Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194
Votos: 0 👍
Ajajaja, pues entonces bien, te vas a mis lugares... Ajajaja... Hay una zona de Barcelona que se llama Poble NOu. Allí hay sitios de todo, pero encontrarás muchos de rock ( si es durillo y heavy por ejemplo Mephisto ), pop...
Buenos lugares son : Mephisto, BB+, la Oveja Negra, Metalzone...
Pero vamos, por aquella zona encontrarás muchos de Rock
Gracias Mineta!!!!
Y algun un poco mas light?? Para alguna otra noche y sobre todo para la gente a la que le gusta un poco mas el rollo mas pijete y comercial??
Ufffff.... Es que cada vez que lo miro... Es que se que teneis razón
Vamos a ver, para los horarios de tren me estoy basando en el siguiente link: NORTHERN LINE
¿Que os parece esto?:
8 am - visita 3 horas aprox. Con tuk-tuk ????
12:15 pm tren destino Lopburi, llegada a las 1 pm. Dejar maletas en consigna de la estación si es que hay, o si no buscarnos la vida para dejar las maletas en algún sitio (guesthouse o similar...?) esto me da mucho yu-yu.
8:14 pm Tren primera clase destino Chiang Mai
Creo que es más razonable que de antes, pero me inquieta el tema de las maletas. También me fastidia ir tan justo en Ayutthaya y tantas horas en Lopburi
ufffff.... Es que cada vez que lo miro... Es que se que teneis razón
Vamos a ver, para los horarios de tren me estoy basando en el siguiente link: NORTHERN LINE
¿Que os parece esto?:
8 am - visita 3 horas aprox. Con tuk-tuk ????
12:15 pm tren destino Lopburi, llegada a las 1 pm. Dejar maletas en consigna de la estación si es que hay, o si no buscarnos la vida para dejar las maletas en algún sitio (guesthouse o similar...?) esto me da mucho yu-yu.
8:14 pm Tren primera clase destino Chiang Mai
Creo que es más razonable que de antes, pero me inquieta el tema de las maletas. También me fastidia ir tan justo en Ayutthaya y tantas horas en Lopburi
Gracias y saludos
Hay otro tren a las 05:00 pm desde Lopburi a Chiang Mai no?
Bueno, pues he editado el itinerario.
He decidido haceros caso el día 17, y seguiremos el orden lógico en el recorrido. Sobretodo tras la confirmación de Sawati de que en la estación de Lopburi hay consignas www.losviajeros.com/ ...hp?t=61220
lupy7 Escribió:
JAJAJJAJA,me parece q tu novia es de las mias y cualquiera se atreve a llevarnos la contraria tratandose de poder ver (aunque mejor tocar)animales
Ya te digo !!! Entre los monos y los elefantes, tiene una ilusión que no veas jajaja... No cambieis
Hola Morgana, dime un poco qué es lo que has visto, para hacerme una idea. He estado varias veces en Barcelona, creo que podemos compartir información. En cuanto al buen yantar, en Barcelona puedes comer rico , rico, depende de qué busques. A tu disposición. Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7262
Hola telko, como tú eres de allí a quien mejor para preguntar ?
Vamos 2 parejas entre 29 y 35 años el 27 a ver a Police, nos alojamos en el centro, cerca de Gracia y a 10 min. De la plaza catalunya andando, Algún Pub, disco, ó zona de bares majos para tomar algo tras el concierto por allí ? es que siempre que vamos acabamos en el puerto olimpico y la verdad es que si hay otros sitios mejores y más cercanos pues más comodo.
Hola telko, como tú eres de allí a quien mejor para preguntar ?
Vamos 2 parejas entre 29 y 35 años el 27 a ver a Police, nos alojamos en el centro, cerca de Gracia y a 10 min. De la plaza catalunya andando, Algún Pub, disco, ó zona de bares majos para tomar algo tras el concierto por allí ? es que siempre que vamos acabamos en el puerto olimpico y la verdad es que si hay otros sitios mejores y más cercanos pues más comodo.
Un saludo y Gracias.
Imagino que el concierto de Police será en el Palau Sant Jordi ¿no?
Bueno desde allí teneis metro directo hasta el centro (línea roja o verde). Si me comentais que estais por el barrio de Gracia, y cerca de Pza.Cataluña es que os movais por esa zona. Gracia es uno de los barrios por excelencia de Barcelona con bares y pubs musicales, más que recomendaros ninguno os invitaría a que os "perdais" por las calles (no en el sentido estricto de la palabra perderse ) y cuando veais algún bar que este bien y os guste la música entrar. Por esa zona algún sitio para salir de fiesta podría ser Almo2-bar (metro parada joanic, linea amarilla).
Si optais por la zona mas centrica (pza.cataluña, pza. Universitat) una opción sería ir a tomar algo a un local que me gusta bastante. Es una coctelería "hawaiana" llamada Kahiki, está en pza. Universitat, no tiene pérdida encontrarla y está bastante bien. Lo bueno, que está al lado de aribau y balmes, por las que podéis subir andando y descubriendo más bares (Si no me equivoco, en calle Diputación) también está muy bien para tomar algún coctel. Si segúis subiendo por esta calle, una vez pasada la Diagonal hay una zona con multitud de discotecas para todos los gustos...por ahí está "luz de gas" y "get back", donde la presencia de gente de 18-20 años es mas reducida qeu en el resto.
Si necesitas más información o algún mapa o dirección ya sabes donde estoy
Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194
Ohhhhhhhhhh, peaso cócktails hhacen en Kahiki.... ( babas )... Luz de gas tb está bien, quizá ma´s tranquila que get back... Pero las dos están bien ...
Telko, no serás tú quien acaba el cocktail de vainilla antes de que yo llegue no??? ajajajajaja
ohhhhhhhhhh, peaso cócktails hhacen en Kahiki.... ( babas )... Luz de gas tb está bien, quizá ma´s tranquila que get back... Pero las dos están bien ...
Telko, no serás tú quien acaba el cocktail de vainilla antes de que yo llegue no??? ajajajajaja
Jajajaja
No, el de vainilla no...yo opto mas por el coco-loco
Por cierto...lo que comentaba de la calle diputación, es un local llamado Domèstic.
En Diagonal, cerca de la plaza Francesc Macià, también hay otro hawaiano, Kahala (es de la misma cadena que Kahiki) y también queda cerca de otra zona de bares: Santalo, María Cubí, que también enlaza con Aribau.