Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
sonric Escribió:
Hola, quería de nuevo preguntaros algo, no se si este es el foro adecuado pero al tener que ver con las compras ... . La pregunta es tonta pero a nosotros todavia no nos ha quedado claro ya que unas agencias nos decian una cosa y otras nos decian otra. La cuestion es: para hacer las compras ¿es mejor pagar en la moneda local, en dólares americanos o euros?. Si es mejor pagar en la moneda local, ¿donde recomendais hacer el cambio de divisas, aquí en España, en el aeropuerto de Bangkok, en cualquier tienda de por allí?.
Gracias
Traslado tu mensaje y todas sus respuestas a este hilo sobre el dinero y el cambio de moneda donde encaja mejor.
A veces me sorprende lo que son capaces de desinformar ciertas agencias...
SAludos
Generalmente siempre es mejor, y BKK entra en la generalidad, realizar el pago en la moneda local. Si realizas el pago en divisas (euros o dolares) el comerciante realizará el cambio siempre a su favor.
Yo realice el cambio de euros a baht en las casas de cambio que encuentras por la ciudad.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
Hola.
La mejor casa de cambio que encontre, fue al salir a mano izquierda del hotel sofitel, hacia el skytren casi nada mas subir al skytren, tienes la unica casa de cambio de esa calle, y es donde encontre la mejor casa de cambio en todo mi viaje.
Saludos
Hola, he estado mirando el tema pero al final no me acabo de aclarar en cuanto al tema de las comisiones en los cajeros automáticos...¿cuanta comisión te cobran por sacar dinero con una VISA de un cajero en Tailandia?, gracias! el foro es genial!!!
javichuzo Escribió:
Hola, he estado mirando el tema pero al final no me acabo de aclarar en cuanto al tema de las comisiones en los cajeros automáticos...¿cuanta comisión te cobran por sacar dinero con una VISA de un cajero en Tailandia?, gracias! el foro es genial!!!
El tema de las comisiones puede variar de un banco a otro. Lo mejor es que se lo preguntes a tu banco.
Buenas a tod@s!!!Tengo dudas si cambiar en España a baths o cambiar en el aeropuerto de Bkk,mas que nada por no llevar muchos euros,o sacar de los cajeros.
¿cual es la mejor opción?
Buenas a tod@s!!!Tengo dudas si cambiar en España a baths o cambiar en el aeropuerto de Bkk,mas que nada por no llevar muchos euros,o sacar de los cajeros.
¿cual es la mejor opción?
Hola
en España es casi imposible cambiar bahts y si los encuentras el cambio es pésimo.
Un saludo
Muchas gracias antonio.entonces donde me recomiendas cambiar?en el aeropuerto o mejor por la calle en oficinas de cambio?en los mercadillos aceptan visa?
geminys Escribió:
muchas gracias antonio.entonces donde me recomiendas cambiar?en el aeropuerto o mejor por la calle en oficinas de cambio?en los mercadillos aceptan visa?
Yo cambié una pequeña cantidad -utilicé el transporte publico- en el aeropuerto: tienes oficinas de cambio mismo en el recinto de recogida de maletas. Luego cambié en las oficinas de cambio que encuentras por BKK. Dudo que en los mercadillos acepten VISA. Yo, los gastos pequeños, los pagué en efectivo dejando la VISA para los gastos mas elevados (por ejemplo el hotel).
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
Lo mejor es cambiar en las casas de cambio que encontraras en Bangkok, en la pagina anterior de este hilo, ya recomende la mejor casa que pude encontrar.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
La verdad es que es muy fácil cambiar en cualquier sitio.
Al principio me agobiaba un poco: que si cambias a 42,1, que si hoy está a 41,8...Luego te das cuenta de que es calderilla, que vale mas el tiempo que inviertes buscando mejor cambio, que el euro o dos que haya de diferencia.
Totalmente de acuerdo con Castellnou. La diferencia que encontrarás será mínima. Vete cambiando para ir cubriendo las necesidades y en la primera oficina de cambio que tengas a mano. Lo otro es preocuparse y perder el tiempo por calderilla. A disfrutar del viaje.
muchas gracias antonio.entonces donde me recomiendas cambiar?en el aeropuerto o mejor por la calle en oficinas de cambio?en los mercadillos aceptan visa?
Lo demás ya te han contestado. Sobre pagar en mercadillos con VISA hay locales que la aceptan pero yo no lo haría. Solo en buenas tiendas, hoteles o restaurantes de cierta categoría pagaría con tarjeta.
Un saludo
Muchiiiiiiisimas gracias a tod@s.lo anotare todo todito.seguro que me saldran mas preguntitas con los días.q ganas tengo ya de marcharme.cada día leo un diario y cada vez apunto cositas nuevas.
Saludos!
Cambia en el aeropuerto por decirte algo 50 euros, luego puedes ir cambiando progresivamente en sitios de cambio (ahí muchos) o todo ala vez si un día esta el cambio alto, estos días el cambio esta sobre 39-40 con algo el euro!!
Gracias xisco69!ya va quedando menos para el viaje.cuanto dinero me recomendais llevas para cambia?ya se que depende de cada uno,pero es que no tengo ni idea.yo habia pensado en llevar 300,para pagar trenes,compras.de mercadillo,taxis....me voy 12 días no se si sera suficiente.
gracias xisco69!ya va quedando menos para el viaje.cuanto dinero me recomendais llevas para cambia?ya se que depende de cada uno,pero es que no tengo ni idea.yo habia pensado en llevar 300,para pagar trenes,compras.de mercadillo,taxis....me voy 12 días no se si sera suficiente.
Yo en 21 días me gaste casi mil euros y no page nada con targeta lo caro son los vuelos internos.
Saludos...
Me comentaba la medico de vacunaciones internacionales que ella sacaba directamente de los cajeros,que te hacían el cambio al precio que estaba en los bancos y ademas tu banco te lo hace directamente a € y sin comisiones ni nada....¿¿¿¿alguien lo confirma??? o lo hizo para quedarse bien!!!!!