Tailandia con Agencia: Circuitos- Itinerarios Organizados ✈️ p87 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 33 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 548592 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Fernandolitri a la vuelta nos cuentas que tal todo, que poco te queda !!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Lyka_ Escribió:
Adepa mi circuito es del 12 al 26 de Junio. Un saludo !!!
Era curiosidad porque habéis encontrado un súper precio, enhorabuena.
⬆️ Arriba

Experto

Adepa si tienes lo mismos hoteles en Bangkok y el circuito la diferencia está en el hotel del Krabi, yo llevo un hotel economico en Phuket. Un saludo !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros.
Para presupuestos economicos y baratos, hacerlo con la agencia que yolo hice, es siamtrails.com
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lyka_ Escribió:
fernandolitri a la vuelta nos cuentas que tal todo, que poco te queda !!!
Un saludo
OK ,Nosotros hemos pagado 3200 con seguros de cancelación incluidos ,saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ya se que este no es un foro de billetes de avion, pero como viajo a Tailandia no se si tiene algo que ver el destino. Resulta que tengo los vuelos bloqueados por la agencia desde el 21 de diciembre (con Thai y Turkish) y ahora me dice la agencia que tengo que pagar 70€ por la subida del precio del carburante. Esto es así??? O me la estan intentando colar?? Gracias!! Me urge la respuesta porque me han dicho que tengo que ir mañana a pagar!!
⬆️ Arriba

Super Expert

saskya83 Escribió:
Ya se que este no es un foro de billetes de avion, pero como viajo a Tailandia no se si tiene algo que ver el destino. Resulta que tengo los vuelos bloqueados por la agencia desde el 21 de diciembre (con Thai y Turkish) y ahora me dice la agencia que tengo que pagar 70€ por la subida del precio del carburante. Esto es así??? O me la estan intentando colar?? Gracias!! Me urge la respuesta porque me han dicho que tengo que ir mañana a pagar!!

Hola siento decirte que aunque tengas reservadas las plazas del vuelo hasta que no están emitidos puede variar el precio por la subida de carburante.
Siempre es mejor emitir los billetes en el momento que ya tienes claro que quieres el viaje lo que pasa es que cuando los emites los pagas.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Betosoda me interesa mucho esa oferta q dices del corte ingles. Puedes dar mas detalles? como el circuito q vas a realizar de catai y los hoteles? yo estoy mirnado con catai y no me salen esos precios ni de lejos. Estan incluidas tasas y todo?

Un saludo.

[quote="betosoad"]
betosoad Escribió:
Mariagr1980 Escribió:
Gatuka Escribió:
Nosotros hemos confiado en el Corte Ingles por la seguridad que nos da viajar con ellos y porque nos resulta más cómodo hacer así la lista de bodas. Desde luego la opción más económica era hacerlo por libre, pero nunca hemos estado por esa zona y soy de la teoría de que, ante situaciones en las que no sabes manejarte, más vale lo malo conocido...
Por mi parte, voy tomando buena nota de todo lo que se dice en este hilo... Aún no he ido y ya estoy segura de que voy a querer volver!!
Hola!
Gatuka yo también ando viendo las distintas opciones de la agencia del Corte Ingles pq es para viaje de novios. He viajado otras veces con ellos y tienen una organización perfecta. Supongo q por eso se paga algo más.
Viajamos a principios de Mayo y haremos bangkok y Krabi. Tu has viajado ya? si es así cuentame que tal ha ido todo!!

Yo voy con CATAI a través de El Corte Inglés también la verdad que he encontrado un chollazo, nada de 6.000€/pareja para luna de miel, si entrais en su web vereis el PDF, se llama Paisajes de Tailandia (sección Ofertas) y por 3.500 los 2¡¡ (15d/12n) viendo Bangkok, circuito hacie el norte y luego Krabi/Phuket o Koh Samui) está claro que la 1ª vez que viajo a Tailandia prefiero hacerlo (mi futura esposa ) con agencia...para la 2ª por libre der tirón¡¡
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hol@!!

Soy principiante en el foro, aunque "Los viajeros" ya me había aportado mucha información interesante anteriormente, nunca había escrito.
Hace unos años estuve en Tailandia (Bangkok y Koh Samui), no pudimos vsitar el norte por falta de presupuesto...y claro! nos quedamos con ganas de volver, ya que nos encantó!!.
Pues bien, estamos ya mirando fechas y ofertas que nos puedan interesar...y hemos encontrado una agencia online [Editado moderador: manduki] que tiene viajes a Tailandia con itinerarios sorprendentes!! y de momento no hemos encontrado web que mejore su precio!!.
De todas formas, agradecería cualquier información y ayuda antes de decidirnos.
De momento, les he mandado un email y todo muy correcto...
Un saludo a tod@s!!
Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="patry83"]betosoda me interesa mucho esa oferta q dices del corte ingles. Puedes dar mas detalles? como el circuito q vas a realizar de catai y los hoteles? yo estoy mirnado con catai y no me salen esos precios ni de lejos. Estan incluidas tasas y todo?

Un saludo.

betosoad Escribió:
betosoad Escribió:
Mariagr1980 Escribió:
Gatuka Escribió:
Nosotros hemos confiado en el Corte Ingles por la seguridad que nos da viajar con ellos y porque nos resulta más cómodo hacer así la lista de bodas. Desde luego la opción más económica era hacerlo por libre, pero nunca hemos estado por esa zona y soy de la teoría de que, ante situaciones en las que no sabes manejarte, más vale lo malo conocido...
Por mi parte, voy tomando buena nota de todo lo que se dice en este hilo... Aún no he ido y ya estoy segura de que voy a querer volver!!
Hola!
Gatuka yo también ando viendo las distintas opciones de la agencia del Corte Ingles pq es para viaje de novios. He viajado otras veces con ellos y tienen una organización perfecta. Supongo q por eso se paga algo más.
Viajamos a principios de Mayo y haremos bangkok y Krabi. Tu has viajado ya? si es así cuentame que tal ha ido todo!!

Yo voy con CATAI a través de El Corte Inglés también la verdad que he encontrado un chollazo, nada de 6.000€/pareja para luna de miel, si entrais en su web vereis el PDF, se llama Paisajes de Tailandia (sección Ofertas) y por 3.500 los 2¡¡ (15d/12n) viendo Bangkok, circuito hacie el norte y luego Krabi/Phuket o Koh Samui) está claro que la 1ª vez que viajo a Tailandia prefiero hacerlo (mi futura esposa ) con agencia...para la 2ª por libre der tirón¡¡
Saludos

A mi también me ha sorprendido bastante por buen precio, pero he entrado en su web www.catai.es/ ...andia.html y pone que el suplemento aéreo por tasas y carburante es de 300€, ¿es eso así? La verdad que ese circuito con playas, no lo he visto por menos de 1800/persona. Y al final teniamos decidico el de privalia con hoteles de 5* por 1350€/persona, porque me parece una pasada 500 € por persona por 3 noches con AD.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola vilcer lo malo de esta pagina esq solo son circuitos hasta junio yo estoy mirando para mi luna de miel y lo desconocido me asusta la verdad, y no querria jugarmela.

Alguien q haya viajado con karayviajes? y nos de sus impresiones??
⬆️ Arriba

Willy Fog

vilcer Escribió:
Hol@!!

Soy principiante en el foro, aunque "Los viajeros" ya me había aportado mucha información interesante anteriormente, nunca había escrito.
Hace unos años estuve en Tailandia (Bangkok y Koh Samui), no pudimos vsitar el norte por falta de presupuesto...y claro! nos quedamos con ganas de volver, ya que nos encantó!!.
Pues bien, estamos ya mirando fechas y ofertas que nos puedan interesar...y hemos encontrado una agencia online [Editado moderador: manduki] que tiene viajes a Tailandia con itinerarios sorprendentes!! y de momento no hemos encontrado web que mejore su precio!!.
De todas formas, agradecería cualquier información y ayuda antes de decidirnos.
De momento, les he mandado un email y todo muy correcto...
Un saludo a tod@s!!
Mil gracias!!

Hola!
Edito el nombre de la agencia puesto que usuarios recien registrados no pueden publicar enlaces a agencias, según nuestras normas: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Te recomiendo que eches un ojo y compares con más agencias, ya que los precios que he visto que ofertan en su web tampoco son nada del otro mundo

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos foreros¡¡

Estamos pensando en realizar un viaje a tahilandia para el mes de mayo; nos gustaria configurar el viaje un poco a nuestra manera ,pero la verdad es que no sabemos ni por donde empezar ; esta claro que el vuelo seria madrid bangkok,pero a partir de ahí no sabemos que zonas visitar,nos gusta mucho la naturaleza y nos gustaria que no ayudarais a encontrar información.

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Catai funciona muy bien por lo general en Tahilandia y no es tan cara como dicen respecto a otras agencias. Es más barata que el corte inglés y a mismos viajes del precio de Politours, Iberojet, club 5 estrellas....siendo superior en calidad normalmente. Lo mejor mirar en su web para hcerse una idea.
Yo si no voy por mi cuenta elijo a Catai.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola forero.
Como siempre, yo te recomiendo Siamtrails, menudo viaje perfecto realice con ellos, increible.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Y que tal esta aukana??
⬆️ Arriba
Asunto: THAILANDIA SALIDA EL 23 DE FEBRERO  Publicado:

Experto

Hola salimos el 23 de febrero con destino a Thailandia en un viaje organizado con JULIÁ TOURS.La ruta seria:

1-MADRID-BKK
2-BKK
3-BKK-RIO KWAI
4-RIO KWAI-AYUTTHAYA-PHITSANULOK
5-PHITSANULOK-SUKHOTAI-CHIANG RAI
6-CHIANG RAI
7-CHIANG RAI-CHIANG MAI
8-CHIANG MAI
9-CHIANG MAI-BKK
10 Y 11-BKK(dos días enteros)
12-BKK-MADRID

Volamos con thai airways!!!
He abierto este asunto para ver si hay mas gente que se apunta e ir conociendonos un pokito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THAILANDIA SALIDA EL 23 DE FEBRERO  Publicado:

Willy Fog

geminys Escribió:
Hola salimos el 23 de febrero con destino a Thailandia en un viaje organizado con JULIÁ TOURS.La ruta seria:

1-MADRID-BKK
2-BKK
3-BKK-RIO KWAI
4-RIO KWAI-AYUTTHAYA-PHITSANULOK
5-PHITSANULOK-SUKHOTAI-CHIANG RAI
6-CHIANG RAI
7-CHIANG RAI-CHIANG MAI
8-CHIANG MAI
9-CHIANG MAI-BKK
10 Y 11-BKK(dos días enteros)
12-BKK-MADRID

Volamos con thai airways!!!
He abierto este asunto para ver si hay mas gente que se apunta e ir conociendonos un pokito.

Uno tu mensaje al hilo de viajes organizados.
Para apuntarte en la lista de viajeros tienes este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=160128

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! yo tb estoy mirando para viajar en julio y lo mas barato que he encontrado ha sido con Catai (imágenes de Tailandia, 15días) por 2600€/pax con tasas incluidas, ¿alguien he encontrado algo mejor para julio?
Muchas gracias

[quote="patry83"]betosoda me interesa mucho esa oferta q dices del corte ingles. Puedes dar mas detalles? como el circuito q vas a realizar de catai y los hoteles? yo estoy mirnado con catai y no me salen esos precios ni de lejos. Estan incluidas tasas y todo?

Un saludo.

betosoad Escribió:
betosoad Escribió:
Mariagr1980 Escribió:
Gatuka Escribió:
Hola!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Tenemos pensado viajar a Tai unos 15 sías,pero estamos dudando si ir por libre ó por agencia,y eso se debe a que no sabemos casi nada de ingles,bueno,lo básico,lo del instituto y poco mas,entonces no se si sería mejor hacer el viaje ya programado por una agencia en donde no tengas que preocuparte por nada,por el idioma sobre todo.
Que me podeis decir al respecto,nos arriesgaríamos a hacerlo por libre y que nos podamos arrepentir después,ó por una agencia,que sería lo mas seguro?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes