aquí. Todos ellos los encontre por apuntes aquí en el foro.
En primer lugar contacte con villy, y hicimos la excursion de ayuthaya. Decir que nos mando una guia con la que estuvimos todo el día visitando estas bonitas ruinas. El vehiculo nuevisimo, uno de nueve plazas para nosotros dos solos, aire acondicionado, agua fresca, toallitas y mucha amabilidad por parte de la guia y del conductor, una visita un poco pesonalizada a nuestro gusto pero que se hizo estupenda. La siguiente excursion en chiang Mai, con Nong, también tienen pagina web. Nos vino a recoger su primo )Benito, guia también en español. También perfecto, en el mismo vehiculo comodo y grande para nosotros solos, la misma amabilidad y trato, pendientes de nosotros en todo momento. Una excursion también estupenda.
Y la Ultima excursion en phuket, con dietheltravel para la bahia de Phan gan. Lo mismo, comoda, perfecta y con todo detalles de atencines.
Destacaria en todas la puntualidad para recojerte y las atenciones que todos los que hacen la excursion te prestan.
No puedo decir que sean las mas baratas pero sopesando la calidad de las excursiones, lo personalizado que puedes llegar a pedir y sobre todo el trato hacen que sientas que el dinero que has dado este mas que bien empleado. Si alguien quiere mas información al respecto no dudeis en pedirmela. Saludos.
Lo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajero68:

Me podrías mandar un poco de información de donde contratastes los guías. Nosotros iremos en mayo y queremos llevarlo contratado desde aquí.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Alguno ha viajado con siamtrails?? me gusta la ruta paisajes y templos y rio kwai, pero me gustaria añadir unos días en la playa, merece la pena hacerlos por libre??
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes