COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - ARCHIVO ✈️ p28 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 46 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 109013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
charlitos Escribió:
Pichu-pichu a mi no me cubria nada y lo mire por intermundial y me costaba mas menos lo mismo, y así tengo donde reclamar si pasa algo.
Llame a la royal y su precio era 628 p/p sin seguros y preferimos cogerlos con racc.

Por cierto la amex???

Saludos

Tarjeta de crédito American Express. Tiene una excelente cobertura de seguro de viaje y salud sólo por el hecho de ser titular. A parte acumulo puntos y al cabo del año tengo alguna noche gratis de hotel.

Que disfruteis el viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joer sehi, si que me sabe mal tus nuevos quebraderos de cabeza, pero seguro que en dos días encuentras la solución....
Por cierto para el que comentaba el precio de la thai 650+300 en tasas, no se... Hay tres tarifas la barata son 650 euros, incluido tasas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Soy yo quien hacia el comentario de los precios 2012 de Thai. No quiero que se malinterprete lo que digo. Me limito a decir que llame para pedir tarifa para este año, ya que están sin publicar, y me dijeron 650 mas 300 de tasas. Total 950. Como me parecio muchisima diferencia con las actuales ( las ha llegado a haber por 570 euros) le pregunte a que se debia. Su explicación fue la que ya he dicho: los precios que han mantenido se han debido a la celebración del (50 creo) aniversario de la compañia aerea y al impulso que querian dar al turismo en el pais tras las inundaciones ( no son recientes, de hecho son las mas largas, o de las más largas que el pais recuerda). Ni quito ni pongo. Yo también queria volar directamente y a la vista de los precios he reservado con otra compañia. Si saca vuelos a precios similares cancelare la reserva actual y punto. Por eso digo " ojala que la chica que me atendió esté equivoada".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En todo caso, es facil. Se puede volver a llamar y comprobar si la información es o no correcta.
⬆️ Arriba

Super Expert

charlitos Escribió:
Acabo de pillar vuelos Barcelona-Bkk con la agencia de el Racc,1477 euros dos personas con seguros de cancelación 7000 euros y medicos hasta 30.000 euros!!! A mi me parece un precio bueno, mas siendo por agencia y con el racc y con todos los gastos!! Volamos con la royal el 25 de agosto y vuelta el 15 septiembre, que os parece???El precio incluye ser socio del racc durante un año y seguro de viaje durante un año

Saludos

Hola Charlitos ¿¿como has comprado esos vuelos con el Racc? yo soy socia de esa compañia y no sabia que también tenian vuelos , ¿tienes algun telefono de contacto de dicha compañia??

Pues si Pepe mira la que me han liado ,,, solo me molesta porque el trayecto de vuelta tarda 20 horas ,... Pero bueno también estoy pensando que 5 horas en Amman igual podemos salir del aeropuerto a ver la ciudad jajajajaj a mal tiempo buena cara jajajaj

Un Saludin .....
⬆️ Arriba

Super Expert

Sehi te paso los detalles ,seguro de viaje ´+ mas cancelación 110,36 cogiendo los vuelos con ellos, y los vuelos 635,82, yo me e tenido que hacer socio y me costo 95 2 personas.
Lo he cogido en la agencia del racc de mi ciudad, de donde eres???

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Y por cierto para cuando vais?? Veo que vuelas también via a amman con la royal!!!
⬆️ Arriba

Experto

txeli Escribió:
Soy yo quien hacia el comentario de los precios 2012 de Thai. No quiero que se malinterprete lo que digo. Me limito a decir que llame para pedir tarifa para este año, ya que están sin publicar, y me dijeron 650 mas 300 de tasas. Total 950. Como me parecio muchisima diferencia con las actuales ( las ha llegado a haber por 570 euros) le pregunte a que se debia. Su explicación fue la que ya he dicho: los precios que han mantenido se han debido a la celebración del (50 creo) aniversario de la compañia aerea y al impulso que querian dar al turismo en el pais tras las inundaciones ( no son recientes, de hecho son las mas largas, o de las más largas que el pais recuerda). Ni quito ni pongo. Yo también queria volar directamente y a la vista de los precios he reservado con otra compañia. Si saca vuelos a precios similares cancelare la reserva actual y punto. Por eso digo " ojala que la chica que me atendió esté equivoada".

Me parece que no estaba equivocada, a mi me pasó lo msmo. Me voy el martes 17 a pasar el Año Nuevo y el final me he tenido que ir por el Cairo con Egypt Air. El vuelo con la Thai es el mejor, 12 horas clavadas y bastante cómodo.
⬆️ Arriba

Super Expert

charlitos Escribió:
Y por cierto para cuando vais?? Veo que vuelas también via a amman con la royal!!!

Hola charlitos ,soy de valencia ... Y ya soy socia del Racc...
El lunes sin falta llamare al telefono de atención porque no se ninguna oficina....
Gracias...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Vereis, soy de Barcelona y estoy planificando un viaje a Tailandia-Bali para agosto. La idea es entrar por Bangkok, y de allí continuar a Bali con Air Asia.
La duda surge en el vuelo a Bangkok desde Barcelona, porque hemos visto el vuelo con Qatar a mediados de agosto y nos sale por unos 750 eurillos. No está mal, pero la pregunta es si sabeis alguno si suelen sacar alguna oferta para agosto y nos podamos ahorrar algún dinerillo.
Gracias por adelantado y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lucas2009 mirate la royal jordania suelen volar los sabados hacia Bangkog via amman, yo esta semana pille los vuelos con la royal por agencia 638 sin seguros.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, charlitos. Te haré caso. Pero también me gustaría ver si hace alguna oferta Qatar Airways, dicen que es una de las mejores, y las escalas de Royal Jordanian son de 6 horas, me temo que demasiado largas.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con royal jordanian hay escalas inferiores, la mía por ejemplo es de 4 horas y creo que también hay de 2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido con mambita la ida 4 horas y la vuelta 3!!

Mambita cuando vais??
⬆️ Arriba

Experto

Para mi qatar es una gran compañia, no tubimos ningun problema con ellos.. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,

Me uno a vosotros en mi preparación del viaje a Tailandia.

Teniamos muchas dudas si hacerlo o no.. Pero es un ahora o nunca, y no quiero quedarme con las ganas, así que adelante!!

Mi intención era viajar, àprovechando los días de Semana Santa, lo que me está cuponiendo un lio para coger los vuelos. Iría del 23/24 de marzo al 7/8 de Abril.

He estado leyendo las compañías más habituales con las que viajais.. Y alguna, tiene precios desorbitados para la vuelta, dadas las fechas.. Qué pena, porque en algunas se ven verdaderos chollos para otras fechas!

La oferta mejor que he visto, y creo que bastante buena.. Es a través de Rumbo.es, con emirates.. Cosa rara, pues cogiendolo directamente con Emirates me sale más caro. Es esto normal?

Qué tal esa compañia?

Me saldría a 777 por persona.. SS-Madrid-Dubai-BKK

No me molan nada las escalas.. Pero es que directo, que hay? Desde Madrid con Thai.. Me sale muy caro, con alguna otra?

Creo que desde Paris también había.. Pero tiene unos precios..

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

charlitos Escribió:
coincido con mambita la ida 4 horas y la vuelta 3!!

Mambita cuando vais??

Salimos el 4 de marzo desde BCN! y tu???
⬆️ Arriba

Super Expert

mireia.o. Escribió:
Buenos días,

Me uno a vosotros en mi preparación del viaje a Tailandia.

Teniamos muchas dudas si hacerlo o no.. Pero es un ahora o nunca, y no quiero quedarme con las ganas, así que adelante!!

Mi intención era viajar, àprovechando los días de Semana Santa, lo que me está cuponiendo un lio para coger los vuelos. Iría del 23/24 de marzo al 7/8 de Abril.

He estado leyendo las compañías más habituales con las que viajais.. Y alguna, tiene precios desorbitados para la vuelta, dadas las fechas.. Qué pena, porque en algunas se ven verdaderos chollos para otras fechas!

La oferta mejor que he visto, y creo que bastante buena.. Es a través de Rumbo.es, con emirates.. Cosa rara, pues cogiendolo directamente con Emirates me sale más caro. Es esto normal?

Qué tal esa compañia?

Me saldría a 777 por persona.. SS-Madrid-Dubai-BKK

No me molan nada las escalas.. Pero es que directo, que hay? Desde Madrid con Thai.. Me sale muy caro, con alguna otra?

Creo que desde Paris también había.. Pero tiene unos precios..

Un saludo

Hola,
Emirates es una buenísima aerolínea, el precio está también muy bien teniendo en cuenta que la vuelta es en fechas donde habrá mucha demanda, yo que tú no esperaba más a comprarlo porque de un día para otro sube el precio.

El único vuelo directo que hay desde Madrid a BKK es con la Thai, desde París directo a BKK vuela Air France, pero luego tienes que llegar allí también con lo que te subirá más el precio.

Y sí, puede ser normal que una página web de agencia online mejore el precio de la erolínea en su página, de todas formas, intenta simular la reserva hasta el final, porque luego hay veces que sumando tasas, recargos, fees de gestión te sale igual o más caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por contestar!

Sí, es lo más barato que he encontrado.. Cuando ya estaba dispuesta a pagar unos 900...

Como lo acabamos de decidir, mi marido todavia pide hoy la semana de fiesta que necesita... Y es que no me queda claro si es reembolsable la tarifa.. Por lo que me da miedo cogerla y que luego no se la den por lo que sea. ... Solo espero que le respondan rápido.. Porque ya no es que suba el precio.. Es que quedaban 6 plazas!!

Voy a escribir a Rumbo a ver que tipo de tarifa tiene... Es que ya me pasó esta duda con mi ultimo viaje.. Por la web no me queda claro.. Aunque ellos me decían que si que podía cambiarlo, pero no sé yo..

A Paris podría ir con el TGV desde Hendaya.. Que me saldría bien, si con eso me evito una escala.. Pero es que Air France lo vi muy caro..

Gracias!

sandrakan Escribió:
Hola,
Emirates es una buenísima aerolínea, el precio está también muy bien teniendo en cuenta que la vuelta es en fechas donde habrá mucha demanda, yo que tú no esperaba más a comprarlo porque de un día para otro sube el precio.

El único vuelo directo que hay desde Madrid a BKK es con la Thai, desde París directo a BKK vuela Air France, pero luego tienes que llegar allí también con lo que te subirá más el precio.

Y sí, puede ser normal que una página web de agencia online mejore el precio de la erolínea en su página, de todas formas, intenta simular la reserva hasta el final, porque luego hay veces que sumando tasas, recargos, fees de gestión te sale igual o más caro.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a todos,

De nuevo acudimos a Los Viajeros para planificar nuestras vacaciones y compartir experiencias a la vuelta

Este año estábamos pensando en la posibilidad de ir a Tailandia, pero por motivos de trabajo tendría que ser en Junio. He mirado vuelos y, según un buscador, con Thai Airways saliendo directos desde madrid, un viaje de 12 días (más tiempo no tenemos) sale por menos de 700 € por persona.

Por lo que pude ver por aquí, ¿eso es muy buen precio, verdad? Lo "malo" es que es en Junio, temporada de lluvias... Pero bueno, yo creo que nos decidiremos

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes