Hola, somos dos amigas que viajamos a tailandia un mes (febrero 2012), alquien por esas fechas?
S.O.S chicas. Holaaaa...qué alegría encontraros !!! estáis abiertas a que se apunte más gente...??? Yo estoy buscando viajes organizados,para irme,pero todo es poco tiempo y caro y mis amigas,ni coincidimos en los tiempos,ni tienen el culo tan inquieto.Soy una chica de 38,que tiene disponibilidad y que me estoy afixiando aquí en el pueblo(Necessito desconectar y no por 10 días)Bueno,contestadme y me habllais tb de lo que ya tendréis programado,supongo.Un saludo y ánimo para esas chicas aventureras.
Un Abrazo,
Indi.
Hola, soy de BCN y estoy empezando a planificarme las vacaciones de este año.. Y me apetece Tailandia para finales de Agosto o Septiembre de este 2012.. En plan mochila.. 3/4 semanas
hola, soy de BCN y estoy empezando a planificarme las vacaciones de este año.. Y me apetece Tailandia para finales de Agosto o Septiembre de este 2012.. En plan mochila.. 3/4 semanas
Si alguien le interesa ya lo iremos planeando ..
Saludos...
Nosotros somos una pareja y una amiga que queremos ir del 18 de agosto al 09 de septiembre mas o menos por tailandia y laos...
Deberiamos abrir un nuevo post porque veo que coindcidimos en fechas
hola, soy de BCN y estoy empezando a planificarme las vacaciones de este año.. Y me apetece Tailandia para finales de Agosto o Septiembre de este 2012.. En plan mochila.. 3/4 semanas
Si alguien le interesa ya lo iremos planeando ..
Saludos...
Nosotros somos una pareja y una amiga que queremos ir del 18 de agosto al 09 de septiembre mas o menos por tailandia y laos...
Deberiamos abrir un nuevo post porque veo que coindcidimos en fechas
Llego a Bangkok el 29 de este mes, de madrugada. Estaré en la ciudad hasta el 1 de febrero por la tarde que salgo para Yangon. En Myanmar estaré hasta el 15 en que volveré a Bangkok donde estaré hasta el 17 y a lñas 2400 tengo billete de regreso a Madrid.
Si alguien coincide en Bangkok o en Myanmar esas fechas y quiere compañía puede ponerse en contacto por este hilo o por mi email, segoval38@hotmail.com
Saludos a todos los viajeros. José Luis
Hola! Me llamo Gonzalo, tengo 24 años y soy de Cádiz, busco gente a poder ser de por aquí cerca que quiera irse una temporada a Tailandia, nada de una semanita, sino estar allí a tope y hacer vida al más puro estilo Thai , creo que el momento ideal sería después del verano, así que es buen momento para ir buscando gente que se quiera unir a la aventura!
Dejo mi msn por si quieren contactar conmigo: gonzalo.eu@hotmail.es
Ola laia pues tengo 25 años y tengo pensado chian mai bangkok la primera semana y ya bajar a las playas phuket y demas,pero nada es seguro y puede cambiarse, voy a la aventura,yo soy de murcia, si kieres contactar conmigo mi correo es cocoloco1986@hotmail.com
Un saludo a todos y buen viaje!!!
Hola,
Yo voy a tailandia el 23 de febrero asta el 13 de marzo,tengo 25 años,va alguien x esas fechas?
Hola, yo llego a Bangkok el 27 y mi idea es estar unos días de visita por allí y empezar a subir a Chiang Mai. Si te aptc yo viajo solo, bueno, con mi mochila.
Hola,
Yo voy a tailandia el 23 de febrero asta el 13 de marzo,tengo 25 años,va alguien x esas fechas?
Hola, yo llego a Bangkok el 27 y mi idea es estar unos días de visita por allí y empezar a subir a Chiang Mai. Si te aptc yo viajo solo, bueno, con mi mochila.
Hola omar,
Pues seguramento yo ya estare visitando chiang mai cuando tu yegues y me kedare uno 3 o cuatro días para después bajar al sur,es la idea k yevo pero puede k coincidamos en algun sitio,te doy mi correo y ablamos,cocoloco1986@hotmail.com
Un saludo
Olaa soy iñigo, el 26 de enero voy a bangkok y estare 3 semanas x tailandia, seria genial vernos allí y comentar cosas del viaje!!!! mi correo es zurigote@yahoo.es!!!
Me voy a Tailandia del 14 al 30 de abril, viajo sola (37 años) por primera vez, aunque quizá se anime una amiga, tengo vacas del año pasado y no quiero perder la oportunidad, no voy de mochilera, tampoco a todo lujo.
La idea es visitar, ver, experimentar, hacer un curso de buceo si me dan los días, disfrutar el país, la comida, la gente, el paisaje, todo en general, me están preparando un montón de recomendaciones de itinerarios (trabajo en una aerolínea) y sitios (hoteles, q ver hacer, donde comer), quiero mezclar norte (me han dicho q mejor Laos que el norte de Tailandia), con playas al sur, algo de BKK, las cataratas Erawan, el puente sobre el río Kwai... Cogeré vuelos internos para ahorrar tiemmpo en los desplazamientos, ya que sólo iré dos semanas, si coincido con alguien en fechas mandadme un privi o un email a eginebra@gmail.com, y podemos ver para cuadrar itinerarios y coincidir en excursiones, etc..